viernes, 12 de febrero de 2010

Son todos muy pelotudos, parte 1

Resulta que tanta vacación y tanto ocio me dejó como resultado un “licuamiento” neuronal muy importante., por eso, me puse a reflexionar dándole vueltas una vez más a mi hermosa teoría sobre los publicistas (“son todos muy pelotudos”) y decidí escribir sobre el asunto. Por qué? Porque me hincharon las pelotas, por eso.

No vayan a creer que un día me levanté con la idea así nomás, no. La teoría me fue madurando luego de largas sesiones de torturas con publicidades dirigidas a minusválidas mentales. Mujeres, claro.

Lo grave no sería eso (que “son todos muy pelotudos”), sino que la teoría va un poco más allá (como todas las teorías brillantes, ejem) y podemos decir “todos las empresas que le pagan a los publicistas por tremendas bostas, tienen directivos muy pelotudos”.

Ejemplo 1: Un DETERGENTE nos muestra a una pelotuda que revolea cosas por que “me molesta que las cosas se terminen”. Acá estamos en el delicado entuerto de meternos o no con la salud de las personas, porque solo una esquizo puede reaccionar así. Por qué? La tarada está todo el día divina, pero resulta que cuando termina una clase de macramé con hilo de seda hilado por menores marroquíes, la loca se brota y tirá todo. La acción sigue y la energúmena esta se ve lavando los platos (si hay platos sucios = mujer que los lava) pero, oh sorpresa!!! El detergente amigo le alivia el día porque NO SE ACABAAAAAAAAAA!!! O mejor dicho, se acaba dentro de 8 semanas.
WTF???

Ejemplo 2: Otra tarada anda con cara de tujes todo el puto día, en la casa haciendo los “quehaceres domésticos”, o en la playa, envuelta en una frazada, pero todavía con la cara de oler mierda. Y qué le pasa??? Está constipada!!! Sí!!! No se le murió el canario, ni le salió para el culo un laburo, no, no… simplemente no caga todos los días.

Mara villoso!!!

Una vez más vemos como interviene un factor externo, el marido, que le viene a solucionar la vida, dándole permiso para gastar un peso y monedas en un LÍQUIDO CON GUSTO ASQUEROSO pero que le va a aliviar el tránsito lento de la autopista interna para que pueda lograr el ansiado tránsito joya, chiche, bombón y por fin cague como dios manda.

Doblemente insoportable porque ahora a la idea de mujeres descerebradas se le suma la de hombres que otorgan permiso, para cagar!!!
WTF???

66 comentarios:

Irene dijo...

mira, lo q pasa es q antes (y no ando como las viejas diciendo q todo pasado fue mejor)habia publicistas de verdad, serios y adultos que manejaban las agencias.
Ahora no es nada raro ver que un director de arte tenga 20 pirulos. No tengo nada contra los pendejos, pero les falta mucho empedrado para tener ideas originales y potables.

Pedro dijo...

El propósito de la publicidad es que los productos se vendan. Si con esos métodos logran el objetivo, hacen bien en realizar ese tipo de avisos. No es arte, es publicidad con el propósito de vender para ganar dinero. Todas las demás consideraciones están subordinadas a ese propósito. Y no creo que sean ningunos pelotudos si hacen eso para ganar dinero y lo consiguen. Pelotudos serían si hicieran unos avisos muy artísticos pero perdieran plata.

eMe dijo...

Vos decís, Irenita???

Pedro, puede ser lo que decís pero, a mí esa gente no me vende nada. Claro, yo solita en el mundo, no marco diferencia, no? Bienvenido!

Liz dijo...

Todos pelotudos!!!!!! Esas publicidades pendejas! Te apoyo EME!

sorry por las nenas que no pueden pacer sus necesidades^^

beso

Emma dijo...

me parece que los publicistas y las empresas son muy pelotudas, pero van dirigidas a un grupo de mujeres en especial (dentro de las que veo no te ves) que son aún MÁS ESTÚPIDAS. Y eso es lo que me saca a mi: que haya espacio para personas tan tontas.

casi adulta... dijo...

es que yo creo que la publicidad está hecha para estúpidos, no? y todos somos un poco estúpidos alguna vez...
ponele, yo me pregunto para qué sirve la propaganda política, o sea, realmente alguien va a decidir su voto por un aviso??? es eso posible? evidentemente sí, porque si no no se gastaría tanta plata en eso. pero quiénes son los que deciden su voto por un aviso? los estúpidos!

es así, che

El Mostro dijo...

