viernes, 19 de marzo de 2010

Actualización felina

López debería haber tomado 6 medias pastillas. Tragó 2, escupió 4. Estamos frente a un gato pastibulímico. Claramente.

Le dejé a la vista el coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá, para que se haga amigo. Duerme adentro. Lo voy a matar. Claramente.

Chirola se comió 2 de las pastillas que López escupió. Dos opciones: es muy boludo, o es solidario. (Me hizo a acordar a cuando MadredeeMe me ponía en penitencia. Yo me rajaba y HermanadeeMe iba y se sentaba solita... en fin... no analicemos!!!)

Las 2 medias pastillas que López tragó le dieron diarrea. Un alegrón patrio.

López necesita un Sanatorio. Claramente.

Se me pegaron estas dos...

Ahora, que se le peguen a ustedes...


82 comentarios:

♥Anita♥ dijo...

Pobre López, mejor internalo y listo.

Estas con Alanis y la Bitch dando vueltas en la cabeza?


vas a tener q enseñarme como hacer el rodete

Beshotes

Liz dijo...

pobre gatin!!!! pobre!

♥Anita♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YEAH!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

leeme bien, infeliza, si vos esperas que el gato, de motus propio se coma las pastillas, estas loca
metelas en tholem o en dulce de leche y lessssssssssssto

si, a mi gata le gusta el dulce de leche y el queso. y le fascina oler mi copa de ron o de cerveza. no hay prenda que no se parezca al dueño

eMe dijo...

PERO CHEEEEE!!! CORRE, CÓMO PODÉS PENSAR QUE SOY TAN PELOTUDA!!!

OBVIO QUE NO ESPERO QUE SE LAS COMA SOLO!!! YA HICE TODO LO QUE DECÍS Y LO SABRÍAS SI HUBIERAS LEÍDO ;)

SOLO QUEDA MATARLO!

eMe dijo...

Anita: vos pasás del rodete porque no tenés pelo ;)

Liz, pobre yooo!!!

eMe dijo...

Anita2, noooo, boludeces nooo!!! ;)

El Mostro dijo...

Ante todo, bajá el tonito, para irascible estoy yo, ok?

¿Probaste con la pastillita molida mezclada con dulce de leche?

Saludetes.

Los amigos del duende dijo...

Jejejejejejjejejejeje... al final los gatos dan mas trabajo que abuelito!!!!!

Artus dijo...

Pregunta... la "pastillita" es un antimicrobiano?? Creo q' la solución sería INYECTABLE.

López es candidato para el gaticidio!!

Pensamiento TONTO: existirán los supositorios para gatos/perros?? *_°

Ci vediamo. Q' le sea leve!!

mai dijo...

no me quedan dudas , evidentemente Lopéz te está poniendo a prueba , a ver cuánto lo querés ... está midiendo cuánto tardás en dejarlo durmiendo en el "coso ese donde uno mete a las mascotas para llevarlas de acá para allá" , pero en la vereda !! hasta ahora el resultado debe ser satisfactorio para el gato ese , porque tu límite de tolerancia es más amplio de lo que podría pensarse a primera vista
un ejemplo de ama sos ;)



besooooote eMe !!
(y haceme un favor , decile a Chirola que no se coma las pastillas de López , a ver si encima le hacen mal y andás con dos gatos enfermos !! jaja)

eMe dijo...

Bueh... otro más... Mostro??? PRO BE DE TO DO!!!

eMe dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaa Duende, estuviste genial!
Tengo atrapada en blogger una entrada sobre el cumple del Abuelito. En cuando pueda la publico porque no tuvo desperdicio.

Evi dijo...

Metele las pastillas hasta la garganta y vas a ver como als toma! (si te muerde-araña no es mi culpa, es de Lopez)

eMe dijo...

Buena pregunta esa, Artus. Yo supongo que sí. La pastilla es un quimioterápico. Está al horno!

Es verda Mai, el muy puto me escucha tanto con Chirola que le agarró y ataque de celos. Pero yo lo digo siempre: López está loquito pero yo lo adoro!!! (justamente por loquito ;))

eMe dijo...

Y OOOOTTTTRRRAAAAA MÁS!!! JAJAJAJAAAAAAAAAAA Eviiii!!!

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Introducile las pastillas vía anal, capaz que hasta se pone cariñoso y en vez de morderte, te lame.

(la tercera es la vencida)

Vieja Rompebolas dijo...

Cría gatos que te arrancarán los ojos !!!... ahhh, no eran gatos ? :)
Pobre Meredith !!!, todavía me acuerdo todo lo que le tiraron los salvajes del campo en River cuando fué telonera de los Rolling Stones.
Se fué llorando...mala elección hicieron :(
Preparate para cuando empiece a cagar Chirla :P

Vieja Rompebolas dijo...

