viernes, 15 de enero de 2010

Por qué me pasa esto a mí?

Sigo indignada por lo de ayer.

En la biblioteca no se puede respirar del calor que hace. Por suerte está toda alfombrada.

El aire acondicionado es lo más parecido a un soplido débil, de Sandro en los últimos días, ponele.

Existen los boludos que están llamando por teléfono al grito de: "llego a ir hoy? porque es el último día no?", NO!!! la puta madre, NO LLEGÁS!!!... "Sí, claro que llega, tiene hasta las 18. Venga tranquila y por la sombra!"

También están lo otros boludos, que vienen y comentan obviedades: "qué calor, no?", "hoy es el último día, no?", "estarán felices de que ya empiezan las vacaciones, no?"

SÍ, SÍ, SÍ, lástima que haya que volver a atender gente como usted, claro. Si 2009 fue el año del "no-filtro", creo que el 2010 va a ser el año de "por-fin-salté-el-mostrador-y-mordí-a-un-boludo". Espero que no sean contagiosos.

Igual, la cereza del postre es una vieja y conocida "Licenciada", a la que no le gusta que le digan "Licenciada" y que ustedes conocieron en ESTE post.

Vuelvo a copiar TEXTUALMENTE, salvo algunos nombres propios que mejor no copiar. No me lo mandó a mí, gracias a alá, pero ser solidaria me hace indignar y querer darme la cabeza contra la pared igual, porque hoy fue a Orne, mañana es a mí. Pasen y lean:

"gracias Ornella: mi interes estaba centredo sobre todo en el contenido no en los gastos de envio, pero aqui en provincia de Piiiippp tenemos muy puntuales problematicas de todo tipo como el quedar sin luz casi tpa la ciudad , muy fuertes vientos etc ademas de ptrps problemas. asi que reitero mo suscripcion a la revista, no recibi otras publicaciones como Piiiiiippp que ya se facturo, pero si encontre la revista en la reja de la puerta de entrada , por suerte nadie se la llevo porque aqui hay una oleada de robos sin sentido o violencia sinrobo etc Noes problrma emtre nos sino local. felicidades."

No es maravilloso? Repitamos:"una oleada de robos sin sentido o violencia sinrobo". 

JAAAAAA!!! Qué pedazo de hija de puta!!! Cómo puede alguien escribir algo así??? Esto y "picadillo de lógicas" que escribió en el otro mail que les menciono, merecen un cuadrito.

Ahhhh... no tienen paz, no nos pueden ver tranquilas che.

¡HARTA ME TIENEN!

Bueno, no sé ustedes, pero yo me voy de vacaciones. Será hasta la vuelta, porque estoy muy rota.

Este es el único movimiento que pienso hacer durante las vacaciones...te miro fiiijjjoooooo, te miro fiiijjjoooooo!!!

(como soy tan buena como mala, dejo programadas dos entradas, viejas, pero de las que más me gustaron a mí, obviamente. Son colaboraciones con otra loca de mierda como yo y muchos de ustedes no las leyeron porque no andaban por acá. Me eran infieles con otros bloggers, malditos turros. Jejejejeje)


45 comentarios:

Crai dijo...

FELICES VACACIONES EME! Cómo bosta se programan las entradas???????????

Artus dijo...

Bueno, primero: muy buenas vacaciones eMucha!!! Disfrutelas y venga con todas las pilas (pero si me permite, seguro q' algún otro veraneante y/o situación, le hará decir: HARRRRTA me tienen!!!!! :D). Por las dudas lleve anotador, así no se le "escaparan" los apuntes sabrosos :P

Nada más, Yo seguiré al pie del cañon, o como decía mi abuela, "con la bola atada a la pierna"

Mucho sol, mucho chocolate y vuelva más oscura!!

Besos

MateConDuraznos dijo...

Que la pases muy muy bien!!! Descansá y olvidate de todo.
Y como dice Artus, anotá todo para contarnos después.

Felices vacaciones!

un beso

LeO dijo...

Felices vacaciones, che!