Los publicistas son unos tarambas fumonlas empresas que le pagan a los publicistas por tremendas bostas, tienen directivos muy pelotudos y además hay guita de por medio y grandes cometas.

Y yo tengo calor y me voy a meter a la pelopincho y que se vayan todos a cagar.

Guada GN dijo...

Y ni hablar de ese que para que la familia le de bola, el chico le saca el celular al padre y a la madre LE ENCADENA EL LAVARROPAS! Como si a estas alturas del partido lo único que ocupa a una mina es lavar la ropa.
O aquel en que el marido lavaba los platos y ella lo miraba como si fuera un regalo a la humanidad.
Y así miles, perpetuando el mito de que las mujeres somos unas infradotadas que sólo servimos para las cosas de la casa - o para ser carne en un aviso de alcohol, no vaya a ser.
Estoy de acuerdo contigo, eMe, son todos muy pelotudos.

Guada GN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SANTIAGO dijo...

yo levanto la mano por todos aquellos redactores publicitarios que intentamos hacer un mundo menos pelotudo aunque el jefe y/o el cliente se emperren en continuar sacando mierda tras mierda. uno va y presenta varias ideas y siempre o casi siempre eligen la peor, la más cuadrada, trillada e insultante idea que atenta contra la inteligencia humana. es asi es una reverenda bosta. y lo peor es que muchas veces les funciona.

eMe dijo...

Liz: TODOS!!! ;)

Emma: lo tremendo de eso que decís, es que parecen que si van dirigidas a "la mayoría", estamos al horno...

eMe dijo...

Casi adulta: puta madre... hasta afuera de la publicidad me quedé???

Mostro: estamos cagados entonces...

eMe dijo...

Guada: esaaaaaa!!! cómo puede ser posible que alguien acepte y pague por esa idea??? El pibe le da permiso a la madre??? Eh???

Santi, la pregunta del millón es, entonces, para qué le llevás ideas cuadradas, trilladas e insultantes???

carlos dijo...

eme hay cada propaganda por television la de la pastilla desororante del baño apacere vesida una mujer como astronauta es la de mr musculo despues esas propagandas donde te quieren vender el mini gimnasio y otras porquerias y las de el jabon ace donde hay algunos actores conocidos de terrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esas propagandas besos eme

wendy balsam dijo...

pero mirá, si no ves tv como yo, después quedás como una astronauta, escuchando como todos se matan a carcajadas porque la de Quilmes no sé qué o canchero del Hipotecario y te las terminan mostrando por el youtube, porque "hay que verlas". Eso es el colmo de la pelotudez!

Moncha J Smith dijo...

La loca que no caga no solo es una pelotuda que anda diciendo por ahí que no caga, si no que en una de las publicidades dijo: "siento que tengo como todo acumulado ahí"

HIJA DE PUTA!!!! DECÍ QUE QUERÉS CAGAR!

Y otra cosa que me molesta (por ejemplo, y para agrandar tu odio) es la publicidad de un líquido para los piojos. Te muestran a una mina con un tarrito que ahora se bate y te dice: el nuevo "marca del producto" mata a los piojos resistentes.
¿Qué significa qué el otro anterior no mataba un carajo?

Los publicistas son unos pelotudos...concuerdo totalmente

La Criatura dijo...

En realidad las dos publicidades tienen un claro mensaje sádico-sexual:
en la primera le pide al marido que no acabe
y en la segunda que le haga el orto

Floripondia dijo...

