lunes, 1 de marzo de 2010

Exterminio diciembre 2009 - diciembre 2010 (mínimo)

Las imágenes (mentales) que se verán a continuación
fueron llevadas a cabo por profesionales.
Ñiños, no hagan esto en sus Shoppings.


Primero, fue en solitario...

1 heladera

1 pantalón

1 reproductor de DVD

1 router inalámbrico que, por supuesto, es imposible de configurar

2 vestidos

1 negrita que me escondía la @

8 libros

1 pendrive

3  conjuntos de ropa interior

3 corpiños

7 calzones

1 funda para el celu

1 camisa + 1 camisola larga

1 billetera

1 "móus" (Abuelito dixit)

2 juegos de sábanas

1.309 boludeces, todas muy necesarias, claro...

Luego, fue de a dos...

"Vamos al Abasto que quiero ver si consigo un par de chatitas, para el laburo", dijo HermanadeeMe. Yo respondí: "dale, de paso vemos si podemos sacar las entradas para Avatar en la sala 3D".

El recuento final fue:

1 par de zapatillas para el año escolar de Facu, buenas e irrompibles como un blindado,

1 mochila para el año escolar de Facu, buena e irrompible como un blindado,

1 par de zapatillas para la tía de Facu, lindas y todas blancas,

3 camisas, "para ir a laburar",

4 remeras, "para ir a laburar"

1 remera, Nike, dry fit, "para el gimnasio cheee",

1 funda para la compu,

3 almuerzos en el Mc,

2 helados en Freddo,

3 cosos para hacer foundue de chocolate (minússsculos), regalo por el día de los enamorados del Abasto por una compra de XXX o superior,

0 chatitas para ir a laburar,

0 entradas para Avatar.

Algo no está bien.

eMe: CHOCHA - Cuenta bancaria: CERO

Ven niños? Esto sucede cuando se desata la furia compradora contenida y liquidás los ahorros que ibas a liquidar en otro lugar, pero como falló el plan (puede fallar, diría el amigo Tusam) te dejó las compras servidas... Por favor, mantenerse alejados de las tentaciones!!!

(qué conste en actas que acá NO está incluido lo que adquirí para mi cumple.
Eso lo dejé en el taxi, porque soy una pelotuda, y me la banco)


 



67 comentarios:

Perica dijo...

Ahhhhhhhhhh pero no me vas a decir que el impulso comprador-compulsivo no se siente bien!!!!

Después, claro, cuando llega la cuenta de la tarjeta, te queres cortar las venas con una criollita.

Igual, siempre esta esa "minita mental" que te anima diciendote..

Pero ¡Qué lindas te quedan esas camisitas"

Asentis y seguís caminando como una boludacompraadicta por la vida!

Meme dijo...

EL LADO POSITIVO NEGRA,
AVATAR ES UNA BOSTA!!!

Noesperesnada dijo...

Bs As -a veces- parece ser un lugar en el que si no compras, no existís...

casi adulta... dijo...

yo creo que tengo orgasmos comprando, el lo mejor que hay y hay que hacerlo.
yo tengo todas las tarjetas llenas, y cómo lo resolví??
saqué otra! y con muucho más límite!

la secretaria dijo...

jajajajajaa, alguien más está sintiendo el VÉRTIGOOO

querida, fotos con tus adquisiciones así te tiramos flores para el consuelo, come on!!

eMe dijo...

Perica: Siiiiiiiiiii!!! se sintió genial, y fue la primera vez en mi vida que hice algo así. Y la última, claro. Ahora volví a la moderación. Y sí, las camisitas me quedan divinas ;) jajajajaa

eMe dijo...

Meme: ya la vimos!!! y no me pareció una bosta... :(

eMe dijo...

Noesperesnada: no comparto lo que decís. Si una persona siente que no existe si no compra, le pasa en cualquier lugar. Gracias a dios no es mi caso, existo muy bien sin comprar, pero este gusto me lo tenía guardado hace mucho, y me lo di todo junto. Qué felicitát!!!

eMe dijo...

casi adulta: jajajajaaa claro, pero lo bueno, es que es igual medio shopping de liquidación o 2 libros de mierda ;)

eMe dijo...

Secre... mmmmmmmmm es buena idea!!! Me pongo las "camisitas" para laburar y me siento adentro de mi flamante super heladera nueva :) qué felicitát!!!

carlos dijo...

eme seguramente no comprabas nada hace mucho tiempo y es como que en algun momento es como que te compraste todo los gustos hay que darselos con moderacion

eMe dijo...

Es exacto lo que decís, Carlos. Mucha moderación durante mucho tiempo y ahora, me di todos los gustos juntos!!! Lo bueno es que soy moderada de verdad, y como tengo todo lo que necesitaba (y las boludeces) cubiertas, no creo que se repita en lo inmediato.

