jueves, 18 de febrero de 2010

Algún dia tenía que pasar

A vos.

Sí. A vos te digo, tontita epidérmica.

A vos, minusválida mental, que andás por la vida vendiendo verdades viejas sobre TODO.

A vos, que querés medir tetas, culo, cintura y largo de pelo (la tira de cola no?).

A vos, que sos joven, linda, exitosa y la mar en coche, pero te ponés a competir con una vieja pasada.

A vos, que compraste TODO lo que dijeron, pero vendiste TODOS los espejos,

A vos te digo.

Cuando quieras, dónde quieras, nos medimos.

Es más, ahora que me envalentoné te digo: llevemos también al Nene, a ver si prefiere un hueso o una patita de pollo con la mano. Dale. Midamos. Yo llevo la carne, vos llevá el centímetro. Grande, por favor, mirá que acá hay mucha carne por todos lados. Rebaso de carne :)

Eso sí. Midamos también la cabeza.

HARTA ME TIENEN
jijijijijijijijijijijiiiiiiiiiiiiii


La imagen, la tomé de ACÁ.


70 comentarios:

eMe dijo...

No concibo quejarme, si no me divierto.

A disfrutarrrrr!!!!

(y sí, si cayó =) uopaaa!!!)

El Mostro dijo...

jajajajajajajajajajajaj

LaTíaPé dijo...

A quien hay que fajar..?
Ud sabe que un leve chasquido y sus soldadas estaremos ahí...

Calavera dijo...

¿Le anduvieron queriendo cascotiar el rancho? Como la Tía Pé acá arriba, cuando quiera me avisa y vamos en patota, eh.

SANTIAGO dijo...

catfgiht! catfight! eme pongo todos mis ahorros por vos... no necesitan un referí?!

La solitaria dijo...

Le pongo ficha a eme!!! A full!

MateConDuraznos dijo...

Yo me sumo a la patota, tengo un master en pateo de peronés...

Floripondia dijo...

jajaja a donde hay que ir a apretarla (?)

LeO dijo...

Por favor me avisa cuando se cague a trompadas.

En principio voy a sacar fotos, pero si hace falta intercedo.

andreita dijo...

UUUUUYYYYYYY!!! No me gustaría pelearme con vos!!!!! ¡jajaja!

Video del encuentro yaaaaaaaaa!!!

:)

Yoni Bigud dijo...

Uuuuuh...

Mariano dijo...

No se olviden la pelopincho. Y la jalea.

eva dijo...

muy bueno

The Raven dijo...

jajajajajaja mortal!

la secretaria dijo...

ajajajajaja


te banco eMe, te banco en todo

Marce dijo...

midamos tambien la cabeza es una amenaza gigante

La Furia de la Negra dijo...

No se metan con las mujeres de cintura chica, por favor!!!

mai dijo...

no quisiera ser la infeliz qe te hizo enojar asi !!

seguro qe cuando le dijiste qe midan tb las cabezas arrugó :O pobreeeeee , contra eMe no !!




tal cual como comentaste , no sirve protestar si no nos divertimos !! y a mi en mi blog (y en los qe visito) me encata protestar jajajaja



besooo mujer !!
y avise si necesita apoyo moral , ejército de patoteros o lo qe sea ;)

Clari dijo...

GROSSSSSSA

Lara dijo...

Ay Dios...
No quisiera estar en los zapatitos de esa piba!!!

Sabe que estoy con vos... y el dia de la medición estaré gritando eMe eMe eMe!!!!

Andre dijo...

Ojo Eme con las luchas en el barro que los masculinos se ponen cachondos!!! Aguante la carneeeeeeeeeeee (tendras un poco de tetas para pasarme? jejejje)

eMe dijo...

Mostro: sí, ríase todo lo que quiera, yo me río con ud. =)

Gracias TíaPé, son de fierro!!!

eMe dijo...

Cala: no, nadie me cascoteó ningún rancho. El Nene se defiende y le pone los puntos a cualquiera (para eso SI es grande ;) jijijiji

Acá fue conmigo, mucho palo palo palo pero va y copy & paste... me tiene las bolas al plato. Yo también me defiendo y a veces lo hago desde el humor, como acá =)

eMe dijo...

SANTI: jajajajajaaaa yo sabía que a ud. le iba a gustar ;)

Soli: ponga, ponga… si no le llego a la cara, la cago a cabezazos en las rodillas =)

Mate: es de las mías!!! Venga, de paso vemos si el centímetro es de los buenos…

eMe dijo...

