lunes, 28 de diciembre de 2009

No sé ustedes


... pero yo estoy rota...


36 comentarios:

Artus dijo...

... y mi abuela siempre decía,: "la edad no viene sola..." :P

Estás mayorcita Morena °_¨

Te dejo, me voy al gimnasio :P Hasta el 31 todavía me queda energía.

Besos. Aunq' en este caso deberían ser, fuerza!!

MateConDuraznos dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Soy una pil-tra-fa.

saludos y... ¡a resistir!

PD: ¡Qué buena foto!

SANTIAGO dijo...

uh le pifie al posteo y publiqué en el de abajo. no se si tengo fernet en sangre o sangre en el fernet.

Mariano dijo...

No, no y no. Nunca con el culo para arriba.

eMe dijo...

Artus, su abuela decía la verdad...

Mate, ya contaré todo...

Santi, ya me di cuenta!!!

Jajajaja Mariano, tiene razón... pero bueno, yastá :)

CARO dijo...

No son los años, no es post navidat, es......
no se, quiero decir algo chistoso y yo tambien estoy quemada
besotes hermosa

Jimmy dijo...

Nada que el modafinilo no solucione...
Vamos eme, falta el 31 todavía! esto sólo fué la previa!
Un beso

pd: FELÍZ CUMPLE REQUETEREATRASADO!!!

Diego dijo...

Estamos todos en la misma... y falta mas!

Viejex dijo...

Mariano, usted es un enfermo.

Como te quiero, hermmmano! hic!

LaTíaPé dijo...

eh eh eh..! que falta otro finde largo , vamos!!!
Como estuvo el cumple??
te llegó mi beso via arveja??
Contá !

maría pía dijo...

jajaja, yo estoy igual, juro y re juro cuidarme para el 31 y el 1º.
denuevo no quiero pasar con un chorcho en el orto.

La Criatura dijo...

tiene razón Mariano, ¡no puede decir que está ROTA y poner el culo para arriba!



(aunque dicen que con tanta porquería que comemos en estas fechas te salen hemorroides)

Directora de Orquesta dijo...

que tal el cumple eMe?
Amerita un posteo con toda la maldad que nos tiene acostumbrados

johi dijo...

Demasiada joda, eMe...fíjese que todavía le cuelga serpentina!!

Café (con tostadas) dijo...

nena! por lo menos no tenés la tanga de vincha!!!

o sí? :P

pd: eMe, eMe, ahí te dejé el regalito en el mejunje... tarde pero seguro!

Pilot dijo...

Dejese de joder!!!!! Cuando hay joda hay que bancársela y viva la pepa.

Después nos deprimimos cuando no hay un joraca que hacer o lo más interesante para hacer en el finde sea ver "Legalmente Rubia".

Por favor sarna con gusto no pica. Y más Pepepepepepe!!!!!

mai dijo...

media pila mujer , qe todavía faltan los festejos de fin de año !! o no piensa andar de caravana ?!

Roger Borratint dijo...

Un clásico de estas fechas. Hígado débil, estómago agrandado y adiposidad en aumento.

Espero que haya pasado bien su festín de cumpleaños eMe.

Salud.

LeO dijo...

Espero que haya valido la pena al menos!


Le deseo un muy feliz cumpleaños.
Ud. podrá decir que llegué un poco tarde, pero en realidad es un deseo para su cumpleaños del 2010!!!
No me joda con que da mala suerte, eh.

Pupolina dijo...

Y nos queda año nuevo querida, así que reponete. que te tenés que romper otra vez.

Los amigos del duende dijo...

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE... QUE ROTURA!!!!!!!!!!

Calavera dijo...

Poco aguante, eh... sale de fiesta y no se la aguanta.



¿eh? ¡NO! ¡Con la Enciclopedia nooooo!

Che: perdóneme no haber podido ir el sábado; me tuvieron secuestrado, después le cuento.

¡Besos!

Onirica dijo...

y yo???


YO FUNDI BIELA EL 24 Y RECIEN HOY ME ACORDE COMO ME LLAMO!!!!

Revoloteando.te dijo...

siempre estamos muy atentos frente alguna filmacion..nos encierran en el tanque si no logran atrapar, no hay quien nos aguanten si logramos escapar.....



sorry lime con los animaniaaaaaaaaaaacs.. me encantan!


y si..estoy rota de tanta comida..

eMe dijo...

Hola Caro + Arvejo!!! todos limados, todos putos!!!

Hola Jimmy, gracias por el saludo cumpleañero. Ya estoy divina, ahora les cuento en el post

Diego. exacto! por eso, terapia de "recuperamiento letrístico" a full!!!

eMe dijo...

Viejex: jajajaja se juntaron y justo acá!!!

TíaPé: claro que me dieron tu beso, muchas gracias =) Estamos como nuevas otra vez ;)

eMe dijo...

María pía: creo que no quedó nadie entero... la semana que viene va a ser ma ta do ra!!!

Hola Crianza... no entendí la relación entre lo que dicen y el tujes al norte pero bueh... ya me levanté che... qué tipos!!!

Dire: el cumple genial, ahora publico la crónica. No sé si salió con maldad, pero con sinceridad, seguro!!

eMe dijo...

johi: y eso no son lunares, es papel picado!!! Salú!!!

Café: ssshhhhhhhhhhhh se ve desde ahí??? Cómo quedó la tanga... mamma mía!!! Ya retiré el regalo, MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Pilot: yo no jodo pero... o sea... no daba más!!! Tiene los horarios de la peli? ;O)

eMe dijo...

mai: es verdát, ya estoy nueva che!!!

Roger Borratint, yo no como cosas raras, ni comida de "fiestas" porque no me gusta. El tema es que como MUCHO =)

LeO: SSIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Gracias por los deseos ;)

eMe dijo...

Pupolina, no me deprimas por dió!!!

Amigos: rotura importante...

Calavera: mirá quién habla... ni aguantó ir y viene a gozar??? Todo bien, vea, acá lo perdonamos!!!

Onirica: jajajajaaaaaaaaaaaa me hiciste reír mucho... "fundí biela" me mató!!! jajajaaaa

eMe dijo...

Revoloteando.te: los Animaniacs son lo más, que todo el mundo lo sepa!!!

Crai dijo...

Sí, aguanten los Animaniacs!. Mi chu estoy rota.

El Mostro dijo...

Yo estoy hecho percha. Dentro de 1/2 tengo una reunión y recibiré aún más palos. ¡Necesito vacaciones, 2 o 3 años!

r.- el corre ambulancias dijo...

no sos vos, es el almanaque!
estoy liquidado tambien

Nova, el Periodismo que Vale dijo...

jajaja! Quién no? Hasta los que no tomamos quedamos hechos bosta!

Saludos y que te sea leve la fiesta que viene!!! Gran 2010

http://www.hacenoticias.blogspot.com/

eMe dijo...

Crai: son lo más!!!

Mostro: jajajaja tal cuál... 2 - 3 años, mínimo, como para empezar a charlar...

Corre: nos pasó por encima... puta madre...

Nova: pero yo no tomé eh!? lo mío en cansancio por tooodo el resto de cosas, no por alcohol...