domingo, 24 de enero de 2010

Máximas 2, revueltas y remixadas!!!

Luego de la primera entrega, las mismas dos locas seguimos sueltas y escribimos la segunda parte. Así de buenas somos.
Vivius y eMe recargadas (pensar que una letra menos cambiaría todo el sentido!!!)
  1. Las cremas reafirmantes solo hacen efecto si las aplicás.
  2. Una mujer que se queja porque no es penetrada, se lo merece.
  3. Una mujer que pregunta todo el tiempo, "me extrañaste?", merece que le digan NO.
  4. Una mujer que pregunta todo el tiempo, "me querés?", necesita comprarse un perro que le mueva la cola.
  5. Si la propuesta es comer salsa blanca, la mejor respuesta es: "vos probá la filetto".
  6. Lo mejor no es perseguir hasta agotar. Lo mejor es generarle el deseo al otro.
  7. Si usted cree que no es posible que las mujeres sean capaces de comprar sin probarse nada, tenga en cuenta quién le compra los calzones (y las camisas, y las remeras, y los pantalones, y, y, y...)
  8. Los hombres que no son capaces de disfrutar un encuentro íntimo por no lograr una erección, no merecen tenerla.
  9. Una mujer que fastidia o genera un mal momento porque a un hombre no se le paró, tampoco.
  10. Aquel que asegura no tener un muerto en el placard, es porque los guarda en otro lado.
  11. El hombre que come trava pero asegura que no es gay tiene razón. Es ignorante.
  12. No es que tengas tetas chicas, es que tienes un hombre pretencioso.
  13. En los ojos, pica.
  14. (Máxima dedicada a ustedes dos, sí, a las dos, tontitas... ;) Si te portás como una atorranta todo el tiempo, no te ofendas cuando te ofrezcan efectivo.
  15. Si una mujer no está lubricada, no intente penetrarla. Solo logrará sacar chispazos. Literalmente.
  16. Sea respetuoso del buen gusto. Si le gusta pasearse en calzones, sáquesé las medias.
  17. Copito, sale como piña.

Yapa
Haga feliz a eMe, mude al Abuelito.

40 comentarios:

Liz dijo...

me podes explicar eme que significa placard??? es que no se! soy de colombia!

de resto buenisimas las maximas!

eMe dijo...

Liz, es el ropero, donde colgás la ropa (y los muertos ;))

mai dijo...

jajajajajajaja buenísimas mujeres !!

ahora , pregunto yo , todo esto lo piensan con alcohol en sangre o es simplemente genialidad pura ?! :O

eMe dijo...

Perdón, no? pero la honestidad ante todo: 0% de alcohol en sangre!!! Que venga la otra a afirmarlo!!!

Meme dijo...

Bien chicas...
buennn... de lo mejor que he visto de lo que va del año!

Felicitaciones para ambas!.-

(tomo el consejo de las medias....)

eMe dijo...

Gracias Meme =) (sí, por favor, NO A LAS MEDIAS CON CALZONES!!! Tengan piedad!!!)

mai dijo...

no se me ofenda eMe , qe la pregunta no iba con ninguna mala intención :)


si tengo qe elegir una máxima no sabría con cuál qedarme ... aunqe pensándolo bien :

Yapa
Haga feliz a eMe, mude al Abuelito.



jajajajajaja


saludos mujer !! y dsp cuente cómo la tratan las vacaciones :P

eMe dijo...

Pero noooo Mai!!! Cómo me voy a ofender??? Cómo se nota que no me conoce, eh? ;)

roomy dijo...

Lo mejor no es perseguir hasta agotar. Lo mejor es generarle el deseo al otro.
seguire este consejo :P
Besoos

eMe dijo...

Roomy ;) agendala: Frente a algunos pedidos cansadores viene muy bien ;)

Martin S dijo...

No permitas que te muden al abuelito, vas a llorar como yegua, quien te va a cambiar las lamparitas?, arreglar los enchufes?, ponerle comida a Chirola? es el que te hace vibrar de bronca y gritar de alegria. Sin el no sos NADIE.

Totus in Illis dijo...

Acabo de empezar un blog.
Entren, lean y comenten si lo desean.
Saludos!!

http://minovioimaginario.blogspot.com

eMe dijo...

Martín S.:!!! cómo que no??? Es lo que yo quiero!!!
Quién me va a cambiar las lamparitas? EL ABUELITO!
arreglar los enchufes? EL ABUELITO!
ponerle comida a Chirola? EL ABUELITO!
es el que te hace vibrar de bronca y gritar de alegria? NO, EL NENE!!! OH SÍ!

Superchic dijo...

buenisimas!!

Onirica dijo...

BUENO, ME ANOTO A SEGUIR SUS MAXIMAS... ME PARECEN DE LO MAS SENSATAS.

SALUDOS EME.

La solitaria dijo...

Buenísimo chicuelas!!! Muy bueno.

Maloperobueno dijo...

Muy buenas maximas!
Podria agregar muchas, pero soy respetuoso.
La de calzones y medias, completamente de acuerdo, que imagen tan patetica y antierotica!

