jueves, 14 de enero de 2010

Atragantada de furia asesina


Estoy en llamas, que vuelo, como loca... si hay algo peor que laburar, es laburar con gente que te mira el correo electrónico PER SO NAL.

Y no es que lo dejé abierto. No. No. Le pusieron ímpetu a la tarea.

Y si te pregunto, por lo menos demostrá la decencia de decir que sí, que te equivocaste. No sé, digo. Yo recuerdo que una vez me mandé un moco y terminé tomándome un micro a Rosario a las 3 de la mañana sólo para decir eso "no tengo nada más para decir que eso: me equivoqué, patiné, me mandé un moco. No te lo voy a negar, ni me voy a arrastrar en la mierda. Simplemente me equivoqué y no me importa si te alcanza o no. Vine por mí, porque tenía que mirarte y decírtelo. Y porque es lo que corresponde."

Obviamente tenía que volver a laburar al día siguiente. Pero fui, puse la cara, me hice cargo, porque soy así, me educaron así, para hacerme cargo de mis cagadas, no para hacerlas.

Soy muy rara?

Ven? Volviendo al post anterior... mirá que justo!!! Ahí tienen donde me reconozco en MadredeeMe y el Abuelito. No me educaron para patinar de esa manera. Me educaron para poner la jeta cuando me mando un moco.

ESTOY FURIOSA. MAL.


38 comentarios:

eMe dijo...

Una cagada tener que seguir laburando con la misma persona. Una decepción.

¡¡¡HARRRRTA ME TIENEN!!!

Lol-it! dijo...

Pero si le puso onda entonces no se equivocó! Digo, no fue un error; fue una cagada intencional.
L@ cagamos a trompadas? Tenés 151 desquiciados a tu disposición, no lo olvides!

Miriam dijo...

eMe, pero cuente detalles, como fue que el/la energúmeno/a violó su correo privado. Mínimo volteele una de sus cuentas de correo... la venganza es dulce.

Miriam dijo...

Linda imagen la de Lot-it, me imaginé a los ejércitos de Taylor Durden.... que lindo, hága secuestrar al responsable y amenace con cortarle alguna parte de su anatomía..... :)

La solitaria dijo...

Existe gente capaz de eso??? Que feo que te toque trabajar con alguien así. Buscá venganza!

mai dijo...

me molesta soberanamente la gente qe no tiene nada mejor qe hacer qe joderle la vida a los demás ¬¬


tal cual como dijo Lol-it! , tiene una multitud de gente poco equilibrada pero simpaticona con los amigos cibernéticos y por demás de colaboradora qe está dispuesta hackearle la cuenta personal al desgraciado ese , como mínimo :O (bueh , en realidad no sirvo para esas cosas , pero la intención está jajajajaja)

de veritas qe te tomaste un cole para venirte a rosario a las 3 de la madrugada a pedir disculpas porqe habías metido la pata ?! pero si en eso te parecés a MadredeeMe y al Abuelito , un lujo !! ya les tomé cariño jaja ;)



besoooo srita , y dsp cuente cómo temrina la historia !!

El Mostro dijo...

¿Te revisaron el correo? ¿Estaba abierto o adivinaron la password? Es un tema jodido.

fea dijo...

... eso NO SE HA-CE!!!
... una cosa es equivocarse y otra muy distinta es ser hijo de puta.

Miriam dijo...

si, eMe, Mostro está totalmente en lo correcto. Según la legislación vigente, el correo electrónico está equiparado al correo epistolar y, por lo tanto, su violación es punible por la ley. Lo mismo que si le abre las cartas a alguien.

maría pía dijo...

bueno, estoy de acuerdo con todos que eso es ser mierda, por ende, no importan las disculpas, asi que hay que vengarse.
cuente despues como fue que lo descubrio!!!!
y como actuamos en la venganza, onda que tenga que crearse otra cuenta por que se la arruinamos toda!

Viviuska dijo...

La decepción y la furia y tener que seguir viendo a esa persona todos los días es una cagada!
Cómo mierda hizo?
Hay que "obligarla" sutilmente o no a que por lo menos se disculpe...

johi dijo...

