miércoles, 21 de abril de 2010

Día 1, no me busquen mierrrrrrrrrdas!!!

...o me van a encontrar!!!

Resulta que llegué (milagrosamente temprano), me anoté, pagué (una fortuna para lo que hay que ver) y me fui a caminar por la feria, SIN GENTE!!! Toda para mí, con los pasillos libres, los vendedores de buen humor y... muchas boludas. No contaba con las boludas. Me había olvidado de las boludas.

Encaré disimuladamente hacia un stand que me interesaba, tratando de esquivar un grupito en el que había 2 boludas conocidas. No me salió, me vieron.

Boluda 1: Hooola eMe!!! Pero cómo te va???
Boluda 2: Qué tal!!! Mirá dónde te venimos a encontrar!!! (como si estuviéramos en una reunión de veterinarios, BOLUDAAA!!!
Boluda 1: seguís en Rosario???
Boluda 2: o volviste???
Boluda 1: te casaste???
Boluda 2: te acordás el año pasado cuando nos encontramos en la librería??? Qué divertido!!!

WTF??? "qué divertido!!!" dijo???

eMe: bien, no, sí, no, sí, vos sabés que me tengo que ir, me están esperando allá, ves??? Aquel muchacho tan apuesto... sí, hasta el año que viene.

Madre de dios, no llevaba ni media hora adentro del nido madre y ya me estaban rompiendo las bolas con pavadas.

Resumiendo, hoy escuché cosas como estas:

Boluda A: y claro, cada día más caros los libros, después no quieren que las bibliotecas no vendan las fotocopias... (Hija de putaaaa!!! te voy a buscar y te voy a denunciar!!!)

Boluda B: viste a Boluda C??? Está mal esa chica, desde que se separó está mal. Yo le dije, vos tenés que refugiarte en tu trabajo, porque tenés que aprovechar que tenemos un trabajo tranquilo en la biblioteca... (Hija de putaaaa!!! vení a atender a esos turros mal paridos a ver si decís lo mismo. Te voy a dejar pelada!!!)

Boluda D: no hay caso, todos los años somos los mismos... (Claro turra, porque yo no me decidí a matarlas a todas!!!)

También escuché charlas de las interesantes, y me encontré a un par de secuaces que me acompañarían con gusto en esto de liberar al mundo de las insufribles boludas, pero eso les resultaría aburridísimo, así que sigo.

Luego de haber visto a muuucha boluda que espera todo el año esta reunión para lucir el trajecito bibliotecario, ir a la pelu y agarrar el maletín bibliotecológico que se le pegó a la mano izquierda el día que se recibieron de boludas, necesitaba tomar algo tranquila.

Me fui a un barcito que hay afuera, sin salir del predio y ahí... LA HECATOMBE!!! Grupitos de pichones de boludas, muchas, por todas partes, todo el predio infestado de nuevas generaciones de hijas de puta con trajecito y maletín. MATENLASSS!!! MÁTENME A MÍ!!! HAGAN ALGO!!!

Paradójicamente, solo los boludos viejos usan traje. Los pichones de boludos se pasean con un look hippón/zurdito/raro/progresista/pelotudo, que piensa que estudiando bibliotecología van a cambiar el mundo, a revolucionarlo, por esto de ser "el puente" entre los usuarios y el volumen sideral de info que se genera día a día.

Jóvenes boludos que se olvidaron de bañarse y se pusieron las mismas pilchas malolientes que llevan encima desde hace una década, cuando eran pichones de pichones de boludos.

Jóvenes boludos que en lugar de ir a La Paz con un libro de Cortázar abajo del brazo, agarran las Anglo II y te dicen "no, esto está mal, no podemos seguir atados a las reglas del imperialismo..."

PERO ESCUCHAME UNA COSITA, MINUSVÁLIDO MENTAL!!! Naciste 30 años tarde, date cuenta!!! Atrasás!!! Vos, tu vida, y la puta que te parió.

Es muy llamativa esa diferencia entre jóvenes boludas y jóvenes boludos.

