lunes, 4 de enero de 2010

2010 con tutti...

Para que quede claro...
BASTA CON SANDRO.

Me tienen las bolas al plato con Sandro. No quiero que me avisen más si lo operan, si tiene fiebre, si se tira un pedo o lo que sea... NO-ME-IM-POR-TA. Porque no alcanza con él sino que la mujer hace causa común y va y se agarra algo y la internan. Tampoco alcanza con haber tirado un par de órganos a la basura... BASTA!!!

No me interesa saber nada del señor que ha sabido ser un bombón, pero ya está derretido. Él y sus nenas me tienen harta. O mejor dicho... HARTA ME TIENEN.

Alguien que le avise que no va a volver a cantar, que las nenas le crecieron y son abuelas entradas en años (y en carnes!), que los pantalones pata de elefante turquesa no le entran más y que si el milagro de que vuelva a cantar acontece, va a venderle entradas a los morbosos que apuesten por verlo morirse en vivo. BASTA!!!

No me avisen nada diferente a lo siguiente: LE DIERON EL ALTA o SE MURIÓ.


HARTA ME TIENEN.

(tengan en cuenta que empezar el año así, es toda un declaración de principios, o no?)

84 comentarios:

CARO dijo...

eme tenes razon con este tema, realmente me tienen recontra re podrida. Por qeu no morira de una vez y lo dejan de hacer sufrir
beso


PD: encima usaron un par de organos dificiles y con una sangre rara en un tipo mayor, fumador y demas.
Espero qeu no se haya muerto ninguno esperando esos organos

Artus dijo...

Señorita bibliotecaria, Ud se olvida q' los medios periodísticos deben "vivir" (lucrar) como buenos buitres q' son...
Para cuando la presentación de su candidatura? :P

Besos, bruna

La Criatura dijo...

¡Penúltimo momento! ¡Sandro leyó el blog de eMe y sufrió un nuevo infarto!


¡Ultimo momento! ¡Las "nenas" se agolpan en el domicilio de eMe para lincharla!

LeO dijo...

Algunos diarios deberían tener un suplemento especial para sus novedades, que depende el día corresponden ir en Espectáculos, a veces en Info Gral. y otras veces en Policiales.

Viviuska dijo...

Las "nenas" crecieron y en vez de tangas le revolean las trusas y las fajas.
Aunque a alguna se le puede escapar también en un rapto de gritos histéricos la dentadura postiza o la prótesis...

Pero pensándolo bien, lo piiior sería que le tiren con los pañales para adultos, :P

La Furia de la Negra dijo...

No solo que las nenas ya estan crecidas sino que ademas, las bombachas que revolean tienen los elasticos estirados (ni hablar de las bombachas palometeadas).

Lol-it! dijo...

Las placas rojas de Crónica van perdiendo mi respeto.
Entre "Último momento: internan a la mujer de Sandro" a "Último momento: cagó fuego Sandro" hay un trecho enorme. ¿Dónde quedó el alma del canal?
Por otro lado, Sandro y sus males están robando más que Nazarena Velez.
Se está desvirtuando todo para la mierda, claramente.

LaTíaPé dijo...

Criatura... las "nenas" no pasan por la puerta de eMe!! juazzzzzzzz

Pensé que yo era de las pocas perras insensibles a quien no le conmovían las noticias full time de Sandro... (o somos todos mala gente o yo estoy bastante creidita) jajaja

Feliz 2010 eMe!!!

SANTIAGO dijo...

acabo de llegar de la feliz y pongansé contentos, allá todo todo pasa por lo que pasa y lo que deja de pasar en la vida de ZULMA LOBATO.

Evi dijo...

Mi marido vivía a tres cuadras de lo de Sandro... hace años que lo tienen harto!!!

MateConDuraznos dijo...

Uuuh, in-so-por-ta-bles. Las nenas, los medios, las placas de crónica y los envíos de "fuerza y estamos con vos" de todos los pelandrunes que están adelante de una cámara.

El otro día, leyendo el diario, el título sobre el tan mentado moribundo me pareció sugestivo. Decía que "cada día respira mejor", una especie de zorzal criollo zombie...

saludos eMe!

Javier dijo...

Ahora están pidiendo dadores de sangre por su última operación. Te avisaba nomás por si querés ir a donar alguito...

Ah, no. Cierto que por los tatuajes no te dejan... :P

Revoloteando.te dijo...

jajaaj totalmente! yo no se q le ven..o soy muy joven q no vivi la epoca de el..pero me cansaron! opino tal cual..organos a la basura tiraron! que onda?

Basta! Basta con Sandro!

Jimmy dijo...

Ché, se sabe algo de Sandro?