Quise decir Chirola...chirla va a ser la mierda :P

SANTIAGO dijo...

es que usté compró el economicos. los gatos que tragan cualquier cosa cuando usté les dice salen una fortuna mantenerlos.

eMe dijo...

Jajajaja Gustavo... si me trata así por intentar hacerle tragar media pasti, no me quiero imaginar lo que me puede llegar a hacer por meterme con su cola!!!

eMe dijo...

Sí, yo pensé lo mismo sobre la cacona floja de Chirola... es lo único que me falta!!!

eMe dijo...

JAJAJAA Santi: sepa que el suyo es uno de los mejores comentarios en lo que va del año!!!

Evi dijo...

Bueno, que querés que te digamos...

Ahora un groso el otro gato... se re empastilla! tenés un gato drogon!

Moncha J Smith dijo...

Tal vez tu gato anda necesitando psicoanálisis...ambos, porque presenta grandes razgos de ciclotimia... pobre de vos! Me apiado de tu alma en pena limpiando cagadera.

r.- el corre ambulancias dijo...

claro, loca, para
si no podes manejar a tu gato no es nuestro problema
nosotros nos limitamos a reirnos de vos (no con vos) y a tirar soluciones dignas de bucay

probaste darle primero la cerveza via oral, y una vez qeu este en pedo meterle la pastilla
y un cigarrillo, que se yo.

Viejex dijo...

Ma qué dulce de leche!! Lee lo que escribieron! "un gato drogón!" Evi te esta dando la solución! primero drogálo (a López, Chirola ya esta adoctrinado) con algo inyectable, después, cuando le pinte el bajón le mandas pastillas alegres. Después de eso, mezclas las pastillas alegres con las tristes y las va a tomar sólo.

la secretaria dijo...

ajajajaja, no analicemos!!! escuchemos hites y quedemosnos afónicas, don tiu zink???

me gustan tu duo de gatos y tu activismo
ya se me pegó ironic

Evi dijo...

Me sumo a la pegada de ironic!

Mona Loca dijo...

Che, y Chirola está bien?
ahí dice que al que le dio diarrea es a López.

Ahora me quedé preocupada por Chirola, que por lo menos es buena gente.

López es un malnacido.

Pero una, que quiere por igual a todos sus hijos, lo quiere igual.
Vio como es.

Yoni Bigud dijo...

Ahora más que nunca, López es una máquina de hacer cagadas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

tome....prrrrrrr!!! uy...me salio con esquirlas...ji ji ji

Onirica dijo...

mi hermano tambien era solidario... yo rompìa algo... y cuando preguntaban quien habia sido... yo decia que habia sido el... y el afirmava con la cabeza y recibia el castigo y la paliza.

M S dijo...

mezcla las pastillas con whisky, que es lo que hacen los chicos antes de ir a bailar y le decis que lo vas a llevar a Guns N'Roses, de paso te tomas unas vos. a Chirola le das una cerveza. Saludos. Martin.

Viviuska dijo...

A los que sugirieron algo inyectable, me la imagino a eMe corriendo con la jeringa en la mano y cara de desquiciada para pincharlo a López!!!!

Y tengo especial aprecio (dentro de mi desamor a los gatos) por Chirola, gatonegrodemierda que se me durmió a upa de prepo!!!! :)

Felipe dijo...

Yo que vos corto por lo sano. Lo rifas a Lopez aca en el blog y te conseguis un Lopez Second Edition (que Perez, ni que Perez, aguante Lopez Second Edition! :P)

La Pé dijo...

me mató la solidaridad animal.. no, la de tu hna no!, la mascoteril, un santo el otro pobreeee!
perra! ya se me pego la de alanis!

Rocio/Intza dijo...

jajaja Te va a matar ese gato o matalo a el es la mejor solucion.. Yo en cualquier momento tmb mato al mio... me dejo un tajazo en el brazo y dos marcas de colmillos en la mano cuando le trate de dar us pastilla...

Se me pego alanis!!! Ahora pongo toda la discografia para estudiar catalogacion y clasificacion ^^

Irene dijo...

Es un gato drogon.

Zeithgeist dijo...

pahh me hiciste acordar a la verguenza que me hizo pasar Tish cuando la llevé moribunda entre llantos al veterinario en medio de una intoxicacion que casi me la mata, y cuando el doc. le puso el termometro.. bueno.. ya sabes.. ahi, LA MUY PUTA dejó de hacer estertores mortales y se puso a ronrronear.
¬¬U

BTW, me hiciste acordar! Tengo que presentar en sociedad a UNDO.
Dame unaos horas y pasate pot YMMM.
XD

Zeithgeist dijo...

