miércoles, 23 de diciembre de 2009

Encuentro, choque planetario!!!

Luego de debates varios, duelos, ajustes de cuentas y peleas familiares (mamá nos odia), todo se inclinó hacia Krakow.

Tomen nota...

SABADO 26
22 hs.

Krakow

Venezuela 474, San Telmo. Si hacen click en el nombre, van derechito a la web, y chusmean ahí. No me vengan con preguntas difíciles que estoy limada, por el amor de alá se los pido!!!

Bueno, algo más? Sí. Estaría bueno que vayan confirmando, si quieren por acá, o si quieren por mi mail. También estaría bueno armar el “pul” para los que no sepan llegar, o vayan solitos en un cómodo auto, qué mejor oportunidad de levantar alguna señorita amiga en el camino, eh? Me escriben, cruzamos datos, celulares, medidas, ehhh, no, medidas no, no sean degenerados.

Sabado 26, 22 hs., Krakov. Hay premios para los que descubran a los espías!!!

Ah! Y también habrá torta, como corresponde!!!

eMe: hola, quería confirmar una reserva para el sábado 26...
Joven Krakow: sí, a nombre de eMe?
eMe:
Joven Krakow: la cantante?
eMe: no, yo soy más linda (cuac) y tuve el apodo ANTES que ella. Ella puede decir que es más joven nomás...
Joven Krakow: el sábado vemos...
eMe: oooppppaaaaaaa!!!


53 comentarios:

eMe dijo...

Pasen el dato, vengan con quien quieran. La idea es juntarse, tomar algo rico y pasarla bien!!!

Lol-it! dijo...

Joven Krakow te está corriendooooooo!!!
Y no quisiera perderme la corrida!
¿Llevamos un cartel en la frente con el nick?

eMe dijo...

Jajajajaaa Lol-it! como las fiestas yankies, que se ponen esos carteles inmundos... mejor un sello en la frente, indeleble ;) jajajajaaaaaaaaaa

Corré la invitación, dale, que a mí me faltan muchas direcciones de mail, y me da miedo dejar gente afuera!!!

LaTíaPé dijo...

essssssssssa! vamos que tenemos algo gratarola con el joven krakowiano ehhhhhh!!!
si engancho alguien que vaya para Baires el sábado me aparezco ehhhhh

Ayelén dijo...

Qué pasa que cada diez palabras leo Todos Putos! ???

beso.

Yoni Bigud dijo...

Cosas que uno se pierde por tener familiares que viven lejos y obligan a viajar.

Un saludo.

Irene dijo...

Ok, pero para q hiciste la cadena de mails si lo ponias acaaaa!!!!

te vua a matar en los Krakows o en donde sea, negra e porqueria.


igual te quiero. :P

Artus dijo...

OK

Llevas la lamparita de 40 watts? :P

Habrá cotillón??....aunq' sea un gorrito ^o^

Veremos si los dioses están de nuestro lado.....

Beso

Viejex dijo...

eMe, yo tengo una fiesta de disfraces el mismo sábado a la que ya había confirmado asistencia. Lo siento.

Abrazos ancianos

maría pía dijo...

buenas, eme, le pregunto a mi novio si quiere venir y vamos!!!!!(solita ni en pedo por que me queda lejos)
como te reconozco?
(ya se, mesa donde dice eme, jajajaj)

andreita dijo...

:O Cobarde me dice!!?

Me parece mai dier eMe que toy al horno con papas, si viajo a Rosario con la flia no se va a poder, y aun no tengo la data. Te confirmo a la brevedaT, te confirmo. Pero que quede firmado y sellado acá mismo que si hay un ítem en el que no figuro es en el de CAGONA ¡!

Que barbaridaT! Capricornia del 26 tenñias que ser??? Mucho peor que el 8 de enero, sabelo! :D

mai dijo...

jajajaja qe personaje mujer !!

ufaaaaaa (lease mientras se imagina una nena con puchero y los brazos cruzados enojosamente porqe no lo compraron lo qe qeria) , san telmo me qeda un toque a trasmano ... pero cuando venga para ross avisa !! jajaja


besooo !!

