viernes, 8 de enero de 2010

La Palurda confundida

(Aclaración importante: no vengan ustedes, machos cabríos, a decirme que son lindas porque eso ya lo sé. Son lindas y están buenas. Acá estamos destrozando y discutiendo otra cosita, no su belleza o si están fuertes, ok???)

Vieron que parece, que en las fiestas la boba de Pampita la agarró a golpes a la insulsa de Macedo??? Bueno, resulta que mi neurona tiene momentos de irritación extrema y es en esos momentos en los que le salta la térmica y vomita post virulentos, casi suicidas, que muchos de ustedes ya han leído.

Bueno... resulta que "parece ser" que la "La Macedo" le mandó al marido de "La Pampita" un sms "comprometedor". No sé, algo del tipo "me gustó tu pito y quiero más" quizás. El tema es que la enana lo leyó y cuando la cruzó la agarró de los pelos, a "La Macedo", y se revolcaron por el piso, etc., etc., etc.

Un disgusto. En mi humilde opinión, nada más patético que una mina agarrando de los pelos a otra mina. Por qué? Primero porque, en general, no saben pelear. Segundo porque, como no saben pelear, terminan a los manotazos ridículos y "cortitos", y luego van a la fácil: el pelo.

Ahora, Pampita se ocupó de salir en una producción DIVAIN en la Caras (o la Gente, no sé muy bien) mostrando lo fuerte que está ella, lo fuerte que está su marido, la forma absoluta y profunda en que se quieren y están enamorados, y lo bonitos que son sus descendientes. De catálogo casi, como los de Johnny Bravo Fort.

Ahora, yo me pregunto: nadie le dijo a "Pampita Barrios" que al que tenía que agarrar a cachetazos es al marido???

Digo, da lástima que salga a decir: "a mi familia la defiendo con uñas y dientes". Qué familia está defendiendo??? La familia donde "El Marido" se encama/mira/coquetea con otra??? Eso defiende???

No sé, yo debo estar cada día más vieja y más intolerante, pero si me pasara algo así, le coso a "El Marido" un moño en la cabeza (del pito) y se lo mando en una entrega puerta a puerta con un cartel en la frente que diga "no devolutible" ;)

No es patética toda la situación??? No da vergüenza ajena que salga esta chiruza a agarrar de los pelos a esta otra chiruza por un sms??? Y el marido, no quedó como un pelotudo???

A ver, alguien que le avise a la petisa que para defender una familia, primero hay que tenerla. Y que tenerla, no significa estar casada y tener dos niños bonitos, como de catálogo.

Me hacen poner loca, che. No me pueden ver tranquila... para resumir:

BASSSSTA
BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
BOLUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Nota 1: BASTA CON LA MUERTE DE SANDRO. BAS TA!!!
Nota 2: BASTA CON JOHNNY BRAVO FORT.
Nota 3: Entre el calorón y las pavadas que se escuchan, voy a salir a pegarle a la gente en cualquier momento. Ojito conmigo, eh?



41 comentarios:

Emerald Eyes dijo...

Sos una ídola!!

Buenísimo el post :D

Marie dijo...

pero sí, la Macedo será una atorranta pero no está casada con Pampita, al que lo tiene que asesinar es a su propio marido que es más putañero...
pobre Pampita, un día la atendí, le llevo como 20 cm, es re petisisisisisima, cómo hizo para llegarle al pelo a la otra? se subió a un banquito?

maría pía dijo...

siempre el que tiene la culpa es el novio, jamas la putita, por que a ella le pudo haber inventado que se separo de la pampa y la otra no tiene por q no creerle, en cambio el marido si hizo algo fue por que quizo, no lo deben andar obligando.

LaTíaPé dijo...

justo anoche discutíamos ese tema ocn mis amigos, está decretado: ES DE NEGRA AGARRARTE DE LOS PELOS EN PUBLICO, además, la otra mina haga lo que quiere, vos al que se la tenés que crtar en rodajas mientras te explica... es a tu marido, pero el 99,9% de las minas se la agarran con "la otra" en vez de con "el hdp".. C´est la vie...

