lunes, 7 de diciembre de 2009

You give me fever 1

Todo empezó el martes pasado. Unas líneas de fiebre, nada muy grave.
El miércoles se repitió.
El jueves ya derrapé y me fui a mi casa estropeada, medio muerta y con fiebre alta y declarada. Llegué y me encontré al plomero que justo ese día había decidido arreglar el caño que perdía. En mi diminuta casa estaban: el plomero, mucho polvo, el Abuelito, mucho polvo, López (escondido, el muy cagón), mucho polvo, Chirola (canoso de polvo), mucho polvo, 67 valijas del plomero, mucho polvo,  escombros, mucho polvo, desorden, mucho polvo, conversaciones inconducentes del plomero, mucho polvo y TUM TUM TUM TUM en mi cabeza.

Ahí nomás se fue el plomero y el Abuelito partió rumbo a sus compras. Aproveché y le di dos boletas para que me pague: luz y celular.

Cuando volvió lo miré con ternura y le dije "Ok Abuelito, hoy no cocines que te invito yo". Me miró con cara de entusiasmo y se fue a su casa. 

Yo había llegado pidiendo pista, sintiéndome para el culo, así que me metí en la ducha, y después terminé cenando con el Abuelito, que me hablaba, me hablaba, me hablaba, me hablaba, me hablaba, y yo... yo no le podía decir que se callara a pesar de que me sentía realmente mal.

Por qué? Por que el Abuelito duerme de día y labura de noche, pero estuvo ahí, en mi casa, con el plomero, de 10 a 19, viendo que le arreglen bien el caño a la nena, y yendo a pagarme las cuentas EN EL DÍA!!!

Y qué hice yo???

Turra y sintiéndome para el orto, me arrastré un piso hasta su casa con la comida, le toqué el timbre y cuando abrió le sonreí mostrándole la comida, y le tiré con una grande de muzza y 4 fainá.

Qué perra.

"you give me feeeevvveeerrrrr" oh sí!

Hacía mucho que no les dejaba un regalito.
Acá va uno relacionado que me EN CAN TA.

Dos cosas:
UNA: a ella, y solo a ella le puede quedar bien ese corte de pelo.
DOS: Dejo expresa constancia que el morochazo de la derecha es mío y nada más que mío. Que yo lo vi primero y que me lo llevo a casa con López y Chirola en cuánto destrabemos el tema de la visa, ok? Una patita de pollo por semana y todos contentos.

45 comentarios:

LaTíaPé dijo...

Ajjjjjjjj que recuerdos, el plomero, los albañiles y el polllvo polllvo que limpias y a la hora está de vuelta! Y la vista panorámida de la "raya" del plomero (indispensable).
Madonna, lo más.
repito el final que puse en lo de erre, muerte a los bloggeros que pueden subir videos a un post y yo no. He dicho.

LaTíaPé dijo...

panorámiCa dije.Es lunes, no pidas mucho...

SANTIAGO dijo...

decanta después de leer este posteo que el abuelito además de abuelito es CHEPIBE ... no lo entiendo, no lo comparto, pero mi viejo hace lo mismo con mi hermana. papá me venis a buscar a Ingeniero Brian que son las 3 am y lo miercoles el tren ya no pasa? si bebé no te preocupes, me acosteá a dormir a las 10 pero voy igual, y zarpan con la guia filcar a ver como puede rescatarla.

Evi dijo...

Aja... un genio el Abuelito, quiero uno para llevar, dale?

(Con un finde pal demonio y un lunes a punto de reventar)

eMe dijo...

TíaPé: ya le mandé instrucciones vía mail para que pueda colgar videos. Si nos las entiende las mandamos a la escuelita para nenes especiales, ok? jajajajaaa Fuera de joda, leé y a avisame.

No SANTIAGO, no se confunda. El Abuelito vive un piso más arriba que yo, o sea, no tiene más que bajar 18 escalones y, además, LE ENCANTA estar metido en todo y si él no daba el ok, el plomero no tocaba una baldosa. Así de hincha pelotas es.
El tema es que ud. cae acá recién bajado del atrio y sin conocer los antecedentes del Abuelito, que fueron descriptos en este mugroso lugar en reiteradas ocasiones.
Por otro lado, recién ahora, que vive arriba mío, lo busco para que me rescate (tengo más del finde para contar), pero antes de llamarlo para que me que fuera a buscar a los antros a los que iba, me cortaba las manos, además, ya le dije que labura de noche. Y en esa época de noche y en un telo!!!
No, le pifió. Por peleador y por ignorar que ESTUVE ENFERMA, le pifió feo. MALDITOOOOOOOO!!!