Salu

La Criatura dijo...

hay que ser medio animal para errarle y pegarle a los ojos...

Aby® dijo...

Que verdades se encuentran en la web..... Muy bueno!! jaja

Lo que no entendi es lo de copito... :|

Saludos!!

Calavera dijo...

La cinco me dio un poco de impresión, pero me hizo acordar a un chiste genial que no da para contarlo por acá, un día de estos, con cerveza.

¡besos!

Viviuska dijo...

Y salió la 2da remixada!!!! :)

Estas máximas fueron escritas con 0% de alcohol en sangre y surgieron luego de profundas reflexiones realizadas vía chat y en horarios diurnos!!!!

eMe dijo...

Gracias, Superchic!!!

Bienvenida Onirica!!! espero verla seguido :)

Gracias Soli!!!

eMe dijo...

Maloperobueno: gracias, y cuando quiera agregar, agregue!!! Estamos por lanzar la 3ra. entrega, INÉDITA!!!

Crianza... si ud. lo dice... no sé... a mí nunca me pasó...

Gracias Aby®, y bienvenida!!! Lo de Copito merece explicación aparte, y está pendiente el post completo, a la brevedad (posible).

eMe dijo...

Cala, cuando ud. guste, sale chiste y cerveza. Salú!!!

Vivius!!! apareció la otra delirante... 0% de alcohol, sí señor! (creo que es PEOR que haya sido así, pero en fin... A ponerle las pilas con la 3ra. entrega. EL PUEBLO LO PIDE JEJEJEJEJE)

(che, la reafirmante vencida, ya la puedo tirar???)

Lara dijo...

eMe Querida!!! Pone una escuela!!!
sencillamente brillante!!!!

roomy dijo...

creo que ayer lo agote, el tmb a mi. creo que voy a dejar los reclamos, y dar poca importancia. Creo q va a funcionar ;)

Zeithgeist dijo...

meus deus!! lo del calzon con media lo padecemos toditas entonces?
JAAAAA yo me traumé desde la vez q trataron de garchotearme contra la pared sin sacarse las medias, y en medio del mete y saca, el flaco se resbaló pa atras CULPA DE LAS MIERDA DE MEDIAS DE NYLON ORDINARIAS Q TENIA.
-.-
a vos te parece?
es como pa un trauma uh?

MateConDuraznos dijo...

Si usted cree que no es posible que las mujeres sean capaces de comprar sin probarse nada, tenga en cuenta quién le compra los calzones (y las camisas, y las remeras, y los pantalones, y, y, y...)

Me lo tatuaré en la frente...

gracias eMe!

Viviuska dijo...

Nooo, de ninguna manera tirás la reafirmante vencida!!!!

Le raspás la fecha de vencimiento con algún objeto filoso lo más delicadamente posible y esperas... a que aparezca alguna turra que nunca falta, que viene y te dice (sobre todo en esos días que uno siente que nada le viene bien): "Pero si estás divina!!! Te hiciste algo?" Y ahí deliras las bondades de la crema reafirmante y se la regalás con cara de NOSABESLOQUETEESTASLLEVANDO!!!!!

la tana dijo...

buenas!!!!!

me voy a hacer una remera con "NO a la medias con calzones"

Ja!

r.- el corre ambulancias dijo...

lo de las medias es imperdonable!
y si te va a los ojos, es xq no queres tragar
y ya saben, tragar es amor

eMe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eMe dijo...

Laritaaaaaa!!! mucho laburo una escuela. Mejor sigo con un blog ;)

roomy: esa es la actitud!!!

Zeith: mi seguidora doble!!! lo del calzón con medias es algo así como patrimonio de la humanidad. Lástima que no haya fotos del resFalón. Bien merecido se lo tenía!!!

Matecita: jajajajajajaaaa esa es genial, porque se olvidan de esos pequeños detalles ;)

Vivius: ok, primero raspo, luego regalo, luego espero que me agradezcan lo bondadosa que soy. Hecho!!!

Hola Tana!!! qué bueno verla, veo que abandonó la vida de ocio y regresó al agradable clima PRO :S en fin... me alegra verla por aquí!!! Creo que si hacemos esas remeras al por mayor, nos llenamos de guita!!! Oh Sí!

Corre: jajajajajaaaa sos un turro. Cómo hacen para tragar nene??? Se quedan tipo sapito esperando que tenga puntería??? nnaaahhhh ahí el problema fue otro. Seguro.

eMe dijo...

Tragar es amor, jajajajaj qué turro!!!

chomba piqué dijo...

Esta es grandiosa:

"Si la propuesta es comer salsa blanca, la mejor respuesta es: "vos probá la filetto"."

Y esta es verdad:

"En los ojos, pica."

eMe dijo...

Hola Chomba, bienvenida!!! Dicen que sí, que es verdad ;)

Evi dijo...

eMe vos explicame como tratando de ser una atorranta aun todos se hacen los zotas y no me ofrecen guita!!!!

Muy buenas maximas

eMe dijo...

Evi, cambiá de esquina, YA ;)

ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí” Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!

eMe dijo...

El humilde: seguro que los clasificados de los diarios locales te pueden dar una mano!!! Éxitos!!!