lunes, 26 de abril de 2010

Ruidos molestos, 2, el regreso del encapuchado


Cuando se fue tan calladito, supe que iba a volver recargado. Y volvió
El encapuchado infame de ESTE post volvió, o mandó un secuaz, y apareció de noche, de queruza, mientras dormía.
Pensé que el ruidito molesto que me despertó era Chirola y dije, "voy a matar a este gato de mierrrrda" y mientras le tiraba un puñado de broches (sí, un puñado, así elevo las probabilidades de acierto).
Al segundo, otra vez el ruidito. Abrí los ojos enfurecida y ahí me di cuenta que estaban los dos bultos conmigo en la cama, o sea, en mi casa había un bicho de más, y hacía ruido. A la derecha López, a la izquiera Chirola, y en la ventana???
Prendí la luz, y lo enfoqué, velador en mano. La del velador fue una idea brillante para enceguecer y encandilar a un bicho malo y... ciego!!!
Hijo de puta, maldito murciélago pelotudo, ESTABA DEL LADO DE ADENTRO!!! Todas las ventanas cerradas y el muy turro estaba adentro!!!
Agarré la escoba, me vestí (WTF???) y no paraba de repetir "por qué me pasa esto a mí??? y ahora qué hago con este bicho???".
Los dos gatos finalmente se levantaron, se desperezaban y me miraban con cara de "dale gorda, terminemos con esta farsa de la cazadora valiente que estábamos todos durmiendo y contentos".
Me armé de valor y fui al ataque en remera y medias, empuñando la escoba en una mano y el velador en la otra, salí a la caza de un murciélago de... 20 cm., ponele. Patético.
Lo acorralé y el muy turro se me escabulló abajo del placard, por una rendija minúscula. Y encima empezó a hacer ruidito, chiiii chiiiiii chiiii chiiii.
Yo desesperada, "qué hago con este bicho??? Por qué vino acá??? No se da cuenta que no me gusta??? No me cae bien Batman, no, para nada, por qué no se vaaaaa!!!???"
Me armé de valor y saqué el cajón de abajo, lo vacié. Nada. Saqué el cajón de arriba, lo vacié. Nada. Corrí el placard. Nada. A esa altura en mi casa no se podía caminar por el despelote de cosas fuera de lugar. Qué hago??? Pensá, eMe, pensá!!!

2 de la mañana, 2 de la mañana, 2 de la mañana, 2 de la... riiiiinnnggg!!!

eMe: Hola, Abuelito???
Abuelito, al borde del infarto: Qué pasóooooo???
eMe: nada pá, por favor te lo pido, hay un murciélago abajo del placard!!! Bueno, abajo no, porque lo corrí y no está más, para mí que se fue atrás del atrás, al fondo viste??? Donde tengo la valija, ahí, porque yo saqué los cajones, y los vacié, y los revisé, y el muy turro no está, y no es grande, no, pero me da miedo y (arranqué con la misma cantinela de la vez anterior!!!) y si me muerde??? y mirá si resulta que tiene rabia, me muero, y si muerde a los gatos, se mueren, y si te muerde a vos, te morís vos!!! y entonces qué hago, eh???

Sileeennncio...

eMe: Hola, pá??? estás???
Abuelito: Decime una cosa, no te expliqué yo ya que no te va a morder si no le hinchás las bolas??? Dejalo ahí, si no te mordió, mañana lo sacamos. Los gatos que se jodan.
eMe: Pero... yo me voy!!! No puedo dormir acá con ese bicho inmundo atrás de mi placard, agazapado, pensando en salir a morderme cuando me vuelva a dormir!!! Y me tengo que levantar a las 7 de la mañana!!!
Abuelito: Bueno, llamá a Ramón (el encargado) cuando te levantes y él...
eMe: Pero Ramón qué sabe de atrapar murciélagos, eh???
Abuelito: Y yo qué carajo sé de atrapar murciélagos??? (Uh! me cagó...) 
eMe: Bueno, pero vos sos el Abuelito, para eso estás!!!
Abuelito: Bueno, dejá de gritar que son las 2 de la mañana y andá a dormir. Abrí todo y listo.
eMe: Pá, está un poco fresco...
Abuelito: Tapate bien

Click.

Finalmente me dormí luego de crear una especie de barrera contenedora de toallas viejas que tapaban todas las endijas que posibilitaran la fuga del mal nacido. Si había querido entrar, ahora no se iba a ir!!!

