viernes, 30 de octubre de 2009

PARA EL BRONCE 17

Sé que mil veces dije que esta sección no se contextualiza, sale así nomás, seca como lengua de loro. Pero hoy tengo la necesidad de contar un pequeño detallecito.

Este post está escrito hace una semana y si no lo publiqué fue porque quería chequear que no hubiera contado la misma anécdota en otro post.

No llegué a chequearlo y aunque ya lo haya contado, sale igual. Por qué? Porque acaba de entrar un mail en mi casilla que dice lo siguiente:

"Hola eMe, leyendo otro blog encontré el tuyo, esta buenísimo, me divertí mucho y lo leí todo en dos tardes. Ya me anoté para perseguirte.
Saluditos, C."

Y quién es C.? Es nada menos que la autora de la frase más acertada dicha jamás en un examen final universitario. Por ese motivo, porque no creo en las casualidades, porque en un punto la pendex lo intuyó (o algún turro maldito le avisó, no sé, habría que descularlo...) este PARA EL BRONCE sale como un modesto y ridículo homenaje de esta letra, hoy reblandecida.

Situación: Diciembre, mesa de examen de Administración 1, seguramente hacía mucho calor. La docente con cara de “estoy muy estreñida” y bastante boluda, la verdát, tomando examen a C. y todas nosotras atrás, sentadas escuchando.

La docente boluda pregunta: Y dígame, cuántas butacas tiene la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional?

"¡MUCHAS!"
  C. dixit

¡¡¡APLAUSOS APLAUSOS APLAUSOS!!!

Por respuetas como esa, por los Coyotes vividos (cuac!) y millones de cosas más que nunca voy a olvidarme, es que la quiero como la quiero.

Así nomás te lo digo y memocionélaputamadrequeloparió...

(espero no haberla criticado 5 post más atrás porque ahí sí que me corto las venas con la hoja 2 de la libreta universitaria...)

miércoles, 28 de octubre de 2009

Digna discípula...


La Jolie es, sin lugar a ninguna duda, una de las mujeres más bellas del mundo. Es perfecta la muy hija de puta.

En lo personal, una de las cosas que más me gustan de ella son sus tatuajes. Desde hace bastante luce en su espalda un tatuaje (supuestamente) diseñado por Sompong Kanphai en Bangkok. Cinco columnas de la escritura de Khmer. Escrituras camboyanas antiguas que traen buena suerte y salud.Angelina Jolie no solo es bonita y talentosa, sino que, además, tiene otro montón de virtudes para destacar y, por qué no, intentar imitar.

Ahora bien, justamente en su afán por convertirse en nuestra Angelina, este gato cagado a escobazos en el tercer puto mundo, Claudia "nosoynadie" Ciardone, arrancó su programa de "imitamiento AJota".

La labor humanitaria de esta chiruza no está muy clara y sus dotes actorales menos. Pero eso sí... el tatuaje, le quedó igualito, igualito...


lunes, 26 de octubre de 2009

Avergonzar a los padres: la venganza


Siguiendo con la temática del post anterior podríamos mirar desde la vereda de enfrente, y contar el siguiente cuentito:

Un día un señor se levanta, la mujer le comenta que está embarazada, llanto, alegría, náuseas, panza, parto, te sale una nena feíta y el señor le clava un WANDA de nombre.

Hasta ahí, todos contentos. El señor chocho y la nena creciendo feliz porque es SU hija (y no mía) y la cría con amor, que es lo único que importa (chiste interno que entenderán los que leyeron el post anterior, con sus comentarios...)

La nena crece, descubre que no le gusta laburar y que puede hacer guita mostrando otras virtudes: las tetas y el culo, por ejemplo.

El señor a esta altura empieza a pensar qué es lo que hizo mal, en qué se equivocó, pero al tiempo se le pasa. Mientras tanto se divierte con la nena que juega a la virgencita mientras muesta el ocote en cuánta revista para hombres hay (y de las otras, por qué no, también).

Un día a la nena no le alcanza la atención que está teniendo, lo de la virgencita no se lo creyó nadie y aunque le dio cámara, ya hay otra mostrando el cuello del útero en la página central de las mismas revistas que antes mostraban su cavado profundo y entonces, con la brillantez que la caracteriza, decide dar el golpe maestro y a “ALGUIEN” se le filtra algo como ESTO.

Ese día el señor entiende que tendría que haberse pegado un tiro en los huevos, pero nunca, nunca, nunca va a entender que con no clavarle el WANDA en el documento, era suficiente.

Por qué lo digo? Porque no conforme con WANDA, a la segunda le clavó ZAIRA. Igual, hay que ser honestos: parece que la segunda nena no se lo tomó tan mal.