Evi: te lo regalo. Cuándo lo pasás a buscar???

MateConDuraznos dijo...

Qué lindo tener al Abuelito a sólo 18 escalones.
Sepa que la envidio.

saludos!

SANTIAGO dijo...

eme: acomódese la compresa fría y las bujías! a mi hermana le pasa lo mismo desde que se mudó de mi casa consigue favores de novela y mi viejo acude con la mayor de las sonrisas! Y ESTA BUENISIMO QUE ASI SEA. asi yo no lo tengo que ver tan seguido ...

p.d: tomese un par de gatorei para recuperarse (pero no los de sabor bilardo)

LaTíaPé dijo...

Yastáaaaaaaaaaa!!!
como zafe de la escuelita especial por un pelito! juaaaaaaa
Sos mi "billgueits" EMEEEE!!!

Evi dijo...

Se me está complicando el fin de año eMe querida... pero veo de hacer un lugar y te aviso

Zeb dijo...

Pizza con fainá...excelente homenaje y agradecimiendo por la ayuda prestada!!!

Javier dijo...

mencionás la pizza con fainá justo el día de la semana que la pizzería de mi barrio no abre.

GRRRRRRR

Diego Daniel Mira dijo...

yo me quedo con la rubia y mucho polvo!!!

diego - cerdos y cerdas -

Yoni Bigud dijo...

Oiga... se hace lo que se puede. Mucho más con fiebre.

A mí me dejan salchichas descongeladas en la mesada.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14.

Perdón.

andreita dijo...

Y la pregunta es... estás mejor? :)

Esperemos que si, un bajón laburar cdo el cuerpo pide salsa, digo basta :P

Besote, lady!

El Mostro dijo...

¡Cuidate nena! ¿El abuelito trabaja? Pensé que estaba retirado.

ger dijo...

Duh, yo quiero abuelitos así! Por más que sufras estando enferma tenés que hacerlo feliz, mirá si un día decide no pagarte más las cuentas?!

eMe dijo...

Mate: sí, es lindo mientras no los baje seguido o no te grite por la ventana, cuál loco malo!!! Lo voy a rifar en cualquier momento ;) Si quiere se lo puede llevar un tiempo, y ahí me cuenta...

SANTIAGO, sepa que me sentí muy maltratada :( Y ahora qué hacemos???

eMe dijo...

TíaPé: VIO QUE LA IBA A SACAR BUENA??? Bien por ud.!!!

Evi: cualquier cosa se lo puedo mandar con una motito. Yo pago el envío, obvio!!!

Zeb. riquiiiiiiiiisima!!

eMe dijo...

Javier: repito, riquiiiiiiiiiiiiisima!!! :)

Diego: ok, pero la rubia tiene al joven Jesúz, no sé si lo mira, eh? Ud. intente que las batallas se pierden batallándolas, justamente :)

eMe dijo...

Yoni: por eso!!! Yo le pedí el delivery y todo :) soy un ángel "a la final"...

andreita: sí, un poco, pero el finde fue de terror!!!

eMe dijo...

Mostro: el Abuelito trabaja como un burro, a mí me agota de verlo nomás (y de noche, como ya dije). Está jubilado y labura. Es un poco inquieto, debo decir...

ger: a ud. también se lo puedo prestar una semanita, a ver qué opina. No tiene más que avisarme, eh? (le aclaro que las cuentas VA a pagarlas, pero la plata se la doy, eh? Ojo, no soy una "aprovechadoradeabuelito"!!!

Luminicus dijo...

Que morocho maravilloso, me dejas mirarlo hasta que se me cansen los ojos?

Prometo no tocarlo!!

Un besote

eMe dijo...

Lumi: mire todo lo que quiera, pero si toca, corto mano!!!

SANTIAGO dijo...

eme: no, no le permito que se sienta maltratada! mis chirlos son 100% con amor. intuyo que si volvió a escribir ya se siente mejor. y si baila con el morocho, no la voy a interrumpir!

Evi dijo...

No eMe, ahora que vi el video (hoy el post lo vi por partes) me siento peor que antes...

Quiero bailarlotear con dos hombres al estilo rubia infartante pero lo único que bailo es al son de Barnie y con un crio en cada pata...

eMe dijo...