LOKO, NO SALEN MIS COMMENTS, QUE ONDA

Zeithgeist dijo...

ah si, si salen...
doh

Saudaris dijo...

che pero qué le sucede exactamente a López? me perdí por ahi jaja

La Criatura dijo...

dejaaaalo, los gatos bien que se lamen solos...

Maria dijo...

Acá la más hdp de todas es la veterinaria que, encima de cobrarte como si a López lo hubieras llevado a Los Arcos, no te dio las verdaderas instrucciones para darle una pastilla a un gato. Sobre todo, habiendo conocido el carácter del animalito.
Acá van (no es chiste):
1. Te sentás con una toalla grande sobre las piernas.
2. Ponés al felino sobre la falda cubierta con la toalla y lo acariciás suavemente para tranquilizarlo.
3. Cuando lo ves relajado, lo envolvés en la toalla bastante ajustado (sin ahorcar, please) para inmovilizar las patas, que son las más peligrosas a la hora de revolverse en tu contra.
4. Así lograste tener en una mano un paquete compacto con cabeza y una boca que pretende arrancarte un dedo, pero... no desesperar.
5. Metés la pastilla con la mano libre en la boca y la sostenés cerrada (sin ahorcar, please) HASTA QUE SENTÍS QUE TRAGÓ SALIVA. Ahí ya está, lo lograste, manteniendo las falanges en su lugar original.
6. Con fe, funciona. Tengo cinco de estas criaturitas y lo practiqué hasta el cansancio.
7. Si no, mandame a López al código postal 8000 y le doy las pastis.

Vieja Rompebolas dijo...

Yo te aconsejaría que sigas las instrucciones de María, y si podés llegar al punto 3), cambies abruptamente lo encerrado entre paréntesis :P
Jajajajajajajaja !!!

M S dijo...

muy bueno el consejo de Maria, pero le faltaron detalles, #1 te pones pantalones de cuero, sobre estos, una toalla de lata, #2 lo acaricias suavemente con guantes de acero inoxidable,#3 si logras relajarlo, lo envolves bien ajustado en cuatro cintos de cuero de chancho y las patas atadas como matambre casero, #4 si logras que no respire, vas bien, #5 metes la pastilla con una pinza de hierro y sin romperle los dientes ni la campanilla, se la largas, y si no sale espuma, es que se la trago. #6 reza cuarenta padrenuestro a Santa Agata. Si no funciona se lo mandas a Maria al codigo 8000, con ticket sin regreso. Saludos. Martin.

Allek dijo...

hola!
te invito a que pases por mi casa
dejare la puerta entreabierta..
te dejo un fuerte abrazo!!!

Lara dijo...

Un gato loco y el otro con diarrea es mucho mas de lo que puedo soportar...
Mis solidaridad amiga... a la distancia.
A tu casa no voy hasta que todo se normalice.

Anónimo dijo...

Allek, cerrá la puerta carajo, que se escapa el gato grrrrr !!!

El alter ego de Mabel dijo...

¿Pero seis pastillas todas al mismo tiempo? Mh...

alelé dijo...

Pero Chirola al final que es?? Un perro?
Si, les encanta dormir en esas cajitas de transporte

Ale dijo...

AMO a Alanis.

Pupolina dijo...

Chirola no es solidario ni muy boludo, es cooperativo.

eMe dijo...

Evi: jajaja Chirola drogón NOO!!! Es bobo nomás ;) pero igual, CHIROLA VA CON TODO!!!

Moncha: por suerte ya se le pasó y siempre hizo dentro de sus piedras, así que no fue tan grave! Si quieren hacer diván, que se lo paguen ;)

eMe dijo...

Corre: malo!!! ya las dejó, por la diarrea, viste?

Viejex: claro, hacemos todo el circuito... pobre gato...

Secre: mi dúo de gatos está LOCO!!!

Evi: bien, igual, ya se me despegó ;)

eMe dijo...

Mona: Chirola está bárbaro, porque se comió solo media, no le llegó a dar nada. El otro ya está mejor, pero lo pude revisar YO (para qué merda le pagué a la vete, digo yo?) y tiene un coso en la boca. Va a cuchillo me parece...

eMe dijo...

Yoni: jajajaja sutilllllllllll!!!

M.: no sea ridículo, quiere ;)

Onirica: vio? algo hay con los hermanos mayores...

eMe dijo...

Martín: ya abandoné todo. Ahora lo que me pregunto es qué mierda hago con la caja de pastillotas que me sobró =(

Vivius: vos sabés que por la diarrea la vete me dijo "dale agua de arroz con una jeringa" y yo, de solo pensar en la imagen mental le dije "sí, sí, sí" y essssta que le di. Suspendí todo y a otra cosa. Chirola es así, prepotente pero querendón ;) es linnnndddoooo!!!

eMe dijo...

Felipe: quién puede pagar una rifa después de lo que leyeron??? no, no creo que pueda rifarlo =( Repetir nombres no tiene gracia!!!