Esta mañana en la repetición del diálogo con el Abuelito, tiró una frase brillante: "y claro, pobre bicho, quería salir, veía la luz, o las estrellas y se quería ir... bueno, no... no ven un carajo, pero quería salir igual..."

jajajajajajaaaaaa "veía las estrellas!!!" jajajaja me mata, el Abuelito me-ma-ta!!!

Al rato:


Abuelito: Ya está, quedate tranquila.
eMe: Pero estaba??? Lo encontraste??? Lo sacaste??? Lo mataste??? Te mordió??? Mordió a los gatos??? Te vas a morir vos??? Se van a morir los tres??? Me está esperando para morderme a mí, por guacha??? No me mientas por favor te lo pido!!!
Abuelito: Ya está, lo encontré atrás, en el bode de la valija, como dijiste. Lo hice mierda y lo tengo acá, conmigo.
eMe: Ahí, con vos??? De mascota??? Enloqueciste???
Abuelito: No, lo sacudí y lo metí en una bolsa y lo tengo acá, en mi basura.
eMe: Pero papáaaaaaaaaaa, sacá eso de ahí!!!
Abuelito: Qué, me va a morder??? Si está muerto, dejate de joder!!!
eMe: Ok, gracias pá!!!
Abuelito: De nada... ah, lo único es que quedó un poquito desordenado, porque saqué todo... vas a tener que reordenar todo... un poco... o sea...

Click

Si el Abuelito te AVISA ese tipo de cosas, es porque la casa es un quilombo.

Todo para matar un murciélago de mierda.


HARTA ME TIENEN.
 



74 comentarios:

LeO dijo...

Por qué no te imprimís una gigantografía del Guasón o del Pingüino? Debería ser infalible para que te vuelva a entrar Bat-Man.

Felipe dijo...

La posta es darles con una raqueta, unos amigos bajaron varios asi. Pero si no queres jugar a ser Sharapova, veneno para murcielagos y listo!
PD: Que grande el abuelito!

Guada GN dijo...

Uuuhhh... este... No voy a decir nada porque el último murciélago que me encontré estaba medio moribundo abajo de la escalera de la Cultu, lo agarré así nomás, a mano pelada y lo dejé afuera al reparo para que se muriera tranquilo... A mi los murciélagos...
Ahora, si hubiera sido una araña te entiendo absolutamente, porque yo con arañas enormes cerca no puedo dormir. Las mato primero y después pregunto. Y esas que bajan desde el techo y se quedan ahí, flotando en medio del cuarto... Ya estaría llamando al Abuelito yo también si tuviera uno cerca.

la secretaria dijo...

muy buen post eMe!!!
me encantó la batiexperiencia

qué divino el abuelito, cómo lo quiero lo quiero!!!!

Reyes Del 2do dijo...

Bichos de mierrrda yo con ver una cucaracha grande en cualquier lugar de la casa ya me da loca y hasta que no la mato no vuelvo a dormir!

Viviuska dijo...

Pero el abuelito no fué corriendo al rescate????
No sería Briks de incógnito?
Cuántas preguntas!!!
Y si llamabas a Defensa Civil? ;) jajajajajaja!
Besos

Viejex dijo...

JJJJJJUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!

Pepita dijo...

JAJAJAAA murciélago de mierda!

La Criatura dijo...

¿y si era drácula? ah no, esos son vampiros...

¿es murciélago o murciégalo?

Mariano dijo...

Usted está interactuando con muchos murciélagos últimamente.

Plis don.

Moncha J Smith dijo...

Todo por el pobre bicho de mierda! imaginate si entra un oso. Ponele que haya posibilidades...destruís la casa Eme!!!

De onda, si yo soy Abuelito, te mando al carajo.

Briks dijo...

esteeemmm...
si...
bueno...


comento en la próxima entrada mejor, dale?

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

GRANDE EL ABUELITO!!!
EmE, ponete media pila, como no pudiste agarrar a la rata con alas??? dejate de joder!!! para la proxima dale con una escoba o con algo contundente, revoleale un gato ponele, jejeje.
Saludos

Lol-it! dijo...

Me mató el "y yo que carajo se de matar murciélagos?!" ajajajajaj

Probaste con Raid?! jajajaja Capaz que lo dejaba medio pelotudo... o sea, lo dejabas medio goma y ahi llamabas al abuelito y le facilitabas las cosas (nah, calculo que iba a hacer el mismo quilombo, no?)

