lunes, 5 de abril de 2010

A mano alzada

Hay gente que cuando habla por teléfono, hace garabatos o escribe boludeces.

Yo cuando hablo por teléfono, dibujo matones. Tomá!

Y agrego algo: HermanadeeMe dice "cómo podés dormir con ESO colgado en la pared!!!" ESO colgado en la pared es esto:

Ya mí me gusta, sobre todo porque los hice yo. Es tinta, plumín y pincel. También los monté yo, en cartón forrado (los arañazos son de López, claro) y no tienen vidrio porque no me gusta, así que no me critiquen o me pongo violenta y paso la lista de todos los que se emborracharon el jueves Y el sábado. Yo avisé.


74 comentarios:

Irene dijo...

estan super bonitos y doy fe pq yo los vi!!!..

(yo no se hacer ni una casita)

eMe dijo...

Así me gusta Ire, no me hagan desempolvar ese título pedorro.

Café (con tostadas) dijo...

ja!

pero te sale de lu-jo! un poquititín violento, ponele... pero si hasta se entiende el concepto y si los mirás un rato capaz te encariñás y todo...

decime cómo cuernos podrías enamorarte de los dos palos chuecos que son lo único que puedo hacer yo con plumín en mano, eh? eh?

eMe dijo...

Porque está genial, Cafecita!!! Y si después de 10 años no me sale medianamente bien, me pego un corchazo, no? Claro, también puede ir mi vieja a pedir que le devuelvan la plata, pero no lo creo posible...

SANTIAGO dijo...

que grande eme para cuando su especial en el club del comic?! los arañazos de lopez le dan un toque de drama a la obra, no hay dudas. y seguramente también inspiró los gritos de los del montaje de abajo. por eso su gato se llama lopez y no Bergara Leumann?!

eMe dijo...

Santiiii!!! tengo el personaje del comic dibujado, con colores asignados y todo. Lo que no tengo es voluntad ni tanto talento, claro.

♥Anita♥ dijo...

miramela a la eMe, dibujando matones...ME EN CAN TÓ.

yo dibujo rayitas, estrellitas y firuletes, mientras hablo por telefono y no es nada para colgar en la pared.

Muy lindo el cabezal.

PD: dónde me viste en dope el sabado,eh? vos le contaste al samu? xq el domingo me dijo: deplorable lo tuyo con la bebida. Cheeee no fue para tanto, un par de fernetes nada mas.

Besotes

Pepita dijo...

Me encantan tus dibujos.

La Pé dijo...

Nena sos una artista!!! yo garabateo, pero hago florcitas, estrellas, boludeces, jajaaj
El de la pared...me dá como miedi...debo reconocer.
Pero que están buenos están buenos!

Artus dijo...

No sé q' pasó, hice un comentario y NO apareció .... OK!!!, AGAIN

eMMe
Sus dibujos me recordaron a Nippur de Lagash y otros personajes; dibujados por Lucho Olivera - revistas D'Artagnan y El Tony, y tb a Jackaroe, dibujos de Trigo - 1°- y luego Gianni Dalfiume. Hay un aire...

Oiga..., no me dibujaría un químico ? :$

Beso su artística mano, bruna :)

Ezequiel dijo...

Ante todo, me encantaria dibujar así. Y segundo, si, pudiese dibujar así, dormiria contento.

LeO dijo...

Ah, sos grosa!

Muy buenos dibujos, che.
Próximamente un blog lleno de dibujos atemorizantes para que uno se los baje, se los imprima y se haga cuadros?

el nene dijo...

Tengo que admitir que el de la derecha siempre me da un poco de miedo...

el nene dijo...

Tengo que admitir que el de la derecha siempre me da un poco de miedo...

el nene dijo...

Y también tengo que admitir que cuando me pongo nervioso se me va la mano apretando "Publicar comentario".

eMe dijo...

Anita♥: qué bueno que te gustaron! Bueno, está bien, por 100 pé no te ví en ningún lado ;)

Pepita: gracias!!!

