miércoles, 28 de abril de 2010

Día 2, jamón del medio


Querido diario:

A la mañana fui a la biblio y me fumé un par de Lic. Piripipí, pero no me importó tanto, porque a la tarde iba a la feria dispuesta a elegir libritos interesantes.

Apenas puse un pie ahí, 13.15, recibí un sms de uno de los secuaces que decía "comida y chupi, stand la ley, todos los carcamanes borrachos".

Salí disparada hacia allí y ohhhh la felicidát!!! Las cazuelas no las toqué, pero las masitas... mmmmm las masitas de chocolate estaban tremendas. 13.20 copa de tinto en la mano, una taza de cindor en la panza y cara de "sí sí sí claro que tengo que estar acá, si yo soy bibliotecaria de un estudio re top!!!" Dudaba seriamente en qué estado iba a quedar para la ponencia de las 14 pero el vino estaba riquísimo =)

Milagrosamente no me dormí en la exposición, pero fue mérito del colega que siempre da charlas interesantísimas. Él pertenece al eje del bien, así que le perdonamos todo. Nos sentamos juntos con el otro borrachín y, claro, no contábamos con las boludas trajecito/maletín.

LAS acotaciones que hicieron... LAS acotaciones que hicieron la puta madre que las parió!!! La parte mala fue que muchas elegieron ese momento para mostrarnos su estupidez. La buena fue que el super colega se hinchó las bolas y la segunda ironía que tiró como respuesta las llamó a silencio...

Y después, Diario... después vino él. Siempre nos cruzamos en lugares así. Él va, muestra su ppt (siempre lo mismo, pero lindo su ppt) y después se retira.

Es lindo, querido Diario. Es muy lindo, y me agita. Dice cosas interesantes, muestra dibujitos, anda de traje, reparte tarjetitas, se ríe lindo, es allllto y me mira fiiiijo. Me mira fiiijo!!! Habrá leído mi blog este muchacho???

Como sea, dediqué el resto de la tarde a comprar libros para Facu y para mí y salí contenta, con la panza llena de vino, los ojos llenos del muchachito lindo y los oídos a salvo de boludas trajecito/maletín. Ahora te aprovecho a vos para hablarle a él:

A vos, Jorgito, te digo. Sí, a vos JOR GI TO. Ojito eh??? Ojito porque donde te vuelva a cruzar (el mes que viene, ya lo sabemos, todos conocemos el cronograma) te miro fiiijo y ahí te quiero ver. A ver si sos tan cocorito como te hacés (y a ver si caminás más rápido para que no me venga una boluda trajecito/maletín a decirme: "ahhh, te estaba buscando el chico este de PiiiiiiP, decía que no te alcanzó".

Y no, boluda trajecito/maletín, no me alcanzó, claro que no me alcanzó.

Día 3, el desenlace, lo pasamos sin sobresaltos porque nuevamente con el Eje del bien, neutralizamos a todas las boludas trajecito/maletín y todos nos fuimos contentos y nuevamente mareados (mucho brindis, mucho descuento, mucho brindis, mucho descuento).

Todos contentos pensando que nos separa un año de toda esta masa infame de boludas trajecito/maletín.

Habemus tranquilitatum.


40 comentarios:

eMe dijo...

Todos los turros del Eje del bien se hicieron la rata el Día 1, y así fue como me fumé sola a las boludas trajecito/maletín.

La solitaria dijo...

Jaja me muero!!!!! Borrachines en la feria del libro! Hubiera pagado por verlo (la entrada no la pagué me la regalaron pero me perdía los borrachines!(

Los amigos del duende dijo...

ACTITUD EME !!!!! ACTITUD!!!!

Reyes Del 2do dijo...

eMe dijo...

"es allllto y me mira fiiiijo"

Lo único que puedo decir es que tiene buen gusto!

MateConDuraznos dijo...