Sobre todo porque no tendría con qué salir a comprar liquidaciones!!! jajajajaaa

carlos dijo...

aunque no hay que dejar de mencionar que hay hombres que gastan un dineral en cigarrillos y alcohol

-Pablo- dijo...

Nah, si salir a fulminar una tarjeta en el shopping es lo más. Te dá como adrenalina... sabés que está mal, que no lo necesitás, que te tomará meses pagarlo, pero igual seguís!! Es una droga mal!!! xD

Y que conste que no sólo las chicas sufren de esta condición, eh! ;)

Pepita dijo...

Aguanten las camisitas. Lo unico que me puede llegar a perder de un mal modo son las camisas.

mai dijo...

jajajajaja qe personaje !!

mi gran problema gran cuando salgo TOTALMENTE DISPUESTA A GASTAR en todo lo qe quiero comprarme , es qe no encuentro ABSOLUTAMENTE NADA qe me encante tanto qe me decida a comprarlo ... es un karma !!

(no , un karma no , es un temita para tratar con un especialista , no puedo ser taaaaaaaan indecisa !! dsp llego a mi casa -con casi toda la plata de vuelta y apenas una bolsita de algún local de ropa- pensando qe en realidad esa remera no me qedaba tan mal , las chatitas estaban lindas y el pantalón era perfecto ... dios!!)



la mujer del taxista todavía debe estar agradecida de su buena suerte :)


besooo eMe !!

eMe dijo...

Carlos, yo también gasto en cigarrillos, pero no pienso sacar la cuenta ;)

Pablo, nnuuuu!!! las tarjetas no se fulminan. No no no no!!! Y es claro que no lo hacen solo las mujeres, pero bueno, no hay muchos que se hagan cargo ;)

eMe dijo...

Pepita! Enganché la liquidación de Soho, QUÉ LINDAS MIS CAMISITAS!!!

Mai, salvo la heladera y la compu (que necesitaba para laburar) el resto salí sin pensar en comprarlo... y mirá vos!!! jajajaaa
Eran todas cosas que necesitaba, ya ni tenía ropa para ir a laburar, y de esa lista, 3 cosas NO eran necesarias (las fundas y el reproductor)

SANTIAGO dijo...

ud dice que si pongo la lista de los 10 mas buscados en el abasto, aparece su foto de la cámara de seguridad?!

eMe dijo...

Nooo Colorete!!! Yo pagué todo!!! Barato, pero lo pagué!!!

=)

Lol-it! dijo...

Yo solo me pregunto: si fueron 3 almuerzos en Mc.... por qué no fueron 3 helados en freddo?! eh!?
El resto, lo banco, porsupollo.

eMe dijo...

Lol-it! Fueron 2 heladitos porque HermanadeeMe no quiso :) Se jodió ;)

La Criatura dijo...

la próxima y ya que estas comprame unos zolzilloncas leopardo que vi el otro día y me encantaron...

gracias.

Yoni Bigud dijo...

Lo que tiene que hacer es salir con la guita justa para lo que necesita. Eso hago yo las raras veces que en verano voy al casino.

Si no lo hace vuelve en cero.

Bueno... ¿para qué le voy a explicar ahora?

Un saludo.

La Pé dijo...

yo entiendo las responsabilidades, la cuenta bancaria, bla bla bla, pero salir asi, llegar y ver todo ese bolserio, bombachas nuevas!! ropa nueva!!! que placerrrrrrrrrrrrrr!!!!

SANTIAGO dijo...

eme yo lo decia porque los vendedores la deben andar buscando para hacerse el aguinaldo todos los meses. usted de choriza no tiene nada!

Guada GN dijo...

A mi me pasa lo contrario, soy de terror, tengo un problema de diván, nunca compro nada. Pijotera de alma y sufro como una condenada cada vez que gasto en alguna de esas huevadas tan bonitas. Lo mío es preocupante, en casa el que hace mierda la tarjeta cuando sale es el hombre que vive conmigo, y de hecho mas de una vez él tiene que empujarme a comprarme algo porque si no, nada.
Soy una vergüenza para el género, eMe, mi sister - sano ejemplo si los hay - piensa que estoy loca. Tengo que tratarme, no es bueno ser como soy, necesito un punto medio!
... aunque admito que a la hora de entrar a una librería puede ser que me zarpe...

Zeithgeist dijo...

hay algo mas delicioso que salir a reventar guitas? Yo creo q el arroz q tenes q comer el resto del mes es delicioso igual
=/

VAAAMO LAS COMPRADORAS COMPULSIVAS CARAJO!