Vieron? Esto es lo que les puede pasar a los dos sucios del post anterior.
No digan que no les avisé

 

jueves, 22 de octubre de 2009

Avergonzar a los hijos

Ganadora en la categoría
“Hijos como seguro de desempleo”
2008/2009

Hay que ser MUY HIJO DE PUTA para llamar a tus propios hijos Yaco y Moro. No solo son horribles sino que no pegan con el apellido. El antecedente era India, así que mucho no se podía esperar.

Yo acabo de decidirlo: cuando tenga mellizos los bautizo Pin y Pon y se van todos a la puta madre que los parió.

Vamos a ver quién se atreve a decirme que no.

Harta me tienen.

viernes, 16 de octubre de 2009

Por qué me pasa esto a mí?


Ya me he quejado de los pedidos extraños que hacen por mail los usuarios, también extraños, de la bendita biblioteca. Pues bien señores, hoy les tengo un bonito mail de agradecimiento.

Tres cositas nomás:

UNA: copio TALCUALMENTE el texto, sólo corregí mi nombre.

DOS: lo que ven, es lo que es. Sí, tiene problemitas. Muchos! (hace un tiempo entró a la biblioteca al grito de "colapsó la morgue, están matando gente pero tapan todo, la única que estudia y lee soy yo..." y así... Pobre... tendrá pacientes esta señora??? O se darán cuenta en cuanto entran que les conviene más rajarse???

TRES: todos los que escriben para el culo, me escriben a mí.

"Para ambas Ornella y eMe Muchisimas Gracias : en una de las revistas  venia la confirmacion de lo que hace decadas vengo investigando y publicando en niveles diversos para que quede registrado al dia de hoy como aun respiro y pude superar el acoso moral barreras autstas, etc picadillo de logicas doble victimizacion, muerte inducidaetc aunque soy la unica y con hijas de Rehen hoy  que en la parte educacion que es los 7 infiernos y algo mas , area medica, juridica, psicologica etc"

Así como te digo una cosa, te digo la otra: esta me da MIEDO... Igual,
HARTA ME TIENEN!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Corchazo laboral


Resulta que a mi joven hermano menor (el mayor de los menores, para ser más clara), este que nombré ACÁ, se le ocurrió que podía ser divertido que se le zafara una pieza del motor que estaba arreglando, que le entrara por la pera y le saliera por el maxilar, rompiendo (casi) todo en el camino y llevándose 3 dientes, ya que estaba.

Resulta que hubo ambulancia, antitetánica, placas de acá y de allá, empastillamiento preventivo y analgésico, y madre con 17 de presión.

Resulta que todo esto ocurrió pasadas las 22 (sí, el hermanín me salió laburador) y yo me enteré a las 23 pasadas y casi no dormí. Del susto y de la bronca.

Resulta que la jodita siguió con 19 puntos y posible colocación de “dos plaquitas de titanio” (madre de eMe dixit).

Mi hermanín es, comparado con cualquiera, un hombre montaña. Gigante por donde lo mires y, además, está excedido de peso, así que lo único bueno que le podemos encontrar a esto es que directamente le cosan un tiempo la boca y listo, lo ponemos a dieta ;)

Mañana me confirman dos cosas:

1.- Si hay que ponerle al pichoncito “dos plaquitas de titanio” (madre de eMe dixit) arranca la subasta de, mínimo, casi todo lo que contiene mi casa, la de mi vieja, la de mi hermana, la del Abuelito, el taller, y el cuerpo de alguna voluntaria copada. 

2.- Si hay doctores lindos alrededor del gordito, me mudo a hacerle la segunda de aquí al alta (aunque las probabilidades de que haya uno lindo… en fin…)

Para terminar: a vos te digo. Sí, a VOS, destino, mala suerte, o lo que seas… todo bien con otra gente, todo bien con los vecinos mugrientos, todo bien con parientes que no me interesan mucho y hasta todo bien con López y con Chirola.

Pero CON MIS HERMANOS NO.
Con los pibes
NO SE JODE, ok?

No digan que no fueron debidamente notificados.


martes, 13 de octubre de 2009

PARA EL BRONCE 16

"Vos sabés que me dieron unas ganas locas de hacer la vertical.
Estaría bueno, en esa pared...
(una toda espejada)

J. dixit, mientras caminaba como perro enjaulado
por la habitación del telo. Notable.


Apdeit: la entrada 200 fue la anterior y justo, dedicada al Abuelito. Claro, no podía ser de otra manera... si hasta tiene clú de fán el muy turro...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pastillitas de colores (temáticas!!!)