Al final, todo se va a ala mierda!
mujeres idiotas sobraaaaan

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

ESO NO ES NADA, HAY MILES DE PROPAGANDA RE PELOTUDAS, COMO LA DEL POSTRECITO SER (1 MIERDA, MEZCLA DE MAICENA CON CHUKER), "SI QUIERO PUEDO" DICE Y TE MUESTRAN UN MONTON DE FLACAS ANOREXICAS DEL ORTO, QUE PREFIEREN MANDUCARSE EL LACTEO CON SABOR A ENDUIDO PLASTICO P'ORQUE TIENE MENOS CALORIAS QUE UNA MANZANA... DEFINITIVAMENTE LOS PUBLICISTAS SON CADA VEZ MAS PELOTUDOS

Zeithgeist dijo...

si hay algo q me da por el forro de las pelotas y que va a provocar uan carta documento mía a actimel cualquier día de estos, es que en sus propagandas de mierda (je) siempre la constipada sea mujer.
DALE CONCHUDO, A LOS HOMBRES NO SE LES TAPAN LOS CAÑOS??
O será que el publicista es un puto declarado, y a el no se le tapan porque tiene plomero a domicilio?
hijos de puta.
-.-

Zeithgeist dijo...

ah nono, no era actimel. era el otro... Activia! ese.

pastillas para el alzheimer no vienen no?
XD

Y aprovecho tambien la carta documento para quejarme de las mierdas "0%".. SI TIENE LAS MISMAS CALORIAS Q UNA MANZANA, ENTONCES NO ES 0% PUTAMADREQUETEPARIOCARAJO.

SANTIAGO dijo...

eme: por la misma razón que usted le dice que tenga buen día a la horda de licenciados que le hinchan las pelotas... no somos los dueños del boliche!

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

VOs tenes que leer lo que escribi sobre mama luchetti las propagandas son una mierda

SANTIAGO dijo...

mejor hablar de ciertas cosas:
para mi las propagandas de mamá luchetti son muy grosas. y para
el cliente también porque no solamente todo el mundo habla de
ellas sino que además todo el mundo las compra!!!

eMe dijo...

carlos: sí, toda esa campaña con el superhéroe salvador (un hombre, nuevamente!) apesta.
A mí no me venden nada. Uso otra marca, solo por el temor de que me aparezca ese traje horrible cuando cambio la famosa pastilla :) Las de jabón en polvo lograron que odiara a Gianola casi tanto como a los vecinos que me tiran basura al patio...

wendy balsam: yo pensé que estaba a salvo, porque casi ni miro tv de aire, pero en el cable están cada vez peor y las de Quilmes me parecen creativas. La campaña de la radio (Tortuguitas por ejemplo) me hacen reír. Mea culpa. Esos creativos me compraron, aunque tampoco consumo Quilmes.

eMe dijo...

Monchitaaa! tal cuál, jajajajaaa en fin, igual sería raro que acepten una campaña donde la protagonista se desabroche el pantalón y diga, a boca de jarro: puta madre, si no cago pronto, reviento!!!
Lo que decís del producto para los piojos pasa con otros también. Sacan una versión "mejorada" pero te siguen vendiendo el anterior... WTF???

Criaturita: su visión de las cosas es realmente interesante. Digame más.

eMe dijo...

Floripondia: eso es cierto, estamos rodeados...

Elisa007: el problema con eso es que más allá de que el producto sea rico y, además, light (o de bajas calorías, no sé) es que te lo quieren vender como si fuera el elixir de la felicidad.
Tomás uno de esos y cagás, sos feliz, corrés, se te van las arrugas y le sonreís a cuánto pelotudo cruces... en fin...

eMe dijo...

Zeith 1: totalmente, es lo que digo. Todo lo lamentable les pasa a mujeres, basta con ver las publicidades. Y todos lo copado lo muestran con hombres en actitudes ganadoras, etc. Como los vinos. Nunca una mina se tienta con un vino, o un güisqui, o un puro. No, eso lo compran los hombres nada más.

Zeith 2: ud. ya sabe que me encanta su manera de pensar, no???

eMe dijo...