Luego de una visita intensiva al gimnasio, donde descargué bastante, estoy más relajada... un tic nomás, en el ojo izquierdo, y un pequeño temblor en el brazo derecho es lo único que me queda del día.

Perdón, necesitaba mostrarles mi alma. Yo sé que ustedes me saben entender. No doy más, estoy agotada.


61 comentarios:

Wh. dijo...

para eso estamos.. para que puedas mostrar el alma!

SANTIAGO dijo...

pero avise carajo. ya averigué en mercadolibre para comprar lanzallamas y nos hacen precio y todo si compramos más de 3. el año que viene si no me lleva me ofendo, eh.

Liz dijo...

Muerte a las boludas eme!

Hermana de SDU-7 dijo...

No, no podés usar lanzallamas si hay libros de por medio. NO TOQUES A LOS LIBROS.
En este caso hay que tomar medidas extremas, pero ahora no se me ocurre nada. asasdsafsag-

Mona Loca dijo...

"Quidivirtido"

Esa expresión deschava la cabezahuequez de la gente.
De las minas, bah.

SOlo las mujeres dicen "quidivirtido" aplicándolo a cosas muy muy idiotas.

A mí me lo dijo una clienta refiriéndose a mi trabajo, y encima tuve que disimular mi pensamiento, porque todavía no habíamos cerrado.

enfin.

Ezequiel dijo...

Resumiendo, fuiste a una reunión de gente boluda Con gente boluda que ya sabias que iba a estar. Mi pregunta ¿Por que fuiste?

Anónimo dijo...

Querida EME: Y NUNCA SE CRUCE CON UNA BIBLIOTECARIA ESCOLAR, QUE A PARTE DEL SINDROME DE LA BOLUDEZ, TUVIERON PERDIDA DEL SENTIDO COMÚN, SE CREEN DIOS EN LA TIERRA, Y SI ALGUNA VEZ SUPIERON HACER ALGO PARA BIBLIOTECA SON UNAS BELLAS REUNIONES PARA TOMAR EL TÉ....SE LO DICE ALGUIEN QUE DEL TEMA SABE....BESOTES Y CONTINUE CON LA CATARSIS..A MI ME TOCA TODO ESO EN MAYO CON LAS POPULARES. ANONIMAMENTE YO!

Yoni Bigud dijo...

Al final del día, y más allá de los matices que usté tan bien señala, siguen siendo todos boludos. Jóvenes, viejos, limpios, sucios... pero siempre boludos.

Un saludo.

La Pé dijo...

Hoy sólo te llevás aplausos, tus crónicas son geniales.
No enloquezca mija... calma calma, que el mundo está lleno de boludas/os
Cafecito? Cindor?, hoy la mimamos, porque ayer fue agotador.. dele, pida

Guada GN dijo...

SShhhh, eMe, por Dios, dejá de describir a la bibliotecaria tipo (hay un trajecito de bibliotecaria? y un malentín? donde especificaban eso?) que se van a dar cuenta de que con mis jeans, mi remera con el elefante y los tatuajes, no doy el target ni ahí, y a mi ME GUSTA este lugar... A ver si la boluda de mi jefa se aviva y llama a alguna de las boludas con las que usted está tratando... Viste que las boludas siempre se amontonan.
Ma`si, pasalas a todas por la quilla y terminemos con esto.
Eso sí, nada de lanzallamas, que vi por ahí la propuesta, que los libros no tienen la culpa de nada.

el nene dijo...

Tu descargo contra los pichones de boludo de morral y pullover con llamitas me alegró la mañana...

... quería que lo sepas nomas.
:-)

MateConDuraznos dijo...

Lo peor de los pichones de boludo con morral es que en algún momento se convierten en garcas de traje.
Las ideas revolucionarias se les deben despegar cuando se bañan, qué se yo.

LeO dijo...

Sra. si el temblor es en el brazo derecho, descartamos la posibilidad de infarto.


