viernes, 5 de marzo de 2010

Definición palermogólica de primera

Encontré esta interesante nota. Veamos...

"El actor Guillermo Francella será uno de los que representará a la Argentina cuando, el próximo domingo 7 de marzo, se realice la entrega de los Premios Oscar en el Teatro Kodak de la ciudad de Los Ángeles, donde asistirá acompañado por su mujer María Inés Breña."

Ok, hasta acá, una nota de color normal. Cuando seguí leyendo, me di cuenta que tres líneas alcanzan para irse a la mierda. Lean: 

"Para la entrega de los Oscar, María Inés llevará un vestido diseñado por Ivana Picallo de tipo strapless con corte sirena en satén de seda natural italiano, bordado en el mismo género con cintas artesanalmente co
cidas a mano que armarán un mural de formas asimétricas."

"Cintas artesanalmente cocidas que armarán un mural de formas asimétricas"... pero dejate de joderrrrrr. En primer lugar, COSIDAS, de COSER con hilo y aguja, va con S, BURROSSSS!!! En segundo lugar, agarraron el vestido y le cosieron un par de cintas, punto.  Claro que, todo podía empeorar.. 

"No menos importante será el detalle que partirá por debajo de sus rodillas formando un embolsado en el mismo satén de seda que hará mucho más glamorosa la finalización de la prenda, otorgándole una terminación decontracté y moderna que armará un volumen importante hasta el piso, el cual tuvo que ser logrado con infinidad de volados de tul aplicados en la tafeta de seda natural utilizada de forrería." 

Ah, bueno! "embolsado en el mismo satén de seda que hará mucho más glamorosa la finalización...", "terminación decontracté y moderna...", "volumen importante hasta el piso...". Me parece a mí o la van a embolsar como a un pollo en la caja del Coto???

"La joyería y los zapatos en combinación serán una sorpresa. En el caso de las alhajas, trascendió que estuvieron a cargo del argentino Celedonio Lohidoy, uno de los diseñadores en joyería artesanal en piedras que participó en la primera película de Sex & the city, cuyas piezas son utilizadas por celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker y Máxima Zorreguieta."


"la joyería y los zapatos en  combinación serán una sorpresa." No voy a poder dormir, la puta madre!!! 
Y qué hacemos con el ojito rebelde de la señora???
Le cosemos algo
artesanalmente???


28 comentarios:

Guada GN dijo...

Y si le ponemos un parche, en combinación con la joyería y los zapatos? CoCido con cintas artesanales, por supuesto, no sea cosa.

AGUSTIN dijo...

Sos mala, eh?
Pero con semejante relato, y de lo que puede mi corta imaginación armar, me parece que la señora parecerá un matambre, con una fina y decontracté terminación tiovivo, tentempié, o como quieras llamarlo.

LoreVero dijo...

Embolsada cual mamifero comestible Hara honor a la tan mentada frase de su marido: "A COMERLAAAAAAAAAAA"

Saudaris dijo...

Y pensar que se re gastan vistiendose para que ninguna cámara (salvo las argentinas)la muestren... o sea, van a dejar pasar a Penélope Cruz para ver al matambre??? jajaja tanto quilombo al pedo..Un vestidito simple,cómodo, y chauuuuuuu!

MARIA LAURA... dijo...

jajajaj, che, es la noche de gloria de la tipa, lo raro es que lo publiquen, a quièn le importa còmo va vestida la jermu de Franchela? y es verdad, nadie la va a enfocar, solo alguna camarucha argentina. Què lo disfrute la Sra, es su noche hollewoodense!.
Eso si, que no se le caiga el glamour pidiendole autògrafos a las verdaderas estrellas.jajaj

MARIA LAURA... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tararira dijo...

Jajajajaaj
Que gane Francellaaaaaaaa y los mande a todos a comerla, y si pierde también.

Yo voy a lucir un corto con una cerveza fría apoyada estratégicamente, todo acorde a la situación, me paso bien por los huevos los premios!!!!

carlos dijo...

yo por mi parte no voy a ver los premios oscars son un embole eme que tengas un muy feliz dia de la mujer besos

eMe dijo...

Guada, es una buena opción. Pero como es SOR PRE SA, no sabemos qué color hay que hacérseló!!!

Agustín: sí tiene razón, soy un asco de persona. Pero siempre hay alguien peor que yo ;) o no??? ;)

eMe dijo...

Lore!!! jajajaja qué imagen me regalaste!!!

Saudaris: los vestidos más lindos que se ven ahí, siempre son los más sencillos. Ya veremos, quizás termina siendo bonito y nos caga a todas las envidiosas que no estamos ahí ;)

eMe dijo...

María Laura: obvio que me mueve la envida más pura ;) no me explico cómo la esposa de Darín no lo llevó a patadas en el culo, sólo para vestirse de "alfombra roja"!!!

eMe dijo...