La Pé dijo...

ay nena pero por lo menos lo mató! que te importa el quilombo!!!!! yo soy capaz de mudarme esa noche, o dormir enroscadita en el piso del baño, me muero si veo a ese animalejo. Un grande el abuelito.

Café (con tostadas) dijo...

ah nooooo

me recordaste a la persecuta de un bicho de esos inmundos por la habitación del depto cuando estudiaba en Santa Fe...

claramente el bicho terminó igual de encerrado en el placard... y tuvo que encargarse Hermano al día siguiente! jajajaja

MateConDuraznos dijo...

De sólo penmsar en un bicho inmundo de esos en mi habitación se me paran los pelos!

El Abuelito, como siempre, un grande.

mai dijo...

eMe , tus crónicas son geniales , lo qe me hiciste reír !!


pobre Abuelitoo !! ... igual podría haberse puesto media pila e ir a ayudarte a las 2 de la mañana ... en tu lugar yo lo jodía hasta qe aparecía , medio dormido y sin saber muy bien qué es lo qe tiene qe hacer :P ... me muero si tengo qe dormir sabiendo qe hay un bicho de esos en mi pieza :O

Anónimo dijo...

se meten por el taparrollos de las cortinas!!
no se como mierda hacen
pero tenecuidadoque muchos tienen rabia\

Alicia

Anónimo dijo...

¿

Saudaris dijo...

por dios como me he reido!!!! me imagino el Abuelito puteándote a las 2 d la mañana jajaja

Yo no me podría dormir sabiendo q el bicho inmundo ese está ahí!!! de una q dormía en el pasillo =P

La Gorda dijo...

Un puñado de broches? Jajaja Pero agarra una de aire comprimido!

Johnty dijo...

Me dá mucha pena cuando hay que reventarlos, son unos bichos maravillosos.

Pero entiendo que no los encuentre agradables como compañía.

Y cada vez que apareció uno y Sanatorio se los intentó comer entré en pánico ante un eventual contagio: La vida de gatúm ante todo.

Que en paz descanse mi querido Bruce Wayne.

Mona Loca dijo...

nooo!!!
Por qué lo mató??
Si no hacen nada!! El muy paparulo salió al revés, simplemente.

Buen, mire, haga lo siguiente: Llame a un control de plagas y que le pongan en el taparrollos ( en el huequito por donde sale la persiana) una banda de goma. Así los bicharracos no pueden entrar y se van a hacer nido ( sí, dije "hacer nido")a otro lugar.

Vivo en un décimo piso, han entrado quichicientos murciélagos y siempre los espantabamos ( bueno...él. Papá o marido) espantaba con una toalla por la ventana.

Pero el pedido era claro: No los mates, que no hacen nada!

Cuando nacieron los chicos puse esos burletes, no me iba a arriesgar con los chicos y seguía sin querer que los maten.


Tengo esas cosas, yo.

A los inseptos, rrrreventalos, nomas.


besos

Liz dijo...

Mierdaaaa! A mi casi una vez me muerde uno xDDDD

Stella dijo...

Hay una clase de murciélagos que transmiten rabia, son peligrosos.
De hecho hubo casos concretos en el 2008, en la ciudad de bs as.
El consejo de Mona, el del taparollos, es muy bueno.

Igual, yo te diría, ¿probaste poniendo un cartel que diga "CONTRAMANO"?
Por ahi tenés suerte y te toca un murciélago culto y obediente de las leyes! :P

eMe dijo...

LeO: para que me vuelva a entrar??? Upa, cómo sonó eso…

Felipe: claro, pero imaginate que conseguir una raqueta a las dos de la mañana, es un poco complicado. Incluso para mí.

eMe dijo...

Guada: antes de agarrarlo así nomás me corto las manos. Me dan mucho miedo, mirá si me muero??? Tienen rabia nena!!! El Abuelito en cualquier momento sale a domicilio, ojo, estate atenta ;)

Secre: lo dicho, el Abuelito va con todo…

eMe dijo...

Reyes: estuve a punto de rajarme al segundo piso, a usurparle la casa al Abuelito, pero me quedé como guardiana de los gatos cagones…

Vivius: ja ja ja… qué viva la señorita ;) te quiero ver a vos!!! Si era Briks de incógnito, no quedó en muy buen estado después del Abuelito.

eMe dijo...