Y esperá que todavía falta el CD de Sandro en todos los diarios, el manda sandro al 2020 y en cualquier momento empieza a hacer milagros como Gilda...

SANTIAGO dijo...

aca el problema es que las mujeres no saben apreciar una CATFIGHT de alto vuelo ...

Mejor Hablar De Ciertas Cosas dijo...

mortal el blog, jajaja "jhony bravo fort" te agrego a mis favoritos, seguro te llenas de exito (?) re agrandado el pibe

Miriam dijo...

eMe, no sólo quedó como una grasita de cuarta, sino que confirmó a los cuatro vientos que es una cornuda. No habría sido infinitamente más brillante golpear en privado a su marido y, si correspondía, fletarlo?

La verdad no le veo el status de trofeo a un salame que te cuernea con cuanta imbécil se le cruce, más teniendo dos hijos.

Johnty dijo...

Santiago la cazó: aguante las catfights.

La otra vez entré para darle con un palo a la ciardone, hoy diré que cuando la ví a pampita hace como 7 anhos, era una enana, lindita pero flaquita brazos de pollo, una cagadita.

Me quedo con las negras culo de marmol de acá, que cuando se afanan los novios vuelan balazos por todo el barrio, es un espectaculo.

Lara dijo...

Yo hace meses abandoné el vicio de la Tele... y viendo esto digo "bien hecho nena... para lo que hay que ver"!!!!
Por lo que tomo tu relato como LA VERDAD...
Y si!!!! dos minas peleandose QUE DESPROLIGIDAD !!!!
POR UN CHABON.... QUE DEPRIMENTE!!!!
POR UN SMS???? NAAAAAAAAAAA

ESAS MINAS AVERGÛENZAN A TODO EL GÉNERO FEMENINO!!!!!!!

Si, escuchar "que calor eh"... no hace bien a la convivencia en sociedad... definitivamente.

ger dijo...

debe ser un marido adinerado, digo yo

Pilot dijo...

Mi marido ayer me preguntaba que sentíamos en gral las mujeres cuando veíamos 2 mujeres peleándose de esta manera.

No sé el resto.....a mí me produce una vergüenza ajena y propia. No entiendo la pasión (que es solo eso, no es amor) que puede generar el pito solo de un tipo para que se agarren como 2 animalitos.

Si mi marido me llega a hacer eso, te lo regalo envuelto y planchale todas las camisas vos.....aunque en la cama después lo extrañe.

María dijo...

Lo que confirmo con ésto es que Pampita es impulsiva y poco le duró la sonrisa encantadora que tenía después d haber protagonizado los escándolos con la prensa cuando la querían reportear por su situación con anterior marido.

Suburban Gal dijo...

menos mal que tengo a eme pa ´que me ponga al tanto del chusmerio porteño.
ya me pongo a googelear la situacion!

Superchic dijo...

excelente post, 100% de acuerdo!

Suburban Gal dijo...

che, soy yo o la macedo tiene mucha pinta de gato?

Saudaris dijo...

Lo peor de lo peor fue la foto q Jorge "me hago el boludo pero me encanta el puterío" Rial mostró: no se veía nada!!!! bien podrían haber sido otras dos minas peleandose y me imagino todos los gansos mirando x TV eso y diciendo "wwwoowwww mirá como se agarraronnn" jaja

y el remate fue Coppola comentando las trompadas jajajaja de cuarta!!!!!

Pupolina dijo...

Ya de por sí es patético ver a dos minas pelear por las dos razones que dijiste, no saben pelear y terminan de las mechas. Pero sobre todo es patético ver pelear a dos minas POR UN TIPO! Y sobre todo si ese tipo es TU MARIDO y fuiste a pegarle a otra mina porque estuvo CON TU MARIDO.

No apuntaron con un revolver al pobre diablo para que hiciera algo, y no sé si será que las dos estamos viejas e intolerantes pero me parece que para todos los demás es algo muy común que un tipo sea el trofeo de guerra y un premio mayor.

