miércoles, 7 de abril de 2010

53 pichones

Resulta que tuve que dar 3 charlas a 3 grupos de pichones de Lic. Piripipí.
Imaginen mi alegría ¬¬

A mí me gusta dar charlas, pero en general fueron a colegas o a usuarios que ya estaban un poco formados. Esta vez no, eran pichones. Y de Lic. Piripipí. Finalmente el mundo cobraba su venganza y me la escupía en la cara.

Hoy fue la última y podemos sacar las siguientes conclusiones:

Eran chiquitos. Muy chiquitos.
No tenían IDEA de lo que les estaba hablando.
3 se durmieron.
1 levantó la mano para hacerme una pregunta
(entendés lo que te digo? Levantó la manooo!!!)
Algunos tomaban nota (entendés lo que te digo? Tomaban notaaaa!!!)
La mayoría puso cara de culo cuando les dije que limpiaran las mesas antes de irse.
2 se ofendieron porque les respondí
"claro que no". La pregunta fue: "podemos comer mientras tanto?"
Ninguno conoce la biblioteca de la universidad en la que estudian. De hecho, creo que ni se imaginaron que tiene MUCHAS.
La mayoría pensaba que San Google le iba a solucionar todos sus problemas.
Algunos me agradecieron.
Otros se fueron sin siquiera decir buenas tardes.
De todos tengo los nombres.
Cuando vuelvan, conocerán la maldita venganza de una letra embravecida.
Los pichones de la foto son lindos. Los que vinieron no.

Ahora, yo me pregunto, era posible que todo esto terminara sin que alguno hiciera alguna pregunta pelotuda?

La respuesta es NO.
(Ojo, me voy a hacer una remera con esa leyenda. Canté PRI)

Levantó la mano y habló: "esto era obligatorio, nos van a tomar una prueba?".

El acabóse señores. Nos fuimos todos a la mierda. Sépanlo.




38 comentarios:

eMe dijo...

Ahora resulta que puedo editar el post, pero no corregirlo. Y tiene 3 cosas:

Falta 1 a.
Está corrido un renglón.
Falta un signo de?

Entonces, sin temor a equivocarme puedo decir:

¡¡¡HARTA ME TIENEN!!!

eMe dijo...

Pude.
Creo que la cara de mala desquiciada ayudó a que pudiera (y que cambiara del Opera al IE también)

M S dijo...

ademas de Falta una a, Corrido un renglon, Falta un signo de?. y Faltan veinte pichones....mejor que expliques que paso con LOS VEINTE PICHONES.

eMe dijo...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA Sabía que me ibas a reclamar!!!

Los perdimos en el camino. Daño colateral le dicen...

M S dijo...

Bonafini y Bertolotto, llamaron pidiendo tu telefono. Preparate.

http://coleccionandoanecdotas.blogspot.com/ dijo...

y porque debían limpiar las mesas?

Saudaris dijo...

ufff pero los tuviste una sola clase.. imaginate tenerlos todos los dias!!!!

y cuando recien ingresan a la universidad, algunos se paran al lado del banco cuando entras al aula a darles clase jaja (en serio)

Johnty dijo...

Fuuuh, que pichones lindos!

Hasta hace unos meses donde vivía tenía un montón de esos.

Atacaban a los perros, bichos maléficos, pero muy bonitos.
Por suerte no agarraron al gato.

En serio son MUCHAS bibliotecas?

P.d.: Comentar acá es obligatorio... ¿me va a tomar prueba???

eMe dijo...

Martín: Bertolotto??? O Carlotto??? Estela que me llame cuando quiera!!!!

Coleccionando: porque estaban dejando "sucias" (hojas, papeles de caramelos, tapitas de agua mineral, etc.)

eMe dijo...

Saudaris: cuando labura en esa misma universidad de la que ellos son alumnos, iba todos los viernes a "charlarles"!!! Y repito, me gusta hacerlo, pero no estaban tan pelotudos, la verdad...

Johnty: vio qué lindos??? Amo las lechuzas y los búhos. Sí, son MUCHAS bibliotecas, y no, para ud. no es obligatorio pero sepa que la evaluación se la tomamos igual. Está avisado.

(ojo con mi gato, eh!)

Roger Borratint dijo...

Antes de esta entrada le daba una edad, digamos "x".

Ahora le doy: x+20

Absténgase de insultarme, ya lo siento ya lo siento!!!!!

eMe dijo...

Jajajajajaja Sabe qué pasa, Roger? Estoy educando para el futuro. El bibliotecario que los reciba dentro de unos años me lo va a agradecer ;)

Y ud. estará distraído, ya dije muuuchas veces mi edad. Una vergüenza :(

M S dijo...

Sos como la falsa moneda, si te hubieran pedido tomar helado de chocolate y limon, hubieras dicho: SI PUEDEN, Y UNO PARA MI. La que me llamo fue Cristilotto. Averiguando en GOOGLE sobre la foto de las pichonas, me informaron que son las hermanitas GAR-VAZ, en la Plaza de Villa Devoto. Un dia llego a tu Charla, te filmo y te denuncio (por agria).

eMe dijo...

