martes, 23 de febrero de 2010

Son todos muy pelotudos, parte 2

Continuando la temática iniciada en ESTE post, nos ponemos a criticar pero también nos apuramos a aclarar que a los publicistas no les gusta que le digan publicistas. Parece que prefieren que les digan publicitarios.

No vaya a ser cosa que vuelvan a arrinconarme en el msn para retarme...

Ejemplo 3: Esta tercer tarada me dice, desde la publicidad de unas TOALLAS FEMENINAS : “sé feliz también en “esos” días”.

Perdón??? Yo puedo ser malhumorada, sensible y hasta muy pelotuda (como los publicistas) en “esos” días (decile período, TOONNNTTTAAAAAA!!!), pero de ninguna manera soy infeliz.

Qué les pasa??? No le pueden vender a una mujer algo tan necesario para ella como las toallitas femeninas sin decirle que es una tarada sangrante y, además, infeliz???
WTF???

Ejemplo 4: Nos muestran a una tarada muy bonita en diferentes situaciones, con un muchacho, claro, y nos dice el locutor en off: “las mujeres se aburren con facilidad, por eso…sarasa sarasa sarasa…” Eso para venderles un DESODORANTE a los hombres. Como ellas se aburren fácilmente, bañate con este olor cambiante y las tenés a todas muertas a tus pies, porque oler 3 fragancias diferentes durante el día, las re entretiene. Las pone como locas, de hecho.
WTF???

Les voy a hacer un favor y les voy a tirar un dato: las mujeres no nos aburrimos porque un hombre huela siempre igual durante el día. No.
Las mujeres nos aburrimos cuando el boludo que tenemos adelante no logra captar nuestra atención el tiempo suficiente como para pensar
“Cuándo me va a besar? Cuándo me va a besar? Cuándo me va a besar?”.
Nos aburrimos cuando nos quieren levantar recitando palabras cursis que se aprendieron de prepo de algún "Manual cursi para levantarse minas cursis, con frases cursis"... mientras nos miran las tetas.
Nos aburrimos cuando nos tildan a todas de locas despechadas corta pito, cuando en realidad, nos encantaría que se tomaran 1 seg. en notar las diferencias.
Nos aburrimos cuando no nos entretienen ni siquiera para mirarlos y memorizar algún defecto gracioso que contarles a las otras locas como una, capisce???

Y mejor corto acá porque acabo de ver a una horda de pelotudas bailoteando al ritmo de Macarena para venderme un yogurt y me dejaron la neurona en crisis y estoy a punto de salir a ajusticiar boludas al pie de la góndola de productos SER (muy boludas!).


Nota de color: Buscando la imagen para este post caí en la web de Unilever y me enteré que las fragancias del desodorante son: cítrico, frutal y al final, enmaderado.

En ma de ra do... tomá para vos...


65 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Más allá del aburrimiento o el no aburrimiento, yo creo que a menos de que uno se eche el tarro entero o le ande refregando el sobaco por el naso a la gente, el desodorante no se huele a más de 50 centímetros.

Y no es divertido.

Un saludo.

La Criatura dijo...

¿no estará viendo demasiada tele usted?

Julia dijo...

Del ej. número tres añadiré que es denigrante pretender que el mal humor en una mujer se debe a dos cosas: le duelen los ovarios, o es una malcogida. Bah, aunque ahora le agregaron una tercera: no va al baño. Y seguro que como no caga, también es una malcogida.

La mujer sólo puede aspirar a ser ama de casa y mamá, y la felicidad consiste en tener la casa limpia y desinfectada, y por supuesto un lavarropas, que le permite tener vida porque le da la maravilla del tiempo libre.

Una verdadera mierda.

Guada GN dijo...

A mi lo que me enferma de las publicidades de los publicistas - si quieren el respeto de que los llamen publicitarios que se ganen el respeto - es esa necesidad de que siempre sean las mujeres las que están en la cocina y los hombres adentro del auto. Me quema la cabeza. Posta. Es un resentimiento interno, porque cuessssta sacarles de la cabeza a los hombres después que la vida no es así. No sos sus madres las que los mal educan, es la puta TV. En mi casa mi viejo cocinaba, lavaba los platos y cargaba el lavarropas, ¿y qué? ¿Eso lo hacía menos hombre? `jate de joder. Me crispa, te juro, me crispa.

SANTIAGO dijo...

enmaderado es una forma sutil y poetica de decir "empalado"? tendrá olor a aserrin de gato?! en fin menos mal que no soy mujer asi que nunca voy a saber esas respuestas!

p.d: no son publicistas ni publicitarios. son todos chantas. somos todos chantas.

