jueves, 1 de abril de 2010

Reconexión

Busqué la falda, los zapatos y una remera cómoda. Adrede no puse una hebilla, NO ME VOY A ATAR EL PELO, MALA!!! después encomendé mis rodillas a alguien, quién sea, como todos los años.

Con esto hacemos "brazos", o sea, se lo imaginan porque ni pienso explicarles, que para eso pago la clase y me lo enseñan en vivo y en directo.

Se hacen de abajo y me ven los dos videos ok? La versión de Cai es con Ale Sanz, para MO RIR SE y Válgame dios es la que pasaban en la novela, Soy gitano.

Y bueno che, no todo es rock and roll en la vida.

Ojo con los huevos de pascua, y OLÉ, GUAPA!!! (???) sí sí sí... estoy muy mal, tengo problemitas.

34 comentarios:

El Mostro dijo...

tomá!

Que te tumbo niña, que te tumbo, que te tumbo que te tumbaréeeeeeeeeeeee

Besos.

eltauromquico dijo...

¿Tumbo? ¿No es Maracuya? y con M

Artus dijo...

Bella!!
Para mí llegaste un año tarde. Niña Pastori me acompaño todo el año pasado. Y en verdad: la rompe!!

Ma quest'anno è l'italiano!!

Io stavo ascoltando questo

PRIMA VERSIONE

un'altra

Buona pasqua

Bacióne, brunetta :)

Saudaris! dijo...

no entendí ABSOLUTAMENTE nada de este post jajajaja

perdón eMe! ya sé q soy yo!!! =P

M S dijo...

un peligro la EME, te nos juiste de los Guns n'Roses, directo a la Pastori, del pelo olvidate, de las rodillas tambien, ni expliques nada, en la variedad esta el gusto. Ni hablar de los huevos de Pascua y tres OLES PA'LA REINA!!!! los problemitas pa'juera!!!!...

M S dijo...

...y que paso con los 73 pichones?????...quien los tiene?????....carteritas de plumas para Cristina....

Ezequiel dijo...

Uhmmm... ¿Me estas insultando? Si es así !que te recontra!. Si no es así, lo mismo digo.
Estoy confundido. ¿Que estas insignificando?

Mona Loca dijo...

Yo NO VOY a ir al gimnasio. Me niego, me reecontra rreee niego.
Listo.

Por más musiquita que me ponga.

elisa dijo...

Che y el post de los pichones?¿? porque no lo pude ver???

mai dijo...

que post volado señorita ... no sé si es que anoche me acosté tarde y esta hora resulta demasiado temprano para mí o qué , pero no entendí nada :O jajajaja
igual está bien , no explique nada ! y obvio que no todo es rock and roll en la vida ... te lo dice mi reproductor de música que va de Bach a los Guns n'Roses pasando por todo lo que se te ocurra ...


y aprovecho la ocasión para sumarme a la pregunta colectiva : qué pasó con los 73 pichones ?!?!? el pueblo quiere sabeeeeeeeeeer :P


beso eMe !!

Artus dijo...

volví!!
en el apuro me olvidé ... falda, zapatos ... bien; pero remerita? NUUU

eMMe, Yo me la inamgino así:
eMMe.1

o así:
eMMe.2

La madre q' te parió
Era una rosa temprana
Y se le cayó una hoja,
Que eres Tú, linda serrana
:)

Besoooooo (en tono de cantaor :P)

M S dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANTIAGO dijo...

eme le hackearon el blog! ale sanz ... fue un error de tipeo, no?!

M S dijo...

Eme, suprimi el comentario porque no me gusto. Saludos

♥Anita♥ dijo...

La verdad q me vino justito, me hizo bajar un cambio xq venia medio aceleradita hoy.
Gracias por compartir, tan lindos temas.

Santiago: Ale Sanz esta, se escucha como 2da voz.

eMe dijo...

Mostro: está bien? Bebió algo indebido?

Eltauromquico: si supiera de qué hablás con gusto te respondería =)

eMe dijo...

Artus: para vos llegué un año tarde, para mí no. Escucho a la Niña Pastori desde 2003, cuando empecé flamenco por primera vez!!! Italiano? Ahí me perdí.

eMe dijo...

Saudaris!: noooo che, no sos vos! Preparé mis cosas para flamenco, solo eso. Y de paso, subí dos canciones con las que solemos hacer “brazos” nada más, sin zapatear, para aprender los movimientos y corregir posturas. Solo eso, una pavada.

eMe dijo...

Martín: bien dicho lo del final!!!

Martín2: salen el miércoles.

Ezequiel: no, te juro que no!!! Lee más arriba =)

Mona: yo sí, pero acá hablo de flamenco, no del gimnasio!!!

Elisa: sale el miércoles!

eMe dijo...

Mai: jajajajajaa evidentemente me puse muy críptica, porque no puede ser que estén todos limados. Ok, lee más arriba que hay una mini explicación.

Artus: bata de cola?? Nnuuuu ni en pedo hago eso, no lo sé, no me sale. Pero mi maestra… ahhhh es su especialidad, una turra!!!

eMe dijo...

Martín: tenés mucha razón, salvo en una cosa: no soy una cosa o la otra. Gitana cuando voy a flamenco, araña pollito, peluda, bien mala y con gente descuartizada cuando salgo. No elijo si puede ser ambas!!! Jajajajajaaa

eMe dijo...

SANTIAGO: jajajajaaa nnooooooooo!!! Repito, no todo es rock and roll en la vida che!!!

Martín: ya te respondí igual =)

♥Anita♥: me alegro que te haya servido!

El Mostro dijo...

Si, todo el tiempo.

eMe dijo...

Jajajaja Mostroooooo!!! qué lindo conocerlo che!!!

Johnty dijo...

Odio el flamenco.

Me gustan los flamencos.

Y ahora me acordé de ESTA NOTICIA que le va a interesar, porque habla del flamenco.

eMe dijo...

A mí me gustan las dos cosas!!! Pobre señor, tendría hambre y se quiso hacer un pebete de flamencos!!!

M S dijo...

Eme, menos mal que no lo tomaste mal, es que hay veces que escribo cosas que es como si fuera el otro yo del Dr. Merengue, seguro que no sabes quien es el Dr, pero preguntale a Irene que es de mi epoca. (aunque ella lo niegue, pero creo que soy menor)(menor que Irene, no que el Dr.). Saludos. Martin.

eMe dijo...

No Martín, para nada mal!!!

Mona Loca dijo...

Ah, no entendí naddddda!

Perdone, es que sólo soy una chica.

eMe dijo...

Jajajajjaa no se preocupe Mona, fueron muchos!!!

Mariní dijo...

..bien la niña!...q bella la segunda canción ! (me la llevo !...)...lindo blog


sigo mirando

gracias

eMe dijo...

Gracias Mariní, bienvenida. Me alegra que te haya gustado.

Mariní dijo...

bueno eMe.. acá otro fruto de tu vibra musical...
grácias!

http://marini-cieloytierra.blogspot.com/2010/07/la-rueda.html

eMe dijo...

Gracias Mariní =)