martes, 16 de marzo de 2010

López feroz

Luego de luchar aproximadamente 20 minutos logré meter a López en el coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá.

Me arañó a mí, arañó a la vete, me mordió a mí, mordió a la vete, gritó, gruñó y casi sale corriendo por Av. San Martín derechiiito hacia el norte, ponele... Cuando por fin logró inyectarlo a él y no a mí, sostuvimos el siguiente diálogo:

Veterinaria: siempre fue así de violento? 
eMe: no, ahora está tranquilo...
Veterinaria: ah, o sea que es así nomás....
eMe: no, era peor te digo... desde cachorro...
Veterinaria: los padres eran así?
eMe: nnnno sabría decirte...
Veterinaria: y lo podemos averiguar?
eMe: no (WTF?)
Veterinaria: ajá, qué edad tiene?
eMe: 10 años y es así, loquito, podemos ver el tema de la boca?

todo siguió y luego, 

Veterinaria: bueno, tratá de agarrarlo
eMe: ok, pero eso rojo es sangre. Mía. En mi mano. Mía, toda mía. Podemos dejarlo un minuto que se tranquilice?
Veterinaria: sí, pero lo vas a tener que traer el jueves
eMe: mirá, no sé si lo voy a poder meter en el coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá.
Veterinaria: bueno, y además, tratá de venir con alguien para que nos ayude a tenerlo
eMe: y... no sé, no creo que pueda conseguir a alguien para este trámite. Imaginate, es traer al gato a la vete
Veterinaria: alguien, cualquiera...
eMe:
eeehhh...
Veterinaria: ok, dejalo descansar porque el jueves es muy pronto y se va a acordar. Traelo en 10 días, cuando termines con al medicación...

La imagen mental fue clara:

El Abuelito diciéndome "te dije que este bicho de mierrrrda era para problemas!!! Te lo dije!!! No hay que tener animales, por eso ustedes (mis hermanos y yo) no tuvieron perro aunque lo pedían!!! Te lo dije!!!" (en realidad, sí tuvimos perro, pero imaginate que no me iba a poner a discutir con el Abuelito en mi imaginación... no da...)

Ok, Abuelito descartado (pero en suspenso. Si no conseguimos a nadie más, sale el Abuelito como piña)

Volviendo a la realidad de la vete:

eMe: cuánto te debo?
Veterinaria: 60 de consulta, con la aplicación, y 28 de las pastillas, 88 serían
eMe: eh?
Veterinaria: 88 pesos
eMe: te dejo el gato?
Veterinaria: jajajaa no, por?
eMe: pensé que te estaba pagando para que te lo quedes
Veterinaria: jaajajaja eeehhh
eMe: dejalo, era una broma... en fin... cambio de 100 tenés???

Y encima tengo que repetir todo en 10 días y tratar de darle medio Dimetrogin P-G cada 12 horas!!! Qué me vio, cara de maga a mí, eh??? No es suficiente fumarme a cuánto Lic. Piripipí anda aburrido por ahhí??? 

De cachorro todos mis amigos lo han sufrido. Todos tenían que sentarse con las piernas "en alto" si no querían salir con un mapa dibujado. Sin embardo, la que tenía la posta era Laurita, hermana de la Concu.

"Hay que sacrificar a este animalito!"
Laurita dixit

López, media pila y tragate la media pastilla, la puta madreeeeeee!!! 

 

74 comentarios:

Artus dijo...

Mejor no digo nada. La imagen de la vete y Ud peleando con López, no tiene precio. Pregunta: No probó con darle unas "gotitas" de algún calmante para el viaje, en la canasta/jaula? Las hay; raro q' la vete no dijo "niente".
Q' le sea leve la próxima *_°. Dolorosa la consulta ;)

Ci vediamo, eMMe :)

El Mostro dijo...

Kill López!

¿Por qué es tan loco? ¿Lo usaste con fines inconfesables y se traumó?

Guada GN dijo...

Mi gato era igual!! Por lo menos hasta que llegaba a la veterinaria - donde no iba en uno de esos cosos para llevar animales de acá para allá porque no teníamos uno, así que lo envolvíamos en una funda de almohada, algo muy dificil de hacer, y lo metíamos en un bolso, algo también dificil de hacer, mientras tratabamos de que no se escurriera de la funda de la almohada, todo matizado por el siseo de pava hirviendo que lanzan mientras piensan en como van a dejarte si te agarran... Pero al llegar a la veterinaria le agarraba tal julepe que se me acurrucaba encima y todo pasaba como seda.
Suerte con Lopez :) Te mando curitas?