♥Anita♥ dijo...

enmaderado me suena a ese olor de ropa mal secada...puaj!

Yo no te digo q soy super feliz en esos dias, pero q me gusta romperle las bolas a otros me encanta y me hace super feliz.

Perica dijo...

Si vas a arremeter contras las "cortas" en la gondola de SER, avisame, que me inmolo yo también ante semejante cruzada!

Les hacemos tragar activia hasta que se mueran cagando, y si van vestidas de verde y/o violeta, las baño con gaseosa dietética, 1o las fuerzo a atragantarse con Papas Fritas!

Superchic dijo...

buenisimo, coincido con todo!

La Furia de la Negra dijo...

Enmaderado, seria algo asi como con olor a Cipres?? Nogal?? o Cerezo cortado de las profundidades de Amazonas, solo para que vos (si, vos pajero, sacate la mano del pantalon cuando te hablo!!) puedas remojar el bizcocho, en vez de sacudir al amigo contra el agujero que tenes en el colchon!!

Puuuufff esto de las propagandas se le pegan a una, perdon.

Miriam dijo...

eMe,

"Nos aburrimos cuando nos quieren levantar recitando palabras cursis que se aprendieron de prepo de algún "Manual cursi para levantarse minas cursis, con frases cursis"... mientras nos miran las tetas."

Ovación de pie y chapeau!!! Si flaco, si te quiero dar es al cuete que te esfuerces y si no te quiero dar, más al cuete todavía.

Viviuska dijo...

Si, si y si!!!! PE LO TU DOS

Se puede ser feliz en esos dias, te podes bañar, te podes mojar, podes coger, NO ESTAMOS ENFERMAS CARAJO!!!!

Pretenden vendernos modelos que no van con el tipo de Mujeres que somos, nos cuidamos pero no vivimos pendientes y obsesionadas de la figura, no nos limitamos a asociar colores con productos.

Para cuando comerciales para la Mujer de todos los dias, la de verdad, la que labura, se ocupa de su casa, de sus hijos, de la guita, del perro y del gato, y busca conquistar y que la conquisten??????

eMucha me hiciste enfuriar!!!! ;)

carlos dijo...

eme coincido 100 por 100 lo que decis

♥Anita♥ dijo...

Iba a decir: Viviuska para vicepresidente, ya q vos vas para presidente, pero me arrepentí xq los vices no hacen un carajo.
Cuando seas presidente, Viviuska tiene q ser tu jefa de gabinete.

Aguante Viviusss

Cin dijo...

coincido con todo. hace dias q en mi cabeza ronda esa propaganda en la q el señor se baña y es feliz. la hija se seca el pelo y es feliz. y al final aparece la boluda diciendo... "TODOS DISFRUTAN DEL BAÑO MENOS YO" para ser salvada por mr musculo, una especie de fort sin miembro reproductor. sin palabras

Madame Lulu dijo...

yo también quiero ajusticiarme un par

andreita dijo...

Yo insisto, a riesgo de que me vengas a cagar a palos... no son los publicistas, somos los pelotudos que compramos... y que miramos a Tinelli.

¡Buen diiiiiia! :)

Sil dijo...

No puedo creer que en el 2010 a alguien se le haya ocurrido reflotar esa mierda de Macarena, que ya era horrible en su momento, que fue ... 1993!!!

Roger Borratint dijo...

Realmente son unos hijos de puta.

MateConDuraznos dijo...

Como aborrecedora profesional de las publicidades destinadas a machos-que-se-levantan-minitas-oliendo-a-madera y mujeres-imbéciles-cuya-obsesión-es-el-tránsito-lento, y viendo que no soy la única, me pregunto ¿por qué catzos siguen haciendo ese tipo de publicidades?

Definitivamente hay que seguir con la cruzada, eMe a la cabeza.
Porque ¿saben qué?
HARTAS NOS TIENEN!

Mrs. Fruticienta dijo...

tengo miedo que me peguen... soy publicista (no publicitaria, ya que un dia un boludo me dijo "¿modelo?"... con mi 1,53m y mi cara de traste ¬¬).
Coincido que la gente del gremio consume mucha cosa lisérgica que los hace pensar esos comerciales patéticos.... por eso me pasé al bando de enfrente: cliente maaaalo que les rebota cosas PEORES de las que ves en la tele.
No me peguen que estoy embarazada! :P

SANTIAGO dijo...

negra: a usté que le gusta la historieta, le recomiendo "el asco", de Agrimbau y Ginevra.

mai dijo...

mujer !! todavía no leí este post , pero poniendome al día dsp de una semana sin visitar blogs caí en tu post anterior ... qe genia qe sos , lo qe me haces reir !