Santiago: no se haga el vivo que la fiebre me dejó sensible!!! :(
Aunque verlo al morocho arregla todo. Qué rico está, por favor!!! Ud. cómo anda?

Evi: largue los críos y baile un rato como Madonnita, va a quedar como nueva. Yo sé lo que le digo!!!

La Criatura dijo...

Estas re Heidi, Eme... digo, heavy.

mai dijo...

jajajaja qe personaje !! sobre todo , me gustó la descripción de la escena ... me pareció entender qe había mucho polvo , o me equivoco ?! :P


que buena onda el Abuelito , qe dedicó la tarde a ocuparse de lo qe ud no podía eMe ... y muy considerada de su parte al no gritarle qe se callara xq la cabeza estaba a punto de estallarle ... toda una dama ;)


espero qe la fiebre y todo el mambo haya pasado ya ... sino , llame al morocho a ver si puede ser de alguna ayuda ;)
besooo y buena semana !!

la secretaria dijo...

como te sentís ahora eMe??? de tu salud depende nuestra alegría de blogaudiencia, so baby, todas mis power defenses para tí y chucu chucu chucu

Calavera dijo...

Pero che: el Abuelito se merecía, cuantimenos, unos ravioles caseros.

SANTIAGO dijo...

yo ando oxidado, mi equipo de futbol 11 se fue al decenso, esperando que el miercoles me den el alta deportiva para cagarlos a patadas por muertos, ando peor que usté. a ver si Madonna nos ayuda a sostener el atrio!!!!

Miriam dijo...

eMe,
Aunque le haga favores, el precio de tener al Abuelito tan cerca debe ser terrible. No lo soportaría, no no. Amo hacer la gran Greta (Live me alone).

En cuanto al morocho, antes que proceda con los trámites de importación, le sugiero que se asesore. Dada su condición de bailarín de Madonna, su depilado, look, etc... bueh, es más probable que le de bola a Chirola y López o que se tire un lance con el Nene.

r.- el corre ambulancias dijo...

ni siquiera le compraste una especial?
eso, sabelo, es de rata de cloaca

Elin Formante dijo...

Pobrecita...

Pilot dijo...

No te voy a criticar porque no sé si a esta altura de mi vida me bancaría a un abuelo (de ningún sexo, ni travesti).
Gracias por eseñarle a latíape a poner videos, yo ya no sabía como explicarle. Y por eso menos me atrevo a criticarte por una grande de muzza y faina.

la tana dijo...

Igual, eme, el morocho da medio bala eh!

eMe dijo...

Criatura: jajajajajaaaaa alguito...

mai: ME TAPÓ EL POLVO =( Sí, el Abuelito va con todo, pero tiene sus cosas, obviamente... Al morocho lo llamé, pero parece que cambió el número :(

Secre: bueh... hoy se vino exagerada!!! Me quedó una tos maravillosa, re camión...

eMe dijo...

Calavera: pero cheeeee, yo estaba EN FER MA!!!

SANTIAGO: Madonna ayuda a sostener cualquier cosa. Y si viene con el morocho, solita le sostengo todo lo que necesite. De solo mirar al morocho le sostengo lo que quiera, mire lo que le digo...

eMe dijo...

Miriam: exacto, ud. lo ha dicho. Ya he reseñado aquí lo que significa tenerlo un piso más arriba. Pero bueno, como por ahora es inevitable, nos aprovechamos mutuamente!!! Sobre el morocho ya sé que tiene razón, pero si logramos que funcione lo que tiene que funcionar, a mí me alcanza... no quiero que sea el padre de mis hijos, eh? Y por las dudas, ese día al nene no lo invito ;)

eMe dijo...

Tenés razón, Corre. No me di cuenta de pedir algo más elaborado... :(

Elin Formante: sssiiiiiiiiiiiiiii!!! Pobrecita...

eMe dijo...

Pilot: abuelo/padre :) De nada, la TíaPé parece durita, pero la sacamos buena!!!

Sí, Tana =( medio es poco... pero es TAN LINDOOOO!!! Y ese culo, madre de diossssssssssssss

la tana dijo...

Sii, yo a ese le apuesto! jajaja

Miriam dijo...

eMe, será que ya lo veo gay y lo miro con cara de "mi nueva amiguita" vamos a bailar? No se, no me inspiran a nada. Es gay, sea lindo o no, no somos compatibles. Mucho de lo que me seduce en un hombre es el como me mira, con un gay no hay química.

eMe dijo...

Mejor, Miriam, más para mi ;)