Pepita dijo...

Amorosisimo el gatito eh!

Suicide Blonde dijo...

eMe, es la primera vez que te leo y no puedo parar... me encanta como escribis, es decir siento que escribis tal cual pensas, no te importa nada. Y que manera mas hermosa de quejarse, y putear! Yo soy igual, nada mas liberador que descargarse con todas las letras!

Tu gato me hace acordar mucho a mi perra, esta desquiciada la pobre! jaja!

Un beso y seguiré pasando por aca!

Los amigos del duende dijo...

jejeje LOPEZ COMPADRE... LA C... DE TU MADRE!!!!... jejjeje si qyueres yo te acompaño pero no para luchar... sino para putear al gato mientras les hace fuerza!!!!!

Roger Borratint dijo...

Los gatos responden al morfi y a la violencia. Métale una droga en el morfi para adormecerlo, o una buena patada en el hocico con el mismo objeto.

Otra buena solución es la que apliqué yo: adoptar un gatito paralítico. Esos requieren más cuidados pero sólo pueden retobarse a medias!!! jajajaja!!

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
te dejo un fuerte abrazo!!!

johi dijo...

To-má la pas-ti-llita la p..ta que lo parioooo!!! - To-má la pas-ti-llita la p..ta que lo parioooo!!!

diluile la pasti en leche, poquito, o camuflasela en alguna galletita, algo que el chobi le entre sin desconfianza.

dale benadryl y dormilo la próxima vez, jajaja, noo chisteee, chiisteeee eMeeeeee!!!

mai dijo...

ahh pero un divino el López éste !! jajajajajajaja

para la próxima , tomá nota :

1) tranquilizante para el gato , pre-visita al vet

2) protectores cual boxeador , por si el susodicho se despierta en medio de la consulta y decide que no le gustó nada la jodita esa de dormirlo para que se porte como corresponde

3) billetera recargada

4) mirada de "me estás cagando, seguro" para la vet , cuando te diga que tenés que pagar $107 + iva la media hora de consulta

5) más tranquilizante para López , por las dudas , para el viaje de vuelta

6) un fin de semana de descanso en un spa para vos, que bien merecido lo tenés dsp de semejante trámite ;)



besooo eMe !!

saudaris! dijo...

todos los gatos son complicados, y muchas veces joden la vida =P


y cuando digo todos los gatos, digo TODOSSS los GATOSS!

andreita dijo...

De tal gata, tal López =)

(véase fotola de perfil con látigo included, no crea q m puse tan insolente [aun])

:)

carlos dijo...

eme no se si es gata probablemente pueda estar en celo besos

SANTIAGO dijo...

para mi tiene un murciélago al que le arrancaron las alas. dele agua bendita por las noches a ver si mejora. si con eso no se tranquiliza, dele acetona.

Lara dijo...

Me hizo acordar a un dibujito... no se cual.. pero habia un gato asi...

Creo que en Kung FU panda... o en Vecinos invasores..

no se... fijate.


igual... prefiero verte en mi casa nena.. no en la tuya.

M S dijo...

Eme, los gatos adoptan la personalidad de las dueñas, asi que cuando estas frente a Lopez, comenza por controlar cuando te agarran los ataques de dar latigazos a las paredes. El pobre es un tipico Copycat. La culpa es de la madre. Saludos Martin.

fea dijo...

Ese gato necesita una obra social.
... y una jubilación.

TILDITA dijo...

Te encontré ayer, y me leí medio blog de un saque, y sin anestesia; pero con esto me mataste. Quedé toda despatarrada de la risa, mujer!
Me parece que la vete te esta cagando, nena. La mía cobra 25 mangos la consulta. (Debe ser x eso que cada vez que voy tengo 23 animalitos antes...)Pero me imagino que zona sur no te queda de paso, no???
Suerte para la próxima. Conseguite una armadura.
Abrazos pero de lejos, a ver si aparece Lopez.

Liz dijo...

pobre gatito! cuidalo eh! ¬¬

LeO dijo...