(voy a implementar la frase para el telemarketer la próxima vez qe me llamen !! menos mal qe me avivás de estas cosas , porqe soy capaz de estar media hora escuchándolos sólo porqe no sé cómo hacerlos callar ... )


tengo una amiga (blanquíiiiisima) qe cuando dice "voy a tomar sol" se nubla .. le pasa siempre ! aunqe no lo diga , se sienta al sol y de pronto la única fucking nube qe hay en el cielo va y tapa el sol (lo he comprobado , me ha pasado estando con ella ! y yo feliz de la vida , porqe detesto estar sentada en el sol en el verano , con el calor qe hace ! jajajaja)
pero todavía no conocía a nadie qe tuviera el poder qe tenés vos sobre las lluvias y las vacaciones ... la próxima tenés qe ser más espontanea ! "me voy a pilar" y ahí nomás te subís a un cole y te vas ! así no le das tiempo a qe se arme tremenda tormenta ;)


cuando lea este post comento de nuevo , porqe ya estoy de vacaciones :D jajajaja

besooo !

Sonia dijo...

Ah, esas fiestas al aire libre comiendo postrecitos festejando ser tan idiotas, me dan ganas de ir a la plaza con una bolsa de cascotes. Si quiero flan, me como un super flan con doble dulce, cuál es?
Si me permitís, me gustaría agregar una queja referida a las "publicidades de caca". Esto es, desinflate con Activia, hay que ir al baño de Carlitos, niños jugando con papel higiénico, etc. Basta amigos, ya está bien de caca...

Un beso!

johi dijo...

MENSTRUACIÓN no es mala palabra!!!

tmp soy infeliz cuando estoy indispuesta o con la "meresunda" como le dice mi abuela.

los 3 estereotipos de pibes a gustar que marca la publicidad de ese desodorante, no son para nada tentadores..muy palermitanos, muy cool, muy HOMOSEXUAL.

aguante el postre ser, locooooo!!! y con chococrispi salen como piña =P.

mai dijo...

Pocas publicidades me parecen taaaaaaan malas como las de desodorantes para hombres ... y las de las pastillas de menta (de diferentes marcas , tamaños y embalajes) ?!?


igual mujer , hay publicidades qe esán buenas ... no le gustaba la de "el piso 9 sonríe" ?! (qe no cumplía su cometido de darme ganas de comer bizcochuelo , pero me parecía re linda jeje)

y eso , estoy poco ocurrente hoy



PD : digamosle NO a los qe bailan la macarena en público :O

eMe dijo...

Yoni: esa será la idea del sr. que pensó tan brillante campaña, tener la nariz de las niñas a menos de 50 cm. de todo.

Criatura: me parece que es eso. El tema es que estas pedorradas ya invadieron el cable...

eMe dijo...

Julia: les falta el tema de los granos y las canas y tienen el combo. Son insoportables!!! Además, el lavaropas le da libertad para poder tener tiempo de... hacer las camas, por ejemplo...

eMe dijo...

Guada: es cierto. Nunca una publicidad de autos, por ejemplo, apunta a las mujeres, porque, se supone, las mujeres no se compran autos, sino que se los compran. Y así con mil cosas, los vinos por ejemplo. El otro día lo hablaba con El Nene y el intentó sostener el argumento de que esas cosas las hacen los hombres. Poco le duro ;)
Cosa rara.

eMe dijo...

SANTIAGO: claro, para mí que la fragancia es "empalado en el medio de un bosque de nogales", ponele...

♥Anita♥: es cierto, mal secada y con olor a madera húmeda!!! jajajaaa

eMe dijo...

Perica: por favor, dejame los datos de contacto porque estoy cada día más cerca de salir a matar boludas. Lo juro. Tu comentario me hizo reír de manera no conveniente, sobre todo cuando una está en el laburo!!!

Superchic: unite al clan!!!

eMe dijo...

Negraaaaaa!!! son muy arriesgados, porque no a todo el mundo le gusta el olor a pino recién cortado. Da muy lavadero exprés. O telo barato :S

Miriam: gracias, gracias! :)

eMe dijo...

Viviuska: ;) yo sabía que ibas a salir a matar gente conmigo... dale, agarrá la maza y vamos yendo. Vos a la góndola de lácteos y yo a la de milanesas de soja. Con pasión, por favor...

Qué bueno, Carlos, si querés, te podés sumar a la masacre ;)

eMe dijo...