Irene dijo...

uhhh y ahora que vas a hacer todos los 19 de agosto??

Mate dijo...

Estoy buscando el club de admiradoras de Sandro...
... es acá?

Miriam dijo...

eMe, coincido. Desgraciadamente, el tipo eligió arruinar su salud. Tanto por edad como por estado físico general era un pésimo candidato al doble transplante. Se dejó pasar la oportunidad de beneficiar a dos receptores jóvenes y en buen estado. El contraste es total con la chica que recibió el corazón y en una semana estaba en su casa.

ger dijo...

pobre, para mí que está intentando morirse, de las chicas lindas que tuvo ahora le quedan las abuelas que le lanzan las dentaduras postizas en pleno concierto

igual, el periodismo no afloja, sandro está todo el día en la tele

SANTIAGO dijo...

ayer estaba haciendo tiempo para volverme del finde con una Gente de diciembre del año pasado, y vi una campaña gráfica de FORT MEN que bien puede servir para terminar de destruir el mito de que ricky no usa bici sin asiento.

r.- el corre ambulancias dijo...

en cualquier momento quemo una bata roja en camara, como hacen los pelotudos de quebracho con la bandera yanqui

mai dijo...

jajajajajaja tal cual eMe , qe dejen de romper con ese tema ... además , qe qerés qe te diga (qe no me escuche mi sra. madre, qe me cuelga de la antena de celulares más próxima a mi casa sino) , el tipo no me da pena porqe nadie le puso una pistola en la cabeza para qe siguiera fumando ...

lamentablemente te aviso , van a seguir pasandote el parte de sus actividades diarias hasta qe encuentren algo qe venda más , porqe es así con la televisión ....


saludos mujer !! y no se amargue la existencia con estas cosas , apague la tele , ponga música y cante como una desaforada ... (si quiere le presto un cassette de sandro jajajajaja) besoooo !!

eMe dijo...

CARO: me da la sensación que no da más, pero dale que dale que dale... qué manía la de prolongar lo "improlongable" (me pa que inventé otra palabreja!)

Artus: la candidatura se lanza en marzo, cuando empieza realmente el año, ahora estamos todos reponiéndonos de los festejos!!!

eMe dijo...

Crianza: que vengan, que vengan... les pateo el bastón y caen como moscas!!!

LeO: no entendí... eso no existe ya???

eMe dijo...

Vivius: si viviera mi tía Rosita SEGURO estaba rezándole ahí... una boluda. Los pañales no le vendrían mal, ojo!

Negra: juaaajajajajaja qué asssscccoooorrrrrrr!!!

eMe dijo...

Lol-it!: no la nombresssssssssssssssssss!!!

TíaPé: somos varias las perras insensibles, sabelo!!!

SANTI: mmmmmmmmmmmmmmmm qué dilema: Zulma o Sandro??? dios nos ampare!!!

eMe dijo...

Evi: ahí sí que me pego un corchazo!!!

Mate: los titulares son tema aparte... son insoportables!!!

eMe dijo...

Javier: no me dejaron, claro, estoy muy triste... jajajajaaaaaaa

Revoloteando.te: yo tampoco la viví, aunque me fumé toooodas las pelis porque mi abuela las veía cada vez que las daban (y las de Palito y cualquiera de cine nacional de ese estilo)... en fin... será mi karma???

eMe dijo...

Jimmy: sí, que me tiene las bolas al plato :)

Ire: voy a putear cuando las nenas se junten a rezar!!!

eMe dijo...

Mate: sí, pasá... derechito al fondo, donde está esa olla de agua caliente... vos entrale que salís divina!!!

Miriam: claro, llegó muy estropeado... para cuánto más tendremos, me pregunto yo...

Jordana dijo...

jaaaaaaa
Me mueroo eMe!
Coincido totalmente con vos!

eMe dijo...

ger: todo el puto día, tu lo has dicho!!!

SANTI: queremos las fotos. Publique ya!!!

Corre: yo te presto el Zippo!!!

eMe dijo...

mai: es que en los diarios online rompen igual!!! es un plan para molestarme, seguro ;)

Bienvenida Jordana, al clú de las malas!!!

LeO dijo...

Estimada eMe, me veo en la obligación de ahondar en mi idea: Clarín o La Nación deberían tener un suplemento llamado "Sandro", que salga todos los martes como el Ollas y Sartenes por ejemplo.

Entonces, el que quiere, se fuma ese suple. Y al que el Gitano le chupa 3 huevos, salta directo al suplemento Country.

Ahora sí?
Según yo, no existe por ahora.

Viviuska dijo...