Que ganas de tener un gato, che!

Y yo que me quejo por tener que regar las plantas...

La Criatura dijo...

"llevame el gato a la veterinaria" es una buena salida con algún chongo...

Mona Loca dijo...

Bueno, merece que le cobre eso y más, por tener un gato tan neurótico.

Gato malo!!! Pero es cierto que hay algunos así, tengo una amiga que tiene una, fea y mala ( qué combinación!!) y encima se llama "Dulce" jajajaa!!!

Y si busca una veterinaria a domicilio??? ( esta amiga uqe le cuento tiene una, pero vive en zona norte)
Digo, si va a pagar una pequeña fortuna...

besos

Natys dijo...

Las gotas tranquilizantes se llaman ACEDAN yo la use y todo bien pero no me copa mucho darle cosas a las mias.

Si arreglas para un finde con la vet, yo te acompaño. Tamos cerca.

Fijate pq me parece que te están cagando con la consulta eh.

Pobrecito Lopecito solo trata de defenderse

La Pé dijo...

Ochenta y ocho mangos por esoooo????
En 10 días, que Lopez vaya solito, si no quiere caminar que pare el bondi, se suba, si no llega a sacar el boleto, le maulle al Sr. corectivero y se interne solo!

vieja rompebolas dijo...

"te dije que este bicho de mierrrrda era para problemas!!! Te lo dije!!!
El abuelito es sabio :P

eMe dijo...

Artus: no le veo la gracia :(
ya le di detalles por mail. Calmante no, porque puede tapar otro síntoma.

Mostro: no me de ideasssssssss!!! Nadie sabe, es así nomás. Yo siempre digo que es mi alter ego (i)reprimido ;) jijijijijiji

eMe dijo...

Guada: este no se calma en ningún lugar. Loco coherente!

Pepita: divino, un encanto!

eMe dijo...

Hola, Suicide, bienvenida! Escribo como hablo, la verdad que no da ir por la vida con tanto atravesado ;) López desquiciado es una gran etiqueta!

Duende: maldito, venga a agarrar al gato!!!

eMe dijo...

Roger: no droga, puede tapar otra cosa, o acaso me vio cara de boluda masoquista??? las veces que le puse la medicación en a la comida la terminó dejando ahí, toda prolija en el plato. Y fue el otro boludo (Chirola) y se la comió. Son tal para cuál!!! Ha sido víctima de mi violencia correctiva, pero creo que no le importó un carajo.

eMe dijo...

johi: lee la respuesta a Roger :( y a ver si me aprende la lección niña Johi!!! El benadryl es para las alergias, ud. habla de algo más potente ;)

eMe dijo...

mai: un divinor, sí.
1) no se puede, pero nadie dijo que no me lo tome yo!!!
2) teníamos guantes, ambas.
3) billetera recargada??? imposibleee!!! jajajaa
4) no le importó nada mi cara. para mí que me cobró más porque López le dibujó un mapa en las manos!
5) nu puedo :(
6) eso me gustó ;)

eMe dijo...

saudaris!: las vedetongas también??? ;) Chirola va con todo!!!

andreita: tal cuál, lee la respuesta al Mostro!

carlos: das minita. Ahora volvé a enojarte así te rajás.

eMe dijo...

SANTI: ya le avisé que en el atrio no tiene lugar!!! Esta noche le busco el 666 abajo del pelaje... posta.

Laritaaaaaaaaaaaaa oh la lá, oui oui!!! tu gata es tan loca como la mía, así que no te hagas la linda ;)

eMe dijo...

Martín: jajajajaj CopyCAT!!! no tengo dudas de que es mi alter ego, te lo juro!!!

fea: no, este gato necesita una terapia de shock. Urgente!!!

eMe dijo...

TILDITA: hola, bienvenida! te lo dije! me pareció que me estaba cagando che, estuve 15 minutos como mucho y me sacudió con 88 pesos!!!

Liz, pobre gatito??? y yo queee???

eMe dijo...

LeO: vio? pórtesé bien o se lo mando con un moño en una entrega puerta a puerta!!!

Criatura: ok, "llevame el gato a la vete, dale???" ;)

eMe dijo...

Mona: pero por favorrrr, si yo ni siquiera lo elegí!!! :( diga que lo quiero, que si no...

eMe dijo...