♥Anita♥: totalmente, Vivius Jefa de Gabinete, y no la mueve nadie, como al Fernández!!! (pero sin bigote eh!!!)

Cin, holaaaaaaa!!! esa también... otra boluda más para matar... y el imbécil que viene con el catsuit naranja al cuerpo, Mr. Músculo... diossssssss!!! Fort tiene miembro reproductor?

eMe dijo...

Madame Lulu: dale, bienvenida al clú!!!

andreita: no Andreita, yo no consumo esos productos, y me los tengo que fumar igual!!!

Sil: viste? yo pensé lo mismo. Es repetir una de las peores pesadillas... lo parióooooooooo!!!

eMe dijo...

Roger, totalmente!!!

Mate: hola! aparentemente vende, o "fija la idea" y todo el mundo habla de ellos, lo cuál es cierto. El tema es que por más que hable durante meses de ellos, NUNCA van a lograr que compre uno de esos productos. Rebelde al pedo? Puede ser, pero no me afecta en absoluto :) Si no hay otra marca en el chino de la vuelta, me voy al otro, y busco. Pero antes muerta que señora Músculo!!! y así con todas.

eMe dijo...

Fruti: ooootra embarazada más??? No, mire, acá todavía no le pegamos a nadie, salvo que venga vestida como si se hubiera escapado de la obra Hair y con un yogutrcito en la mano... ahí sí, la vamos a cachetear de lo lindo, para que reaccione!!! Además, te vamos a perdonar por estar ayudando en la cruzada!!! Vamos carajo!!!

eMe dijo...

SANTI: avisos parroquiales, qué lindoooo!!!

mai, hola!!! la del teléfono se me ocurrió luego de putear a OOOTRO que me llamó el sábado a las 9.30 de la mañana. Casi viene a pedirme disculpas personalmente, después de todo lo que lo insulté!
La última vez que estuve al sol fue porque usé el factor sorpresa: me puse la bikineta cuando me levanté, me escondí a leer y en cuanto salió, TOMÁ! salí corriendo y me desparramé en la reposera!!! Ganarme a mí ;) jajajajaaaa Disfrutá las vacas!!!

eMe dijo...

Sonia: traiga la bolsa y únasé al resto de nosotras. No está sola, sépaló!!!

johi: claro, eso mismo! muy palermitanos, tal cuál, esa era la palabra exacta. Yo me quedo con los de Las Brótolas antes que ese gil que se perfuma con algo en ma de ra do... El postre de choco a mí me gusta, pero no ando bailoteando como una pelotuda por las góndolas!!!

eMe dijo...

mai 2, el regreso!!! es del piso 9 no me provocó nada, pero sin duda hay muchas que sí! y algunas son muy malas, pero de conquistan desde el absurdo ;)

Viviuska dijo...

Sin bigotes obvioooooo!!! Y procurando no decir tantas ganzadas como el F. :P
A ver, porque no existe una propaganda de cera para depilarse??? ehhhhh? porque no se puede decir a los cuatro vientos que nos crecen los pelos??????
Si pueden decir que no podemos cagar pero no que nos depilamos????

eMe dijo...

Para depilarse están las de la "crema depilatoria" (WTF???) y la de las maquinitas esas de mierda que inventaron. Son pequeñas máquinas de torturas... que manga de hijos de puta... ahora me enojé...

Lara dijo...

en ma de ra do... perdoná pero me suena a a ma ne ra do...
asociación libre vio... jeje.
más alla de eso tengo que reconocer que me genera curiosidad la cosa esa que cambia de olor... es como el chicle para ellas y el chicle para el ... del que hace un tiempo se habló en un blog, pero no recuerdo cual.
me da curiosidad...

fea dijo...

Yo, tengo un perfume con fragancia a machimbre.
... di-vi-no...

Pepita dijo...

Mi perfume es fragancia a "pis de gato desmembrado", divino.

ME descostille de la risa. Es increible ver tanta realidad junta.

F. Fabian S. dijo...

Ademas hay algo siempre vigente en las publi de amas de casa. Ella lava la cocina y no transpira ni un poquito y ademas se viste con unas pilchas maravillosas para tirar la lavandina y no con un jean hecho mierda y lo ultimo.....
Una vez produje una publi de Tang y los publistarios de la bosta exigieron un nene protagonista que tenia en la vida real 8 años y la "madre" en la vida real tenia.. 22!!!
Que lo tuviste...a los 14!!.
Y asi salio.
Porque te dabas cuenta...

