martes, 13 de abril de 2010

Conversaciones inconducentes 2

(este no es el Joven X, este literalmente es corto y, seguramente, muuuuuy jovencito. Además, tuvo la desgracia de caer en mi msn el MISMO día que subí ESTE post. Ahora que blogger y yo somos amigos de nuevo, lo puedo subir)

tomas dice:

(sin h)olaaa

M dice:

hola

tomas dice:

como estas

M dice:

bien

decime, te conozco!? 

tomas dice:

de badooo

M dice:

?

qué es eso?

tomas dice:

de donde sos

M dice:

qué es eso?

tomas dice:

sos profesora

M dice:

qué es eso?

tomas dice:

es una pagina donde se conosen personas de todo(sin s) los lugares

estass

M dice:

ah, no, yo no soy

ya me pasó una vez,

no soy yo!

tomas dice:

pone una foty (foty??? WTF!!!) quiero verte

M dice:

chau Tomas!

tomas dice:

cu(sin a)ntos años tenes

M dice:

chau Tomás!

tomas dice:

donde viviis

M dice:

chau Tomás!


¡¡¡BASSSTA TOMÁSSSSSSSSSSS!!!


(deseo bloquear este contacto ----> Eliminar contacto)


Ojo con este pibe eh? Es un pichón de Palurdo Confundido. 



70 comentarios:

Natys dijo...

Daaaale eMe pone una foty!!!!!
jajajajaja
Si los pibes empiezan a estar desesperados ya de pendejos, que van a hacer a los treintipico???

Briks dijo...

pero eras vos o no?

le pusiste la foty?



ma-mi-ta

SANTIAGO dijo...

si te piden que pongas una "foty" decile, pasame tu celu, y lo dejas escrito en los baños publicos bajo el lema "peiname para adentro". no falla.

MateConDuraznos dijo...

Estamos al horno.
Definitivamente.


chauchis, besis

andreita dijo...

¡jajajajaja! ¡Hay de toooodoooo en la Villa del Señor!

Me sumo a la propuesta de Santi con opciones a:

1* Armarle un perfil en una página gay.

2* Mandarle mormones a la casa

(?????)

=)

Hojaplateada dijo...

Que corta que sos, no le ponés una foty, no prendés la camy, les corregís las faltas de ortografy...

Evi dijo...

JAJAJJAJA
Que lindo que esto le pase a otra persona jajajaja (a mi me nace la aCeCina)

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí me pasó con una mina que sólo hablaba inglés. Me asusté, la borré la bloqueé.

Hermana de SDU-7 dijo...

*y la bloqueé

Me comí la Y :B

La solitaria dijo...

Bloquealo, eliminalo, borralo! No se merece vivir! Por nardo!

eMe dijo...

Natys: van a ser como el boludo Palurdo!!! Atrássss, no hay que dejar que se reproduzcan, la puta madre!!!

Briks: vos lo dijiste, ma-mi-ta!!!

eMe dijo...

andreita: lo de los mormones es una gran idea, ojo!

Hoja: mala mala mala... y corta soy, mido poco ;)

Evi: ssssiiiiiiiii, salgamos a aCeCinar ;)

eMe dijo...

Hermana: aahhh sí, de esas y de brasileros estoy cansada. Por qué todos los brasileros me vienen a hablar a mí, que DETESTO EL PORTUGUÉS, EH EH EH???

Yoni Bigud dijo...

¡Foty foty foty foty!

Dele...

eMe dijo...

jajajajaja Yoni, le voy a pegarrrr!!!

La Criatura dijo...

ooola ene

te conosi en una pajina donde se conosen personas de todo los lugares

keres tener sexo birtual?

Guada GN dijo...

Que tan al re pedo tenés q estar para empezar a joder por MSM a alguien que no quiere saber nada. Mas si no habías puesto foty, que es de donde se suelen colgar estos palurdos. Bloquealo, ignoralo, borra su dirección hasta que no pueda rescatarla nadiessssss.

Javier dijo...

le faltó decir la frase matadora: 'poneme la camarita, dale! ¿tenés camarita? PONE LA CAMARITA!'

Sil dijo...

Pero cómo llegó a estar entre tus contactos?

YESS dijo...

Le falto poner algún emoticón y todas esas boludeces que aparecen ...

Moncha J Smith dijo...

AHH conversaciones pedorras si las hay!!! yo sufrí varias, pero al menos sirven para descargar la mierda diaria y putearlos un rato!

Saudaris! dijo...

Tomás, TOMATELA!!!



(malísimo, si, ya sé)



le tendrías que haber preguntado la edad, porque ojo, hay cada grandulón carente de neuronas que habla así!

Felipe dijo...

Si en vez de encapricharse pidiendo foto hubiera mirado la imagen que aparece arriba a la izquierda en la ventana del chat se tal vez hubiera durado algunos segundos mas la conversacion. Igual tiene pinta de secuestrador serial (?) el pibe preguntando tooodo eso.
PD: A mi tambien me han agregado minas que me hablan en ingles y me dan links de paginas donde las puedo ver desnudas. Claro que la mina no es tal, sino un bot que siempre te responde las mismas cosas. Es divertido putearlos un rato

Johnty dijo...

