miércoles, 30 de diciembre de 2009

No le veo la gracia 2


Retomamos a las 16.30, un poco más relajada, tomándome un heladote en Il Trovatore: es imposible estar en Acoyte y Rivadavia y no ir hasta Hidalgo y pedir “todaestaplatadelimónychocolate”. Imposible.

De ahí, supermercado. De ahí, librería. De ahí, corriendo a buscar un taxi rumbo a mi casa para darme un buen baño y llegar fresquita a la pelu. Lo cuento despacio, pero fue una maratón 100% agotadora.

Todo muy lindo, todo muy organizado, todo muy preparado, todo muy controlado, hasta que llegué a mi casa, busqué las cosas nuevas para colgarlas… y descubrí  que acababa de hacer muy feliz a la mujer/novia/amante del taxista que me llevó a mi casa, porque le dejé la bolsa con el super vestido.

Como les dije en el post anterior: Divino. Blanco. Ni muy corto ni muy largo. Con unas cosas por ahí abajo que no recuerdo muy bien que eran. Un hermosor. Liviano y..... CARO, por supuesto.

CARO.

O sea... ME LO DEJÉ EN EL TAXIIIIII!!! me cago en la puta madre que me pario, qué fue MadredeeMe, claro. Ya sabemos, Mamá nos odia =(

Conté hasta 4.000 y me metí en la ducha. Estuve a punto de re decorar mi casa a patadas, pero no me pareció buena idea romperme una pierna el día de mi cumpleaños… así que me vestí y me fui a la peluquería.

3 millones de personas.

1 recepcionista bastante pelotuda.

1 letra al borde del colapso.

Recepcionista bastante pelotuda, que atinó a decir: “hubo una confusión con los turnos, va a haber una demora de…”

eMe: “no, mirá, yo te lo voy a explicar así. Corrí durante todo el día, me pasó de todo, estoy llegando en HORA al turno QUE VOS me diste y no tengo ni tiempo ni ganas de volver después. Ahí tenés anotados mi celular y el fijo de casa y no sonaron ninguno de los dos así quéeeeee, teniendo en cuenta que nadie me avisó antes, me va a encantar saber cómo vas a resolver este temita.”

Recepcionista bastante pelotuda:eehhhhh

eMe: quién me atiende?

Recepcionista bastante pelotuda: sí, pasá por acá.

eMe: gracias, sos un encanto!

Sms furiosos con Vivius para arreglar para la noche y me dispuse a echar raíces… no salía más, me tocó el peluquero más santiagueño de toda la puta Argentina. Tengo el pelo muy largo, y este pibe agarraba de a 5 y los peinaba como una nena a la muñeca nueva.

Tenía ganas de decirle: “dale paparulo, peiná con ganas que si estoy dándole batalla a este día, puedo resistir un peinado rápido y contundente”.

Pero no… salí de la pelu a las 20.15, sacada, enajenada, sin nada que ponerme pero divina. Eso sí. Tardó pero me dejó hecha una reina.

A esa hora no tenía ni tiempo ni ganas de hacer la torta, por ende, volando a la panadería para la adquisición del correspondiente “pastel” de cumpleaños.

De ahí, volando a casa, a otra ducha rápida para darle rienda suelta al vaciamiento roperil tratando de elegir QUE MIERDA ME IBA A PONER!!!

El nene me consolaba por sms. Vivius me consolaba por celular. Lela me consolaba por el fijo, pero ninguno me daba so lu cio nes, mierda, carajo!!!

Finalmente, ooootro taxi hacia el encuentro de Artus y Vivius y listo, ya estaba encaminada a la parada final: KRAKOW. (Acá me detengo a agradecerle a Artus que nos llevó a ambas, sanas y salvas, hasta San Telmo. Un rey!)

A partir de ahí sí, todo fue disfrutar.