La Pé dijo...

eh eh eh!!! que paso que no salió mi comment de ayer!!!
in juz ti zia!

decia.. que en las publididades de las toallitas, tratan a las mujeres como boludas, siempre, demostrando las maravillas del producto chorreando fluidos pitufinales (siemrpe es azul, viste).. como si fuera un descubrimiento estraordinario..
Las publicidades de Axe no son ni dignas de mención, las aborrezco a todas (te acordas las que eran con chocolate?)
Harta me tienen!

La Pé dijo...

eh eh eh!!! que paso que no salió mi comment de ayer!!!
in juz ti zia!

decia.. que en las publididades de las toallitas, tratan a las mujeres como boludas, siempre, demostrando las maravillas del producto chorreando fluidos pitufinales (siemrpe es azul, viste).. como si fuera un descubrimiento estraordinario..
Las publicidades de Axe no son ni dignas de mención, las aborrezco a todas (te acordas las que eran con chocolate?)
Harta me tienen!

La Pé dijo...

eh eh eh!!! que paso que no salió mi comment de ayer!!!
in juz ti zia!

decia.. que en las publididades de las toallitas, tratan a las mujeres como boludas, siempre, demostrando las maravillas del producto chorreando fluidos pitufinales (siemrpe es azul, viste).. como si fuera un descubrimiento estraordinario..
Las publicidades de Axe no son ni dignas de mención, las aborrezco a todas (te acordas las que eran con chocolate?)
Harta me tienen!

Luminicus dijo...

EME sos grosa sabelo!

r.- el corre ambulancias dijo...

los publicistas estan en mi lista. en el top five de mi lista para el rifle sanitario

eMe dijo...

Lara: recuerdo que hubo otras de Axe que estaban buenas, pero esta, salir enmaderado a la calle, no da... ;)

fea: machimbre con barniz o mate???

eMe dijo...

Pepita: el toque desmembrado le debe dar un punch especial, no???

F. Fabian S.: tal cuál, los estereotipos no dan más!!!

eMe dijo...

Pé: no sé qué pasó ayer, pero acá lo tiene, 3 veces!!! Recuerdo las de chocolate de Axe, pero eran otras las que me habían gustado, y a esas no las recuerdo!!! jajajaja :p

eMe dijo...

Luminicus: otra que me dice gruesa :(

Corre: cuando salimos a aplicar correctivos??? Te puedo bancar hasta después de la licencia!!!

Moncha J Smith dijo...

Nunca entendí xq me obligaban a ser feliz en esos días...no quiero ser feliz conchuda...si te sale sangre cuál rio Mendoza, si te duele, si los días así solo les pasa a las mujeres, por qué poronga tengo que hacerme la feliz cuando me indispongo???

eMe dijo...

Monchita... habría que preguntarle a los muchachos estos... quizás nos rebelan alguna verdad oculta...

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
Si te interesa comunicate!

eMe dijo...

Yo te agradezco JOaquín, pero estoy ocupada haciendo rentable mi cuerpo...

roomy dijo...

las propagandas de ser son todas iguales, poca imaginacion. Cambia el lugar fisico no mas. Pero siempre estan bailando LIBREMENTE, SANAMENTE.

no importa quien soy dijo...

cuando venga la tanda... cambiá de canal!!!!!!!!!!!!!!

The Raven dijo...

jajajajaja es cierto... los publicistas tenemos algunas ideas medias excéntricas a la hora de vender jajajaja.

Besos eMe!!!!

Totus in Illis dijo...

jajajajaj ¿¿enmaderado?? Es un vino acaso? Macerado en toneles de roble que le otorga un ápice de aroma único.... ¡andá! ¡Todos huelen igual!

Respecto a las publicidades para mujeres... da ganas de cagar a trompadas a los PUBLICISTAS.

Iba a escribir muchas cosas al respecto, pero me doy cuenta que me violento mucho mientras tipeo, así que mejor borro y dejo que las bardeadas las haga la dueña del blog, a la que le salen más lindas.

¡Un beso!

eMe dijo...

Roomy: vos viste??? Siempre bailando, muy boludas…

no importa quien sos: yo cambio, pero siempre me agarran =(

eMe dijo...

Raven: bueno, si lo saben, NO LO HAGAN!!! Beso!

Totus: enmaderado, sí señor, así como lo leés. Es un misterio saber a qué carajo se refieren…Beso!

TaMaRa O. dijo...

El dia que saquen un producto cuya publicidad apunte a " este producto te va a deprimir" en vez de apuntar a la felicidad, todas las boludas masocas vamos a correr a comprarlo.
Que nicho poco explotado este de la angustia femenina!