Usted es una ortiva. A mi me ensenharon que los únicos privilegiados son los ninhos.

Mándele una "foty" al Tomás, que está enamorado.

Roger Borratint dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!

¡¡¡¡BASSSSSSSSSSTA TOMÁÁÁÁÁÁÁÁÁSS!!!!

Cuando lo estaba pensando lo pusiste con ese dibujo.

Fue genial.

leandro molins dijo...

no se como se me agrega gente al msn, de donde lo sacan, ya no entiendo un corno, aparecen yanquis diciendome hi todas las semanas.

Ro dijo...

Yo tenía uno del secundario vecino del mío, que me perseguía y me amenazaba, y después me decía que si "era bien macha" fuera a pegarle. Acto seguido me dijo que se tocaba pensando en mis piernas y mi pollera de colegiala. Nunca le tuve tanto miedo a alguien en mi vida, juro que pensé que iba a violarme, o por lo menos, darme una piña en el medio de la cara cuando salíamos del colegio.
También suelen aparecerme TURCOS con un inglés muy rudimentario. Se limitan a decirme "hi i'm turkish, open the camera, sex, yeah".
¿Cómo hago para vivir así?

LeO dijo...

Pobre Tomy...

eMe dijo...

Crianza: no hay nada más deserotizante que las faltas de ortografía!!!

Guada: eso mismo me pregunto yo, qué tan al pedo se puede estar y por qué me pasa esto a mí???

eMe dijo...

Javier: jajajajajaa claro, ahí sí que le pegaba por msn!!!


Sil: llegó porque lo acepté 4 segundos antes.

YESS: jajajajajaa sí, uno con baba.

eMe dijo...

Monchita: claro, pero ese día ya me agarró saturada y lo borré rápidamente!!!

Saudaris!: malísimo pero real!!! Es verdad lo que decís de los grandulones, pero creo que este era niñito!!!

eMe dijo...

Felipe: viste? Yo pensé lo mismo!!! AHÍ HAY UNA FOTO, INFELÍÍÍÍ!!! No vio nada, estaba en llama el boludo.

Johnty: Tomás es un boludo importante. En mi msn hay una foto mía, con pelo de dibujo animado y todo, parece…

El Mostro dijo...

Ola, soy Tomás, tengo 13 años, quiero conoserte, suví una foto tuya vestida de marinerita.

eMe dijo...

Jajajaja Roger, era mi cara, te lo aseguro!!!

Leandro: viste? Es raro eso a veces, porque no me llegan los pedidos de auto, aparecen directamente diciéndome cosas inentendibles en INGLÉ!

eMe dijo...

Ro: qué feo eso!!! Sentir que te ronda un psycho!!! Jajajajajaa comprate un gas pimienta nena!!!

LeO, pobre boludo, sí

eMe dijo...

Jajajajja Mostro, mande a Tomás a sentarse en un balde de agua fría, a ver si se le pasa. (el traje de marinerita me trajo recuerdos horribles, de una vendedora hija de puta ofreciéndole un pijama así a una amiga. Con gorrito con ancla y todo!!!)

Mona Loca dijo...

AAhhh, antes se decía: poné una pic
( de "picchure", mentiende?)
o mejor, aun: una pik.


Como van a conocer gente si no se les entiende lo que habla, mijo!

( el alma de profesora, sale...a nuestro pesar, che.)

besos

fea dijo...

Che, en la puerta del blog me encontré un muchachito que dice llamarse Tomás que me dice algo de una foto... pero no le entiendo bien, le digo que pase?

El Fantasma de Belgrano dijo...

No tengo autoridad moral para decir nada. Yo no escribo mucho mejor que ese tal Tomás.
Bueno, en realidad sí escribo mejor, pero lo digo para que me lo reconozcan :P

eMe dijo...

Mona, si me decía algo así, todavía estaría tratando de entender a qué merda se refería!!!

Fea, péguelé por mí, por el amor de dios se lo pido.

r.- el corre ambulancias dijo...

que tiene el msn que posee la mayor relacion de pelotudos por usuario de cualquier cosa que haya inventado el hombre?

eMe dijo...

Fantasma: ok, se lo reconocemos, ud. no escribe con faltas :) muy bien 10 felicitado!

Corre: es algo inexplicable, totalmente!

La Pé dijo...

claramente es de la CIA el pibe...
que tanta pregunta!!?? rajá Tomasiiiiiiiiiiiito!

Polzúnkov dijo...

Jajajaja BUE NI SI MO.
Dale, copaaate, pone fotyyys!!!!

Meme dijo...

eme, dejate de joder,
dale el gusto a la muchachada,
que se venga la "foty" y que los ratones salgan a jugar!.-

Cuello de Pavo dijo...

Ese pibe suena como todo un ganador...

eMe dijo...

Pé, rocialo con Raid ;)

Sr. Pol: PERO TOMÁS TENÍA AHÍ UNA FOTY MÍA Y NO LA VEÍA!!! el muy pelotudo!!!

eMe dijo...