Floripondia: a ningún lado, déjelá que vive feliz en su castillito. Yo solo quería aclarar algunas cosas. Nada importante :p

LeO: le aviso. Puede filmar también, no hay problema.

eMe dijo...

Andre: lo bien que hacés!!! LeO se ocupa del registro visual, arreglá con él!!!

Yoni: sí, uuuuhhhhh!!!

Mariano: mmmm la pelopincho puede ser, la jalea se la debo. No busta!!!

eMe dijo...

Gracias, Eva. Bienvenida!!!

Raven: mortalmente patética es esta niña. Pobre.

eMe dijo...

Secre: le debo la visita de puesta al día, aunque leí por arriba que anda penando con mocosos que no entienden anda. Gracias por la banca!!!

eMe dijo...

Gracias, Marce, y bienvenido/a.

No hay caso Negra, no lo entienden… insisten, insisten… en fin…

Mai: nadie querría, creéme!!! Y es así, el humor dignifica y expande cabezas!!!

eMe dijo...

Gracias Clari!!!

Larita sin lenteeeesssss!!!: jajajaja con pancartas???

eMe dijo...

Andre: sí, lo recuerdo… es como que se agitan jajajajajaaaaa Les falta le pochoclo nomás. Te paso, cuánto querés???

carlos dijo...

aguante eme sos una grosa

Moncha J Smith dijo...

Pleitoo, pleitooo. Looodo, looodo!!!
Fajala en la calle!!!!!

eMe dijo...

Gruesa, Carlos, soy gruesa!!! jajajajajaaaa

Moncha: ese "fajala en la calle" me encantó, pero mejor usemos el centímetro que tanto le gusta. Y en cuando se distraiga se lo afanamos ;)

La Criatura dijo...

mandame una foto de la joven, linda y exitosa, y te digo...

♥Anita♥ dijo...

Usa el centimetro como látigo, sabes como pica eso!!!

Te banco a mil Emuchis!!!!♥♥♥

Onirica dijo...

dejela nomas eme. que se va a poner a jorobar con un alfeñique

Viviuska dijo...

eMucha aguante carajo!!!!
Con el centímetro la ahorcás y sanseacabó.

Te hago el aguante te hago...
Que se creyó esa chirusa???

Mona Loca dijo...

Joven, linda y exitosa?

No puede ser.
Algo le tiene que faltar. ahhh, es boba!


Entonces no es exitosa. Fíjese mejor.

Y si me equivoqué, agarre el centímetro.













y estrangúlela con él!
=P

SANTIAGO dijo...

claro con el celular puede sacar una foto para el antes y el después del vale todo

Actio Damni Infecti dijo...

CARNE?? mmmmmmmh... (Homero DIXIT)

Moncha J Smith dijo...

Chicoteala con el centímetro!!!!

El nene dijo...

Uia... ¿ a dónde vamos?

Johnty dijo...

"Tan bonita, pero muy celosaaaaa, y yo como la quiero a mi chica mimooosaaaaa"

Miguel Conejito Alejandro pensaba en usted, está claro.

Chuchu dijo...

Jajajajjaj, GENIAL la foto !
Y bueeh, siempre hay un par de esas que se meten en nuestras vidas para hecerla un poquito (poquito nada más) menos felíz.

La verdad que no sé que hay que hacer, ignorarla, mata ? :/


Que andes bien :).

Chuchu dijo...

Jajajajjaj, GENIAL la foto !
Y bueeh, siempre hay un par de esas que se meten en nuestras vidas para hecerla un poquito (poquito nada más) menos felíz.

La verdad que no sé que hay que hacer, ignorarla, mata ? :/


Que andes bien :).

eMe dijo...

Criatura: creo que ya la conoce, así que por las dudas no la espere de mí ;)

♥Anita♥: jajajajajaaa el plástico picaaaaaa!!!

Onirica: exacto!

eMe dijo...

Vivius: se creyó joven, linda y exitosa, pero primero se compara con una vieja pasada ;) jejejejeje

Mona: sí, CHISPA le falta. Un incendio digamos.

SANTI: totalmente!

eMe dijo...

Actio: jajajaj carrrrnnneee!!!

Moncha: creo que ni amerita el esfuerzo.

Nene lindo: a Paternal, derechitoooooo!!!

eMe dijo...

Johnty: celosa? De quién? Repito, no fue con mi rancho, ni con el Nene, fue conmigo, no había motivo para los celos!

Chucho: no tanto, a mí no me hizo menos feliz. Me hinchó las bolas nomás... Bienvenido/a!!!

