lunes, 15 de marzo de 2010

Para todo lo demás, existen dos laburos!


Entradas para recital $460.

McDonalds $50.

Taxi Vélez-Puán $mucho.

Llevar a mi ahijado a su primer recital de rock,
no tiene precio

Les  cuento que Blogger me sigue odiando, y no me deja editar mis Borradores, solo puedo editar las entradas ya publicadas, lo que no me sirve para un carajo, pero ellos deben pensar que sí, que es re útil.

Mientras se me cae una idea, voy a robar, como corresponde. La otra opción es ir a inmolarme a Blogger, pero me da pereza ;)

Disfruten con un quesito. El de la entrada anterior parece rico.


48 comentarios:

Café (con tostadas) dijo...

eMe... encontré la forma de burlar a blogger! (?)

publicás el borrador y después lo editás como entrada ya publicada... sí, es un despelote pero no podés dejar que el sistema te gane (?)

que se doble pero que no se quiebre! (???)

Yoni Bigud dijo...

Un presupuesto, pero a veces es inevitable.

Con respecto a su problema con blogger, programe la entrada. Ahí tiene que publicar, pero queda para más tarde. Entonces sí puede editar sin problema.

Un saludo.

eMe dijo...

Pero Café, mestraña araña... justamente lo que no puedo es editar la lista de Borradores, sino, podría editar entradas... o sea... ud. qué desayunó???

Me deja CREAR nuevas entradas, y editarlas una vez publicadas (desde el blog) pero NO me deja editar la lista de Borradores, tan lindos que son :(

eMe dijo...

Yoni: ud. me está cargando??? NO PUEDO PROGRAMAR PORQUE NO PUEDO EDITAR LOS BORRADORES!!! grgrgrgrrrrrrrrr me quieren volver loca!!!

Mona Loca dijo...

Temo el momento en que eso ocurra.
No era de ir a recitales de rock ni cuando tenía la edad para hacerlo.

Creo que cederé ese derecho a la madre de la amiga, o a la tía...o a quien esté dispuesto a ir a apretujarse con un montón de gente.

Si yo le pago la entrada, usted la llevaría a la Monita?

Mona Loca dijo...

Emm...quiere que le dé un consejo para editar?


Pero no, mire que soy una papanatas para esto.

Bueno, ahí va:

Vaya a editar entradas y edite, y después publica

=D

♥Anita♥ dijo...

ESA ES UNA TIA, CARAJO!!!!

aguante los Guns!!!

johi dijo...

GROSAAAAA!!!!

cuando tenía 10 años hubiera dado la vida por que me llevaran a ver a los Guns como mi primer recital, los amaba, no lo hicieron, mierdas!.

Pero hoy esa plata ya sale de mi bolcillo, ¿no querés ser mi Tía copada?? =)

Los amigos del duende dijo...

Que importa la plata cuando se hace feliz un sobrino... aunque no tengo... ni plata ni sobrinos!!!!
jejej

Mona Loca dijo...

Tengo otro consejo, tengo otro consejo!

Escriba el post en un papel de cuaderno Exito espiralado. Haga las correcciones pertinentes. Reescríbalo en otra hoja.

Cuando esté segura de que está ok, lo escribe en el blog.

Preste atención a la ortografía.
Dealé "publicar"


AHhh, cómo me estoy divirtiendo!!

(no! largue ese látigo, prometo no decir nada más! AIA!)

Meme dijo...

y...
es al pedo, los hijos son los hijos.-

(chequea la fecha, mepa que se corrio)

eMe dijo...

Mona!!! es como ud. dice, se acerca el momento y bueno, hay que pasarlo. Yo saqué la entrada sin decirle nada, ya lo voy a contar, y, después, fui a convencer a la madre de la criatura. Le pedí permiso, como corresponde, pero también la amenacé :) finalmente me dio el ok y ahí nomás arrancó el operativo "instrucciones para ir a un recital de rock en estadio". Después de que se lo conté, me agarró la paranoina y temo que no voy a sacarle los ojos de encima pero bueno, no me importa, estaba muerta por llevarlo :) Yo la llevo a la Monita, claro que sí, el tema es que la madre no la va a soltar!!! jajajaja

eMe dijo...

Mona2: no se haga la viva que prendo fuego todo!!!

