lunes, 11 de enero de 2010

Viernes de chicas

Como dice el título, el viernes fue noche de chicas. Algunas cosas quedaron claras:

EN CONTRA:

1.- Son todas más jóvenes. Puta madre...

A FAVOR:

1.- Las hamburguesas con cerveza HE LA DA, salen como piña.

2.- Los brownies ni hablar.

3.- (con relación a su obscena juventud) La maldad no se acabará nunca, me puedo morir en cualquier momento!!! (pero rápido, no como Sandro ;))

Alelé, Dolo, Johi, Lara, M.(una ramera)
(en estricto orden alfabético para que no me hagan una escena)
UN PLACER!!!

Las fotos del evento saldrán publicadas en el número correspondiente al mes de Marzo (o Abril, si no llegan con el "fotoshop"), de la revista Playboy. No sean ansiosos, por el amor de alá se lo pedimos.

(no, no nos tocamos!!!)


35 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Ladies nigth!!! Quiero un viernes asi, lamentablemente mis amigas estan casadas con chicos y mas chicos, proliferando por la vida. Que putas que son!!

LaTíaPé dijo...

La maldát no acabará jamás eMe!
Yo me junto una vez por semana con mis amigas y lo que se destila ahí es extraordinario!!!

Mis amigas son todas mas grandes que yo, venite a mi grupo! jajaja

Artus dijo...

Lo único q' se me ocurre decir es q' para ser bruja, no hay edad. Los oidos de algunos debieron ARDER!! :D

Besos, eMe bruna

Los amigos del duende dijo...

Uf... eso debe haber sido para alquilar balcones... cuanto cotorrerio!!!!! ehjjejejejeje

Nikolina dijo...

aguanten las lady's night y la maldad que ahi se congrega...
Yo tambien tengo amigas mas jovenes, eso habla de nuestro espiritu jovial... no? jeje!
beso!

Tararira dijo...

no me digas que se volvieron a juntar SEDUCIDAS y ABANDONADAS!!! jajajaja

con la última aclaración se me fueron un toque las ganas de ver las fotos!!!!

SANTIAGO dijo...

hay algo que no me cierra : en gigante dice un placer y después no, no nos tocamos. y yo que pensé que habia logrando leer entre líneas ...

eMe dijo...

Negra: parte de mis amigas también. Gracias a dios la Concu sigue suelta!!! jejejejeee dijo...

TíaPé: lo voy a pensar ;)

Artus: exacto! no hay edad!!!

eMe dijo...

Amigos del duende: y estábamos en un balcón, justamente ;) no entiendo cómo no cayó ninguna...

Nikolina: lo voy a pensar de esa manera, qué grande Nikolinaaaaaaaaa!!!

eMe dijo...

Tararira: no, ese era el encuentro del 7mo. Nosotras estábamos en otro piso!!!

SANTIAGO: pero qué pibito... tiene rojos los pelos porque se le prende fuego la cabeza!!! Fue "UN PLACER" juntarme con ellas. Eso.

Frank Nicotine dijo...

Pues no entendí de que putas hiba el post, pero tuve una erección...¿Estuvo bien interpretado? Ah, no, sólo se me aflojó el cilicio...perdones.

El Mostro dijo...

brujas.

fea dijo...

... para la próxima invíte, así le ayudo a subir el promedio de edad.

La Criatura dijo...

nunca mejor puesta la imagen: un verdadero aquelarre.

ahora, los brownies... ¿son los que yo creo?

La solitaria dijo...

Noches de chicas es lo mejor!

ger dijo...

uh, no me quiero ni imaginar las cosas que pasaron ahí

(sí quiero)

alelé dijo...

eMucha! Ha sido un placer... ahora a ver si alguno de nuestros conjuros funciona!
Muajjjaaajajaja!

Dolo dijo...

lo mismo digo, un placer! fue divertido y renovador. mi velocidad al tomar hizo que tuviera que partir antes del resto pero la pasé genial! beso

Evi dijo...

Envidia total

Lara dijo...

eMe: Que generosa al incluirme entre tanta pendeja divina!!!
Esta juventud!!!!
Ahora... si está por pasar la posta de la maldaT , la tomo con orgullo.
De ahora en adelante me considero una éMula (no por rival sino porque pretendo ser como Ud.) de eMe.
Lo siento ladies, soy la que sigue en edat.
Furia Negra, La próxima la invitamos.

leeeeendooooo aquelarre que armamoooosss!!!!!

Fuera de joda, El placer fue mutuo.

Luminicus dijo...

Adoro esos dias Exclusivos!! Mis amigas me castigan con la indiferencia desde que me mude hace dos meses. :(

eMe dijo...

Frank Nicotine: no es requisito entender lo que digo. Ud. solo disfrute!

Mostro: oh sí!

fea: cuente con eso!!!

eMe dijo...

Criatura: los brownies fueron brownies!!! (de cajita vio? era muy tarde, no daba para otra cosa) RI QUI SI MOS!!!

Soli: oh sí!

ger: bla bla bla ;) jajajaaaaaaa

eMe dijo...

alelé: mmmmmmmmm me parece que la cantidad de alcohol en sangre nos jugó en contra.

Dolo: es que hacía mucho calor ;) jajajaaa

Evi: estarás invitada a la próxima reunión!

eMe dijo...

Lara: otra pendeja más!!! vamos a tener que buscar instalaciones más grandes porque ya tenemos 4 candidatas a la joda más!!!

Luminicus: mal mal mal. NADA justifica la indiferencia de sus amigas. La única razón para que no la llamen es que esté internada con algún jovencito, entre las sábanas. Si no es así, es envidia pura?! ;)

Irene dijo...

eso de que "hablaron" no te lo creo...

HABLASTE.. y la demas escuchaban.


(te conocemos, nena)

Irene dijo...

igual invita para la prox.

maría pía dijo...

yo depende con que amigas me junte, si nos tocamos.

Miriam dijo...

Hamburguesas y brownies, sepan que las odio a todas.. sigo con el asco al chocolate y ahora dieta sin sal.... lpm! putas, todas putas!

Viviuska dijo...

Siempre es bueno juntarse con brujitas apenitas unos meses más chicas que nosotras, es como que una se revitaliza ;)
Muy bien por ese aquelarre de viernes!!!

eMe dijo...

Ire, no tenés idea lo que hablan estas turras!!! Serás notificada.

maría pía: upa! vas a poner nerviosos a toda la platea masculina!!!

eMe dijo...

Miriam: =) y bueno, todo no se puede en la vida. Ud. eligió reproducirse ;) se jode!!! (no desespere, ya volverá al a normalidad en 10/15 años.

Vivius: oh sí!

Lara dijo...

Cheeee... eMe no habla tanto!!!!
de hecho el lunes le dije a un lector suyo (re emoción) "LA CONOCI A EMEEEEEEE.... ES DIVINA, HABLA IGUAL A COMO ESCRIBE, PERO HABLA MENOS DE LO QUE ESCUCHAAAAAA!!!!!!"

La proxima alquilamos un clu....

eMe dijo...

Larita, denme tiempo!!! jajajajaaaa

r.- el corre ambulancias dijo...

si no se tocaron, para que queremos las fotos?