Guada GN dijo...

Siempre hay alguna tarada aburrida, lista para bardear al primero que no le da el gusto. Si vas a darle el schiafo que se merece, en nombre de todas las que alguna vez no le dimos el gusto a alguna tarada aburrida, please avisa, que quiero fotos y publicarlo bajo el título "Finalmente Alguien que la Pone en Su Sitio"... a la tarada, of course, no vamos a andar haciendo dobles sentidos a estas alturas del partido...

eMe dijo...

Hola Guada! no sé si termina siendo graciosa o patética.
Bueno, sí sé. Es patética ;)

Totus in Illis dijo...

Tengo la esperanza de que el mundo vaya decantando minusválidas mentales. Hay demasiadas y estorban.

Pupolina dijo...

A veces me das miedo che. A vos mejor tenerte de amiga.

Y como sor re buena amiga tuya (y te tengo miedo y respeto, que es lo mismo acá en Argentina), como diría la Doble, "yo te segundeo y vamos a cagar a piñas a la loca esa".

Irene dijo...

supongo que ya habras entrenado seriamente al Chirola y al Lopez para el ataque en masa no??.

Chirusitas del orto...hay q "limpiarlas".

r.- el corre ambulancias dijo...

epa! le estan mirando el asado con ganas?

para medir ciertas partes suyas no va a alcanzar un cm

Magah dijo...

Me encantó tu blog. La envidiable claridad para decir las cosas y la posibilidad de poder hacerlo con humor.
Es una convinación perfecta para mi gusto.

Saludos

eMe dijo...

Totus: amén! Juntemos fuezas, pero no creo que tengamos tanta suerte! :(

Pupolina: jajajajajaaa mierdo? naaahhh soy muy tranquila... hasta que me violentan!!!

eMe dijo...

Ire: son dos máquinas de matar!!! jajajajaaaa

Corre: pero nnoooo cheeee!!! pufff, soy una incomprendida :(
Sobre lo del centímetro, ya le avisé que traiga uno grande. Bien grande!

eMe dijo...

Magah: gracias, y bienvenida! Sin humor no puedo. No hay caso, no me sale!

Zeithgeist dijo...

eMe... Con la mano en el corazon. EN SERIO NO ME DEJÁS Q LA CAGUE A TROMPADAS YO?

Moncha J Smith dijo...

yo quería sangre, pero me conformo con verlas caidas...

Suburban Gal dijo...

quien le anda escupiendo el asado???
que tupe!!!

Camarin de Medusa dijo...

joven, linda, exitosa... y sin cerebro? hueca? superficial?
pffff, por favor. Atala con el centimetro como hacian los indios(?

me encantaaa tu humor :)
y que esto no quede acaa, el pueblo quiere saber como sige!

Besos!

Rochi dijo...

ja! hola EME hoy te leo por primera vez. me gusta tu verdad a los 4 vientos! ahora me sumo. siga siga, cuente su historia... yo esoty escribiendo la mia!

Ayelén dijo...

fijate si no son morfables!

http://mirasacaleunafoto.blogspot.com/2010/02/ellos-tres-tan-negros-y-tan-atentos.html

:)

Miriam dijo...

eMe,
Es una imbécil, puede ser linda (y habrá que evaluar para quien, si a todos nos gustara lo mismo....) y joven bla bla, esas dos cosas las corrige solito el tiempo. Desde mi punto de vista, el mejor sexo pasa por el manejo mental de las fantasías del otro, por la libertad, la química y la falta de inhibiciones, eso no se compra siendo "linda"... no le de bola a la tarada, gasta energía al cuete...

eMe dijo...

Jajajajaja Zeith!!! dale, cagala a trompadas, pero por favor, no le des en los labios que me parece que explotan, ojo.

Moncha: quizás algo salga... habría que ver de qué está rellena!!!

eMe dijo...

Suburban: no no no... pero cheeee, no me escupieron el asado!! pucha, no me hago entender :(

Camarin: no sé si no tiene materia gris, pero lo que sí sé es que no la usa, sino, no se explica lo que hace. Pobre chiquita...

eMe dijo...

Rochi: hola, bienvenida, ya contaré cómo terminó, si es que termina ;)

Ayelén: turraaaaaaa!!! dónde sacaste esa foto??? YO quiero!!! Negra, no das más de talento!!!

Miriam: es cierto, el tiempo es cruelllll!!! mmmmmm Igual, todo bien, yo solo le aclaré algunas cosas que se me ocurrieron en la cola del chino ;)