lunes, 22 de febrero de 2010

Cosas que aprenderás de sopetón...

...si sos como yo...

Si digo “me voy a poner al sol", llueve. No falla eh?

Aunque tengas tu día D de Diva, siempre vas a querer más (próximo post aclaratorio)

La mejor manera de sacarse a Chirola de encima, es prender un cigarrillo

Si la genética me acompaña, cuando cumpla 70 como el Abuelito voy a ser más hincha pelotas de lo que soy. Tremendo.

No importa  cuánto te lo expliquen, ni que leas todos los putos manuales, ni que hables con todos tus conocidos. Nunca podrás hacer funcionar el Router inalámbrico que pagaste un fortunón.

Las notebook son muy lindas, pero encontrar la @ y la tecla Spr (imposible no recordar a Homero) te llevará 2 días. O más.

Descubrí que, laboralmente, la felicidad tiene forma de pendrive.

Volviendo al punto 1, pise mi propio palito y descubrí que si digo “me voy el último finde de las vacaciones a Pilar” se inunda media ciudad y perdés $200.- de seña. Un poco menos que en el vestido de cumpleaños que dejaste en el taxi, claro.

Heladera nueva enfría muy bien

Si le decís a un telemarketer “dame tu teléfono y te llamo todos los días, dale?”, no te llama más.

Comprar sábanas inmaculadamente blancas no es negocio si tenés un gato negro. Menos dos juegos.

Cuando tenés reproductor de DVD nuevo pasan todas las pelis que querés ver en el cable. O empiezan las temporadas nuevas de tus series favoritas.

Cable + Internet + Teléfono (no lo quería, pero viene con el paquete) no te sirven de un carajo si tenés una tele vieja y no llegás al único puto canal que te interesa.

Si insistís con Pilar y no desarmás el mini bolsito, se seguirá inundando la ciudad. Posta.


Tendría que ser una rubia tarada. No sería eMe pero viviría mucho más tranquila teniendo como única preocupación que me decoloren el pelo como la gorda Giménez. Lo parió.


 

59 comentarios:

la secretaria dijo...

ajajaajajjaa
yo creía que la estaba yeteando pero veo que somos más!!!

bueno el refrang: mal de muchas, tontas de consuelo

Clari dijo...

entonces, querida eme, desarma YA el mini bolso! asi te podes ir a pilar.

yo vivo en zona sur, no se me inunda! tomen, putos de capital!

(perdón, fue dedicado para los que creen que más allá de ciudad, estás el campo...)

Javier dijo...

tal cual, el pen drive es el mejor invento de la humanidá.

para mi laburo yo pasé de usar una mochilota con 70 CDs a un práctico llaverito de 32 Gigas :D

besos informáticos (pegame! pegame!)

La solitaria dijo...

Ok sos más piedra que yo... jajaja!

eMe dijo...

Secreeee!!! somos legión ;)

Clari: ya lo desarmé, y se van todos bien a cagar!!! (en bote!)

eMe dijo...

Javi, y eso que todavía no lo sé aprovechar eh?, "besos informáticos?" vos de verdad querés que te reviente, no?? jajajaja qué maldito!! Saludos a la niña :)

eMe dijo...

Soli, hagamos un clú, mierda, carajo!!!

Pepé dijo...

menos mal entonces que no sos rubia.. asi se puede disfrutar de esto..

eMe dijo...

Pepé!!! Pepé!!! jajajajaja hablando de romaaaa!!! jajajaa me creerías si te dijera que ACABO de nombrarte???
Bueno, volvamos: no, no soy rubia, alabado sea alá, buda y todos los santos. Bienvenido y disfrute. En el fondo creo que hay algo para tomar.

♥Anita♥ dijo...

Ahá como bien decis, no vale tener una super tele si el puto cable, el q viene con un super control remoto no llega hasta tu zona, entonces q mierrrrrrda estoy pagando!!!!

voy a pegar tu frase al lado del telefono asi cuando llama un telemarketer se lo digo.

Como bien dijo Javier, el pendrive es el mejor invento, no sabes como lo alivie al samurai, le saque una pila de cosas de su bolso. El tema es q ya perdio 2, ya le dije: perdes otro y no te compro más.

Pepé dijo...

eme de mmmm no se si creerle , y de que hablaba y con quien..?

he pasado ya por aqui pero ahora la estoy disfrutando mejor

♥Anita♥ dijo...

Ah! me olvidaba.

Besos pasados por agua y con olor a filet.

andreita dijo...

¡Noooooo! ¡Sacrilegio! ¡Avisame cuando te decolores el pelo y posteriormente quemes las neuronas así te busco roña con cualquier gilada y como obvio no vas a enteder nada por ser rubia tonta, nos debatiremos a duelo en una pelopincho con barro para subirte el reiting aun más!