Tararira, yo me encargué un camisón divino. Está un poco viejo y creo que tiene algún que otro agujero, pero en fin, es lo que hay.
Me esperan las mejores series que no pude ver en la semana, así que ya les avisé que si no me ven llegar, arranquen sin mí ;)

eMe dijo...

Gracias Carlos, me hiciste acordar del día de la mujer hace 3 años. TRES AÑOS!!! Increíble...

Mona Loca dijo...

Ay, a mí me preocupa.
Todo ese embolsamiento! La señora ( por lo menos en esa foto) no parece ninguna sílfide a la que haya que agregarle volumen!!!


Lo bueno es que seguramente no puso un sope, es todo por canje así los nombran a los diseñadores. Después devuelve todo y listoelpoyo.

Lo de cocidas, usté qué sabe? Critica por criticar.
Capaz que las cocieron y después las cosieron al vestido para que queden duritas y armen la cosa ésa geométrica que dicen.

Yo no estaba enterada de eso, mañana apenas me levante, si ganó busco foto.
beso

F. Fabian S. dijo...

No estoy muy de acuerdo con el termino "mogolica" del titulo.
Si conocieras algun mogolico, tal vez verias el titulo de otra manera. A todos se nos pasa alguna vez.

M S dijo...

Eme, vos estas con bronca porque es el mismo vestido en otro color, que te olvidaste en el taxi por estar pensando como le cosias los moños. Martin.

Roger Borratint dijo...

Pero disculpame, ¿vos qué revista, diario o gacetilla estabas leyendo?

Cuánta crueldad lo del ojo eh!!

La Criatura dijo...

me parece que la pobre Maria Ines se quedó en su casa.

eMe dijo...

Mona, podés creer que no hay ni una puta foto del embolsado!!! Cómo puede ser!!! Me está matando la intriga, mierda carajo!!!

eMe dijo...

Hola Fabian!!! La palabra del título es "palermogólica", que escuché el otro día y me gustó y la usé.
No nos conocemos, pero te aseguro que no le doy a las palabras (y menos las inventadas como en este caso), más intensión que la queda clara en el post: la/el que escribió esta nota es un/una palermogólica que quiera hacerse el IN, cuando en verdad, es muy pelotuda/o.

Y, como no nos conocemos, no sabés si conozco a alguien "mogólico", o sí?

De todos modos, si la elección de la palabra te molestó, te pido disculpas, no quiso ser ofensivo para nadie.

Beso beso!

eMe dijo...

Martín, en realidad no es igual, es ESE!!! ;) no se lo cuente a nadie, hágamé el favor...

Roger, vos sabés que no me acuerdo con exactitud y, como buena boluda, se me filtró la fuente :(
pero creo que era Infobae. Poesía pura...

eMe dijo...

Criatura, no sé, no vi la entrega, pero estoy deseosa de ver el embolsado!!!

♥Anita♥ dijo...

ajjajajaa...el ojito rebelde, ajajajaj q turra!!!


y fue al final? porque no la vi.

F. Fabian S. dijo...

Es que doy por descontado que sos una buena persona, y si no reparaste en el termino, habra sido porque jamas conociste a alguien con sindrome de down. Hasta que uno no se acerca y los conoce, muchas veces no se involucra y no tiene la percepcion de que puede lastimar mucho a los propios enfermos que alguien use su enfermedad como sinonimo de estupidez, boludez o lo que sea. Por eso intui que no conocerias a nadie. Yo entiendo el chiste, entiendo claramente tu humor ironico, pero a pesar de compartirlo, jamas uso ese termino para nada que signifique algo peyorativo.
Al down, esto le duele.
Nada...todo bien.

eMe dijo...

Anita, yo no la ví, en la radio dijeron que no fue. Pobre, tanto escombro para nada.

Fabián: es cierto lo que decís sobre la elección de las palabras, pero como estoy bien entrenada para no usar esa palabra (mogólico) porque me resulta peyorativa, cuando al utilizo le pongo esa carga pero NUNCA LA UNO a lo que vos decís. Me olvido que esa división tan clara está solo en mi cabeza.
Creo que, de todos modos, el modo en que la puedo usar, el modo en que la dirijo deja claro hacia donde apunto.

Le mostré esta entrada a Iris, que tiene síndrome de down y es una persona increíble, sensata y clara como pocas y me dijo que ella en particular, no se sentía ofendida, pero que está en cada uno. Puntualmente dijo "viste como es esto, hay algunos más pelotudos que otros" y me pidió que le muestre la foto si la consigo ;) jajajaaa Una reina!!!
Igual te repito, mi intensión estaba puesta sobre los giles que escriben notas como esas. Beso!

Lillí dijo...

Me re cagué de la risa, querida.
¡Gracias!

D.I.E.G.O. dijo...

pero...le quedó bien?
saludos!

eMe dijo...

Gracias Lilli!!!

Diego: no logré encontrar ni una foto, parece que al final no fue (ayer lo escuché en la radio), así que tendrá que embolsarse para los Martín Fierro y la fumaremos en todas las revistas!!!