HARTAAAAA ME TIENEEEN!!!

me parece genial, llena de energía.
últimamente la repito mucho.

No tolero la gente que chusmea cosas que no le corresponden, no tolero quienes creen que la gente vive tratando de averiguar que hace el otro.
No tolero la gente que no se hace cargo.
Falta gente con actitud como ud, eMe.

100 veces NO DEBO!!! (inspirada en el titulo de su anterior post)

La Criatura dijo...

Látigo eMe, látigo.

eMe dijo...

Lol-it! no importa, con que me diga "sí, fui yo, disculpame" a mí me alcanza. Hay que hacerse cargo de los mocos CARAJO!!!

Miriam: no hay discusión. SÉ que lo leyó, quedaron pruebas abiertas.

eMe dijo...

Miriam: jajajaa sí, un montón de desquiciados al ataque... linda!!!

Soli: sí, existe. Y yo laburo con gente así, CARAJO!!!

eMe dijo...

mai: sí, de veritas. Y fui, tal como dije, porque correspondía, y fue uno de los viajes más largos de mi vida a pesar de que lo hacía todos los findes de semana. Pero si no iba, me transformaba en un sorete. Me costó como la puta madre, pero me senté y me hice cargo. Nunca me sentí tan bien en mi vida, a pesar de la situación de mierda.

Mostro: sí, lamentable.

fea: claro que no se hace!!! es de 4ta.

Miriam: lo sé.

eMe dijo...

maría pía: no sé, a mí me importan María Pía, porque todos metemos la pata en cualquier momento, pero no todos nos hacemos cargo. Y ahí radica la diferencia. Le prendemos fuego todo, le prendemos ;)

Vivius: horrible, estoy tan decepcionada!!!

eMe dijo...

johi: justamente johi!!! Te cuento que abrió el mail de las fotos del encuentro, cómo lo sé? porque en el Opera, te abre una ventana nueva para las "descargas", y en esa ventana estaba la "descarga" de las fotos de ese mail. O sea, no solo me leyó el mail, sino que me miró las fotolas... FURIOSA!!! Cerraron la ventana original y se olvidaron de esa. Y a mí no se me escapa nadaaaaaa!!!

Yo no sé si es actitud. Repito, la sensación visceral era que DEBIA hacerlo. Era lo que correspondía porque había faltado a su confianza (y no, no lo había cagado...)

Criatura: sí, mañana vengo con la fusta. La puta madre...

LaTíaPé dijo...

Ah pero que pajeeeeeeero/a!
y encima de pelotudo/a, inútil!

pasá el mail que lo mandamos a todas las salas de chat de sexo, gays y de macumba nau!

Eso no se hace, no no.
Debería llegar a ajusticiarlo/a el ejército HMT con toda la furia. Mínimo.

Luminicus dijo...

Y no le diste un cachetazo? o le escupiste un ojo?
Eso no se hace!!! No puede leer tu mail personal y seguir con vida.

Un besote

Moncha J Smith dijo...

Yo que vos llego al laburo hablando como para mi misma, diciendo: Mirá que hay gente caraduraaaaa!!!

SANTIAGO dijo...

ah pero yo pensé que laburaba en la biblioteca ... que hace con un/tereso en el mostrador?!
llame a sanidad, a bromatología, a macdonalds ...

Artus dijo...

eMucha, me voy unas horas y me aparece con esto!! :(

Ya los otros comentaristas han dicho suficiente.

Lo q' ha sucedido, si comparte compu, es una total falta de respeto. Si no, es una persona de lo peorrrr. Si puede, cree un usuario con su nombre y una clave de letras y n°. Es la única forma. Sin olvidar q' el protector de pantalla aparezca luego de "X" minutos sin trabajar...

Beso morena y calmese. No vale la pena enojarse demasiado, es gente sin valía...

Los amigos del duende dijo...

