miércoles, 20 de enero de 2010

Máximas 1 Remixadas

Nota: este post salió publicado hace bastante, pero es de mi preferidos. Es en colaboración, como dice más abajo y hay segunda parte, no sean viciosos. Desde la clandestinidad de mis vacaciones les deseo que lo disfruten. A la vuelta les repondo. Qué buena soy, dejándolés entretenimiento. Me estoy poniendo maricona, la puta madre...
Vivius y eMe: dos locas sueltas escribieno un post
(miti-miti, ponele)

1. Las cremas reafirmantes sólo hacen efecto en las rubias.
2. Las dueñas de mascotas cuyos nombres empiezan con Ch son todas hot.
3. Hágalo feliz, pase por una lencería erótica.
4. Hazte feliz, pasa por un Sex-Shop.
5. Un calzón con agujero no necesariamente significa que esté descosido.
6. Recuerde: un vasito de agua y un orgasmo no se le niegan a nadie.
7. Si calienta la pava y no toma el mate, no se le abrirán las puertas del cielo.
8. Sea generosa, dedique sus orgasmos.
9. La mejor respuesta a "no duele" es decirle "date vuelta".
10. Si lo querés, ganáteló. Si te lo ganás, merecelo.
11. Señoras, compartan los placeres de la vida. Tóquelé el culo en el super.
12. Haga feliz a una madre: devuélvale al hijo a tiempo.
13. Acepte las injusticias: el Síndrome Pre Menstrual es una vez por mes. El fútbol una vez por semana.
14. El que pregunta "te gustó?" después del sexo, corre riesgos innecesarios.
15. Si el período "mancha", el sexo anal "también".
16. Chirola es como El nene. Va con todo ;)

Chirola y El nene :)

35 comentarios:

Viviuska dijo...

Espero que la estés pasando espectacular y descansando (o no!) ;)
Me correspondía el PRIIIIIIIII!!!!!!

Tararira dijo...

Ja


Ja


ja

Me rio en cuotas, muy bueno, Pasela bien

Ana VOGA dijo...

Yaaafff dijiste y no pienso contradecirlo

Andre dijo...

Muy bueno!!! Pasala lindo en tus vacaciones, despues deleitanos con algun relato post vacacional!

Besos!

Artus dijo...

Solamente tengo una objeción. El punto 2, NO ME CONSTA. Cómo todo hombre dedicado a las ciencias necesito pruebas. Qué figure en actas!! :P :P

Por otro lado. Disfrute sus inmerecidas vacaciones :D

Liz dijo...

me sorprendes con tu filosofia tan acertada...


beso!

alelé dijo...

Son todas muy cirtas... especialmente la 14, no hay que meterse en terreno peligroso (igual va para la 15)

Felices vacaciones y que vuelva blanda como un flan... de relajada obviamente!

Revoloteando.te dijo...

sos hot!

y si tenes q preguntar si me gusto despues del sexo...sabes q la respuesta es no...si no mes escuchaste gritar no me gusto!

SABELOH!

Perica dijo...

Lamento tirar por la borda el punto 1. Las cremas reafirmantes, no sirven para nada!!

Que pases unas lindas vacaciones! =)

La Criatura dijo...

¿y que reafirman las cremas reafirmantes?

Los amigos del duende dijo...

jejejejejejjeje... el calzon con agujero!!! para saber si es descosido o no ... hay que ver donde esta el agujero?

La solitaria dijo...

Muy bueno! pasala lindo!

Meme dijo...

jejejejeje
glorioso chicas!

Moncha J Smith dijo...

2. Las dueñas de mascotas cuyos nombres empiezan con Ch son todas hot.

Entonces voy ya a comprarme un perro pequeño y le pongo chuchi o algo así... (gracis por el consejo)

Crai dijo...

Tanta sabiduría en tan pocas palabras!!!!!!!!!!!

El Mostro dijo...