Lo que sí me preocupa es que arriba del todo dice "Día 1". Acaso habrá días 2, 3, y así?

La solitaria dijo...

Los pichones de boludos apestan. No en serio, apestan, no se bañan los muy mugrientos!

eMe dijo...

Wh: gracias!!! Yo sabía que contaba con ustedes!!! =)

SANTIAGO: el año que viene vamos, se lo re prometo!!! Yo creo que hay que ser más sutil, repartir caramelitos envenenados, o algo así…

Liz: MUERTE!!!

eMe dijo...

Hermana de SDU-7: no, ya lo sé… hay que dejar el papel aparte…

Mona: tal cual!!! Cuando me dijo eso, se me licuó la masa encefálica, te lo juro!!!

Ezequiel: porque es laburo/formación, y solo una vez al año. Por eso. (y por la feria del libro VACIA, toda para mí =)

eMe dijo...

Querida/o Anónima/o: el problema con las escolares es que a veces son maestras/bibliotecarias, y le sumamos a una boluda la formación pedagógica infumable, tenemos un combo explosivo difícil de sobrellevar. En mayo la acompañaremos en su pesar!!!

eMe dijo...

Yoni: tiene razón che… pero a la vista es tan significativa la diferencia…

Pé: gracias!!! Hoy quiero chocolate caliente, bien bien cargado, porque está fresco!!! =)

eMe dijo...

Guada: si hiciéramos un registro de bibliotecarias que SI y bibliotecarias que NO, de nuestro lado, Guada, seríamos muuuuyyy pocas. Pero felices!!!

eMe dijo...

Nene ;) ajajajajajaa lo del pullover con llamitas fue GE NIAL!!! Jajajajaaaaaaaaaaaaaaa Te alegré la mañana??? Bien, eso es para que veas que no solo te alegro las noches!!! Jajajajajajaja perdón, no lo pude evitar, me la dejaste picando ;))

eMe dijo...

Mate: buena observación, pero creo que estos son los UNICOS que no. No les da el marote del todo, me parece a mí ;)

LeO: sí. Hoy día 2, mañana día 3 y el sábado me internan 1 semana en una granja de recuperación.

eMe dijo...

Soli: yo no entiendo esa cosa de no bañarse... no les da asco como huelen??? No se dan cuenta que la gente los esquiva???
Tengo un colega con el que TENGO QUE LABURAR SI O SI una vez por mes... madre santa, no sabés lo que es. Me he cambiado de lugar EN PLENA REUNIÓN por el olor que despide. Debería escribir un post sobre el mugriento ;)

Malala Mala dijo...

En el mundo hay un 63,5% de boludas...

eMe dijo...

Claro Malala, y estaban todas ahí!!! =(

mai dijo...

las boludas no sólo qe se amontonan , sino qe además parece qe tienen un radar y en cuanto detectan a alguien qe no las traga van y se le prenden como abrojos , para taladrarle el cerebro con frases como "te acordás el año pasado cuando nos encontramos en la librería??? Qué divertido!!!" ... y uno tiene qe sacar a relucir sus mejores trucos para qe en la cara no se le note qe tiene ganas de subirlas a cohete, viaje de ida a júpiter


desde acá te acabo de mandar un camión con encomiendas ... dos cajas llenas de paciencia , una bolsa tamaño familiar con respuestas sarcásticas a comentarios idiotas , dos molotov (al final conseguí jaja) , un lanzallamas (usar con moderación) , un tarro con sonrisas de cartón , tapa-orejas (?) , mucha cindor y un garrote para empezar a repartir golpes cuando ni la paciencia ni nada de lo demás funcione :)


besoooo eMe !!

M S dijo...

Eme, ojala los boludos estuvieran solo en la Reunion de Bibliotecarios, si vinieras a la de mi oficina, te quedas frita y para colmo todos a los gritos.

el nene dijo...

Muy cierto... las noches son bastante alegres también.

Beso AHI (vos también la dejaste picando)

El Mostro dijo...

¡Que nerviosa esta chica!