SANTI: tiene razón, me amordazó :(

Mejor Hablar: deme tiempo!!! Apenas voy por la mitad de toooodo lo que tengo atrasado :(

SANTI: confieso que me cayeron muy mal de entrada, pero me terminaron de comprar por insoportables :S jajajajajaaaa

EL BORRATINTA dijo...

ejem ejem....el fin de la publicidad no es vender, es comunicar algo y q te lo acuerdes y q cuando veas el detergente en la gondola pienses ay q pelotuda la mina q revolea las cosas y la la la la. Q son de cuarta y boludas e impublicables, es otra cosa....pero q funcionan...jeje...funcionan emita??? muejejeje

Moncha J Smith dijo...

Pero estaría requete bueno que se desabroche el pantalón y diga, a boca de jarro: puta madre, si no cago pronto, reviento!!!

Al menos me reiría y no me sentiría ofuscada de mirar esa mierrrda de publicidad!

Pamela dijo...

A mí me resultó por demás de horrenda la publicidad radial del detergente Ala. En ella, una supuesta ama de casa se queja que con lo que cuesta un detergente, dicho producto no solo debería servir para lavar los platos, sino también para otras cosas, como ser, por ejemplo, cuidar la casa (?). Entonces se escucha una voz muy similar a la gotita de Magistral echando a los supuestos caminantes que pasaban por esa casa.
La reflexión final de esta mujer es que, con lo que cuesta ese detergente, no le alcanza para dejarle propina al pobre chico de la garita de seguridad!!!!!
En fin, a no perder las esperanzas, ya llegará el día en que viva en un barrio privado, con seguridad privada, y me dé el cuero para comprarme detergente Ala.
Besos.

Bufón sin vida dijo...

A mi no hace falta ninguna publicidad para venderme nada. Solo espero que algún día Fabián Ganola toque el timbre de mi casa y me haga el desafío de la blancura.

F. Fabian S. dijo...

Sepan que es una cadena, donde todos estan enganchados. la empresa inventa un producto que no sirve para nada (actimel, el que te hace garcar, que son placebos). Se impone entonces una publicidad acorde a quien le queres vender esta porqueria, debe ser gente que facilmente se crea todo, con poca capacidad de analisis, hay que darle algo digerido, que no piensen, que una situacion familiar les haga reconocerse en esa mujer a punto de explotar. , "mira.. a ella que es perfecta tambien le pasa, yo que soy horrenda, obesa y peluda tambien me pasa, ergo, soy al menos un poquito como ella". Publis digeridas, de poco analisis para estos productos, que son para la gilada.Y porqué aceptan los jefes de marketing estas porquerias?...porque su cometa va diluida en el presupuesto de creatividad, y hasta en el presupuesto de la filmacion. Una idea de mierda la podemos cobrar dos pesos, pero aumentara a medida que sea vista por quienes deciden. Entonces los items aumentan, diluyen la cometa en esos items...se entiende o de tan caliente o de haberlo sufrido es que me vuelvo confuso y quiero matar a alguien!!

Mona Loca dijo...

Ah, las publicidades...

La del pibe que quiere un fin de semana, en donde le quita al celular al padre y le encadena el lavarropas a la madre, me saca.

Claro, viste. El padre TRABAJA. Entonces le saca el celu. COmo las mujeres de ahora solo somos amas de casa, le impide hacer el asuntito ése de lavar la ropa.


Peero, ademas...es para que la pobre mujer JUEGUE CON ÉL!!!
CUchame, pibe, ¿ voy a descansar ( suponiendo que sea el lavarropas el motivo de mi agotamiento, claro, nunca un laburo de oficina u otra cosa)voy a descansar, te decía, o voy a ocupar mi tiempo atendiéndote a vos??????????

Mejor dame el lavarropas, que le apretas dos botones y no jode por 45 minutos por lo menos.