¡GROSSA! :D

¡Dale que el finde que viene te vas a Pilar y no pasa naranja Fant*! ;)

SANTIAGO dijo...

eme la su tiene una legion de nenitas rumanas escondidas en un taller de 11 que le donan pelo por pelo a cambio de pan duro ... pero a nadie le importa eso. lo importante es que compartir su miseria de alguna hijadeputa manera hace que el dia de nosotros sus seguidores, sea menos ... miserable?!

eMe dijo...

Anitaaaaa!!! qué asco "besos con olor a filet" TURRA!!! jajajajaaa
Colgale al Samurai el pen del cuello, y así tendrá dos pen colgando =) (ahhh estoy rápida como la puta madre!!! ;))

eMe dijo...

Pepé: la info que ud. pide está protegida por el secreto profesional, imposible contarle. Eso de estar disfrutando mejor es como las segundas citas, no? Uno siempre disfruta más "la última" y así sucesivamente :) !!!
vivos!!!

eMe dijo...

Andreita: cuando esté teñida y se inunde Bs. As. nuevamente, no paro hasta que un bombero musculoso y apuesto me cruce a upa hasta mi casa =) Carrrrrnnneee!!! jajajajaaaa (Che, el barro no arruina el pelo? ;))

eMe dijo...

SANTIAGO: y el atrio??? sabía lo de la SU, pero igual me siento hermana con los dinosaurios vivos!!!

Yoni Bigud dijo...

Cuánta verdad. No me haga acordar del router inalámbrico, por favor le pido. Creo que incluso llegué a llorar.

Un saludo.

Calavera dijo...

Por este comentario suyo y otros más que he escuchado, empiezo a sospechar que debo considerarme un afortunado, un tocado por el dedo del Buddha, ya que mi router inalámbrico funciona de maravillas desde el primer minuto en que lo instalé en casa.

Ahora, si hoy al llegar descubro que empieza a fallar, voy a ahcer un muñeco vudú de todos ustedes, eh. Aviso.

(esto último lo escribí agarrándome el izquierdo, por las dudas)

¡Besos!

Guada dijo...

del router, lo peor es que cuando logras hacerlo andar, y mirar las peliculas q tenes en la compu en el tele....
cae un rayo en la linea de telefono y te quema todo (router, modem placa de video y tele)
Habias desenchufado todo de la electricidad, pero ups el router del teléfono no, por q estaba alto para q tenga mejor "señal" @%!& (no pongo mas puteadas por q no encuentro el numeral en la notebook)

maría pía dijo...

yo que volvi hace una semanita de mis vacaciones, pense, para esta semana: voy a tomar sol asi mantengo el mini bronceado. no hay caso, no sale mas el sol, al menos hasta que no quiera tomarlo.

andreita dijo...

¡Nooooo! ¡El barro lo mejora! ¿No viste que vienen baños capilares de barro?

Son buenísimos. ¡Lo mismo las cremas para exfoliar!

Nota: Ok, comentario de minita, ya se :)

SANTIAGO dijo...

no eme no hay lugar en el atrio para Su ... bajela ahora yo quiero exclusividad!

SANTIAGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viviuska dijo...

No, por favor emucha, rubia never in the puta life!!!!!
Y sí, a vos te paso con Pilar lo mismo que a mí con la pelopincho... :(

Besos con olor a Lysoform (para sacar el olor a pescado de Anita!!!)

Moncha J Smith dijo...

Tan triste, pero tan cierto. Yo voy a hacer un trámite y antes de entrar digo: "y ahora están de vacaciones" Entro y están de vacaciones...
Así con muchas cosas más, por eso me di cuenta que tengo que dejar de decir lo que pienso y dejar de planear las cosas porque si no todo, pero todo sale para el culo.

Al menos siento que comparto mi mala leche...

La Criatura dijo...

mientras escribo esto que no es nada más que esto me agarro el huevo izquierdo...

LaTíaPé dijo...

Ay , es como leer parte dem i biografia, jajajaja
Aviso: el helado de chocolate con almendras y las sábanas blancas nuevas no son compatibles, repito, no son compatibles. Hace de ayer que estoy meta trenet!

Guada dijo...

la barrita arco iris no funciono con el helado de chocolate, el oxipower si ;)

Irene dijo...

Si sos Eme aunque tengas heladera nueva guardas los libros y las polleras adentro. Nunca falla.

carlos dijo...

eme sos una grosaaaaaaaaa eso sabelo

ger dijo...

te vas de vacaciones a pilarrr?
uy dios, para mí es un lugar para vivir

♥Anita♥ dijo...

Estaba haciendo filet, y llovia a rabiar, por eso fue lo de besos pasados por agua con olor a filet.

:P


jajajajaj

Lara dijo...

Mamucha: que grande!!! Heladera , tele y dvd nuevos1!!!!!

me encantoooo.....
puedo ir a tu casa??? daleeee daleeee
queiro ver tele en tele nuevaaaaa
sobre todo que mi electrodomesticos estan en franca reveldia!!!
daaaaaaleeeeeee

Evi dijo...