Viejex, no le veo la gracia =(

Pepita: sí, eso mismo…

Criatura: si era Drácula tendría que haber venido con la tarjeta personal a la vista. Ya murió, pobrecito…

eMe dijo...

Mariano: le iba a contestar una barbaridad, pero mejor me rescato. (Haceme acordar la próxima reunión de preproducción con todos y te lo digo ;)) Plis don!!!

eMe dijo...

Moncha: si entra un oso es diferente, me gustan los osos, son grandotes y calentitos para las noches frescas. Y el Abuelito me mando al carajo, oh sí!!!

Briks: sí, mejor. Avíselé a sus familiares que si siguen viniendo, morirán de a uno. Qué joder.

eMe dijo...

Elisa007: pero nena, tienen rabia, mirá si me muero??? Y si se mueren los gatos??? Y si se muere el Abuelito??? Y si nos morimos todos, eh??? Los gatos ni se despertaron, los muy turros.

eMe dijo...

Lol-it!: y sí, el Abuelito tiene esas salidas jajajajajajaa El raid estaba en el patio, y el murciélago mugroso entre el patio y yo, o sea, imposible. Además, me moría envenenada, porque si arrancaba, no paraba hasta vaciarlo!!!

eMe dijo...

Pé: totalmente, no dije ni mú. Además, no estaba tan mal. Había dejado ordenado todo lo desordenado. Un santo.

Café: ya había tenido una experiencia en un depto cerca del Abasto. Eran dos, pegaban contra el techo y mi tía decía “son gorrioncitos, son gorrioncitos”. Gorrioncitos a las 4 de la mañana…

eMe dijo...

Mate: un grande, sí =)

Mai: me alegro que te diviertan!!! Jajajaja yo no me divertí tanto, la verdad. Me dormí haciendo guardia, así que, como verás, no soy alguien muy confiable para eso.

eMe dijo...

Sí Alicia, lo sé, pero este turro entró por abajo, por un espacio minúsculo. Lo de la rabia lo sabía, por eso la desesperación del NOS MORIMOS TODOS, AAARRGGGHHHH!!!

eMe dijo...

Saudaris: NO LE VEO LA GRACIA, MALA!!! Me puteó, sí, pero bueno, estaba laburando, por eso lo llamé. En rigor de verdad, como vive arriba de mi casa, si no hubiera estado laburando, lo llamaba igual ;)

eMe dijo...

Gorda: así combato a mis gatos cuando se ponene molestos, les tiro cosas que preparo previamente debajo de la almohada.

Johnty: maravillosos??? Pero por favor, no jodamos. Maravilloso es MI gato, pero esos bichos de mierda, NO. Por eso mi desesperación, por lo mismo que ud. sacó a Sanatorio.

eMe dijo...

Mona: pero nena, cómo que no hacen nada??? Muerden y tienen rabia, y nos morimos todos!!!

Liz: me muero de la impresión si se me acerca lo suficiente. Antes de que me de rabia, ya me morí!!!

eMe dijo...

Stella; sí, lo sé, pero el Abuelito me dijo que no se puede poner nada. Dame unos días y lo convenzo de que se mande alguna obra de ingeniería que me permita volver a dormir tranquila =) Les voy a poner un cartel que diga: “harta me tienen” a ver si se apiadan.

SANTIAGO dijo...

no hay caso la secuela, la precuela, el inicio, el encapuchado siempre se las arregla para figurar.

-Pablo- dijo...

Mis gatos si no se ocupan de esas cosas no terminan bien. Mirá que uno los cuida, los mima, les da de comer, atiende sus necesidades y los muy cómodos ni cazar un pobre murciélago encerrado pueden?? :S
Ahora ponelos a pan y agua por unos días así la próxima se hacen cargo ellos de la situación. Es su deber!


Y siempre pasa esto con los murciélagos. A mí me entró uno en una casa que alquilábamos que tenía como una torre en las escaleras interiores de varios pisos. Y el bicho se metió por la ventana y se puso a volar en círculos a lo alto de la torre, dando vueltas hacia arriba y abajo. Yo estaba medio dormido y me despertó y, como corresponde fui corriendo a buscarla a mi hermana menor que no le hace asco a nada y lo sacó a patadas por la ventana nuevamente (aparentemente el bicho colaboró: quería salir y no encontraba como).