No Martín!!! En ninguna biblioteca está permitido comer o tomar bebidas, sin embargo, como sabía que venían directo de la facultad, los esperé con agua fría.

Ahora, si los pibes quieren pasar con la bandeja con el doble cuarto de libra... no da. Se ubican o se ubican, y ahí saco la chapa de maldita y se van todos a cagar :)

Melian dijo...

Tenés que amenazarlos con que lo que ensucian lo pagan, y ponerles un papelito con el precio actual, van a empezar a ponerse guantecito de latex y barbijo para mirarlos a través de un vidrio.

Ya dijo Evi: "este libro solo sale lo mismo que la fotocopiadora, dejas abierta la biblioteca cuando no hay nadie o pones la fotocopiadora afuera?"

Belugar dijo...

Hace tiempo me hice esa remera, ahora la uso para pintar y esas cosas. lo siento.

...Tenia otra que me gusto mucho que decia ME REPITE LA PREGUNTA POR FAVOR

En cuanto a los pichones. despues nos cuenta la venganza no?

Evi dijo...

eMe, ayer tuve que poner en su lugar a un U que es profesor... pues yo le sugeria un libro y el porfiado se confundia con otro... asi hasta que dije "ah... que se maneje"
Al rato (dos horas) me dijo "el libro que me decías esta bueno, y yo me lo confundia con x"

TE LO DIJE!

No solo los pichones son unos paparulos

eMe dijo...

Melian: yo los amenazo así nada más!!! No entendí lo que dice Evi :(

Belugar: qué siente? tampoco entendí, viene lenta la mañana parece...

eMe dijo...

Evi, en esos casos hay que dejarlos que pierdan tiempo y luego disfrutar la venganza ;)

Tararira dijo...

Jajajaja, che, ningún vivo intentó gestionarse unas clases de apoyo con la Profe eMe?

Evi dijo...

eMe, nadie me entiende en general, no te sientas mal jajajaja

Y si... mi sonrisa diabolica revivió desde la veganza!

Liz dijo...

todos los niños son lindos :D

alguno se vomito ?? xD

Mona Loca dijo...

AAHAHhhajhajajajaajjaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!

Pensé que no había pregunta más pel...que la de si pueden comer mientras ( qué es esto, pibe? El cine?)

Pero usted me demostró que sí.

Le hubieras dicho que sí. Que iba a tener "prueba" la semana que viene.
Que se presentara a las 8 del lunes para dar la lección.

Y lo hubieras bochado, además.


Hay que tener una pacieeeeennnciaaaa

r.- el corre ambulancias dijo...

si la leyenda va a estar al frente de la remera, toma en cuenta el efecto elipitico

que se yo, digo

eMe dijo...

Tara: esa pregunta no está en el temario.

Bien ahí, Evi!

No, Liz, pero más de uno habrá sentido náuseas.

eMe dijo...

Mona, estuve tentada. Oral, escrito y gestual!!! Manga de pichones!!!

Corre, no entendí

SANTIAGO dijo...

yo que usté me ahorro una camada de preguntas pelotudas y si veo 20 pichones hago la gran kiss ... total, quién va a reclamar?!!!

eMe dijo...

No me de ideas, Santi, que me tienta!!! jajajaaaaaaaaa

r.- el corre ambulancias dijo...

se lo explico> el volumen del frente de su persona genera deformaciones en el plano de la remera. ok?

entonces, si pone la leyenda en un plano total se va a deformar

o sino, te llevo un pizarron, una tiza y un rociador con agua para la remera y te lo explico mejor :p


fisica optica basica

Evi dijo...

Que se tomó don r.-??? ya le hizo mal el no dormir?

eMe dijo...

Ahhh!!! no, no te preocupes Corre, se lee FERPECTAMENTE!!!

eMe dijo...

Evi, el Corre se intoxicó con su propia baba ;)

Melian dijo...

dijo lo mismo que hubiesemos dicho todos si alguien propone dejar la sala de consulta abierta cuando no hay bibliotecaria... SI ESO! xD

SANTIAGO dijo...

raul es un estudioso diseñador y pechologo iluminado. aplaudo su seriedat y propongo un concurso de remeras mojadas para celebrar su comentario! NO SE VALE TRAER ABUELOS NI ABUELAS EH.

r.- el corre ambulancias dijo...

y como premio, a la que gane le sacamos el corpiño del modo mas glamoroso posible, al grito de:

se siente, se siente, raulito con los dientes

eMe dijo...

Santi: pecholongo??? jajajajajajaaa no sé cuántas se anotarían en ese concurso, pero si ud. quiere, dele para adelante!!!

Corre: ese "se siente" ya es un clásico!!!

Wra5 dijo...

Vistando el blog saludos
es entretendido leer los post
Saludos!!!

eMe dijo...

Gracias Wra5!!!