miércoles, 3 de marzo de 2010

Por qué me pasa esto a mí?


Hace rato que no los torturaba con alguna de las bonitas situaciones que vivo en mi honorable lugar de laburo. Pues bien, la vida NO es así y siempre hay alguna Lic. Piripirí dispuesta a venir a rompernos las bolas.

El tema no pasaría a mayores si no tuviera que desarrollar conversaciones como la que sigue:

Lic. Piripipí: Hola, cómo estás? Hablé con N. y me dijo que te llamara a vos, que me ibas a poder ayudar. Porque ando buscando algo muy específico, y lo tengo que tener para después imprimirlo y digitalizarlo y bla bla bla bla...
eMe, descubriendo que si no podaba el árbol rápidamente, íbamos a transitar todas las putas ramas: bueno pero, PUNTUALMENTE, qué necesita?
Lic. Piripipí: necesito un manuscrito de Freud.
eMe, mentalmente... "me cago en la puta madre que me parió a mí y a Froitttt": alguno en particular, porque hay muchas cosas digitalizadas en que se pued...
Lic. Piripipí: no, no, yo no encontré nada además... (y se fue callando la bocota como si estuviera a punto de decir una de esas cosas que me fastidian).
eMe: sí??? (esperando que me develara el gran misterio) necesita un manuscrito de Freud, de alguna de sus obras en particular??? (ya se ponía más específica. Y rompe bolas también)
Lic. Piripipí: es que... (DECILO LA PUTA MADREEEEE)... es que necesito un manuscrito de Freud EN LETRA GÓTICA.
eMe: ....................................
Lic. Piripipí: hola? hola?

Y bueno, ya era mucha tranquilidad, mucha relajación, mucho "estrenamiento de camisitas" nuevas y alguien tenía que venir a cagarla. Ahí está, ahí lo tenés...

HARTA ME TIENEN


67 comentarios:

eMe dijo...

Lic. Piripipí pidió
eMe consiguió

Harta de estar en todo che...

;)

Roger Borratint dijo...

Siempre está la opción de mentir y decirle: "aaaah sííííí, ese manuscriiiito... ya sé cuál diiiceee!! Lo han pedido hace unos meses y ¿sabe que no lo tenemos aquí? Qué lástima... bueeeeeno.... nooo, por favoooor, faltaba más", y cortar a la voz de "vieja conchuda, te mentí de forma ruda".

Fecho, seguir con nuestra jodida vida.

jajajaj! salud.

Roger Borratint dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

eme es que los jefes en el laburo son muy rompe b .... pero hay que aguantarse que te den ordenes auque uno no quiera todo sea por el laburo besos

Pol dijo...

Estoy buscando el Doña Petrona pero escrito a máquina.
Gracias.

Yoni Bigud dijo...

Ay Dios mío...

Vaya y pídaselo a Batman, le tendría que haber dicho.

Un saludo.

eMe dijo...

Roger, una opción era conseguir una pluma y escribirle algo para luego decirle "tomáaaaaaaaaaaaaa, ahí tenés"
Pero no hizo falta, gracias al Sr. Digitalización ni tuve que levantarme del escritorio.

eMe dijo...

Carlos, no es de las jefas pero, de todos modos, cualquiera puede pedirte cualquier cosa en cualquier momento y con cara de "qué? acaso no vas por la vida con un manuscrito de Freud en letra gótica abajo del brazo, eh eh eh???"
Beso!

Guada GN dijo...

Y decì que le conseguiste el bendito libro a la Pava Piripipi - Para qué puede querer algo en letra gótica? Para que se le vea mas bonita la fotocopia? -, a mí me ha pasado que me han pedido libros que se supone están pero oia, no están. Y no están desde la bibliotecaria anterior, asi que vaya uno a saber donde fueron a parar, porque la mina no lo anotó en ninguna parte.
Respirá hondo, eMe, el mundo está lleno de boludos que quieren cosas con letra gótica, es parte del sistema :)

♥Anita♥ dijo...