Si otra vez te entra uno y los gatos siguen igual de vagos (yo les buscaría reemplazante), abrí la ventana y se las toma.

kit.sch dijo...

a mi amighetta le entró uno en su casa de recién mudada de madurez y no tuvo mejor idea que contármelo todo por mensajito y ver mi respuesta de "aii boluda te entiendo, hacé una cosa, cerrá todo, llamá a tu chico y andate a la mierda bien lejos de tu casa, y si alguien no entra con vos NO vuelvas a entrar, te podés quedar acá si querés"
qué - espanto, lo viví segundo a segundo (hasta entré al "previously on eMe de Mucha" post del antiguo murciélago como para no perderme de nada)

fea dijo...

Mi hermana lo hizo fácil... al acostarse a dormir, escucho un incesante cri crik cri crik y dijo: es un grillo... mañana lo mato!!! y durmió toda la noche con el murciélago enredado en las frazadas...

eMe dijo...

Santi, son inmundos pero tienen el sindrome Ricardo Bravo Fort!!! turros (acá, en el atrio, no hay ;))

No Pablo, yo no quería que se ocuparan, me daba miedo que los mordiera, y pueden estar enfermos. Esperaba que por lo menos se despertaran, eso sí, pero no que se hicieran los machitos!!!

eMe dijo...

Kit.sch: uno se siente acompañado en esos momentos terribles!!! jajajaja hiciste muy bien en seguir el minuto a minuto!!!

Fea, si me pasa eso, me muero muerta. Y no duermo nunca más en mi vida!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Pablo.Pero por otro lado,los murcielagos de Bs.As. son INSECTIVOROS comen todos los bichitos que cazan al vuelo(son casi,ciegos pero sus alas son como un radar y asi atrapan su comida como un sonar)otra cosa seria si te entraran VINCHUCAS esos bichos SI' pueden estar infectados y si te pican te contagian el "Mal de chagas"Tranquila,eMe,que es mejor morir de "Rabia" que de Cagacitis jejeje.Te mando un abrazo:Gengi

Polzúnkov dijo...

Super excelente post!

"y claro, pobre bicho, quería salir, veía la luz, o las estrellas y se quería ir..."
Un pueta el abuelito...

Yoni Bigud dijo...

No podría hacerle frente a un murciélago ni en mi ataque de valentía más frenético.

Un saludo.

Natys dijo...

eMe sos lo mas!!!!

La solitaria dijo...

Tu abuelito es un genio!!! No hay otro igual che!

eMe dijo...

Gengi, sí, no me iba a comer, pero muerden sobre todo si se asustan!!! No creo que me pique una Vinchuca, no hay por donde vivo :)

eMe dijo...

Sr. Pol, en cualquier momento lo siento a escribir un libro. Si la boluda de Franchese lo hizo, por qué el Abuelito no, eh???

eMe dijo...

Bien Yoni, ud. es de los míos!!!

Gracias Natys!!!

Soli: es mi papá!!! Y sí, es un genio (a veces, otras lo quiero matar ;))

Javier dijo...

Mi GRAN pregunta es qué hacés con un manojo de broches en la cama...

CHANNN

¿O dormis en el lavadero? :P

Ale dijo...

Estaba a punto de preguntar lo mismo que Javier.

Por otro lado, ¿qué necesidad había de matarlo? Con abrirle la ventana para que se fuera alcanzaba y sobraba, che.

-Pablo- dijo...

De malvada y sádica que es nomás.

eMe dijo...

Javier, estuve a punto, pero no, sigo viviendo en mi casita de siempre. Sobre el manojo de broches, lee ACÁ

eMe dijo...

Ale, dejá de demostrar más que nunca que NO leés y hacé lo mismo que Javi Puchiiii!!! Leé ACÁ

JIJIJIJIJIIIIIIIIIIIII

eMe dijo...

Ale, me olvidé de algo. La ventana estaba abierta, queridoooo!!! pero no se iba. Además, desde cuando defensor de pobres bichos feos??? Te quiero ver a vos!!! Malo!

Exacto Pablo, pero no fui yo ;)

El Mostro dijo...

¿Y por donde entró?

eMe dijo...

Mostrito!!! yo digo que entró por una hendija que queda entre las dos hojas del ventanal.
El Abuelito dice que no rompa las bolas que no es importante por donde entró, sino cómo salió.