Meme, sin la foto es más probable que salgan a jugar!!! Y repito: MI MSN TIENE UNA FOTO MÍA!!! BASSSSTA TOMÁS!!!

Cuello: no sé, quizás algo gane en su vida, no??? un soplamoco???

(Damian!?) dijo...

Che eMe para mi que pifiaste y en realidad es un pendejito con hambre que te decia "ponete con un Fity!", para el caso... yo me comeria un Fity ahora, AHORA!!!!

Crai dijo...

Pero no le pusiste la foty!!!!!!!!!. A mí de badoo CIEMPRE ME KIEREN CONOSER!

eMe dijo...

Damián, vos decís que yo debería saber lo que es un Fity???

Crai: será un foro para burritos solitarios??? ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yuria dijo...

No sé como llegué hasta aquí, pero creo que tu blog es de lo más divertido. Un besito desde España.

roomy dijo...

CHAU TOMAAAAAAAAAAAAAAAS!
yo no hubiese sido tan gentil eh ajajjajajajaj insufrible!

SANTIAGO dijo...

RAUL: TENIA, TENÍA ... DESPUES DE ARDUAS INVESTIGACIONES DE MERCADO EL HOMBRE COMO SIEMPRE INVOLUCIONÓ SUPERANDO LOS NIVELES DE PELOTUDEZ A A CIFRAS ASTRONÓMICAS. ASÍ NACIÓ EL FEIBU.

Tierras de Georgelott dijo...

¿Te preguntó si sos profesora?

Quería que le enseñes a escribir, pichón.

(yo me sumaría a las clases :P jaja)
Saludos EmE.

eMe dijo...

Hola Yuria, bienvenida!!! me alegro que te resulta divertido.

roomy: me agarró un poco buena. Un poco dije ;)

SANTIAGO: ni me quiero imaginar lo que está por nacer...!!!!

eMe dijo...

Tierras de Georgelott: jajajajajaa no tengo paciencia para Tomás, BASTA TOMÁS!!!

verde Meri # dijo...

Jajaja, ehm, dije CHAU TOMÁS. Muy bueno, se me han agregado personas así de molestas y vacías :P
Saludos.

eMe dijo...

verde Meri: Hola, bienvenida! es raro. A veces aparece el pedido de auto, otras no. Es un misterio che...

Sil dijo...

El tema es por qué aceptás a desconocidos en el msn. Si es para que después nos riamos con estas "conversaciones", entonces seguí haciéndolo!

Lo de "chau Tomás... chau Tomás... chau Tomás" me dio como ternurita, como si le hablaras a un nene de 2 años.

mai dijo...

punto 1) qué educadez (?) lo suyo eMe !! saludó 3 veces al antropoide qe le escribía del otro lado de la pantalla antes de cerrar, eliminar, bloquear ... yo no sé si duraba tanto !!


punto 2) véale el lado positivo a la cuestión: material fresco para actualizar el blog :P casi todo en esta vida sirve de material para actualizar el blog


besoooo señorita !!

PD: cuando te pidió la foty le tendrías qe haber mandado la pic de HARTAMETIENEN ... capaz qe ahí entendía el mensaje jajajajaja !!

eMe dijo...

Sil: a este lo acepté porque no sabía si era alguien que me conocía del blog o no. Mi msn está en mi perfil, entonces, si lo publico, es por que acepto a la gente. Sino, no publico un carajo!!! Tomás es un nombre común, podía ser cualquiera. Por otro lado, es cierto que estos me dan buen material para el blooggg ;) Y sí, lo escribí con ese "tono", como si Tomás tuviera 5 añitos!!! jajajaaa Beso!

eMe dijo...

Mai, vos viste??? Ni yo me reconozco!!! Al próximo que me pida foty le mando la de Mamá Noel que publiqué en diciembre y a la mierrrrda!!! jajajajaaa

Sil dijo...

ahhhhhhhhhhh es que no había visto que tu msn está publicado :)
Besos

-Pablo- dijo...

A mí me acosan chicas así todo el tiempo por el messenger y otros clientes de chat. Lástima que nunca sean chicas reales, sino bots de spam (que luego intentan pasrme virus o venderme viagra!) xD

Por lo menos lo suyo es con gente real!

eMe dijo...

Gente real pero insoportable, Pablo!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Reyes Del 2do dijo...

Internet para un hombre hecho y derecho es un regadero de pólvora en chimangos!
Pobre Tomasito y su férreo afán de pragmatismo en tratar de "ver" si valía la pena el esfuerzo... o el esfuerzo del pene... Ud. me entiende no todos son grandes literatos anónimos!

En un mundo que cada día más "sale del clóset" a decir "soy puty" Tomasito pide "Foty", se lo nota pichón ojalá los años le conserven la salud el sexo y lo hagan un caballero.

eMe dijo...

Reyes, no entendí nada de lo que dijo, pero resumiendo le digo: Tomás es un pichón de Palurdo confundido. Acá lo importante es esterilizar a Tomás y que no se reproduzca.

-Pablo- dijo...

Ah, no, ché! Eugenicismo acá no!! xD

eMe dijo...

Siiiii Pablo!!!