SANTIAGO dijo...

aproveche el parate para escribir el posteo que me debe! nos volveremos a ver en el atrio.

johi dijo...

disfrute a lo locooo!!!

que no me cabe la menor duda que va a volver con muchas anécdotas o muchos "para el bronce".

"la puta que vale la pena estar vivo"

jajajaja

Luminicus dijo...

EHHHHH donde te vas? yo tambien salgo de vacas!!!
Si ve una cabeza llena de rulos color cobre por algun lado corriendo desquiciada a una niña de 8 años pregunte si no soy yo.
Un besote y disfrute!

LaTíaPé dijo...

La licenciada es lo más..!


Felices Vacas eMe!!! Nos vemos a la vuelta!!!

Viviuska dijo...

Feliz descanso eMucha!!!! Te lo mereces :)

Los dos post programados son los que pienso? o estoy MFT?

Alicia en el pais dijo...

JAJAJAJ cómo me haces reri!!!! te mereces el descanzo :) suerte

eMe dijo...

Gracias Crai!!! Si puedo te escribo un mail con los detalles, está en tu perfil la dire???

Artus: muchas gracias, lo puedo usar para que me cuide el rancho??? Igual, si me entregan el chiche nuevo seguro pase a saludar desde alguna palmera. Eso sí, si no estoy entretenida tomando algún trago por ahí =) (Llevo libretita pegada a la bikineta. No se me escapa nada!)

eMe dijo...

Mate: gracias! insisto: Llevo libretita pegada a la bikineta. No se me escapa nada!

Gracias LeO!!!

eMe dijo...

SANTI: es la idea. Lo escribí relajada cuál lagarto al sol. (O eso espero!!!)

johi: muchas gracias. Si estoy en Baires y MadredeeMe sigue por ahí (vaya a saber dónde estará...), le tomamos la casa por asalto y aprovechamos la parrilla y el pastito =) Pato inflable no tengo, ojo!

eMe dijo...

Luminicus: a la mierrrrrrrrda!! jajajaja perdón, no lo pude evitar. Oiga, no probó con atarla? Digo, sin dejarle marcas muy evidentes, póngalé una correa y sanseacabó!!! La imagen de ud. corriendo como una desquiciada me resultó muy familiar ;)

eMe dijo...

TíaPé: la Licenciada está LOCA!!! (qué duda cabe...)

Oh sí Vivius!!! Robaré con esas dos que quedaron buenísimas. (claro, previamente le "limpié" la mención al enfermito). Qué viene a ser MFT? Estás demasiado moderna che!

eMe dijo...

Gracias Alicia!!!

Te miro fiiiiijjjooooooo!!!
Te miro fiiiiijjjooooooo!!!

La solitaria dijo...

Felices vacas!

Viviuska dijo...

MFT= Meando Fuera (del) Tarro!!!!
Eso por si no eran los que yo creía.
Adelante mujer! Bien por el borrón, porque no pega con nada!!!
Te propongo escribir la 3ra parte de la zaga cuando gustes.
:D

r.- el corre ambulancias dijo...

rajamos todos, veo!

que el ultimo apague la luz
pasala lindo!

Miriam dijo...

Felices vacaciones! Ojo a quien muerde, que nunca se sabe que pueden contagiar......

Liz Hepburn dijo...

descansa para que esos patos no jodan!

besos

La Criatura dijo...

no, no, espero que no descanses, espero que la pases para el orto, asi después, de tan harrrrta, nos contás.

beso!

Lucía Otero dijo...

jajaja sos excelente.
Y aunque sea volteate para que el sol te queme igual de los dos lados.
Que disfrutes.

Martin S dijo...

Por favor, no vayas a las discotecas adonde van las FAMOSAS, (si te peleas nos quedamos sin artistas). Te aconsejo que busques trabajo solo para otoño y primavera, las otras estaciones te calientan mal. Salutti.

mai dijo...

disfrute de las bien merecidas vacaciones mujer !! y vuelva renovada , con mucha paciencia para enfrentar otro año de licenciadas insoportables ;)


besooo !!