( ay, me deschavé. SOy una mala madre. Mejor me voy a comprar alguno de esos productos con lavandina, que desinfectan mejor y demuestran en cariño que le tengo a mi familia. Lástima que nome acuerdo de ninguno)

mai dijo...

qe qerés qe te diga eMe , a mí la propaganda del detergente me causa gracia !! la mina tiene un problemita importante ... sisi , ya sé , los publicistas tb , pero si no le veo el lado gracioso al asunto los mando a todos a la mierda por machistas *sd**fa*f***g y no daaaaaa !!
tampoco hay qe leerle los mensajes subliminales de esas publicidades ,porqe entonces estamos al horno
y tmp hay qe comprar productos simplemente porqe tienen una propaganda graciosa o pegadiza


mmm como qe no nos qedan muchas opciones ...


conclusión : tenáis razón al final , los publicistas son unos pelotudos !! (con excepciones , claro , pero si no hubiera excepción no sería una regla jajaja)



besoooo eMe !!

Lara dijo...

Sinceramente, no hay nada para agregar!!!
Ud. está en lo cierto mi amiga...
Es asi de mierda nomas!!!


Otro tema: Donde mierda se habia metido????

Alicia en el pais dijo...

tengo que aprarme a aplaudor esta entrada pará



































listo!!

:)

Dolo dijo...

la propaganda de activia simplemente em da verguenza ajena!

mq dijo...

vos nombraste dos publicidades, pero ambas sabemos que hay muchisimas mas.. a mi lo que me parece super loco es que hay veces que hay publicidades muy buenas y te olvidas de que marca son..

Yoni Bigud dijo...

Adhiero sin condicionamientos a todas sus expresiones y sus puteadas. Sobre todo al hecho de que los auténticos pelotudos son los que contratan a otros pelotudos para decir pelotudeces que en el fondo los perjudican.

Un saludo.

La Furia de la Negra dijo...

Creo que lo que mas molesta son los estereotipos, la mama es mama y no usa una minifalda, vive constipada, llena de celulitis, lava los platos y limpia los pisos con algun producto que los mantiene siempre brillantes.

Yo digo... cuando vamos a dejar de ponerle la etiqueta a todo???

andreita dijo...

Dije en algún otro lado, y lo voy a volver a repetir con una completa armonía zen:

Ni los publicistas, ni los mass media, ni nadie que venda un producto pondrá a enjuagar "aunq sea" dos segundos sus neuronas mientras con el mínimo esfuerzo encefálico se logre el objetivo.

El objetivo es vender, no así parecer inteligentes.

Pongamos otro ejemplo, a nivel deporte para esclarecer la idea aun mas.

Partido de futbol: Colon de Sta Fe vs U de Chile.

Resultado: Gana U de Chile en penales.

Titulador de Olé: "Se caýó al Pozo" (se quedó afuera de la copa)

Pozo: Arquero de Colón de Sta Fe.

Resultado: Edición más vendida de la temporada.

Conclusión: Los publicitas serán todos pelotudos, pero los consumidores no nos avivamos más.

¡La culpa no es del chancho!

Beso leidi!

La solitaria dijo...

Y sí, la mayoría de ellos son vende humo y ladris! jajaa

eMe dijo...

BORRA: ok, le hago caso y le cuento que a mí lo que me comunican esas publicidades me parece una bosta y menos mal que no me quieren vender nada, porque van muy mal!!! =)

Moncha: claro que estaría bueno!!! De imaginarlo me da como una alegría difícil de manejar!!!

eMe dijo...

Pamela: oia, esa no la vi!!! Bueno, menos mal, sino tendría que cambiar de marca de detergente ;)

Bufón: te lo pido por favor, si eso pasa, FILMALOOOOO!!! Así pienso que puede pasarme a mí eso de descargar mi furia asesina sobre los enormes dientes de Gianola!!!

eMe dijo...

F. Fabian: hola! Se entiende perfectamente, pero vas a tener que ponerte en la fila. La de los que quieren matarlos a todos es la de la derecha, obvio ;)

Mona Loca: nos saca a todos!!! Encima se llama Carlitos, qué se puede esperar de una criatura con ese nombre??? Me mató lo del lavarropas, te confieso.

eMe dijo...

Mai: jajjaajajaaa viste? Son todos muy pelotudos ;) Beso!

Larita: estaba agarrada de mi almohada, arriba de mi cama grande y gritando NO QUIERO VOLVER, NO QUIERO VOLVER, NO QUIERO VOLVER… intervinieron todas las fuerzas correspondientes y no me quedó otra…

eMe dijo...