Natys: sí, ya las conozco, son las usé para dormir a mi perro en el viaje Bs. As./Rosario (era eso o lo mataba). No se le pueden dar antes de una consulta, para no "tapara nada". Yo te digo algo, si no se calma un poco le enchufo un Alplax y le digo "loco, manejá tu agite porque te regalo". El tema es quién lo va a querer...
Tengo que volver en 10 días, te anoté en la lista de posibles acompañantes, con el Abuelito cabeza/cabeza estás ;)

eMe dijo...

Pé: y ni siquiera se dejó revisar... en el coso ese gruñe, y grita finito, pero antes y después es matador!!!

vieja: será sabio, pero que no moleste que por algo no vivo con él ;) o le mando a López!!!

vieja rompebolas dijo...

a lo mejor es sabio justamente porque no vive con vos y ese gato HDP :P

♥Anita♥ dijo...

Vos te quejas por $88, yo tuve q desembolsar $130 por Camilo( golden Retriever) Los veterinarios, son o se hacen? Y ni te cuento si tienen q venir a tu domicilio ahi, mejor prepara unos cuantos sarmientos.

Los gatos me gustan cuando son de otros, osea: veo a Lopez y me re gusta, pero NADA DE NADA DE NADA tener uno en casa, los detessssssssto. Pero si los veo ( again) como a Lopez me encantan.


Suerte para la proxima visita a la chorra Vete

carlos dijo...

eme sos muy guacha eh

r.- el corre ambulancias dijo...

jjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pubichito, criaturita 'e dios

cuando teresa se pone asi, tiene solo un final> cachetazo atroz

Yoni Bigud dijo...

A mí las mascotas me dan fiaca. Abueltito tiene razón. Mi pequeña Yoni quiere un caniche.

Ni en pedo.

Un saludo.

M S dijo...

Eme, la proxima vez, le das a Lopez los ochenta y ocho pesos y que vaya solo a la Vete. Sinceramente, te conviene tener por ese precio, doce gatos persas sanos y con ojos azules. Lopez es una rata, no un gato. Saludos. Martin.

carlos dijo...

eme no me enojo pero te voy a dar el gusto de rajarme menos credito para vos

Moncha J Smith dijo...

y después yo me quejo de la burocracia...en este caso las horas de fila y los comentarios inoportunos no sirven de nada a comparación con llevar a un mishi a la veterinaria. por eso solo tengo un hamster, que si, se caga cuando no tiene que hacerlo, pero es más práctico.

Gustavo dijo...

¿Probaste con un yogur?

(con estricnina)

Luminicus dijo...

La verdad me estoy preguntando si lopez no tuvo una hija en algun momento. Cat Alina es Igualita, meterla en el coso para sacarla es una lucha titanica. Pero la pastillita logre que se las coma pulverizandolas y metiendolas en Paté o picadillo. y se lo toma re bien...

El problema fue media toronja que desorientado le tomo la pastillita de ella un dia.

maría pía dijo...

yo a mi gato cuando le tenia que dar una pastilla se la metia de prepo en la jeta, aunque siempre la escupia, sino, embadurnada con, a saber: mendicrim, dulce de leche, queso cremoso, aceituna, que se yo, esas cosas saladas que le gustan a los mininos. proba con eso.

Vieja Rompebolas dijo...

Che, menos mal que no sabías como eran los padres de López, porque la guacha capaz que te lo mandaba al psicólogo :P
Esteeee, me oficialicé !!! :)

Irene dijo...

Ese gato fuma crack cuando vos no estas..es el sindrome del hijo abandonado.

Johnty dijo...

Yo lo recontra banco a Lopez.

La experiencia felina viene con garras.
Si fuera fácil darles la pastilla, o llevarlos al vet, sería un embole.

Además, la historia admira a los irreductibles, no a los mantequitas.

Aguante Lopez!

Nahiara dijo...

ah!!!! yo el año pasado casi hecho del departamento a una de mis mejores amigas con la que vivía por un maldito gato!!!!!!!!!
al final le dió un par de gotitas y se lo llevó 400km de viaje a la casa de sus padres....era ella o el gato!!! cómo aguantás a López??? yo los odioooooooooooo jeje

El MeLLi dijo...