PD : digo , ya qe viene al caso , los boludos no se toman ni unos días de vacaciones al año para descansar de su boludez ?! :O

Moncha J Smith dijo...

Vaya a alguna pileta de las afueras de su hogar y descargue allí todo la remalaleche que uno va juntando...
Eso si, no piense en el: "ahh después tengo que volver" porque ahí se caga toda la psicología de las vacaciones...

Clari dijo...

me parece maaay bien, yo voy a hacer lo mismo!

saludos emee!!

Pluscuimperfecta dijo...

eMe: justo que llego te vas! Igual voy a seguir pasando por aca, me gustaron estos pagos.

Besos.
Plus.-

wendy balsam dijo...

eMe, esperaré esas entradas programadas... (en 15 días de bloggeo se aprenden tantas cosas...)y la espero por mi ventana, ahí subí unas bombachitas multiuso que le van a venir a bien para la parranda!!!!

Evi dijo...

Te apoyo eMe... este año mordamos a uno solito, quizá los otros aprenden!

Te juro que no quiero volver a la biblio :(... aunque en mi biblio siempre hace frio (es la ventaja del verano!!!)

damian dijo...

hola! paso para dejar, no sé si un kilo, pero al menos unos gramos de ternura y una la invitación a un blog donde solo ponemos música, sirve para acompañar ratos de voyerismo leyendo blog ajenos
;)

http://tomandolista.blogspot.com

disfrute sus holidays!

ger dijo...

uh, ya anotamos, a vos el small-talk no te va

Zeithgeist dijo...

hye ho!! Mas te vale q cuando saltes por encima del mostrador saques fotos y/o videos. Mi blog anda necesitando un poco mas de violencia (nunca es demasiada) y te hago posteadora vip.
XD

FELICES VACAS NENA!!

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

que lindo blog! cuantas cosas solidas , verdaderas, que decis en ella
felicitaciones y pasate , el mio es mas humilde besos

Diego dijo...

Que mas puedo decir que "Felices Vacaciones"???
Nada!!!
Salute!

eMe dijo...

Gracias, Soli!

Ahhhh, no Vivius, no estabas MFT (WTF???) ;)

Corre: eso, hay que ahorrar electricidad!

eMe dijo...

Miriam: estoy vacunada, así que yo no contagio. Ante la duda, voy a pedir libreta sanitaria, qué joder!!!

Liz: Oh sí!

Crianza: ni me digas… =( ya me HARTARON!!!

eMe dijo...

Hola Lucía! Estoy vuelta y vuelta, pero igual de blanca vieja… creo que le estoy pifiando al horario ;)

Martín S: yo? Discotecas? Pero por favor!!! Lo mío son las “boites” ;) ieva ieva iiieeeeeeeeeeva!!!

Mai: ni me lo recuerdes que no vuelvo una mierda!!! El boludo NUNCA descansa (o deja a otro boludo para molestar… Es un clásico!!!

eMe dijo...

Moncha: noooo!!! No diga “volver”!!! es palabra pro hi bi da hasta el 8 (o 9, no me acuerdo bien…)

Clari: disfrutemos!!!

eMe dijo...

Plus: pero ya vuelvo!!! En 1 semana y media, creo! Volvéeee, volvéeeee!!! ;)

Wendy: ya salieron las dos!!! Cuando vuelva, miro su ventana.

Evi: lo mordemos, ok. Pero yo creo que deberíamos fumigar!!!

eMe dijo...

Damián: cuando vuelva, miraré.

Ger: no. HARTA ME TIENEN ;)

Zeith: por ud. Soy capaz de subir las imágenes y todo :p !!!

eMe dijo...

Depo: gracias por los halagos y bienvenido!!!

Diego: gracias!!!

eMe dijo...

TE MIRO FIIIIJJJOOOOOOO!!!
TE MIRO FIIIIJJJOOOOOOO!!!
TE MIRO FIIIIJJJOOOOOOO!!!

Ada.. dijo...

Ahora lo entiendo! Llevo la vida entera sin entrar, pero de pronto fue como Whaaaaaat????
Besos!

eMe dijo...

Ada, bienvenida!!!