Zeithgeist dijo...

Si salis a pegarle a la gente avisame, esas cosas me fascinan.

por otro lado, debo decir q he peleado dos... no, tres, veces en mi vida y siempre pegué con la mano cerrada. nada mejor q un amigo grandote para explicarte como tumbar de una piña a alguien. Las q se agarran de los pelos son unas chiruzas.

Not just a moustache dijo...

debo inferir que estás cansada de la farándula, y aún así, le dedicas posts...

raro eh.. muy raro

Julia dijo...

Totalmente de acuerdo. Es de mujer machista agarrársela con la otra mina, porque el compromiso con ella lo tiene el marido, no la otra.

Patético encima agarrársela literalmente de los pelos.

Charlotte Strelitz dijo...

IIDOOLAAAAAAA!!!!! GENIAA

amoo tu post, estoy 100% de acuerdoo! jajaja

Viviuska dijo...

Si, realmente patético, y encima por lo que dicen el chabón se las tomo y las dejó peleando solas!!!! Lo único que hacen es agrandarle el ego a tipos así...

Con respecto a Sandro, anoche casi cometo un vecindaricidio, con elevada sensación térmica, vecinos de enfrente sacaron parlantes cumbieros a la puerta para poner TOOOODOOOOOOSSSSSSS sus temas hasta las 2 de la mañana :S

mai dijo...

Nota 3: Entre el calorón y las pavadas que se escuchan, voy a salir a pegarle a la gente en cualquier momento. Ojito conmigo, eh?


estos son los momentos en qe me alegro de estar en Rosario ;) jajajajajajajaja




a mi lo qe más me molesta es qe todo esto se comente como si fuese una noticia de interés nacional ... ya sé , ya sé , mucha gente (pero no toda, gracias a dio'!!) quiere saber (y comenta) lo qe pasa en la vida de los famosos para distraerse y no pensar en sus propios problemas , pero en estas tierras pasan un poquito más de cosas qe las peleas de macedo y pampita , el espectaculo de fort , la muerte de sandro , las vacaciones de no se quién y el final de valientes ....



me indigno ¬¬

qe cosa eMe ...

(y el HARTAMETIENEN no lo puso en ningun lado ?!?!)



mejor abra el diario y vea qe pasa con el banco central (nono mejor tampoco , qe tb me indigna .... mejor salgamos a pasear jaja)


besoooo mujer !!

Andreita dijo...

Yo creo que apagando el televisor -no te digo darle un palo porq no estamos en epocas de tirar manteca al techo- se te soluciona la vida entera :P

Besitos lady!!!

mai dijo...

ahy eMe , debo confesar algo , recipen leí una columna sobre sandro !! :O

pero es altamente recomendable , sobre todo porqe adhiere (quizás sutilmente) a tu pedido : "Nota 1: BASTA CON LA MUERTE DE SANDRO. BAS TA!!!"


no creo qe te antoje leerla , pero por las dudas .. :

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1220233


es qe la vi y me acordé de vos , por eso entré a leerla en realité :P


saludos mujer !!

Polzúnkov dijo...

Pero capaz que el marido no tiene nada que ver.
¿Qué onda si el mensaje era "te vi en la fiesta de UFO Point ayer y estabas re lindo"?
El tipo no tiene nada que ver, pobre.

Y no lo digo por defender al boludazo ese, solo quiero barajar otras posibilidades.

eMe dijo...

Emerald Eyes: bueno, gracias, no será mucho???

Marie: asesinarlo o ponerle las valijas en la puerta!!!

eMe dijo...

maría pía: no sé si siempre, pero digamos que uno puede recibir muuuchas insinuaciones pero el que se lleva la responsabilidad es el que acepta (o no)!!!

TíaPé: un horror, un asco... muy feo realmente. (Sandro de América... grgrgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrr!!!)

eMe dijo...

SANTIAGO: pero no, queridoooo!!! eso no fue una Catfight, eso fue mediocridad en su máximo expresión. La otra tiene más estilo, vite? ;)

Mejor Hablar De Ciertas Cosas: bueno, gracias!!!

eMe dijo...