No querida eMe, aunque nos quejemos no queremos ser rubias taradas...

♥Anita♥ dijo...

Ahora q vuelvo a leer las letra rojas, me recordo el dia q fui a teñirme y la muuuuuuy tarada de la colorista me tiño de rubia...(y si bien era adolescente)fui mas tarada q nunca ese tiempito.
Tengo fotos de mi rubiessss. Son para la fogata de San Juan!!!!

eMe dijo...

Yoni: si no lloro hoy, lloraré mañana…

Cala: todo lo que funciona hoy, fallará mañana… ;)

eMe dijo...

Guada: por suerte no miro pelis en la compu, pero usarla con el cable amarrillo cruzando toda mi casa (te imaginarás el tamaño de mi casa si el puto cable de la internés la cruza TODA) me tiene las bolas al plato =( Es teclado de la notebook es una caja de sorpresas diaria. Ayer encontré otra tecla muy importante, que tenía perdida hacía mucho…

eMe dijo...

maría pía: exacto. Esa es la regla. Hay que esconderse y agarrarlo desprevenido!!!

Andreita: okokokok veremos qué podemos hacer!!!

SANTI: ok, además, si dejamos a la gorda arriba, en cualquier momento se nos “desfonda”

eMe dijo...

Vivius: NEVER!!! Qué asquerosa esta Anita ;)

Moncha: claro, es como una especie de don, pero para el orto =(

Criança: manual?

eMe dijo...

TíaPé: las sábanas blancas tan blancas son de temerrrr =(

Guada: oh, lo tendremos en cuenta.

Tía, anotá!!!

Ire: ya no cheeee. Ahora tiene bebidas con alta graduación alcohólica nomás. Y Cindor, claro.

eMe dijo...

Carlos: gruesa me dijo?

Ger: uno hace lo que puede, cuando puede... Las del 2011 te las tiraré en tu cara, ya vas a ver ;)

♥Anita♥: turra, un assssco!!!

eMe dijo...

Larita: la tele no es nueva, por eso el lío con el canal, porque no tiene mil millón canales =( Igual, estás invitada cuando quieras, pero tenés que tener claro que Chirola es un gatito muy invasivo y no va a parar hasta que lo tengas a upa todo el puto tiempo.

eMe dijo...

Evi: verdad. Nunca querremos ser rubias taradas. Ya se me pasó, gracias!

♥Anita♥: y no le pegaste???

r.- el corre ambulancias dijo...

la del telemarketer es buena
pero mejor es solo acceder a comprar lo que venden si te lo traen en persona cuando la invitas a cenar

siempre dicen que no. je.

johi dijo...

JAJAJAJA

lo de la notebook me paso, sobre todo al ser tan "compactas" tienen algunas funciones en "azulcito"...bosta.

los telemarketers son todos putos.

si todo se esta inundando por tu bolsito, empezá a desarmarlo porque te lo quemo!!

el packx3 no sirve para nada, cortan la luz, te quedaste en pampa y la via.

Julián dijo...

Víctimas de un mundo sobrecogedor, vagamos esperando que todo lo malo nos pase. Somos tan y esperamos que todo lo malo nos pase, aunque cuando levantamos la cabeza y esperamos que todo lo malo nos pase. Ay!
¿Se terminó el disco de 21 hertz?

la secretaria dijo...

acá roxana me pide que te consuele: "es que somos muy emocioanles eMe, tenés que respirar, prender un sahumerio y ahuyentar de tu cabecita todas esas cositas tristes que pensas sobre vos misma"





jajajajajaj, perdón
me tenté

la secretaria dijo...

es que estoy aprendiendo cosas nuevas como "intertextualidad en blogs"

Miriam dijo...

eMe,
Mande un correo con el modelo de su router, a ver si mi técnico local la guía en la configuración.

eMe dijo...

Corre: no te entienden, sos un incomprendido…

Johi: ya lo desarmé, ahora vamos a ver si llueve o no el finde. Prueba de fuego!!!

eMe dijo...

Julián, te sentís bien???

Secre: jajajajaaaaa no podés más… sos mala eh? Me parece que estás pasando mucho tiempo (demasiado) con Roxanita ;)

eMe dijo...

Miriam: es Linksys, y lo pagué 310 pé para que NO FUNCIONEEEE!!! Me cago en la puta madreeeee!!!!

Julián dijo...

Oh! Ternura!

eMe dijo...

ahhh ok, acá seguramente todos te van a pedir de lo que estás fumando. Sabelo.

Julián dijo...

Cautivante y sedosa calandria de cálido rostro eyecto, lo culto no se fuma, se ejerce! ¿O has visto símiles letras en gentes químicamente transformadas? Oh!

Miriam dijo...

linksys ok, que modelo?

eMe dijo...

Según la caja: Linksys by Cisco Modelo WRT54G2