De acuerdo con LeO, el suplemento debería llamarse: "Dame fuego"

Liz Hepburn dijo...

pobre no lo dejan descansar... con ses asedio de la prensa..

saludos

maría pía dijo...

yo creo que al pobre lo tienen todo intubado, como que no da mas,esta mas muerto que vivo, y no lo quieren largar.

Gus dijo...

Recien se murió. Ahora a aguantarse el mezcladito de Cronica tv entre los culos de Parque Norte ( o como se llame) y los temas de Sandro con comentarios y lagrimas de sus nenas...
Cuanta mas tele miro mas quiero la radio.

Javier dijo...

eMe, sos yeta! lo nombraste y...

ger dijo...

YETAAAAAAAAAA, unas horas duró nomás!

Saudaris dijo...

Casi casi que tuviste la primicia!!! seguro hiciste unos llamaditos al más allá para que te dejaran tranquila =P

SANTIAGO dijo...

te van a ir a buscar las chicas!!!! dios se apiade de tu oido

Directora de Orquesta dijo...

Eme, ya mismo vende tus servicios de clarividencia, porque te llenas de plata
jettatore!!!

Onirica dijo...

espicho eme... ya no sufras mas.

Martin S dijo...

EME, sos una bruja, lo mataste con tu lengua dragona; la venganza de Sandro sera que ninguna de sus "nenas" votara por vos, no llegaras NUNCA a ser Presidenta.

SANTIAGO dijo...

hasta en olé hicieron un artículo! ahora nos vamos a tener que fumar la caravana de "chicas", los documentales, noticieros, programas de chimentos, se vienen los piquetes a las tabacaleras ...

mai dijo...

jajajajaja pobre eMe , la de gastadas qe se va a tener qe aguantar ahora !! :)

Lu♥ dijo...

A pedido tuyo,te aviso que Roberto Sanchez, alias... SANDRO murió el 4 de enero a las 20.40 hs.

Suburban Gal dijo...

lo mataste...

La Criatura dijo...

asesina...

La Furia de la Negra dijo...

Ahora si vamos a estar hartos, van a pasar todas las peliculas, reportajes y recitales.

Igual lo que mas dilata el diametro de los ovarios, son los que salen hablar: y a mi tres segundos antes de que deje de respirar me confeso tal y tal cosa. Puuuffff baaaassssssta!!!

Polzúnkov dijo...

CHE, EME... SE MURIÓ SANDRO!

eMe dijo...

Veamos...

1. Finalmente se murió. Ahora que en paz descanse y las nenas se vayan a molestar a otro lugar y en la tele informen otra cosa. Basta de invasión televisiva y corporal. Bastante molestaron (sobre todo a él).

2.Ahora a fumarse a las nenas deprimidas, con los elásticos caídos, ataques de presión y desmayos varios, y calzones enarbolados como banderas. "Se murió el hombre de mi vida" dijo ayer una. El hombre de tu vida??? Qué vida con poco vuelo, no?

3.Menos mal que mi tía Rosita se murió antes. Ahora me estaría diciendo que soy mala como la caca y que yo le apagué el respirador.

4.Se me portan bien, soy una letra peligrosa.

5.eMe lo pide, eMe lo tiene.

6.No digan que no les avisé.

Nota: me resultó de muy mal gusto que llenaran todo de fotos de él FUMANDO. Acaso no se pasó los últimos 15 años pidiendo por favor que nadie fume??? Fue como cagarse en él mientras estaba tibio. Y después me dicen que yo soy mala... pero por favorrrrr!!!

HARTA ME TENÍAN

eMe dijo...

LeO: aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... no le había entendido que ud. quería un suplemento para él nomás... ahora sip (igual, ya llegó tarde con la idea, no?)

Vivius: claro, o "Abarajame la tanga"?

Liz: una tortura, ciertamente...

eMe dijo...

maría pía: claro, eso es lo que más me molestaba. Estirar la situación al pedo... hay que soltar... llegan momentos donde hay que soltar!!!

Gus: sí, o más quiero a mis libros!!!

Javier!!! ojito conmigo eh!!!??? jajajajajaaaaa

eMe dijo...

ger, otro más!!! pero cheee, yo no pedí que se muera, pedí que no me molesten más con las noticias sobre él!!! ojito ger, que si me enojo... ROMPO TODO!!!

Saudaris: busqué la agenda y puse las cosas en claro. Alguien tenía que hacerlo che... ;)

SANTI: que vengan. Hay para todas.

eMe dijo...

Dire: voy a atender en Plaza Francia, re top de toda topetitút!!!

Onirica: cómo que no??? Falta un montón para que aflojen!!!

eMe dijo...