Les agradezco enormemente a Artus, Caro (con el Arvejo!), Corre, Santiago (que es igual igual igual a su avatar), el  Sr. Pol (que, llamativamente, también es igual igual igual a su avatar) y Vivius  por haber estado allí. Nos divertimos mucho, nos reímos a más no poder, criticamos a (casi) todo el mundo y recordamos los '80 con muchas vergüenza (y no ajena). También se me cagaron de la risa en la cara por el temita del vestido, claro, y averiguamos que la moza era canadiense y el de la barra, vaya a saber de dónde... (?)

Tomamos cervezas de todo tipo, soplé la velita (esaaaa) y comieron torta.

Menciones especiales:

El pibe remador de la mesa del costado: entró a las 22 y arrancó el beso varias horas después. Todos coincidimos que sea noche, NO la puso. Pobre.

Caro + Arvejo + Corre: el muy turro la arrastró temprano para aprovechar el Happy Hour. No tiene cara!!!

Artus: todavía no podemos creer que hayas comido TODO ese plato de algo, que no sé qué era.

Y, si me permiten, al Nene que  no estaba allí, pero hizo el seguimiento vía sms y luego de quemarle la cabeza (como corresponde) me pasó a buscar (también como corresponde). Todavía no entiendo como no me rompí una pierna al salir eyectada del bar de esa manera, pero no podía darle la razón… “me vas a tener 1.000 horas en el taxi esperando que salgas, salí apenas te llamo o te dejo en San Telmo”.

Pero salí =) y no me dejó =)

(En el taxi San Telmo/Paternal recordé algo, un detallecito… En mi casa habían colocado una bomba, la habían detonado y así estaba, patas para arriba y todo fuera de su lugar. También bastante sucia, hay que admitirlo. Rápidamente me excusé: “mi casa es un asco, pero imaginate que eso no me va a detener, vos no mires, y no prendemos la luz grande, ok?”. Se me cagó de la risa en la cara y ahí volví a la dulce tranquilidad del 7mo. taxi del día.

Después de tomar 500 taxis, de gastar un fortunón en un vestido para regalárselo a una desconocida y de correr como loca todo el puto día, puedo decir: finalmente señores, la pasé bomba y todos contentos.

MIL GRACIAS especiales para las chichis de Mejunje atroz que me regalaron la confección de los “afiches” para la campaña (ahí, a su derecha…) ;) son grosas!

Ah… qué? no eran regalados?

Turras.

Ahora sí, a descansaaaarrrrr!!!


29 comentarios:

ger dijo...

hiciste feliz a la mujer del taxista, asustaste a una recepcionista, gastaste plata como loca

¿qué más se puede pedir?

LaTíaPé dijo...

Boluuuuuuuuuuuuuda! solo las mujeres podemos entenderte que TEOLVIDASTEELVESTIDOSOSOTEHACES!!!!!!!?????
Ahora si, me alegro un monton que se hayan divertido, y que el nene sea tan ..comprensivo del despelote femenino pre-salida!
Japi niu iear!!! Besos!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

por partes
mentira, llegamos despues de las 22.00, asi que nada de happy hour. habras notado que no me importo mucho, no?

pobre el remador, no la puso ni por orden del juez. esta bien, por infeliz.

santiago y pol estan clonados desde su avatar, no hay duda

mua je je.

PD/ venias de la pelu?

Evi dijo...

eMe, me muero de envidia, quiero volver atrás patear mi día de reiki y estar ahi, para reirme con ustedes... odeo mi vida!

El Mostro dijo...

¡Que cagada lo del vestido! Paciencia...

Calavera dijo...

¿Y quién le dijo que el vestido fue para la mujer del taxista? Las malas lenguas dicen que lo vieron con el vestido puesto, caminando como una loca zanguanga y cantandoi a los gritos. No se había depilado las patas, eso si.

Bueno, la felicito, de nuevo lamento no haber podido estar ahí.

¡Besos y Felisa Me Muero!

Directora de Orquesta dijo...