Tan temprano y rompiendo las bolas?

Sos demasiado buena, Emuchis...demasiado bueeeeeeeena....y eficiente.


Besotes

eMe dijo...

Pol: primera o segunda edición? Le paso un detalle: la primera edición tiene 4 páginas manchadas con tuco.
La segunda con aceite.
La primera la tipeó en una Remington.
La segunda en una Olivetti (hasta la página 53) y luego en una IMB.

Ud. dirá.

eMe dijo...

Yoni, estuve a punto, como siempre...

eMe dijo...

Guada, vos me entendés, yo te juro que hago el esfuerzo, pero no hay caso, siempre termino hiperventilada por estos pelotudos!!! =(

No hay derecho!!!

eMe dijo...

Anitus, PEORRRR!!! fue a última hora, cuando ya tenía la neurona en remojo.

Mona Loca dijo...

Pero hay manuscrito de Freud en letra gótica??????

( recién me entero! Bueh, igual no es señal de nada, claro)

Y digame...qué podría tener ganas de escribir este hombre en Letra gótica? Con el tiempo que lleva!!!

Sería un entretenimiento que tenía el tipo? Como una terapia ocupacional?

Me ha dejado anonadada. Y mas anodada saber que usted se lo ha conseguido.

Quiero saber de qué era!!!
( letra gótica y en alemán...uydioo)

Maria dijo...

Ajajajajaja!!! Pero el detalle creo que está en la turrez de N. que le dijo a Piripipí que "te llamara a vos, que la ibas a poder ayudar" Turrez y/o reconocimiento de tu capacidad para lo imposible...

La Criatura dijo...

¿froi gótico? ¿froi emo? ¿estrenamiento de camisitas?


si no existieran los y las lic.piripipí, su laburo sería un embole (al menos para nosotros)

Soledad dijo...

María hace la síntesis correcta... en tu laburo hay una turra que no hace nada y queda bien... recomendando a los que saben y otra... la que tienen HARRTA... que sabe que se cava la tumba sola cada vez que resuelve algo... pero no puede con el genio.

Cada uno es como es...

La Pé dijo...

Miralo a Sigmund, que prolijito... no sabía que podía existir eso...
Ahora, es obvio que hay cámaras vigilándote desde una oficina , y cuando te ven con cara un poco relajada, dicen, Ahora!!!! y te disparan una Lic,.Piripipí derechito a tu frente.

♥Anita♥ dijo...

no te digo: sos demasiado buena y demasiado tiene una eMe.


PD: imagino q tenés paraguas, botas y kayak; digo por la lluvia.

Perica dijo...

Aaaaahhhhhhhh Pero el asco que me agarró no tiene nombre!
Me dieron ganas de meterle el abcdario Gótico por el tuje y sin vaselina!

eMe dijo...

Mona: ni puta idea!!! oiga, lo único que me falta es que ud. pretenda que aprenda alemán para que le pueda informar sobre qué escribió!!! Porfavorselopido... no me haga venir loca!!! ;)
El pedido en sí no era extraño, porque hay muchos manuscritos digitalizados por todos lados, pero el requerimiento de que sea LETRA GOTICA lo transformón en una rareza!!!

eMe dijo...

Maria: tenés razón. Voy a ir a buscar a N. y la voy a cagar a escobazos!!!

eMe dijo...

Criatura: Froit tiene perfil en facebook además. Está a full con las nuevas tendencias ;) Y mi laburo NUNCA es un embole, mocoso insolente!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

para!
explicame algo: no era lo mismo agarrar el manuscrito sexual III o alguna de esas forradas del aleman chanchito y sacarle la times new roman por cualquier tipografia wagneriana?

bah, yo habria hecho eso :p

eMe dijo...

Sole: bueno, para ser sincera, N. hace una buena tarea de referencista: manda a los molestos al que lo puede ayudar (resumiendo la tarea, claro). El problema, en este caso, es que justo la que podía ayudar, era yo :(

eMe dijo...