Pé: son geniales che, no dan miedo. MALA!!!

eMe dijo...

Artus: miraba esas revistas cuando era chica, porque el Abuelito las leía =) cómo sería un químico? Diga y le dibujo!!! 5 pé y arreglamos. (tengo a Perón y a FroiT, no es lo mismo???) Ahhh y a Borges!!! Pero son copias eh!? No sé hacer caricaturas.

eMe dijo...

Ezequiel: todo se puede!!! 5 pé la clase ;)

LeO: ojo eh? Lo de los dibujos atemorizantes está bueno. Eso sí, me hizo notar que ahora cualquiera me los afana y se los atribuye… me cago en dios, lo feliz que era sin darme cuenta de eso =(

eMe dijo...

Nene escondido: jajajajajaaaaa maldito, retractate ya mismo! Igual, mucho miedo no te da porque el apetito no te lo saca y le entrás al chaw mien como loco!!!

Nene2: es oficial, te estás poniendo viejo ;)

Irene dijo...

yo creo q deberias mandarle a uno de esos matones .. A TU HERMANA.

eMe dijo...

Nooo, mi pobre Lelucha. Anda mustia :(

Oscar Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pupolina dijo...

¿me hacés un dibujo personalizado para el blog? Yo a cambio de hago un amigurumi de eMe de puta madre.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!aca los japos cuando hablan con el jefe se ponen firmes y hacen reverencias!!! No entiendo mucho de ese arte pero esas dibujos "dicen" algo...No son simples figuras muertas.Muy bueno:Gengi

M S dijo...

si necesitas dibujar una matona, me avisas, tengo una amiga en Villa Devoto, con solo sacarle el Nesquik te ataca y saca las uñas peor que Lopez. Yo de chico dibujaba las tetas de la maestra y de grande, las de Moria, cuando estoy distraido la dibujo con tres tetas. Martin.

eMe dijo...

Pupolina: dibujo de qué? 5 pé ;) jajaja en serio, decime de qué y veo si junto coraje... al final esto era una fuente de laburo, lo parió!!!

Gengi: seguramente dicen algo, claro que sí!!! No me gustan las florcitas, ni los caniches, ni esas cosas. Cuando estudiaba me moría de bronca por tener que dibujar esas cosas, para aprender las técnicas. Ahora nadie me tortura ;)

eMe dijo...

Martín: creo que la conozco. Igual, con mirarme al espejo zafo. así no le saco el Nesquik a la colorada, que es fan como yo!!!

Lara dijo...

No llego a ver los arañazos de Lopez...

Me gustan los dibujos...
peroooooo


PASAAAA LA LISTAAAAAAAAA!!!!

O PONE LA CAMARITAAAAA

Liz dijo...

Yo dibujo tangas y tetas porque sera (?)

Briks dijo...

FAAAA
que buenas cosas que haces con esa mano !!!

SANTIAGO dijo...

liz yo tambien pero ya no me pregunto porque será. aceptate como sos: una degeneradita!

Mona Loca dijo...

Ah, pero me gustan!
Sobre todo el que tiene enmarcado, que se està abrazando, por miedo.


Besos!

Evi dijo...

Esta rebueno, me encantan los garabatos, yo soy un quesoooooooo

Zeithgeist dijo...

che culiada, a ver si los enmarcas mas mejor! Así se parecen a los dibujitos de prejardin de un crío psycho.

eMe dijo...

Monita: en realidad se supone que está atado, o con esposas. Algo así… pero no se ven…

Evi: gracias!

Zeith: no no no… te dije que me gustan así!!!

eMe dijo...

Lara: en el que está montado, abajo se ven. Y se masticó pedazos del costado. Turro. Dame tiempo para el post, éramos 17 y salí sorteada, mala =(

eMe dijo...