No puedo evitar hacer muchísimas preguntas superficiales: al final que te pusiste? Como era el peinado que llevó tanto tiempo?
Y lo más importante: como te podes haber olvidado el vestido???????

Viviuska dijo...

Pero eMucha si te ofrecí un vestido!!!
Te dije que era: Divino. Blanco. Ni muy corto ni muy largo. Con unas cosas por ahí abajo que no recuerdo muy bien que eran. Un hermosor.
Pero no te conté???? Me lo encontré en un taxi!!!! :P :P :P

El remador cuando se retiró caminaba como el chueco Suar, se fué directo al freezer a sacar un par de cubeteras... (qué maldat por dior!)

Va mi agradecimiento a Artus por llevarnos y aguantarnos a estas dos locas juntas en el auto!

Y me fuí impresionada también por Santi y Pol, en cualquier momento esperaba ver... Santiago dijo... en un rectángulo por arriba de su cabeza.

Turra, el nene te esperaba y no lo hiciste entrar????? Fea tu actitud!

PD1: Santiago comió torta
PD2: La pasé espectacular, Caro, el Arvejo y Raúl divinos :)

Natys dijo...

Me cago en este diciembre del orrrrto, hubiera sido lindo estar.
Me alegro que lo hayan pasado lindo y lo de tu vestido..... sin palabras.

A mi el Lunes me toco una recepcionista de peluqueria muy mogolica y una depiladora assasina!!!
Mal dia el lunes.

Feliz 2010

mai dijo...

un premio a la paciencia , no te pueden pasar tantas , todas juntas !! jajajajajajajaja


te comprendo mujer , excepto en un little point : cómo hiciste para olvidarte el vestido nuevo (justo el vestido nuevo !! ) en el taxi ?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!



naa hablando en serio , me alegro qe hayas disfrutado de tu cumple !! descanse señorita , y pila para el año qe comienza :)


besooo y felicidades !!

Liz Hepburn dijo...

Divina M!

Tambien tengo el pelo laaaaaaaaaaargo como una puta escobaa xDD pero me gusta si xD

lastima por tu vestido (que mal ps) pero nah ya estaras bien

feliz años nena!

Artus dijo...

eMuchaaaa!!!!TODO eso era un sandwich, nada más. Ni q' me hubiera comido una tortuga cocida en su caparazón

Hya q' ser eMe para olvidarse el vestido en el auto!!! :P

Yo creo q' el muchacho-remero terminó bien la noche. La puso, sí Señores!!! Eso sí,... no la sacó hasta el Lunes y sólo fue porq' llamaron a los bomberos, al SAME y defensa civil :D

PD para Viviuska: Claaarooo ellos divinos!!! y UNO q'? Ya lo tendré en cuenta, bruji :P


Sí votaré!! (o tal vez, la botaré ... lo pensaré) a eMe para presidente.

Hartoooo me tienen!!!! lema de campaña: "si ud. está harto(a) vótela" *_°

Besos morenaza

Suburban Gal dijo...

Entonces si la moza era canadiense es casi como si yo hubiera estado ahi!
feliz cumpleaños atrasado!

Maria dijo...

No, no y no! El vestido blanco NO!!! Llamado a la solidaridad: devuelvan el vestido YA, no se realizarán preguntas ni se iniciará investigación, pero DEVUÉLVANLO!!! La recompensa la ponemos entre todos, XD!!!

MateConDuraznos dijo...

¡Ahora entiendo todo! ¡Qué trajín!
Pero lo principal se cumplió: la pasaste súper bien.
Lo demás, va y viene (en especial el vestido en el taxi)

Un beso y que empieces bien el 2010 (un poco más descansada, por lo menos)

The Raven dijo...

Te deseo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año!!!.

eltauromquico dijo...

¿eMe de mucha qué?

Crai dijo...

Peor que a la mujer del taxista sería HACERLO FELÍZ A ÉL! feliz año eme!