LoreVero dijo...

si hubiesemos ido juntas, duplicabamos las compras (compraria lo mismo que vos, jajaja) pero sumaria algun collarcito, cartera. El reproductor de dvd ya lo compre "NECESITABA" uno en la cocina...la heladera "estoy necesitando" la que en la puerta tiene para el agua y los cubitos(sin abrirla de afuera) los conjuntos, corpiños y calzones, siempre son necesarios, las chatitas es la epoca..Tambien sumaria uan cocina ( "necesito" saciar mis ganas de cambiarla) y solo te abandonaria en la adquisicion de las camisas y remeras, porque si bien las "necesito" "NECESITO" encontrar talle para mi en un shoping, se complica con 94kg!!
Pero bueno las necesidades deben ser satisfechas, y mientras se pueda..que lindo es comprar con tarjeta!!!!! ( obvio sin mencionar la sensacion de "necesitar bajar un cambio" cuando llega el resumen...pero quien te quita lo bailado...y lo gastado, jaja)

Moncha J Smith dijo...

Dejé de laburar para no gastar plata :P
Ahora dejo que las necesidades que me abordan se hagan notar para dar pena a los demás y me compren un pantalón por año, unas zapas por año y seguir recibiendo ropa usada de mis amigas.
Excelente plan de ahorro, lo recomiendo.

eMe dijo...

Criatura: ok, de leopardo, y el elefantito???

Yoni: salí con la de “Débito justa”, eso me mató…

eMe dijo...

Pé: el bolserío es el como samparse unas porciones de muzza los días de SPM. Sin culpa, sin asco… todo placer!!!

SANTI: tiene razón, pero HermanadeeMe me tiene vigilada, y escondió la de débito mortal…

eMe dijo...

Guada!!! Bueno, el punto es exactamente el que ud. dice: el punto medio!!! Estuve mucho tiempo haciendo solo la lista de lo que necesitaba (muchas cosas realmente las necesitaba) y las que quería. Y bueno, se frustró el otro plan y liquidé lo que había ahorrado!!!

eMe dijo...

Zeith: la seguí en su maratón comentadora y todavía me estoy riéndo, que turra, ud. me mata, sépaló!!! Nada, nada como darse los gustos… ahora a aguantar hasta el 2011!!!

eMe dijo...

LoreVero. Hola, bienvenida! Cartera también compré, me la olvidé en la lista, jajajajaaaaa a mí también se me complica con los talles, pero bueno, un poco más apretada por acá, un poco más apretada por allá, pero entré!!! El mundo está hecho para las flacas, es así. Pero vamos, que somos buenas dando batalla!!!

eMe dijo...

Moncha: la verdad, no podría dejar de laburar, justamente porque laburo como una esclava (2 laburos) es que salí a reventar los ahorros. Y bueno, me lo había ganado, me lo gasté ;) jejejejeeee Niñas, tienen que hacerse bibliotecarias!!!

Jimmy dijo...

Una abultada cuenta bancaria y usted, son definitivamente una contradicción de términos.

Mire, la dejo, me puso nervioso.
Ya mismo cheque en el home banking en que anda mi mujer...

M S dijo...

Se me enfria la lengua, pensando en el helado de chocolate y limon de Freddo. No hay otro igual. No lo encontras. Saludos. Martin.

♥Anita♥ dijo...

Aaaaaaaaaaahh pero no me digas q fuiste refeliz mientras hacias esas compras inNecesarias.

q lindo salir de choping

andreita dijo...

Salvo la de perder algo en el taxi (recuerdo haber perdido un celular por boludatotal) el resto está perfectamente INVERTIDO.

Y al que se atreva a decirte compulsiva, chancletazo por el toor y chau pinela :D

¡Yo te banco!

Eso si, no nos olvidemos de guardar un restito para sobrevivir porque el aire (aun) no es vitamínico, ni tiene las propiedades de la milanga de soja :)

Saudaris! dijo...

diría una amiga mía: "no hay trauma ni depresión que una tarde de shopping no calme"

yo diría "no hay mejor sensación que la de salir de un local con bolsitas.. esa ansiedad, ese temblor, esa sonrisa TAN real!"

(che se ve q el vestido era MUY lindo, xq todavía queda el duelo por el maldito taxi que se lo llevó)

r.- el corre ambulancias dijo...

ahorra para alicia 3D!
lo del vestido todavia me saca sonrisas socarronas

eMe dijo...

Jimmy: mire, tengo abultadas muchas cosas en mi vida, pero la cuenta bancaria, le aseguro que no :( No entendí lo de la contradicción, mesplica???

eMe dijo...