Liz: estemmmm no sabría decirte :S

Briks: bueno, o sea… sí, buenas cosas hago con esa mano

SANTI: exacto, acá aceptamos a la gente como es!!!

Irene dijo...

Martin vos llegas a OSAR sacarme el nesquik y te corto en pedacitos como esa vieja q corto al marido y con los restos hizo empanadas y estofado.

Felipe dijo...

Lei "no tienen vidrio porque no me gusta" y me acorde que tengo que ir a buscar el cuadro que deje hace como 2 semanas para que le pongan el vidrio. Menos mal que me hiciste acordar!

M S dijo...

Irene, no te pongas nerviosa, Eme ya dijo que no te vamos a sacar el Nesquik. Y a mi no me vas a cortar a pedacitos, porque lo que mejor que tengo se disfruta mas enterito. O sos una alcancia?

La Criatura dijo...

están buenos los dibujos emedemamucha, pero eso quiere decir que le deas largo y tendido a la lengua en el teléfono...

eMe dijo...

Ire, esa fue la libanesa. Tremendo el capítulo de Mujeres asesinas con Cristina Banegas, tremendo!

Y bueno Felipe, recordá que me tiene que gustar a mí ;)

eMe dijo...

Criança: no me acuerdo el tiempo que hablé por fono, pero sí recuerdo que esos matones salieron solos!!! No me gusta mucho hablar por teléfono, porque me tengo que quedar quieta ;)

Lol-it! dijo...

apa! Mire el dote artístico que tenía oculto eMe (o manodeeMe)!
Bien eh!

La ex Rubia dijo...

Dicen los expertos que por los garabatos que hace uno meintras habla por teléfono, te sacan la personalidad, el perfil psicológico, el sexo, el DNI, la cuenta bancaria, la ropa preferida, el novio....


etc

kit.sch dijo...

esa! yo también tengo mis gara-batos-fríquis

MateConDuraznos dijo...

La cosa es con quién estarías hablando para hacer esos dibujos. Yo que esa persona me cuidaría!

Muy buenos...

Saudaris! dijo...

eMe!! Yo también cambio amigurumi x dibujo jaja se ve q tenés un club d las tejedoras comentariles acá =P
me mata q comente el nene,que venga mas seguido xq me rio mucho con lo q se dicen entre uds. con contenido implícito ;)

Saudaris! dijo...

eMe!! Yo también cambio amigurumi x dibujo jaja se ve q tenés un club d las tejedoras comentariles acá =P
me mata q comente el nene,que venga mas seguido xq me rio mucho con lo q se dicen entre uds. con contenido implícito ;)

Saudaris! dijo...

eMe!! Yo también cambio amigurumi x dibujo jaja se ve q tenés un club d las tejedoras comentariles acá =P
me mata q comente el nene,que venga mas seguido xq me rio mucho con lo q se dicen entre uds. con contenido implícito ;)

Saudaris! dijo...

Agh yo también abuse del "publicar comentario" borra los repetidos si queres jeje

Evi dijo...

Será un mensaje oculto para el que estaba del otro lado del teléfono??? Me quedé ensando, no, y creo que esos matones los dibujas como amenaza!

Por las dudas no te voy a llamar...

eMe dijo...

Lol-it!: viste? hay muchos dotes artísticos ocultos en esta letra!!!

Ex Rubia: sí, me habían dicho. Lo que no entiendo mucho es por qué me quieren sacar la ropa aún cuando no dibujo nada :S

eMe dijo...

kit.sch: claro que sí!!!

Mate: tal cual!!! me despertaba mis instintos asesinos. Me faltaba decirle. "decime, a qué dirección se los mando a los muchachos???"

eMe dijo...

Saudaris!: y bueno, yo los recibo contenta!!! =) El Nene está castigado, por hacer spam ;) lo único que me falta es que tenga fans como el Abuelito!!!

Saudaris!2: te das cuenta??? Son las malas influencias del Nene!!! jajajajaaaaaaaaaa No copie las cosas malas!!!

eMe dijo...