Pé: creo que diste en el clavo. Por las dudas me voy a peinar. Antes muerta que sencilla, no??? ;)

♥Anituussss♥ No, ni paraguas traje... pero eso sí, me vine en zapas ;)

eMe dijo...

Jajajajaaa para empezar, COrre, no sabría cómo empezar a hacer eso!!! Así que me resultó más fácil salir a buscar lo otro.
Austríaco, no alemán!!! Mirá que viene y te labura el inconsciente eh!!!???

Mona Loca dijo...

eMe, yo me pasé unos cuantos años en la universidad hasta llegar a ser una lic. Piripipi (puedo seguir viniendo por acá? hace rato que no ejerzo) y nunca me hablaron de que escribiera en gótico!!

Ve, ve, eso me pasa por ir a universidad estatal.

Madame Lulu dijo...

el de letra gótica lo tiene alfred en la baticueva

eMe dijo...

Perica, a mí más que asco, me agarró una desesperación TREMENDA, cuando escuché MANUSCRITO + FROIT + GÓTICA todo en la misma frase!!!

eMe dijo...

MOna, puede venir todo lo que quiera. Y si quiere traer alguno de sus combos, PERO POR FAVORRRR!!! SIÉNTASÉ LIBREEE!!!

Eso sí, no me venga con pedidos extraños porque la escracho en el próximo: "Por qué me pasa esto a mí?"

eMe dijo...

Madame, no levantes la perdiz, que fue Alfred el que me mandó la digitalización ;) vía batimail!!!

Irene dijo...

Un "manolito" hay q hacerte :P

andreita dijo...

Eso te pasa por no ser una inútil de mierda.

Si fueras una rubia corta (tema tratado en tantísimas oportunidades) no sentirías implotar cada vez que se te interpone una sujeta así.

Ya sabés, tu salvación está en manos de Giordano... ¡y nunca te avivaste! :S

¡jajajaja!

MateConDuraznos dijo...

Oh, todos los días se aprende algo nuevo.
Ahora, ¿para qué catzos puede querer uno un manuscrito de froid en letra gótica? ¿Se lo quiere tatuar en la espalda?

Su trabajo tiene aristas muy misteriosas...

Ah, y ya que estamos. No tendrá el original de Cien años de soledad en sásncrito?
Me dijo N. que se lo pidera a usted...

SANTIAGO dijo...

vos decile "gotica te va a quedar la argolla despues de que te pase todas las obras de froi por el culo".

Liz dijo...

Gotica vas a quedar si te meto un puño en la cara ok?

Lol-it! dijo...

Un aplauso para el licenciado de pelo ouransh!!!

Nena, en el mejor de los casos, te va a terminar dando un soplo en el corazón! Exigí menos carga horaria, eso es trabajo insalubre, carajo!

johi dijo...

jajajaja, esos pedidos le demuestran que indefectiblemente ud esta en todo y puede con todo...

le pasa por ser TAN grosa, jódase, mierda!

Moncha J Smith dijo...

Que onda se lo quería tatuar? hay gente boluuuda!

M S dijo...

me gusto eso de "PUNTUALMENTE", a mi me llegan todos los clientes sin saber adonde quieren ir. Pero vos te ahogas en un vaso de agua, eso lo encontras en todas las librerias de la calle Corrientes o en Dusseldorf-Heidelberg-Friberg. Saludos. Martin.

eMe dijo...

Ire: mínimo, pagarme un día en un spa ;)

andreita: eso me pasa por ser una mula y perseguir hasta último momento la búsqueda que me pidieron. Ser curiosa + ser bibliotecaria es una combinación "EX PLOSIVA" y matadora!!! Hoy voy a la pelu. Si mañana vuelvo platinada es culpa tuya!!!

eMe dijo...

Mate!!! para hacer una gigantografía y empapelar una pared. Sí. Así como se lo digo.
Y la idea de la gigantografía se la conté yo porque esta querida Lic. Piripipí pensaba "lo voy ampliando y lo pongo en la pared". O sea... socorrooo!!!
Sobre el original que busca, lamento decirle que tengo la primera edición en Uzbeko y en Wu, así que no me venga a molestar con boludeces, ok??? ;)

eMe dijo...