Martína, yo sabía que en algún lugar había alguien inteligente y que entiende cómo son las cosas. Qué bueno!!!

eMe dijo...

PERDÓNNNNNNNNNN!!!! Es Martín, Martín, Martín, Martín, Martín, Martín, Martín, Martín!!! NO Martína!!! :(

eMe dijo...

♥Anita♥: che, que no fueron todas innecesarias!!!

andreita: lo innoro y a otra cosa, mariposa ;)

eMe dijo...

Saudaris!: jajajaja es un buen dicho ese... y sí, lo del vestido aún lo sufro... QUÉ BRONCA INSOPORTABLE ME GENERA ACORDARMEEEE!!! CARAJO MIERRRRRRRRRRRRDA!!!

Corre: TURRO, te gusta que reviente de bronca!!!

M S dijo...

Estas PERDONNNNNNADA!!! por un helado de chocolate y limon de FREDDO, me podes llamar MARUCA si queres....pero nunca Martha. Saludos. Martinchocoylimo.

Ezequiel dijo...

En mi cumpleaños, jamás me subiria a un bondi, de última cumplo al año siguiente. No hay mejor manera de gastar la plata que en servicio.

La Furia de la Negra dijo...

Como si a la billetera le hubiera agarrado diarrea!!!

eMe dijo...

Ok, MARTÍN!!! Sale cucurucho de chocolate y limón! Qué placerrrrrrrrrrrr

eMe dijo...

Ezequiel: no entendí, yo no me subí a un bondi!!! Me subí a un taxi y POR ESE MOTIVO, me dejé mi vestidito nuevo =(

eMe dijo...

Negra: tal cuál!!! Jajajajaaaaaa ;)

Mona Loca dijo...

Pero cómo se hace para no ir a lugares con tentaciones? Y encima todo liquidación-reviente porqeu se vino marzo y hay que liberar stock!!!


El shópping ese que está al costado de la autopista es chotongo, no tiene casi nada.
Tampoco tiene cine 3D.


Y además, siempre se encuentra algo con qué tentarse.


O sea, es como con el escorpión: está en su naturaleza ( nuestra).
Subordinación y valor.

Mona Loca dijo...

Perdón, me quedó algo por decir.

Encima una empieza por las cosas que los pibes "Necesitan".
Entonces compra cosas "feas"( feas= utiles y necesarias).
Y es frustrante.
Entonces hay que comprase "algo lindo"
( lindo= innecesario por completo)


Ahora sí me voy.

Tararira dijo...

Te banco eMe, te banco a morir, lo único que me faltó perder en un taxi fue la virginidad!

eMe dijo...

Mona, ud. lo ha dicho, las liquidaciones me metaron, diferencias de hasta 200 pé!!! Casi muero muerta!!! en fin, ahora todo es disfrute, con mis "camisitas" nuevas :)

eMe dijo...

Mona2: tiene tanta razón!!! lo primero que compramos fue lo que el pibe necesitaba, y después, mordimos la banquina y nos fuimos al carajo. Amén!

eMe dijo...

Tararira: ud. cada día, me cae mejoooorrrrrrrrrrrr!!!

Gataflora ♥ dijo...

Ay Eme.... uno sucumbe ante los deseos del mercado. Y que le vamos a hacer... somos seres carnales. y en el shopping, ni hablar!

Jimmy dijo...

Una abultada cuenta bancaria y usted, son definitivamente una contradicción de términos es una forma de decir que lo suyo, lo suyo es el derroche!
Se entendió?
Mire, a estas horas, es lo máximo que puedo hacer...
Besos

eMe dijo...

Gataflora!!! Yo preferiría sucumbir más seguido a los placeres de la carne pero bueno, si no hay otra, sucumbo a los placeres de la tarjeta de débito ;)

eMe dijo...

Jimmy =) Ahora sí!!! Gracias, la próxima no se olvide que ya estoy mayor y a veces tengo problemitas ;)

Zeithgeist dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo habia comentado y no esta! que atropello!

eMe dijo...

eeehh cómo que no está??? LOCAAAA lea bien!!!

Lara dijo...

Mierda que sos compulsiva!!!
Y mira que te lo digo yo que pense que no me ganaba nadie....


Che... eMe... me acompañas al shoping.. quiero conseguir unos zapatitos rojos y un vestido rojo onda años 50...
y un corpiño a corazoncitos y algunas remeritas para ir a laburar...
y una pollera tubo negra para usar con los zapatitos rojos...
me acompañas???

eMe dijo...

Jajajajajaaa Larita, en lugar de salir en "etapas" salí 2 veces y liquidé todo.

La segunda me tomó por sorpresa. Dale, yo te acompaño, pero solo puedo mirar hasta marzo del 2011. Mínimo.