¿Querés que te regale un maletín? ¿Un rivotril?

Cariños ¬¬

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

eh sere curiosa EME, Ud como se fue vestida al agape???? (Se dice asi?) es que yo no soy estudiada (?) como ud, jeje

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Criatura dijo...

¡Que bueno! ¡Muchas Coty Nosiglia! ¡El paraíso!

Saudaris dijo...

Me muero de la risa con los comentarios del Nene!!! que sigan, que sigan!! me los imagino a los dos criticando a las boludasss!!


(eMe, me armé un blog, te invito!)

Guada GN dijo...

Si las boludas de las que hablás me hubieran visto esta mañana muy entretenida tratando de armar una torre con las cajitas de libros ambulantes, mas que en la lista de bibliotecarias No me hubieran puesto en la lista de bibliotecarias Ni En Pedo...

Roger Borratint dijo...

Pero escúcheme eMe: ¿no puede sencillamente ignorarlos?

Por su bien le aconsejo administrar su ira de un modo menos estresante (por ej.: mátelos a todos). Cuando la enjuicien diga que yo le dije y la liberan inmediatamente.

Reyes Del 2do dijo...

Uhhh! bueno dentro de este tipo de reuniones siempre hay cosas malas la mayoría de las veces por los reunidos mismos... algo seguro debió salvar el balance o no?


Nota mental: esconder el traje de bibliotecaria y la carterita que le estaba por regalar...

Así... así... no lo vió... caminá para atrás... a correr!

Lara dijo...

Mi vidaaaaa!!!! no había relacionado la feria con vos!!!
Corazón, te mando unos chocolates para que te recuperes!!!

Ale dijo...

Ruta. Chancho. Pumba.

Tararira dijo...

No lastimes al personal de la Feria, tengo amigo/as infiltrados ahí, son laburadores que no quieren joder ni ser molestados como vos

Fernando Rocchia dijo...

GENIALES LOS RELATOS....FELICITACIONES
BESOS

M S dijo...

EME, que paso??? quedaste descolocada en el dia 1?, te agarraron a patadas tus colegas? o estas presa por tratar de entrar con ametralladora a la Feria? tu mirada te delato.

r.- el corre ambulancias dijo...

hace un par de años le hice la cruz a la feria del libro
demasiada gente para mi gusto

Moncha J Smith dijo...

Te compadezo...los bolud@s siempre le cagan el día a alguien.

querés melón? dijo...

mmm, creo que juntos podríamos hacer cosas interesantes por el mundo.


como matarlos a todos.

ponele.

Jazmin dijo...

Tirar una pastilla de gamexane resultó cuando estábamos en 5to año... Ah, no, no resultó. Ni siquiera zafamos del examen de Biología. Tosiendo, llorando, pero lo dimos.

Señora! Me va a disculpar, pero no tuvimos tanta chance de conversar en aquél evento donde nos "abastecimos" :P de comida china... y no sabía cuál era su métier!
La envidio, en general, y la compadezco en esta fecha tan aciaga, entonces.

Saludos y resista. Todo pasa. Hasta los boludos. Y puede resultar divirtido!

M S dijo...

y pensar que toda tu angustia se resuelve con un solo fosforito....

Zeithgeist dijo...

No hay nada mas asqueroso que los viejos ideales traidos de los pelos a las nuevas eras..
PUAJ CULIADO PUAAAJJJJ!!!
matenlos a todos.

¬¬

eMe dijo...

Mai: es cierto. Se prenden como abrojos, las muy hijas de puta… Mande municiones, Mai, hacen falta!!!

Martín: matalos!!!

Nene jajajajaja cuando tenés razón, tenés razón ;)

eMe dijo...

Mostro: si estuvieras acá… ME AYUDARÍAS!!! Tengo, aunque ud. no lo crea… tengo una cosa de esas…

Elisa007: fue con jeans, una camisita para el laburo el miércoles. Jean negros y una remera blanca con sueter negro el jueves. Jeans negro de nuevo y remera negra con sueter negro el viernes. Y botas cómodas para recorrer la feria linda, sin gente!!!

eMe dijo...