Vino + morfi + libros + unjorgito que te mire fijo = una tarde maravishosa!

la secretaria dijo...

boludasssss lastontas que hartan a nuestra eMe, sepan que están siendo vigiladas muy de cerca por el Sindicato Único de Secretarias y Afines Nacional Amor (S.U.S.A.N.A)

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mona Loca dijo...

Oiga, pero usted queire que ese Jorgito la alcance o no?
No me quedó claro.

Avàncelo, mujer!! SI va a estar esperando a que se decida a caminar ràpido...

Ah, si. Yo soy Mona de armas tomar.


besos

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

jorgito?? nombre de alfajor..MMMMMMMMMMMM ALFAJOR QUE RICO MMMMMMMMM

mai dijo...

jajajajaja qe genia eMe !! !! !!
qe triunfe el eje del Bien (y qe no se hagan los boludos el día 1, qe te dejaron sola cheee)

besooo mujer !!


pd: qué compró de lindo ?!!?

La Criatura dijo...

¿y el trajecito de la biblio eMe de qué color es?

eMe dijo...

Soli: hubiera avisado ;) jajajaja

Amigos: es lo que sobra!!!

Reyes: él o yo???

eMe dijo...

Mate: MARA VI SHOSA!!! JAJAJAJAJA

Secreterrrr: las tenemos en la mira... están todas avisadas, boludas trajecito/maletín

eMe dijo...

Mona: no es gracioso que me busque SIEMPRE después de que me ve IRME!!!??? Jorgito será medio tortugón???

Elisa007: exactamente, pinta de rico, tiene ;)

eMe dijo...

Mai: los amenacé a todos. Si lo hacen otra vez, quedan todos expulsados. bueno, tampoco somos tantos ;)

Compré, para Facu:
Horacio Quiroga, Cuentos de amor, de locura y de muerte.
Lewis Carroll, Alicia a través del espejo.
Gaturro 12
Gaturro libro de no me acuerdo qué cosa

Para eMe:
Sharon M. Kaye, La filosofía de Lost: la isla tiene sus razones
Howard Rheingold, La comunidad virtual: una sociedad sin fronteras
Uno de Maitena que no recuerdo el nombre
El gato de dios, colección Pajarito remendado de Colihue
Un gato como cualquiera, colección Pajarito remendado de Colihue
Gatos eran los de antes, colección Pajarito remendado de Colihue
y, la cereza del postre, el que hizo que más de una boluda trajecito/maletín me mirara feo cuando lo vieron:
Joost Smiers y Marieke van Schijndel, Imagine... NO COPYRIGHT!!! mmmuuuajajajajaa (no lo conocía, aunque me lo habían recomendado. Veremos qué onda...)

eMe dijo...

Crianza: el mío es negro, saco 7/8 y pantalón. Nada de trajecitopolleraabajodelarodilla/maletín. Le voy a subir fotos para que vea, porque lo usé cuando me dieron el título. Y lo volveré a usar cuando me den el otro título. Bueno, no. Tendría que chequear que me entre =(

Guada GN dijo...

No, ves, esa es una de las pegas de ser una bibliotecaria nel culis du mundis... No hay boludas trajecito/maletín, pero no hay stands con comida/chupi/descuento tampoco...
Tengo unas ganas aplastantes de ir a la Feria del Libro!! Años de ir, para después cometer la desfachatez de enamorarme bien y venir al sur...
En fin. Me alegra oir que el Eje del Bien trinfó sobre la boludez de trajecito... Alguien tiene que hacer el comic ahora.

Saudaris dijo...

Pregunta 1: el muchachito es el Nene? de no serlo, qué piensa el nene del muchachito???


Pregunta 2: más q pregunta es solicitud: podría decirnos qué tal el libro de la filosofía de Lost cuando lo haya leído?