♥Anita♥: ESO ES UNA TÍA/MADRINA, CARAJO!!! JAJAJAJA

johi: Facu tiene 11 y hace 1 semana que no habla de otra cosa!!! Dale, soy tu tía copada!!!

eMe dijo...

Amigos: y tíos???

Mona3: con que nos vinimos piolitas hoy??? Mirála vos a la Mona Loca!!!

eMe dijo...

Meme: Facu no es mi hijo, es mi sobrino. Y sí, lo cambiaron de estadio también: es el lunes 22 en Vélez, y me cago en la puta madre!!!

carlos dijo...

eme en algun momento le encotraras la vuelta todo es posible

♥Anita♥ dijo...

Volvi para preguntarte: no queres ser mi tía?

Liz dijo...

yo no puedo ir.. con que dinero ¬¬

que envidiaaa!

M S dijo...

ese chico nunca se olvidara de vos. Seras su Diosa Madrina. Como cambian las cosas, a mi, mi madrina me llevo a ver a Los Chalchaleros y todavia me acuerdo. Otros tiempos...Saludos. Martin.

Guada GN dijo...

Mi madrina me llevaba al cine - fue la que se bancó mi primera ida al cine, gran mujer ella. Las tías y madrinas son unas grossas. Grande eMe por entrar al salón de la fama!!
No voy a comentar sobre blogger, ya escarmenté con las respuestas a los distintos consejos ajenos... Sabio es el que aprende en la cabeza de los demás, decía alguien que no me acuerdo :)

fea dijo...

Al ”blog”, tírele nafta y préndelo fuego.
Y a su “sobrino”... mínimo invítelos a dormía a su casa y al otro día oblíguelo a lavar los platos del día anterior y si puede, también los pisos.

eMe dijo...

carlos, si vos lo decís...

♥Anita♥, claro, no hay problema. No importa cuántos (sobrinos) sean, pero vengan de a uno!!!

eMe dijo...

Liz: caras las entradas, sí...

Martín: es verdad, jajajajajaaaaa en el próximo post ladri lo voy a contar mejor.

eMe dijo...

Guada: mi madrina también fue fuente de grandes alegrías, junto con mi tío Mingo :) me dejaron recuerdos indelebles y no porque fueran cosas estrafalarias ni mucho menos. El tema eran los ritos, teníamos cosas solo de tíos/sobrinos que fueron únicas :)

Roger Borratint dijo...

Pregunta: ¿para qué fuiste a Vélez?

eMe dijo...

Fea, no me tienteeee!!!

Roger: aún no fui, pero el 22 voy a ir, al recital justamente.

mai dijo...

se me ocurren un par de maldades para decirte acerca de editar los borradores , pero ya escarmenté con los comentarios de Mona Loca :)
jajajajajaja



eMe , una genia !! yo quiero una tía así ... (ah, qué , que ya estoy grande para esas cosas ?! que en un par de años me va a tocar a mí el papel de tía copada ?! que vaya ahorrando para cuando sea el momento?! --- alguien me alcanza un migral ?!)

me imagino la felicidad de tu sobrino ... :)

yo no me ubico en Capital y alrededores , Vélez te queda más lejos !? lo único que te pido por favor , no te vayas a olvidar nada en el taxi ;)
(algo te tenía que decir , perdooooooooooon jajajajajaja)


besoooo señorita !!

eMe dijo...

Mai, ojito eeehhhh???!!!
No es tanto que me quede más lejos o no, el tema es que la fecha original era el 20, SABADO!!! podíamos ir tranquilos y salir tranquilos.
Ahora lo pasaron al LUNES, tengo que salir volando del laburo y salir volando del recital porque al día siguiente el niño tiene escuela y yo laburo :(

Un asco!

Él seguramente falte, yo no puedo :(

Border dijo...

Eme a disfrutar los gnr's.
Igual hubiese querido que venga Slash.
Axel solo esta bueno pero no se si para tanta guita.

Beso grande.

eMe dijo...

Border, será un reencuentro memorable, porque ya los vi la primera vez que vinieron. Ahora el colo vuelve para conocer a mamá, y contarle que nos amamos y que va a quedarse encerrado en mi sótano de acá a la eternidad.
no, no, no... esclavo sexual es un término muy feo.

r.- el corre ambulancias dijo...

si no llego para las 11 que el gordo axl arranque, nomas
:D

La Criatura dijo...

