martes, 29 de diciembre de 2009

No le veo la gracia 1

LUNES agotador, MARTES agotador pero comiendo asado con Hermanín cumplidor de años en épocas del orto, como yo, zafamos bastante. El MIERCOLES me recorrí junto con mi hermana y mi ahijado, 3 Nike Store, 6 casas de deportes comunes y 4 barrios porteños tratando de conseguir ESTOS botines para Facu.

80 grados a la sombra.

8 millones de personas pegajosas, quisquillosas y apuradas que te llevaban por delante, sin inmutarse.

Una delicia.

Finalmente, en la casa de deportes por la que paso TODOS LOS PUTOS DÍAS los tenían!!! A 6 cuadras del laburo, vos lo podés creer!!!??? Lo peor es que entré para preguntar por las zapas que quiero para mí, pero en un rincón, tomá, ahí estaban. Agarré la caja, me abracé a los botines y miré con cara de araña pollito con dolor de muelas al vendedor cuando me dijo “no funciona el Posnet”. “Lo lamento, pero no salgo de acá sin los botines”, le respondí con mi mejor cara de "es más probable que me saques un riñón a que largue la caja de botines". No andaba, no andaba, no se arreglaba… en fin… ya me veía pasando la noche ahí porque, de verdad, no me iba sin los botines. Pasó mi tarjeta, funcionó, -209 y adentro!!!

JUEVES de acá para allá, VIERNES de acá para allá + cena con MadredeeMe y de ahí, empalme derechito a la primera tanda de soplamiento velístico/cumpleañero.

Hermanín menor, Hermanín Mandíbula feroz, Cuñada (igualita a Gilda jajajajaja), Criatura de Cuñada, Hermana, Cuñado, Criatura de Cuñado, Ahijado, el gato de MadredeeMe (Pancho), un par de caracoles que pasaban por ahí y liquidamos el primer pedido de deseo. Bien ahí!

El SABADO arrancó mal. Para el orto digamos. En la carnicería no tenían NADA de lo que Hermanín me había dicho “que síiii, seguro que encontrás” y yo lo quería asesinar y ponerlo a él en la parrilla al día siguiente. Compré pechito + "Mondiola" de cerdo + chori + morcilla y el resto que comiera galletitas con queso untable. Yo ya tenía lo que quería y en definitiva, quién cumplía años?

Pensaba que a partir de ahí, todo era mejorar, pero NNNOOOOOOO señores, para nada!!! De ahí a la casa de mi hermana y entonces, todo se empezó a poner… PEOR!!! Por qué? Porque recordé que no me había comprado nada para estrenarme en el cumple, y quería algo “para arriba” (sí, las mujeres entendemos)

Arrastré a mi hermana (una santa) durante 2 horas. Ooootra vez 5 millones de personas, 70 grados a la sombra y nada. No había nada que me gustara, o que me entrara (les dije alguna vez que el mundo está diseñado para los flacos? Sí señores, así es!). Finalmente encontré una remera/camisa/nolotengoclaro que me gustó y plink! Pude liberar a mi hermana que salió corriendo porque eran las 4 de la tarde y el pibe aún estaba esperándola para almorzar.

Así como le compro los botines, te lo cago de hambre sin medio gramo de culpa… es una montaña rusa tenerme de madrina, lo sé…

Vuelvo... Hermana se fue, yo no me daba por vencida y volví, como la burra al trigo y la pelota al patio, hasta que lo encontré.

Divino. Blanco. Ni muy corto ni muy largo. Con unas cosas por ahí abajo que no recuerdo muy bien que eran. Un hermosor. Liviano y..... CARO, por supuesto.

Lo pensé… lo compro / no lo compro, lo compro / no lo compro, y el debate mental terminó como correspondía. “Lo compro y se van todos a la puta madre que los parió”.

Ahora sí, parecía que todo mejoraba.

Ja! No querido.

Cumplir años el 26 de diciembre nunca es fácil... y recién eran las 4 de la tarde...

28 comentarios:

maría pía dijo...

soy la 1º???????
que honorrrrrrrrrr
es asi nomas cuando uno tiene algo que festejar o algun acontecimiento se da cuenta que no tiene nada para estrenarse, ni comida comprada, como si esperaramos que nos regalasen de antemano lo que vamos a necesitar.
saludos.

Artus dijo...

Pero, pppero, peroooo..... la historia quedó inconclusaaaa. Esto es una peli por capítulos !!!

Aquí lo q' queda claro es q' todo el entorno q' la tiene a eMe de relación sanguínea y/o política, en algún momento la sufrirá :P :D

Espero el remate eMucha!!!

Beso

La Criatura dijo...

ufa, loco... yo nunca tuve botines...
como mucho me prestaban unos fulbencito...
ufa

fea dijo...

Una semana DI LOCO... pero, compró, regaló, gastó plata, volvió a comprar, festejó, chupo, comió asado...
heeee, no se puede quejar!!!!

LaTíaPé dijo...

mi madrina nunnca me regalo nada! te quiero de madrina!!! comprame botines!!! digo... alguna cosa...!
Nenaaa que odisea.... continuará.....?

LaTíaPé dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evi dijo...

Calor, te odeo... todo se trasnsforma en pesadilla en verano.

Espero la continuación... no?

Liz Hepburn dijo...

te descargastee eh eMe xDDD

Café (con tostadas) dijo...

che... todo de locos pero el ahijado, neeeene!


decí que sos capaz de amotinarte por sus botines que sino, te come un brazo de hambre cuando volvés a aparecer!!! :P

Onirica dijo...

feliz cumpleaños eme...y que todos tus escandalos sean... privados

Viejex dijo...