Criatura: sí, el paraíso, la puta madre…

Saudaris: sí, con el Nene siempre tejemos un rato ;) Paso por tu blog, recién ahora me entero!!!

Guada: te excomulgan nena!!!

eMe dijo...

Roger: puedo, pero son cientos, todos juntos, en la misma sala… se torna complicado, créamé. No me de ideas que eso de “mátelos a todos” suena MUY tentador.

Reyes: sí, los libros que compré salvaron todo ;) por los descuentos, claro ;) Esconda esa inmundiciaaaaaaa!!!

eMe dijo...

Lara: bueh… en qué feria pensabas que estaba??? JAJAJAJAJAAAA con razón no me entendías los sms =(

Ale: JAJAJAJAJAAAA ME MA TA eso, me mata!!! Jajajajaja ruta. Chancho, pumba!!! Me voy a hacer una remera con eso!!!

eMe dijo...

Tararira: su amigo es mi enemigo, sépaló!

Gracias, Fernando!!!

Martín: quedé culo al norte, sí. Mañana posteo los otros 2 días. Hoy tenía la urgencia del batienemigo =(

eMe dijo...

Corre: no leíste la parte que dice VACÍA, SIN GENTE. No estaba inaugurada aún.

Moncha: a mí, miércoles, jueves y viernes.

querés melón? Matarlos a todos decís vos??? Ponele que sí… ponele.

eMe dijo...

Jazmin: qué lindo suena, casi musical… gamexane… sí, una delicia… Ya conversaremos la próxima, no lo dude.

Martín: uno solo. Uno solito.

Zeith: tu lo has dicho!!!

Dewey-Girl dijo...

Jajaja
Te van a expulsar de ABGRA XD

Las bibliotecarias anónimas que leemos este blog (y que no fuimos a la reunión de bibliotecarios) exigimos la reseña de los días siguientes!!!

Bue, no sé cuántas seremos, pero yo, por lo menos, lo exijo!!! =)

Saludos!!!

eMe dijo...

Dewey-Girl: (me acordé de la docente con la que vimos Dewey y me quiero pegar un corchazo... se paraba en el pizarrón y anotaba los ejemplos, con las medias corridas, pintada como una puerta, con la cara toda embadurnada de cremas... diossssssssssssssssssssssss): si puedo, hoy la tarde la subo.Y no estoy asociada, así que no me pueden echar ;) jijijijijijijiii

Evi dijo...

eMe que turra!!!! me escribiste para ver si estaba en la reunión sólo para saber si era una de esas BOLUDAS???

No querida, ni en pedo pagaba para oir boludeces, lo tengo gratis dia a dia. Y sobre todo: ¿Sos miembro ABGRA? decime que no!!!!!!

eMe dijo...

Evi, hola!!! ya sabés que no fue por eso, TURRA MALA!!! Muchas boludeces, ciertamente, pero también muchas no boludeces, y la feria liiiibbbrreeee!!!

No, no soy miembro de ABGRA, por ahora, pero lo voy a ser, porque hay cosas que se cambian desde adentro y la cuota es un chiste. Yo te voy contando ;)

Evi dijo...

El 7,8 y 9 es mi momento... la Feria pa`mi!!!! (y otras bibliotecarias, éstas de BP)

Bueno, en algún momento contaré en el blog que anda pasando en Evilandia...

Estoy MALA, muy MALA

florsoria dijo...

jajjaja! Me matò lo del look hippon/zurdito/raro/progresista/pelotudo.
Se va a usar mucho mas tiempo????? Los veo x todos lados! Ahora hay unos con bermudas, corte taza x arriba de las orejas, y bigoteeeeeee! Por diosSSS.
y no se me ocurre mejor, veramente ATRASAN 30 AÑOS

eMe dijo...

qué bueno, otra coincidencia!!! Bienvenida florsoria!!! =)