Martin S: ud. tenía dudas? yo no =) Y yo no lo maté, (lo hubiera hecho antes, tanto sufrir indignamente, pobre tipo), yo solo pedí que se definiera y que no me contaran más lo que pasaba, jejejeje

SANTI: EXACTO. Fumarla enterita.

eMe dijo...

mai: y sí. Soy una incomprendida ;)

Lu♥: sí, ya me enteré! Lo mío es cosa seria che...

Suburban Gal: naaaahhhh... yo lo hubiera matado antes, demasiado le estiraron la indignidad.

Luminicus dijo...

Se murio! despues de decirte solo lo que querias escuchar te digo buenos dias querida Eme!

me encanta tu arranque de lunes de enero

eMe dijo...

Luminicus: gracias! nos queda una semanita de Sandro a full y luego retomarán en Agosto. En fin...

eMe dijo...

Me quedé pensando... decir BASTA DE MIRTHA no da, no?

Maloperobueno dijo...

Ya se murio
Ahora habra que fumarse el funeral, la re edicion de discos, las revistas y las notas alegoricas.
En fin

Artus dijo...

eMe en referencia a q' Ud es una letra peligrosa, le recuerdo a José Hernández:

las contiendas no me gustan;
pero ni sombras me asustan
ni bultos que se menean


así q' aquí me tiene, ... con el talón contra el piso y el poncho arrolado al antebrazo :P


... los avisos, a veces, no sirven de mucho :( Siempre hay oídos sordos...

Beso, 15°letra ;)

Artus dijo...

15° letra Malas noticias, Mirtha NOS sobrevivirá a todos :( Ya se despidió del esposo, el hijo y un cuñado. Ni decir de algunas co-estrellas... :P

Artus dijo...

Fe de erratas
el poncho está enrrollado en el antebrazo... un lapsus gastrónomico :D

eMe dijo...

"ARROLLADO"??? "ENRROLLADO"??? No, es ENROLLADO!!! JAJAJAJAAA así quedaste luego de tanta nena triste...

eMe dijo...

Así es, maloperobueno!!!

Gracias por el aguante Artus, será recompensado debidamente en algún momento que vaya a saber cuándo será!!! :)

eMe dijo...

Yo también sospecho eso de ML... van a quedar ella, y las cucas =(

Bueno, Naza tal vez también... y la Herrera de Noble, que viene dando batalla.

LaTíaPé dijo...

juaaaaaaaaa!!! llegue anoche a casa del laburo, prendo el 13... cartel! "palmo Sandro" juaaaaaaa dije: fue eMe!!! me rei sola 15 minutos, sí, lo sé, voy a ir al infierno cantando...dame el fueeego dame dame el fueeeego...

Flavio dijo...

Listo eMe, ya logró su cometido. ¿Lo hizo personalmente?

eMe dijo...

TíaPé: "lo pedís, lo tenés" ;)

Flavio: no no no... yo no toco dinero ni me ensucio las manos!!! Mandé a una nena arrepentida.

Meme dijo...

respira tranca Eme, se fue con pappo!

Jimmy dijo...

Eh...eMe, cuanto cobraría por nombrar en este blog a mi cuñadita???
Pida, pida, lo suyo dá resultado...

r.- el corre ambulancias dijo...

shic shic, eme le tacho la doble a sandro

BigJim dijo...

por favor, pase lo que pase, suceda lo que suceda, nunca hagas un post titulado "Basta con BigJim" Gracias

Julia dijo...

Se la cantaste

alelé dijo...

Uyy, yo que justo te había comprado el ultimo de Sandro para navidad

Yuxtacomunicada dijo...

Me haces un par de favores?
Suma a la cadena:
Mirtha rosas rococo (ya se le paso la hora al dinosaurio)
Jorgito Rial (puaj)
Marcelito Hugo!!! (porfis ataque de corazon y rapido)
Con estos 3 me pego un alegron para el 2010 que ni te cuento!

El Mostro dijo...

¡ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS DE LOS HOMENAJES NECROLÓGICOS!

Aplauso, medalla y beso.

Fátima dijo...

Mirá esto (seguro que ya lo viste, pero...):
www.tubombachaparasandro.com

maría pía dijo...

eme, no esta permitido vacaciones aca, exijo que postees, ooootro tema.

Maria dijo...

Nena, cuidado con lo que deseás que se te puede cumplir... (W.W. Jacobs, "The Monkey´s Paw")

Clari dijo...

jajajajaj

jodeme qe escribiste esto el mismo dia que se murio!
jjajajajajaja

Moncha J Smith dijo...

Ahora nos comemos las 345 biografías de Sandro por 3 semanas, si no es más...

Se murió...y?



Ah! qué buen Blog, alguien tenía que decir que Sandro ya había llenado las pelotas...