Hacerse cargo de los actos de cada uno es de personas educadas y leales...

pero en este mundo no quedan muchas... YO ESTOY EN TU BARRIO EME!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

amerita, de entrada, hectolitros de laxante en su cafe
para terminar, denuncia anonima diciendo que es él quien se afana los borradores (?)

Onirica dijo...

No tiene ganas de salir con un rifle y aunque sea dispararle a las nubes?

Liz Hepburn dijo...

trabajar ocn getne fastidiosa es una mugre...lo digo por experiencia de 7 meses!

fucha!

Lara dijo...

Nooo lo del mail merece el garrote vil!!!!!
gente pedazodemierdaaaaa

Lo de reconocer, cuando uno se la mandó, pedir disculpas y reparar en la mendida de lo posible...

Hoy me tocó.

Y es verdad que uno lo hace por uno... Del otro lado me decian "naaa ya pasooooo" y yo insistia en explicar por que para mi era tan importante...

Beso eMe.

Chicote dijo...

mire haga asi....lo/la agarra....lo pone a aproximadamente 40 cm de su cuerpo (que es el alcance promedio de un brazo humano para un impacto que sea efectivo) le mete un derechazo , bajandolé la mitad del comedor al grito de "a ver si me lees los dientes que te acabo de tirar la puta que te pario"!!

huy! perdon!
me fui a la bosta!
es que hoy tuve un dia del culo!!

pero no deseche mi opción!!!

Superchic dijo...

que se compren una vida!!

Saudaris dijo...

DE LO PEOR!!!! q te lean los mail y los mjs del celular es algo que no tiene perdón!!!! y mucho más peor es q no lo reconozcan ni pidan disculpas...

pero sacale el lado bueno eMe: sos interesante, por eso quieren saber de tus mails jejeje

(pregunto: pueden haber descubierto tu blog al leer los mails??)

Martin S dijo...

Esa fue Pampita, leyo los mensajes que le mandas al celular del marido. Juro que te va a recagar.

eMe dijo...

TíaPé; ajajaja no, me estaría transformando en algo parecido a ese sorete. Igual, algo va a pagar, seguro ;)

Luminicus: estuve a punto, sobre todo porque no me lo reconoció!!! la puta madre, qué bronca absoluta!!!

Moncha: jajajajaaa sssiiiiiiiiiiii!!! ya lo hice ;)

eMe dijo...

SANTI: ud. vió? es algo de no creer...

Artus: por eso, quédesé por acá!!! jajajajaaaa ya lo sé que no vale la pena, pero me da bronca, porque soy muy reservada con mis cosas. Si quiero las muestra y si no quiero, no. Pero, como dije antes, una de las cosas que estuvo mirando fueron las fotos del encuentro de niñas. Y por qué? por qué tendría que bancarme que alguien entre y mire lo que se le canta el culo?
Mejor no sigo porque prendo fuego la biblio y con el calor que hacer, prende en 10 segundos.

eMe dijo...

Qué suerte, Amigos =) somos bastantes en el barrio, pero tenemos que seguir sumando porque estamos lejos de ser mayoría!!!

Corre: mmmmmmmmmmmmmmmmm buena idea ;)

Onirica: ganas? tengo un deseo que casi no me deja respirar!!! jajajajaja pero no a las nubes, sino a repartir cachetazos como loca!!!

eMe dijo...

Liz Hepburn: sí, porque ya nada es lo mismo. La confianza "no ta más"!!!

Lara: garrote y cachetazo limpio durante 15 minutos, mínimo. Viste? es reparador después de la cagada, hacerse cargo. Uno siente que no está echado a perder. (me agarró la duda, este echado va sin h de hoy? oia... estoy maaallll!!!)

eMe dijo...

Chicote: jajajajaaaaaaaaaaaaaaa "a ver si me lees los dientes que te acabo de tirar la puta que te pario"!! es BUENISIMO!!! jajajajajaaaaaaa

Superchic: claro, sería una buena recomendación para darles ;)

eMe dijo...

Saudaris: vos lo dijiste, DE LO PEOR!!! Y no, ya conoce el blog.

Martin S: jajajaja qué venga la enana, hay letra y furia asesina para repartir!!!