Alicia en el país: gracias!!! Me alegra que le gustara.

Dolo: exacto… vergüenza debería darles a los que la pensaron también!!!

eMe dijo...

Mq: claro que sí!!! Ya tengo preparada la entrega 2 y 3, obvio ;)

Yoni: gracias, gracias, somos un montón en esta vereda. Qué alegrón!!!

eMe dijo...

Negra: NUNCA, esa es la respuesta. NUNCA. Porque nos encanta ponerle etiquetas a las cosas. Lamentable, pero real…

Andreita, vos creés que con esas publicidades le venden Activia a alguien? A mí me produce el efecto contrario. Antes de tomarme un Activia, muero constipada!!!

eMe dijo...

Soli: (deme tiempo, ya la visitaré, tengo una lista tan larga que no llego más, voy por la H :S)

andreita dijo...

Conozco mucha boluda seguidora de Pancho Ibañez... que no prueba una salchicha hace raaaaato.

Y después necesitan yogurcitos...

¡ayayay! ¡No les queda otra!

CorazónLunático dijo...

boicot a las publicidades de ese tipo, sumado a las de electrodomésticos y jabon en polvo!!!

Evi dijo...

eMe... lo que me aterra luego de leerte es que nos ven como pelotudas mal... Lo del transito lento y el tipo dándole permiso a la monga de su mujer para aliviarlo!!!! EH!?????

No no no no... por eso no miro tele... y leo. Y a mi tampoco me venden nada, y si como dicen no es arte, pero de ahi a admitir que esa mierda venda es bastante choto!

eMe dijo...

Andre: mi primo decía que el trapo atora, que hay que darle de comer carne... habría que pedirle a él que se explaye en su teoría, yo no me animo, la verdad...

Corazón, si lo organiza, avise!!!

eMe dijo...

Evi, para mí la tele es un relajante, el chupete para dormirme ;)

Evi dijo...

No critico que vean tele... ojo...

Me quedé pensando y recordé "la llama que llama"... digo, no tienen que ser artistas, pero se puede hacer cosas interesantes

Roger Borratint dijo...

Es el viejo debate del huevo y la gallina.

Tan pelotudos no serán esos publicitarios o los directivos que les pagan... porque repitiendo esas fórmulas idiotas y apartadas de toda lógica, es como siguen vendiendo más y cada más y más productos, por más desagradables que sean.

Yo creo que la gente es muy estúpida.

eMe dijo...

Ok Roger, entonces digamos: son todos muy pelotudos, y la gente también :)

r.- el corre ambulancias dijo...

a esta altura, creo, no queda blogger que no haya creado post quejandose de los publicitarios
yo debo tener 3 o 4 puteandolos

aguante paso de los toros :P

Andre dijo...

Simplemente Excelente!!!!! la aplaudo! lo peor: Mujeres que compran ese producto por la publicidad!

Rochi dijo...

excelente... pero lo peor lo peor lo peor de todo este asunto... es que en la mayoria las creativas de estas pub son mujeres y las directivas tmb... una pena!

Miriam dijo...

eMe,
tres clases de publicidades pra boludas:
- Productos de limpieza
- Productos para cagar
- Productos que se usan durante la menstruación

Cada vez que tengo la desgracia de ver una publicidad (no veo tv) puteo con el modelo pelotudo de mujer que muestran. Ni limpio, ni soy estreñida, ni estoy feliz cuando menstruo.

PD:Dante nació el 14... le cagó el festejo al obstetra y al anestecista. Ese es mi hijo! :)

eMe dijo...

Correa: y no me voy a quedar con las ganas justo yo, no??? ;)

Andre: totalmente!!!

eMe dijo...

Rochi: de terror el dato :(

Miriam!!! Apareciste =) Y NACIÓ DANTE!!! =) AAAHHHHH
mañana te escribo mail, qué lindo!!! Felicitaciones, vamos por la nueva generación de VARONES, VARAJO MIERRRRRDA!!! =)

Bien por el día que eligió para conocerte, efectivamente, ESE ES TU HIJO!!! JAJAJAJAJAAAAAA