Yo quise estrangular varias veces al felino de mi hermana (propiedad de mi hermana, aclaro por las dudas) pero mi madre no me ha autorizado aun. Es así enfermito, como el tuyo, y la verdad que saca lo peor de cualquier ser humano.

Ezequiel dijo...

Yo no entiendo, ¿Por que hay dardos tranquilizantes, y no hay dardos para vacunas o cualquier otro tipo de inyección?

Mery Swanson dijo...

jajaja x eso no tengo bichos en mi casa, salvo alguno que otro que deje entrar sin querer despues de una noche de borrachera, pero por suerte podia fletarlos al dia siguiente!!

Mariano dijo...

¡Resiste, López!


(Cómo lo banco a Johnty en ésta)

eMe dijo...

Pero Mariano!!! miralo al señorito... no viene nunca y cuando viene es para bancar a López y al que lo banca a López???

Mire, le puedo mandar a López un finde, a ver si lo sigue bancando ;)

eMe dijo...

Vieja: puede ser, puede ser ;)

♥Anita♥ bueno, es proporcional al peso che!!!

carlos: MUY

eMe dijo...

Corre: no le veo la gracia :( yo también lo fajo, pero parece que no tiene memoria el muy pelotudo.

Yoni: un caniche NO es una mascota, sépalo. Apenas si puede decirse que es un perro. El tema con los canes es que hace mucho ruido y hay que sacarlos y ocupan mucho espacio, como los elefantes!!! Cuando no hay que llevarlos a la vete, los gatos no molestas mucho ;)

eMe dijo...

Martín: no me gustan los persas!!! son feos como pisar caca descalzo, puajjjjj!!!! López es loquito, pero lo quiero!

carlos: te tomo la palabra!

eMe dijo...

Moncha: ojo que tu hamster puede ser la cena de mi gato ;) igual, lo que caga cuando no tiene que hacerlo es insignificante no? digo, por el tamaño ;)

Gustavo: no me des ideas!!! jajajajaa

eMe dijo...

Luminicus: vamos para atrás con la medicación... me las escupe el muy hijo de puta!!! y en la lecha no se la toma... va, olfatea y se raja...

María pía: sí, se la metés de prepo en la jeta a un gato normal. López tiene una reacción al segundo, y se queda con un pedazo de tu mano seguro. Embadurnada con lo que sea, él tipo chupa todo y cuando termina, te escupe la pastillita!!!

eMe dijo...

Vieja: claro, te imaginás? una consulta del grupo familiar!!! (ya fue al psicólogo ;))

Irene: es probable, tengo que agarrar al dealer para que mejore la calidad ;)

eMe dijo...

Johnty: recontrabánqueme a mí, que es mucho más interesante cheeeee!!!

Nahiara: bueno, eso es un tema importante. Con la concu teníamos 3 cada una, pero también teníamos una casa en la que a veces ni nos cruzábamos de grande que era... así sí!!! Es feroz, pero lo quiero!!!

eMe dijo...

MeLLi: sí, es complicado el temita.

Eze: eso mismo pregunté yo. "no puede ser de otra manera??? vos sabés lo que es darle una pastilla a ESTE gato??? No me hagas esto por favorrrr!!!" Y sí, me lo hizo.

eMe dijo...

Mery Swanson: esos no cuentan como mascotas. Son bichos que están de paso y luego se van gentilmente por la misma puerta por la que entraron.

SANTIAGO dijo...

ta ta ta ta gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!! y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll!!!! barrilete cóoooooooooooooooooooooosmicoooooooooo!!!

p.d: gracias por llevarse las marcas eme, sos mi "loco enrique"

eMe dijo...

De qué marcas me habla, Santi??? No me confunda, por el amor de alá se lo pido!

SANTIAGO dijo...

cuando el diego le hizo el mejor gol de todos los tiempos a inglaterra, el loco enrique "segun cuenta el mismo" distrajo a los jugadores rivales acompañando el tranco de maradona por la otra parte de la cancha.

eMe dijo...

AAhhhhh, eso me gustó!

Alba dijo...

Mi gato es un amor e igual es imposible meterlo en el coso ese que se llevan las mascotas para llevarlo al Vete!

eMe dijo...

Te das cuenta, Alba? Es un maldito complot felino =(