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

-Pablo- dijo...

No conozco la ventana en cuestión, pero asumo que el bicho se metió en el taparrollos escapando de la luz del día y pasó ahí unas cuanta horas durmiendo. A la noche se levantó y salió por el lado equivocado: hacia adentro. Me parece más probable porque los taparrollos les gustan especialmente.

Y el Abuelito es un ídolo total, eh!! Hay que hacerle un monumento!

eMe dijo...

No, no se metió por ahí Pablo. Y está afirmación fue by Abuelito!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

gracias por hacerme reir tanto, lo necesitaba
si, si, me rio con vos, no de vos.

r.- el corre ambulancias dijo...

gracias por hacerme reir tanto, lo necesitaba
si, si, me rio con vos, no de vos.

eMe dijo...

Corre, me alegra que se ría CONMIGO y no de mí ;)

Jazmin dijo...

aaaaaaajajajajajaja... lo lamento, no es que me burle, es que... jajajaja... me muero!!

Imagino los dos gatos mirándola desde la somnolencia mientras Ud., armada con velador y... ay, qué risa, mujer!!

En una época viví en un lugar con pileta, y era buenísimo meterse de noche en verano... salvo por los "pssst" que hacían los murciélagos cuando iban en vuelo rasante en el agua. Yo rogaba que tuvieran bien calibrado el coso ese que les hace de sonar.

eMe dijo...

Eso fue lo que más me tiró la autoestima a la mierda, Jazmín, que ni los gatos se levantaban a esa hora a cumplir con su deber!!! Un disgusto...

Anónimo dijo...

Hola..
Me encontre con tu blog, y me puse a leer porque es entretenido...
Pero estas cosas no me las banco.. No entiendo la necesidad de la gente de matar a todo pobre animal o insecto que lo unico que quiere hacer es vivir su vida, y no jode a nadie..
Porque nos creemos con el derecho de destruir asi la vida de alguien?... porque nos parece feo? porq es mas chico que nosotros, y creemos que el poder nos da derecho?...
Estan muy equivocados.. y no me vengan con que puede tener rabia, que esto, o lo otro... porq si es por eso hay personas que te pueden contagiar enfermedades en muchas casos mortales, y sin embargo nadie las mata por eso... Y aparte eso es mas mito que realidad, y si lo fuera, creeme que con un poco de cuidado no mas, podes lograr que el siga su vida y vos la tuya.. punto...
Lo mas triste es ver los comentarios, y ver que a exepcion de 1 o 2.. toda la gente esta de acuerdo y feliz en matarlos y destrozarlos...
Me gustaria verlos a uno de ustedes en esa situacion, porque no nos ponemos en el lugar de ese pobre bicho? que pasaria si vos te quedas encerrado/a, o entras sin querer en un lugar que no conoces con seres que no conoces mucho mas grandes que vos, y en vez de permitirte salir y continuar con tu vida, en vez de eso, ellos te asesinan, asi sin piedad, por las dudas no mas..
Les pido que reflexionen... asi esta el mundo tambien.. pidiendo paz, pidiendo que las cosas mejoren, etc, pero ustedes no son capaces ni de aplicarlso en situaciones minimas.

eMe dijo...

Anónimo... EN SERIO??? jajajajajajajajajaaaaa GET A LIFE!!! Y QUE INCLUYA UN BURRO, YA QUE TE GUSTAN TANTO LOS ANIMALES

Anónimo dijo...

Porque me contestas asi??... Te lo estoy diciendo bien, me parece genial tu blog, ya termine de leer todo y la verdad que me quede con ganas de leer mas, me encanta la forma en que vas contando todo, pero estas cosas no las puedo dejar pasar.. solo pido que reflexionen un poco.. y que aprendamos a respetar la vida por mas minima que nos parezca.....
y creeme que no es cuestion de que te gusten los animales, si no de aprender a respetar, no es lo loco lo que digo...

eMe dijo...

Anónima/o, repito lo mismo que te dije en la otra entrada. Cualquier bicho que no haya sido invitado que entre a mi casa, será ajusticiado por los gatos o por mí.
Sobre todo las babosas, cucarachas y murciélagos.
A entrado un grillo de esos gigantes una vez y también fue ajusticiado porque, además de asqueroso, no me dejaba dormir.
Es así. En mí casa, en mí patio, es así.
Gracias por los comentarios sobre el blog, de verdad.