Pastillita 1 

Abuelito: decime, vos me llamaste?
eMe: no pá, por?
Abuelito: porque tengo una llamada perdida en esta porquería... 
eMe: bueno pá, pero pudo ser cualquiera 
Abuelito: no, no, no. Si los únicos cualquiera que me llaman son ustedes!

(cualquiera = cualquiera de sus 4 hijos)


Pastillita 2

eMe: Abuelito, conseguime monedas!!!
Abuelito: bueno, pero tengo que cambiar de banco
eMe: por?
Abuelito: y, en este no me dan... y eso que yo le digo que son para vos!!!

("son para vos = son para hija y bla bla bla bla" durante 45 minutos, mínimo. Ahí son capaces de darle $100.- en monedas para que por fin se vaya).


Pastillita 3

Abuelito:  de verdad te digo, no se preocupen por eso...
eMe:
bueno pá, pero igual nos...
Abuelito: no, escuchame, ya cuando me muera ustedes verán
eMe: perdón? pensás morirte pronto?
Abuelito, con cara de tujes y levantando el dedido: vos jodé que cuando no esté más se van a acordar y van a decir "mi viejo tenía razón!!!"
eMe: eso no sé, lo que sí te puedo asegurar es que espero que recuerdes las instrucciones y te pongas las pilas: lunes, martes o miércoles. Nada de jueves, viernes, o de tener el mal gusto de morirte un fin de semana, ok?
Abuelito, riéndose: vos seguí...
eMe: de verdad te lo digo! Tope al miércoles, sino, se posterga al lunes siguiente.


Pastillita 4

Abuelito: la puta madre, viene el calor
eMe: siiii!!!
Abuelito: es insoportable, a mí no me gusta
eMe: y bueno pá, vas a tener que hamacarte...
Abuelito: hamacarme? cuándo me viste vos a mí en una plaza?


Igual, así como te digo una cosa te digo la otra: es un hincha pelotas, pero lo adoro. 


viernes, 2 de octubre de 2009

Seguirás, y algo bueno encontrarás!

Leyendo un blog que sigo, leí un gran post que, a su vez, había sido leído en otro blog.

Primero, a las fuentes, el post original es de http://www.weloveloquitas.com.ar/. Yo lo leí en el de Perse, http://perse79.blogspot.com/ y la verdad es que me lo traje para acá. Al principio lo leí y pensé, "qué bueno no ser la única..." pero hasta ahí no tenía pensado reproducirlo. Después, cuando leí el primer comentario de una tal Carolina entendí que QUERÍA reproducirlo porque son minusválidas mentales como ESA las que meten tanto ruido en el medio de "mucha gente tratando de comunicarse". El post dice (copio textualmente)

"Macho que se respeta
by weloveloquitas on Sep.23, 2009, under Consejos

“No hay hombres” dice la frase de moda. “Un macho que se respeta”, grita otra desde la cocina. Escriben blogs anti hombres, cuentan sus fallidas citas, relatan todos sus defectos. Lo que dijeron y deberían haber callado. Lo que callaron y deberían haber dicho.

Épocas difíciles… hay que ser moderno y amplio, pero si sos muy moderno no sos la figura masculina que buscan, si sos muy amplio quizás hasta sos puto. Hay que ser educado, elegante, pero a su vez guarro, algo barderito y desalineado. Se debe demostrar interés mas allá de lo sexual, ahora si no se intenta tener cama en las dos primeras noches “sos raro”.

La blogosfera esta lleno de blogs dedicados a hablar (mal) de los hombres. A llenarse la boca con anécdotas de fallidas citas, de frases inoportunas, de acciones inadecuadas. Decenas de opciones con un mismo final, ellas son princesas, ellas están todas re buenas, ellas son todas femme fatal. Ellos por el contrario, son unos giles, poco hombres y que no entienden (ni están a la altura) una mujer como @ellas.

Claro que un buen día uno decide ir a una reunión blogger. Y ve a las autoras de esos blogs que tanto exigen, piden y critican… y en ese instante, lo entiende todo. Sigan así pequeñas saltamontes, sientanse como Samantha de Sex & The City, por que que están a un click de volver a salir a la calle, y darse cuenta que para ser exigentes en la demanda, la oferta debe estar a la altura.

Live & Let Live"

No me voy a extender en post sobre lo que pienso porque no tengo tiempo de hacerlo, pero a la brevedad me voy a ocupar de atender un poco a "Princess Carolain" que quedó muy alteradita y dijo una sarta de pelotudeces digna de una... pelotuda, justamente.

Ahora me voy a ver al Abuelito para que me de todas las monedas que me estuvo juntando durante la semana. Buen fin de semana!