Pé: sí, está dicho: Chirola va con todo ;)

eMe dijo...

Rocio/Intza: Catalogación y clasificación! mis materias preferidas, mis notas redondas ;)

Ire: claramente!

Zeith: jajajajajajaaaa le gustaba el asunto, mirala vos!!!

Zeith2: sí, sí salen, acá están!

Zeith3: te dije!!!

eMe dijo...

Saudaris: según la vete no sabemos porque no lo pudo revisar. Yo lo miré ayer y le vi una bola en la boca, en la comisura derecha. Ahora lo voy a llevar pero se lo dejo, y que lo resuelvan. A mí me lo devuelven sin esa bola o no me lo devuelven!!!

eMe dijo...

Criatura, pero no cheee, tiene una bola en la boca!!!

Maria: exacto!!!7. Lo del toallón no da resultado. Yo tengo testigos, lo juro. Se escabulle, es rápido como una culebra.
Preparate porque sale para allá, donde sea que sea el código postal 8000 =)

eMe dijo...

Vieja: nu, pobrecito, yo lo quiero cheeee!!!

Martín, jajajajaja me hizo reír lo de la espuma!!!

Allek, no creo que pase. Cerrá la puerta cuando salgas!!!

eMe dijo...

Laritaaa!!!: el que tiene diarrea es el mismo que está loco =) o sea, todo es peor de lo que suponías ;)

Eso mismo, Anónimo

eMe dijo...

Alter ego de Mabel: no, lee bien. Dije 6 MEDIAS pastillas. 1/2 cada 12 horas.

alelé: nuuu, Chirola es un gato con onda.

Ale, bueno, ahí la tiene.

eMe dijo...

Pupo: jajajaj tenés razón. Habrá pensado "más vale que alguien se coma esta media pasti porque viene la loca y me la hace tragar de prepo ;)"

Ezequiel dijo...

Habra que recurrir a medidas drasticas. Pedi las pastillas inyectables, y anfa a la veterinaria con una bota de esas que usaria la mujer de la imagen que mostras. Lo metes de cabeza en la bota y ahí que le entren con la pichicata. Es muy cruel, pero asi castran a los gatos en el campo.

Johnty dijo...

Escribió "Sanatorio" con ese mayúscula: como debe ser.

El detalle me conquistó. Así que le dejo unas fotos recientes del salvaje emigrado.

Estas las saqué anteayer:
Sanatorio 1, Sanatorio 2, Sanatorio 3, Sanatorio 4, Sanatorio con ojos radioactivos, Radioactivo 2, y por último Sanatorio y su papá

P.D.: Lo seguimos bancando a Lopez en su cruzada por una muerte digna.

andreita dijo...

¿Y no te agarró depresión escuchando con Alanis como banda de sonido de la realidad animal que te aqueja?

¡Internalos a los dos, antes que te internen a vos!

=)

LOCURAS dijo...

eMe!! hola nena!!! pobre lopez y que amor Chirola!! seguro se solidarizó!! pobrecito!!..
Tambien creo que necesita un sanatorio, ya! jaja...
Besos

Maria dijo...

Sanatorio de Johnty no puede ser más DULCE!!! Y con la última foto, el papá de Sana busca arrancar suspiros en la platea femenina, no crea que no nos dimos cuenta...

Hospital dijo...

es verdad pero yo lo vi primero

eMe dijo...

Ezequiel: yo creo que sí. Hay que venderlo. O regalarlo nomás…

eMe dijo...

Johnty: qué quiere que le diga??? En fin, ud. ya conoce el ÚNICO motivo por el que salva su gato. Su posdata ME MA TÓ!!!

eMe dijo...

Andreita: para nada, no existe música que me deprima ;) A mí me van a internar igual, para ver si destilo un poco de toda la maldad que me inunda ;) No se puede ir por la vida con todo esto. Tumach!

eMe dijo...

LOCURAS: hola! Bienvenida! Sí, sin duda, necesita un Sanatorio. Ambos lo necesitamos!

Maria: vos viste lo que es ese gato??? Yo lo quiero para mí!!! Esa última foto es una invitación a que lo conquisten, coincido con ud. Es el nuevo método. Antes escribían cartas manuscritas, ahora suben fotos tiernas!!!

eMe dijo...

Epa Hospital!!! María!!! ve? ya tiene candidatas/os

Se ha forrrrrrrrrmado una pareja!!!

Melian dijo...

si querés le presentamos a Niënor, para que se vayan a rasguñar juntitos.

Sé lo que se siente, pero la verdad es que en el fondo los queremos, matar, pero los queremos ^^

saludos!

eMe dijo...

Melian: estaría bueno eso. A ver si alguien le pone los puntos. Es verdad, yo lo quiero a ese turro!