Evi, llame ya!!!

Yoni Bigud dijo...

Muy buenos sus dibujos. Yo también hago cuando alguien me tiene mucho tiempo hablando por teléfono (contadísimas ocasiones). Dibujo viejos, y soy malísimo. Malísimo dije.

Un saludo.

eMe dijo...

Yoni, para mí es un modo de abstraerme de la conversa ;)

La solitaria dijo...

Están buenos!

Viviuska dijo...

Lo primero es lo primero: me gusta muchísimo cómo quedó la cabecera del blog!
Ojota porque eMe con la "mano alzada" puede hacer muchas cosas... ;)
HermanadeeMe es muy impresionable, están preciosos y doy fé también que quedan bien sin vidrio :)

Hojaplateada dijo...

Dibujar: Habilidad innata (y que luego puede mejorarse con la práctica) que poseen muchas personas pero no yo :|

Nosé porqué, recordé a Boogie. Tal vez no tenga nada que ver, pero bueh, tal vez.

La Furia de la Negra dijo...

Me hiciste acordar mucho a los matones que aparecian en las novelas graficas de editorial Columba. Oh, que bellos recuerdos, snif snif

Besotes

Rochi dijo...

parece que estuvieran conectados:
primero los matones y dsp los muchachos asustados.
tendra usted complejo de historietista con delay!?
quizas en un par de años termina haciendo un eternauta sin darse cuenta, quien le dice!

eMe dijo...

Gracias, Soli!

Vivius: gracias! la mano alzada es CASI como Copito!? Misteeeeerrriiioooo!!!

eMe dijo...

Hojaplateada: por lo matón, por eso lo habrás recordado ;)

Negra: no los conozco =(

eMe dijo...

Rochi: parece pero no lo están. Fueron todos dibujados hace bastante y cada uno por su lado. Aún los que están montados juntos. Si fuera capaz de dibujar un Eternauta... qué decirte? no estaría acá lidiando con estos insoportables Lic. Piripipí!!!

M S dijo...

como con vos no hay respuesta, ya mande carta a las Madres de Plaza de Mayo pidiendo informacion sobre los 73 Pichones desaparecidos. Se hara Justicia. El pueblo no olvida.

Zeithgeist dijo...

pero por lo menos pone lisito el papel violetaaaaaaaaaaaaaarghh!!!!

eMe dijo...

ya sale Martín, ya sale!

Zeith, ESO que vos pensás que son pliegues, son los arañazos de López!!! (y no es violeta!!!)

Verónica Molina dijo...

Yo no sé dibujar ni el cartel luminoso en forma de cruz de una farmacia, así que, eMe, aplaudo cualquier expresión artística, garabato o manchón que surja por ahí... los suyos subidos a este blog, también!

No pensaste en dedicarte a dibujar identikits de asesinos seriales y ese tipo de farándula doméstica, ponele? No sé cuánto pagarán, pero tenés talento para eso, y seguro que conocés gente interesante... (?)

Hermana de SDU-7 dijo...

Uh, son geniales. Uno se parece a Constantine, del cómic Hellblazer.
Congratulaciones!

Evi dijo...

Hoja!!!! así que comentándole a otra bibliotecaria... ¿ME ENGAÑAS CON ESTA?

Habrase visto! te odeo

(pd: ojo eMe, este chico se te acerca, te dice que esta re bueno tu laburo, y luego quiere destronarte)

eMe dijo...

Verónica Molina: HOla, bienvenida! Te diré que más que dibujarlos, a los asesinos seriales los contrataría para hacer justicia entre las legiones de boludas que bailan en las publicidades de la línea Ser o de cualquier jabón en polvo!

eMe dijo...

Gracias, Hermana!

Evi: NO LE TENEMOS MIEDO!!! Se lo necesita a él y a 2 más para empezar a discutir antecedentes ;) jajajajaja TOMÁAAAAAAAAAAA!!!