SANTI: y por qué la argolla si se las pasa por el culo??? Me perdí...

Liz: claaaro, totalmente!!!

eMe dijo...

Lol-it! jajajaja el lic. tiene momentos de brillantez acccsoluta, es cierto

eMe dijo...

johi: grosa es sinónimo de pelotuda? entonces sí =(

Moncha: nuuuu, más arriba lo conté.

eMe dijo...

M S: el PUNTUALMENTE lo escuchan muy seguido, te lo aseguro. No sé si todas las librerías de Corrientes tendrán un manuscrito de Froit en letra gótica, lo que sí sé es que ninguna me lo va a prestar a mí, o a la Lic. Piripipí. Eso alcanza para que ni siquiera piense esa búsqueda. Economía de minutos le digo yo, vagancia le dicen otros ;)

casi adulta... dijo...

pen´se que romper las bolas era un hobby nacional, pero veo que es rioplatense

Jimmy dijo...

Usted no tiene paciencia.
Usted soporta pelotudos.
Usted se queda boquiabierta ante tanta cosa forra.
Usted aún no asesinó a nadie.

Usted no trabajará conmigo no???

eMe dijo...

Claro que sí, Casi adulta... y no sé si no es mundial, mirá lo que te digo!

Jimmy mmmmmmmmmmm creo que no, pero deberíamos agruparnos a ver si hacen los atrevidos!!!

Chipi dijo...

Eso es tener mucha ganas de joder, no?

Freud en letra gótica?!?!
La gente no deja de sorprender...

Zeithgeist dijo...

para que MIERDA necesita alguien un manuscrito de freud en letra gotoca por amor de jebus?

eMe dijo...

Para joderme, para qué va a ser?

eMe dijo...

Viste Chipi, es así nomás...

mai dijo...

te lo hacen porqe sencillamente NO PUEDEN VERTE TRANQUILA , es así ... :O

Irene dijo...

vos si que me saliste dura como los Musicardi .

Lara dijo...

Jajaja...
solo a una psicóloga con pretenciones de cool se le puede ocurrir semejante estupidez!!!
jajajajaja
yo se por qué te lo digo!!!

eMe dijo...

Totalmente, Mai. No me pueden ver tranquila!!!

Ire, sos shegua Marta!!! jajajajajaaaa

eMe dijo...

Lara, vos les decís así, yo les digo molestas!!!

SOL dijo...

En letra gótica????? juaaaajajajaja para qué??????? Si lo hubiera pedido en braille, todavía...

SANTIAGO dijo...

explicación houseana: si la lic. se pasa la bibliografía de freud por el orto en algun momento entre la sudoración el roce y el papel que corta le va a salir sangre del ojete. es obvio que por la forma de expresarse la licenciada no se limpia el tujes como debiera por lo cual hay un 99% de chances de que la sangre que le chorre manchandole la bombacha de abuela que usa, porque toda psicologa vueltera usa bombacha de abuela, contenga un poco de cacona.

eMe dijo...

Sol, eso nos preguntábamos todos!!!

Colorete: QUÉ AS CO!!!

SANTIAGO dijo...

usted pidio ver la letra chica. más gotico que eso no se puede.

Hojaplateada dijo...

No sabía que Freud sabía escribir con pluma cucharita. Todos los dias se aprende algo nuevo... eso dicen.

Un saludo

Gisela Ibarra dijo...

Hoja! colega ¿cómo le va? Hoy no va a trabajar y ya lo extraño che...

eMe, est@s Lic. estudian para nabos? Son Lic. en Nabología?

eMe dijo...

Hoja, aparentemente, escribió bastante porque le gustaba. Yo tampoco tenía idea. Sale el Froit emo la semana que viene.

Gisela! hola!!! sos la persona que necesitaba encontrar, una colega!!! Te voy a escribir mail cuando vuelva del almuerzo!