¿no me llevas, mamucha?

a mi nunca me salió el aullido final en don´t cry...

buuu

♥Anita♥ dijo...

toy en lista de espera, emuchis, algo es algo,no?

M S dijo...

Che!!! lleva dos bombachitas extra, por si perdes una en el Estadio y otra en el taxi. Y no te pelees con los musicos. Guarda el latigo para el Gran final Gran. Saludos Martin.

andreita dijo...

¡Pero la vas a pasar de re puta madre!

:)

Ezequiel dijo...

Mira, tu caso es extraño. Yo hata ahora, de doy guardar ahora, y despues me deja editarlo sin problemas. Capaz que se trate de alguna opcion de seguridad de internet que este mal configurada.
Yo lo que odio, es que cada vez que inserto una imagen, se me hacen espacios enormes entre las lineas de texto.
Muy bueno, que lleve a su sobrino a un recital, a mi primer recital me llevo mi primo mayor. Fuimos a ver a Motorhead y a Ramones. Y todavia es un lindo recuerdo el que tengo. Que se diviertan.

Pd. Se que es muy dificil, pero si queres pasarla mejor, hace de cuenta que vas a ver a una banda nueva, y no compares al axel de los 90 con el de ahota.

eMe dijo...

Corre, el gordo arranca cuando le avisan que llegó la Morocha, o sea, eMe :)

Crianza, a upa, ni en pedo!

eMe dijo...

Martín: cheee, voy con mi ahijado, no voy a andar perdiendo calzones por ahí. Le dejo la llave el pelirrojo y me vuelvo a mi casita ;) Nunca salgo sin la fusta, sépalo.

Andreita: seguro!

eMe dijo...

Ezequiel: y sí, mi caso no podía ser otra cosa más que extraño!!! Pd: sé que es difícil, pero te aseguro que a Axl le perdono cada kilo de más, cada arruga, cada todo. Axl y yo, un solo corazón! Lo nuestro es amor, nos queremos =)

Polzúnkov dijo...

Cuando tenía doce años mi primo más grande (al que yo idolatraba, claro) me llevó a ver a Los Ramones en su último recital en Obras antes de hacer el River final y separarse para siempre.

No voy a exagerar y decir que me cambió la vida, pero que fue uno de los recuerdos más queridos de infancia/adolescencia... seguro.

Bien la tía Eme ahi...!

SANTIAGO dijo...

mamadera me acuerdo de un tio mio que me llevaba en la feliz a colectar muestras gratis y me pregunto porque no me tocó una tia como usté!

Nahiara dijo...

sos un amor eme!!!!! qué tía grosa che!!!!!!
definidamente, todo un presupuesto...pero te digo algo...yo creo que tu sobri debe estar re orgulloso de vos, no porque le pagues la entrada sino porque evidentemente, esto, los botines, las corridas del colegio y todo lo que hacés por el...valen mucho!!!! obviamente, disfrutalo vos también!!!!

Nahiara dijo...

sos un amor eme!!!!! qué tía grosa che!!!!!!
definidamente, todo un presupuesto...pero te digo algo...yo creo que tu sobri debe estar re orgulloso de vos, no porque le pagues la entrada sino porque evidentemente, esto, los botines, las corridas del colegio y todo lo que hacés por el...valen mucho!!!! obviamente, disfrutalo vos también!!!!

eMe dijo...

Nahiara, la verdad es que es un placer ese sobrino que tengo :) así que no me cuesta mucho pasarla con él.
Claro que cuando siga creciendo y descubra las chicas y no se quiera bañar y no salga del cuarto y no atienda el teléfono... ahí será otro cantar.

LO MATOOOO!!! jajajajaaaa

Mar dijo...

Qué lindas entradas. Qué linda banda. Qué envidia tengo, jajaja.

Irene dijo...

lo estas usando para comerte a Axl Rose???

juasssssssssss!


Bromas aparte, bien ahi Eme, el niño JAMAS olvidara estas salidas complices ;)

eMe dijo...

Mar, después les hago la crónica ;)

Ire: por lo pronto, ya está como locooo!!!

Lara dijo...

Te dije que desde hoy SOS MI MADRINA????
Lo sos...

Posta,... lo que hubiese dado por tener una madrina asi... la mia escuchaba a Ramona Galarza y a Julio Iglesias.

.......

Che.. el queso ese de mierda podes ir tirándolo ...