Ante todo, yo puedo ser tu vice, jamás sería como el triple traidor Cobos. Me imagino el slogan, "M&M", "Mostro cumple, eMe dignifica"

1. Lo ignoro, no uso cremas ni soy rubia.
2. Si la mascota se llama "Churrasco" ¿también?
3. Le pasaré el dato a la mostra.
4. ¿Y que pido? Es que salgo tan poco...
5. Puede ser que la persona tiene flatos poderosos.
6. Otra que la madre Teresa, vos si sos bondadosa...
7. Fectivamente.
8. Y luego súbalos a la internes.
9. Gracias, paso.
10. Fectivamente.
11. Me desorientaron los dos tildes.
12. Con una nota adjunta.
13. De eso no se pueden quejar, ni bola al fulbo.
14. Es el deseo humano por conocer la verdad, aún a costa de la mentira.
15. ¡!
16. Bien por el nene.

Pilot dijo...

Máximas casi como las de San Martín a Merceditas. Muy sabias.

La única que no me cierra es que mi gata no se llama Choma, sino Roma. Jajajaja!!!!!!Encima mirá como quedaría, jajaja. Como pidiendo un macho. Jajajaja.

Lol-it! dijo...

Qué bien le sientan las vacaciones, eMe!
Eso si, no llegue al mariconismo porque el público la prefiere violenta! (que no es lo mismo que quererla enojada, ojota!)

Martin S dijo...

Eme, disfruta tus vacaciones sin calzones. Los calzones con agujero o sin agujero son para la biblioteca. No hay lugar para eso en una valija.

r.- el corre ambulancias dijo...

en cuanto al punto 14, ante una pregunta desubicada, la respuesta puede contener altas dosis de honestidad brutal

prefiero pensar que la mate y no confirmar que soy un pelotudo con aires de gloria

Basurero Usurero dijo...

Hahahaha, el 8 y 15 son para el recuerdo. Suerte.

ger dijo...

jaja, deberían ser los mandamientos de las mujeres

eMe dijo...

Vivius: =) y sigo!!!

Tararia: ríasé todo junto, carajo, mierda!!!

Ana: lo bien que hace!!!

Andre: gracias, ya tengo 2 o 3 cositas para postear… es que no me pueden ver tranquila che…

eMe dijo...

Artus: busque una chica con esas condiciones. El nene dice que ES VERDÁT, y yo al nene le creo todo lo que me dice. Siempre ;)

Liz: y bueno… alguien tenía que decirlo, y justo estábamos aburridas…

Alelé: jajajaaaaaaaa no sé si terreno peligroso… pero si te metés, mínimo saber nada, no??? Gracias!

eMe dijo...

Revolo: es que a veces necesitan reafirmar cosas que no son ciertas, viste? ;)

Perica: no leer esto sin ironía!!! Gracias por los deseos =)

Crianza: eso nos preguntamos todas!!! Si alguna vez la uso, te confirmo lo que NO reafirman, ok???

eMe dijo...

Amigos: como todo lo interesante, merece tiempo de investigación. Hay que mirar mucho, mucho, mucho… todo un laburo de campo… profundo sobre todo.

Soli, gracias!!!

eMe dijo...

Meme: gracias, vos siempre piropero ;)

Monchita: sí. En todo caso fijate un peluche de un Todo x 2$. Acá el asunto es que el nombre sea con Ch. Si respira o no, no es tan importante ;)

eMe dijo...

Crai: gracias, gracias!!!

Mostro querido!!! Cuando vuelva de las vacaciones armamos la plataforma. Posta!!! O acaso a alguien no le gustan los M&M??? Ya los tenemos comprados ;)

eMe dijo...

Pilot: jajajajaaaaaaaaa así sos, por fin mostraste la hilacha… andar por la vida así, a los gritos pidiendo chomas… lamentable ;)

Lol-it!: gracias!!! No te preocupes, ya me pusieron violenta y ya anoté todo para contarles ;)

eMe dijo...

Martín S.: calzones? Calzones? Qué era eso???

Corre: muy buena su respuesta. Así hay que ser, un tigre ignorante (como decía mi amigo Daro)!!! Jajajajaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Basurero: gracias, gracias!!!

Ger: algo así… ;) pero más humilde y sencillito ;)

Mariela M dijo...

Yo agregaría:

El hombre que pregunta "¿Te parece chiquita?" también corre riesgos innecesarios...

eMe dijo...

Totalmente Mariela!!! qué necesidad de invitar al sincericidio???

Mariela con eMe dijo...

Pero clarooooo cheeee!!! Que necesidad! Para qué preguntar lo que no quieren escuchar!

eMe dijo...

Eso nos preguntamos todos ;)