Feliz cumpleaños. Espero ansioso el siguiente capítulo. Tu proceso de debate mental de resolución de problemas o mejor dicho de toma de decisiones me resulta tan familiar que no puedo menos que sentir empatía.

Luminicus dijo...

Emmmmeeee feliz cumple!!! dale! no me dejes así(me imagino que esto lo escuchaste muchas veces) jajajaj

Quiero saber!!!

Maria dijo...

eMe:
1. Feliz TODO (cumple, fiestas, año, vida)
2. Cuando fui a hacer las compras la semana pasada, me convencí de que mi misantropía me llevará a terminar como Eleanor Abernathy. http://images2.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/e/ed/Simpsons_CrazyCatLady.jpg

Los amigos del duende dijo...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF... QUE SEMANITA EME!!!!!!!

Tus dias tienen mas de 24 hs no?????

r.- el corre ambulancias dijo...

yo ya me rei en tu fucking face

aca te dejo el bis: "mua je je"

Pilot dijo...

Ay eMe y yo pensando que te fuiste de joda.

Y como te entiendo. Se acaba de ir por segunda vez Coto y a las puteadas. Una vez los helados derretidos, me quieren cobrar todo el pedido. 2da vez vienen sin helados.

Estoy enojada con la vida hoy, así que pienso que todo el universo está en mi contra. Pero la semana pasada estuvo también en contra tuyo.

Besos

eMe dijo...

María Pía: no soy muy manija, pero para mi cumple me gusta estrenar algo... así me fue!!!

Artus, siii, ahora sigo ;) tener algún lazo sanguíneo conmigo, es para problemas ;) jajajaja

eMe dijo...

Crianza: él siempre usó botines "pasados" (por amigos, primos postizos, etc.) estos son sus primeros botines "de primera", "nuevos a estrenar"!!! y se los regaló la tía, obvio ;)

fea: síiiii, claro que puedo, ahora vas a ver cómo puedo :)

eMe dijo...

TíaPé: las madrinas van con todo... es para lo único que servimos ;) jajajajaaa

Evi: ahí va!

Liz Hepburn: y todavía no terminé!!!

eMe dijo...

Café: te puedo asegurar que es más barato comprarle botines que darle de comer... madre santa, lo que come esa criatura!!!

Onirica: gracias! en general los escándalos son privados... el tema es que algunos los cuento acá ;)

eMe dijo...

Viejex: seguro que si nos miden el nivel de estrés, estamos bárbaro ;)

Luminicus: gracias!!! es verdad, lo escuché algunas veces, pero en verdad hubo cosas mejores!!! Ya sale la segunda!!!

eMe dijo...

Maria: gracias!!! =) Vamos a ser dos Eleanor's, o 3, si sumamos a la Concu... es como un viaje de ida nomás...

Amigos del duende: si tuvieran más de 24 me pego el corchazo directamente, jejejeje

eMe dijo...

Corre: sos muy malo, sabelo.

Pilot: para mí que existe una confabulación contra mujeres con pocas pulgas... hay que investigar...

Miriam dijo...

No, eMe, no. Hizo tooooooooooodo lo que no hay que hacer:
- Hacer las compras en la fecha en que van los otros 40000000 de festejadores
- Recordar cosas a comprar a último momento en fecha ídem.

Para la próxima, pregúntele al niño que quiere el 10-12. Compra tranqui y sin gente. Hace lista de lo que va a encargar a carnicero y demaces y lo deja encargado con una semana - 10 días de anticipación.
Cuando todos puteen los aglomeramientos de gente, etc. Ríase en sus caras (mi chico cumple el 31-12, y sus regalos se compran en la primer o segunda semana de Diciembre).

eMe dijo...

Miriam: yo tenía todo previsto, pero el puto Mupet de Tesorería no me pagó cuando correspondía, así que tuve que hacer todo a último momento.
No te preocupes, ya me ocupé de mandarle un par de conjuros y ahora me mira de coté ;)

Miriam dijo...

ahhhhh!!! Ok! Primer paso:
- apalear al muppet de tesorería en noviembre, así le paga en tiempo y forma. Se recomienda usar elementos de tela rellenos de arena mojada(no deja marca).

En cuanto a su búsqueda desesperada de elementos deportivos. La próxima busque los teléfonos de los locales por Internet y llama para ver si tienen lo que quiere. Apliqué ese método para conseguir el cochecito del bebé y me evité recorrer locales al cuete. :)

eMe dijo...

Pero Miriammmm!!! No me subestime, mujer!!!

Salí a la pesca de los botines con TODAS las direcciones de los Nike Stores buscadas, y hasta el mapa tenía impreso!!! El tema es que por teléfono, en esa época del año, no me daban la info. Había que ir nomás.

El Mupet de Tesorería me ve y tiembla... creo que ya entendió que si no me paga en término, se la corto. Así de simple.

Miriam dijo...

La castración total quizás sea una medida excesiva, además la deja sin armas de negociación para una próxima oportunidad. Cuando quiera, le enseño el golpe de sipalki que permite remover un testículo, así lo tiene amenazado con "ah, querés que te arranque el otro también??". Rápido, fácil, efectivo... eso si, los pibes de la clase nunca querían practicar ese golpe conmigo, arrancar ojo? romper codo? romper rodilla? voluntarios a granel... arrancar testículos? siempre terminaba practicando con el sensei. Líquido de frenos sobre el auto también funciona!