Ménage à Trois dijo...

nuuu
recien me clave un jorgito de dulcedeleche.
estoy todo lleno de azucar impalpable
pero amo ese alfafor

mai dijo...

ahhh mujer pero se fue cargada de la feria , qe lindooo !! hace como dos semanas qe ando con ganas de salir a comprar libros XD pero vio cómo está todo , qe la inflación y qe la carne qe cuesta una barbaridá y qe el frío y qe tendría qe comprarme unos zapatos de invierno y botas para la lluvia tb ... ud me entiende (?)
(divago , lo sé , porqe me llaman los apuntes y no quiero ir !! jajajajaja)

Facu más qe feliz , me imagino :P ... qe tía ejemplar , caramba

Dewey-Girl dijo...

Jeje, muchas gracias por la reseña!
Para el próximo año, que sea con apellidos, por favor (así sabemos de quién hablás), o siquiera alguna seña particular, biblioteca donde trabaja, o algo =)

Saludos, bibliotecaria!

Reyes Del 2do dijo...

Y Ud. tiene buen gusto, los altos somos para paladar negro.

r.- el corre ambulancias dijo...

que queres que te diga, me suena raro felicitar a alguien del lado bueno de la fuerza

en mi laburo todos los candidatos a las felicitaciones son del lado oscuro
o te comen los morosos (morosos putos!)

eMe dijo...

Guada: bueno, no se ponga mal. Piense que acá le hacemos el aguante a la distancia, y mientras, disfruta de ese desfachatado enamoramiento ;) El eje del bien SIEMPRE triunfa!!! Lo lindo es que es un Eje del bien compuesto por gente mala, MUY MALA!!!

eMe dijo...

Saudaris: AAAHHH pero mirá vos como salta la defensora de pobres y ausentes ;)
No, el muchacho (no es mu cha chi to, o no lo parece) no es el Nene. El Nene está muy tranquilo, me conoce lo suficiente como para saber leerme. Ud. tranquila ;) Le contaré cuando termine el libro.

eMe dijo...

Ménage: no me gustan los Jorgitos. Nunca me gustaron =(

Mai: =) es cierto, están caros. Uno de esa lista me salió casi 100 pesos, más le vale valerlos!!!

eMe dijo...

Dewey-Girl: de nada =) Los datos completos los tengo, pero ud. se imaginará que nunca los develaré, no???

Reyes: ahh ok. Si hay algo que yo soy, es de paladar negro… estemmmmm

Corre: somos un Eje del bien compuesto por personas malas, muy malas, como dije antes ;)

Polzúnkov dijo...

"Sharon M. Kaye, La filosofía de Lost: la isla tiene sus razones"

Really?
¿Se habían agotado todos los libros de verdad?

"Lee solo los libros buenos, no te va a alcanzar la vida para leerlos a todos"
Emerson

eMe dijo...

Sr. Pol: ud. viene cuando el bondi ya arrancó y encima pelea???
Ok, veamos: no sabía que tenía ud. autoridad literaria como para decidir cuáles son libros de verdad y cuáles no. Tampoco sabía que pertenecía a la categoría de gente desagradable que solo considera bueno lo que a ellos le gusta, y por eso critica a la gente interesante y divina (como yo) a los que nos gusta Lost!
Tampoco sabía que gustaba de ir por la vida tirando frases berretas... ahora... lo que SÍ sabía, es que ud. hace cualquier cosa con tal de pelearme!!!

JAJAJAJAJAJA no diga que no se asustó ;)

Ahora si me disculpa, tengo que volver al de Bucay que aún no terminé ;)

Polzúnkov dijo...

Siga nomás... y ya que está, fijesé a ver si le hacen un descuento por ser bibliotecaria en los libros de Stamateas y Paluch que dicen son re buenísimos!

No critico la serie, critico al libro.
Jamas compraría un libro llamado "Los mensajes masones en la Temporada 7 de Los Simpsons", aunque me guste la serie.