Pupolina dijo...

Con razón mi vecina la mujer del taxista andaba tan contenta, no era que estaban festejando aniversarios con el marido, sino que andaba contenta con ese vestido que el loco le regaló.

y pensar que decía "Le habrá salido carísimo" :p

SANTIAGO dijo...

che yo no comí torta! me parece que estaban todos drogados no probé bocado en toda la noche, salvo unas empanadas de carne cortada a cuchillo. el portero de la esquina de mi casa es testigo presencial!!!

eMe dijo...

ger: no haberme olvidado el vestido, por ejemplo??? Igual, el susto a la recepcionista estuvo bueno ;)

TíaPé: soy y me hago :( El nene va con todo, ya lo dije muchas veces!!!

Corre: yo pensé que habían llegado antes! El remador se lo merecía, tenés razón y sí, son clones, otra no hay!!!
Sí, iba de la pelu, pero mucho no se me notaba porque lo del vestido me mató :( turro!

eMe dijo...

Evi: morite nomás!!! así la próxima venís :)

Mostro: dos palabras: caro, demasiado.

Cala: y bueno, si lo ayudó a salir del placard, todo bien, pero yo lo detesto y le deseo muuuchas cosas muy feas!!!

eMe dijo...

Dire:
Me puse la remera que también me había comprado ese día.
El peinado no era peinado, era una boludez ("braying" + planchita), pero tengo el pelo muuuy largo y el pibe peinaba como si tuviéramos todo el puto tiempo del mundo!!!
Eso se preguntan todos: CÓMO PUDE HABERME OLVIDADO EL PUTO VESTIDO!!!

Vivius: ya lo sé, pero yo quería el mío, nuevo a estrenar!!! MALA!!!
EL pobre remador aún sigue mal... no le baja la temperatura ni el mar una semana!!!
Si hacía bajar al nene de taxi, moría ahí mismo, el día después de inaugurar los 41 =)
PD1: Santiago comió torta, sí señor (y el ruso se la quedó!!!)

eMe dijo...

Natys: eso mismo... sin palabras =(la depiladora me tocó el miércoles... no te puedo explicar en el estado en que me dejó... llegó el nene y lo único que le pude decir fue "acabo de ser violada por la depiladora". Se me cagó de la risa, el muy turro!!!

mai: Eso se preguntan todos: CÓMO PUDE HABERME OLVIDADO EL PUTO VESTIDO!!!

eMe dijo...

Liz: sí, ya sé, pero... CÓMO PUDE HABERME OLVIDADO EL PUTO VESTIDO!!!

Artus: increíble... no me explico cómo hiciste para comer todo eso... y no, NO LA PUSO... pobre remador... que se joda, por boludo!!!

eMe dijo...

Suburban: viste??? yo me acordé de vos, de verdad =) Hablaba perfecto español, estuvimos conversando mientras fumaba uno de los cigarrillos que salí a fumar.

Maria: una pelotuda soy. eso mismo... CÓMO PUDE HABERME OLVIDADO EL PUTO VESTIDO???

eMe dijo...

Mate: CÓMO PUDE HABERME OLVIDADO EL PUTO VESTIDO??? ME QUIERO MORIRRRRRRRRRRRR =(

Gracias Raven, vos, te sentís bien???

eltauromquico: de mucha... ehhh... de mucha lo que quieras!!! acá sobra de todo, la verdad...

eMe dijo...

Crai: me quiero morir muerta... la boluda le habrá creído???

Pupolina: ves? jajajajaaaaaa eso mismo pensaba yo!!! jajajajajajaaaaaa eso y, CÓMO PUDE HABERME OLVIDADO EL PUTO VESTIDO???

SANTI: sí comiste torta... el ferné te nubló las papilas gustativas, por eso no te acordás...

The Raven dijo...

jajajaja xq la pregunta si me siento bien? Me siento fantásticoooooo!!!!