Miriam: golpearlo en privado y sin dejar marcas. Todo un arte que no sabemos si la enana maneja.

Johnty: no dudo que sus vecinas tienen el culo de mármol... yo me conformo con tener el tono de piel de ellas, mire lo que le digo...

eMe dijo...

Lara: yo no abandono el cable por nada... bueno, cuando hago zapping buscando noticias me pasan estas cosas... =(

ger: ojo que ella levanta la suya, no necesita la del marido.

eMe dijo...

Pilot: igual a mí, dan pena. Queda claro que lo envolvemos y lo sacamos al umbral para que alguien se lo lleve!!! jejejejeeeee

María: es una conventillera, esas cosas no se hacen!!!

Suburban Gal: claro que sí!!! jajajajaaaaa

eMe dijo...

Superchic, gracias!!!

Suburban Gal: nada más que la Macedo???

Saudaris: ah, eso no lo vi, pero si hubiera fotos buenas o filmaciones, ya estarían disponibles. No se la van a perder!!!

eMe dijo...

Pupolina: es, como mínimo, raro. En ningún momento se le ocurrió preguntarle o encararlo al marido???

Zeithgeist: estate atenta porque salgo en cualquier momento!!! Con respecto a lo que decís sobre clases de piñas, mis hermanos recibieron mi pregunta con mucha risa: "dale boludo, decime cómo dar una piña sin romperme la mano". Eso la aprendí. No me fue igual con las clases de "chiflido". Eso no lo aprendí :(

eMe dijo...

Not just a moustache, viste? cosa de locos...

Julia: no creo que sea de mujer machista, sino de mujer insegura y bastante equivocada.

Charlotte Strelitz: gracias, gracias!!!

eMe dijo...

Vivius: exacto, un masaje al ego de tremendos pelotudos. Si mis vecinos sacan los parlantes... SE LOS PRENDO FUEGO. Simple.

mai: lo bien que hacés ;) jajajaaaaaaaa tenés razón, pero ya sabemos que, sobre todo en vacaciones, es así. El HARTA ME TIENEN lo dejé descansar, pero de esta semana no pasa ;) Con respecto a los otros temas, prefiero leer diarios y no ver tele, pero a veces quiero saber cómo sigue algo y cuando busco los noticieros, zas!!! Igual, tampoco voy a morirme!!! (o sí???)

eMe dijo...

Andreita: no, no hace falta apagarlo. Con no salir del cable alcanza =)

mai: la leí!!! Muy buena, sobre todo al final.

Sr. Pol: le parece??? Mire, no leí el sms pero no creo que haya sigo en ese tono... Usted no estará haciendo causa común de género??? mmmmmmmm

SANTIAGO dijo...

pero lo divertido de las catfight es justamente que las minitash (no todas porque que las hay las hay) no saben peliar. los arañazos al aire y los tirones de pelo son la máxima expresión de una buena catfight. por eso ningun nene se mete a separar.

roomy dijo...

concuerdo en todo con vos!
yo tambien lo hubiera agarrado a el antes que nada! que ingenua esta chica. Y si basta de Sandro, ya esta!

Evi dijo...

Totalmente de acuerdo.

nunca entendí eso "si te hacés la viva con mi marido te mato"... ahora los tenemos que cuidar??? Por que??? no pueden tentarse... claro, pobres...

No queridos, si una mina se te insinua mandala a cagar, Vos BOLUDO defendé a tu familia, y si no, anda a freir churros pues, yo me la banco sola!

Hola... estoy de vacacioes... cuando venias a la Plata???

Roger Borratint dijo...

Vos estás leyendo muchas revistas y mirando mucha tele.

Por otro lado, el hecho de que Pamputa es una PELOTUDA A GRANEL es algo que ya era de público, notorio, absoluto e irrevocable conocimiento.

Lo que sí puede ser indignante es el ejemplo que arroja a las ávidas mentes juveniles... Al marido creo que le viene bien... fue el que hizo la cagada y el pato lo pagó un tercero: redondo.