Frase berreta? Estamos hablando de Emerson, carajo!
Frase berreta sería: "el otro día fui al baño y me quedé sin papel higienico... por fin el libro de Lost me resultó útil"

;-)

Pelear con usted es muy divertido.

eMe dijo...

Siiiii!!! Y el de Andino, viste que ahora también escribe libros de autoayuda!!! Tengo que armar una parte especial en mi bibioteca personal que se llame "Libros para el corazón y la vida plena". Un golazo!

Ahora, no es muy de agrandadito criticar un libro que NO leíste??? Yo LEÍ Bucay y LEÍ Coelho, por ejemplo, y por eso los puedo criticar. Lo suyo, es sabiduría innata??? Puedo ser su amiga??? Me una tarjeta para chapear??? Da cursos de autosuperación personal??? Me anota con descuento???

Frase berreta, sí, porque MEMOLESTALAGENTEQUEOCUPAESPACIOCITANDOSINDARSECUENTAQUEELQUEMUCHOCITAPOCODICE

eMe dijo...

Me DA una tarjeta, dice ahí ;)

Polzúnkov dijo...

Mmmm puede ser de agrandadito, pero confiéseme esto: Leyó el libro de B. Francesse? Si la respuesta es “no”: No sospecha de antemano que es una bosta?
(y si la respuesta era “sí” no sé que hago hablando con usted).

Dejé de dar cursos de autosuperación personal cuando se me llenaban de gente que a cada cosa que decía, me respondían “uuuhhh… que cancherito! Y que sabés si eso me va a funcionar a mi? Mejor me compro un libro de Osho…”

eMe dijo...

La respuesta es NO. La respuesta es SÍ.
Me pone en el brete de tener que defender a Coelho de Francesse!!! Qué lo parió!!!

Y ud., como taaaanntos otros, habla conmigo porque soy un encanto de letra peleadora, por eso.

Osho... de eso no leí nada nunca. Oiga, hace falta que lo espere en la esquina? Mire que ud. vino a mi cumple, y sé que es flaquito, no me dura un round eh?!

(justamente me acaban de correr con el tema de mi biblioteca, uno que lee desde el anonimato más vil... mañana le tiro la lista por la cabeza, yavaver... El otro digo, ud. no)

Polzúnkov dijo...

Caramba! Yo jamás ataqué a Coelho en mis comentarios. De hecho lo he leído y, aunque no me interesa su literatura, no me parece malo.

Por supuesto!
Por que pelearía con usted si no fuese encantadoramente peleadora?
Jaja recuerdo su cumpleaños… se fue volando porque la buscaba el famoso nene.

eMe dijo...

Uh... no me haga acordar que casi pierdo un zapato de lo rápido que me subió al taxi, ni paró el muy hijo de putaaaa!!!

Es así, cuando me dice "te paso a buscar" ES te paso a buscar. En ningún lugar dice que se DETIENE para buscarme :( pucha

eMe dijo...

Saudaris, creo que esto es para ud. (de un mail del Nene): "Leí a la defensora y la banco a muerte!!!
Jajaja Una copada."

Ja! lo único que me faltaba, que se agrande porque lo defienden!!! jajajajajaaaaa ;)

Jazmin dijo...

¿Qué?
¿En la Feria del Libro dan vino?

Este año voy!
(me encanta leer, amo los libros, pero soy fóbica a las multitudes, vio... no es que me interese sólo el malbec... también a algún cabernet le puedo entrar)

Melian dijo...

Waaa!!! ya me quiero recibir, así me como las masitas de chocolate y me tomo las cindor mientras me compro todo a mitad de precio...

Mi vida va a ser linda xD :P

eMe dijo...

No sé en la Feria, Jazmín, porque cuando yo voy, aún no está inaugurada y ahí SI dan vino, champagne, etc. Y NO HAY GENTE!!! Imaginate mi felicidad!!!

Melian, podés ir igual y encima pagás menos!!!