LaTíaPé dijo...

Maldito Jotmeil que no deja enviar mas correos por hoy...
Irene, sabemos donde vivisssssssssssss

Evi dijo...

Tomé nota, solo tengo que convencer a dorima de quedarse con ambos crios... voy con cuñada y que dorima duerma en sambuche con sus hijitos... es mejor ir con cuñada que con dormia... si definitivamente es mejor... esta gente aun no me conoce y es bueno dar una buena impresión... dicen que las primeras impresiones son las que cuentan... listo, a empezar a convencer a dorima...
...
...
...

Perdón, usted se ha metido en zona privada, estos pensamientos solo circulan en la cabeza de doña Evi de Basabe... por favor retírese!

Carlite dijo...

Sra. Marta Matilde de eMe, Ud. sabe bien que así como los boxeadores no pueden pelearse por la calle, los viejos chotos como yo no pueden retentarse a esta edad sin peligro de tirar todo al carajo.
Así que aprovecho mi último día conectado a la net de la semana para congratularla pora su futuro aniversario y desearle una feliz navidad.

Y le contesto acá su comentario del otro antro:
Si, me puse sensible. Y qué?

La Criatura dijo...

a partuzear entonces


(ausente con aviso)

fea dijo...

... puedo ir con los zapatitos plateados?

El Mostro dijo...

¿SABADO 26? ¿de Enero?

Lara dijo...

EMe: querida, me encantó la idea...
El tema es que el sábado tengo mi "fiesta de egresados" (todos putos, la verdad), pero si dicha fiesta va para atrás... TE VOY!!!!
Johi: vas???
Fea: Tus zapatitos plateados SON LO MAS!!!!!

Johnty dijo...

Seria una delicia poder ir y hacerle masajitos (porque se que los detesta), pero bien sabe que vivo en el gran pais del norte (Brasil).

Asi que no voy un carajo.

Pero que me gustaria, me gustaria. Le recontrajuro.

Como regalo, le prometo y me comprometo a llegar el 25 a casa (luego de 5 largos meses en Sao Paulo), y mandarle unas fotos de mi gatum.

Si, le digo "Gatum", soy un puto reprimido, lo se....

Sanguche dijo...

Yo vivo en cordoba, y el 26 salgo para rio gallegos, de vacaciones, asi que se me complica un toque.
(yo me senti invitado, por la invitacion digo)

Sehr Danken de cualquier modo.

r.- el corre ambulancias dijo...

yo ya te confirme por la breve cadena de mails, pero como estas lista de papeles, te lo confirmo otra vez. vamos los 3.

eso si, llego antes, xq el happy hour termina a las 22. es de amateurs pagar una y no tomar 2. he dicho

Revoloteando.te dijo...

te levantaste al de Krakow por telefono? sos lo mas!

...yo..la que fue a la juntada de Jobs!

Revoloteando.te dijo...

te levantaste al de Krakow por telefono? sos lo mas!

...yo..la que fue a la juntada de Jobs!

Artus dijo...

Ahora sí...¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Morocha :)

Besos.

Nos estamos viendo, sí la lluvia no nos detiene :P

El Mostro dijo...

¡Feliz cumple!

andreita dijo...

FELICIDADES VARIAS EN LA FECHA DE SU ONOMÁSTICO, SRA! :) :) :)

QUE LA PASE BOMBA!

UN BESOTE!

Irene dijo...

FELIZ CUMPLE EME DE

MOROCHA
MALA
MOLESTA
MARMOTA
MINUSVALIDA MENTAL...

JUASSSSSS


PERO TE QUIERO.

eMe dijo...

Corre, genial que llegues ANTES!!! Yo llego más tarde, se me complicó (todo, para variar), pero estoy ahí seguro :)

La reserva está a nombre de eMe y es para 15, en principio.

Nos vemos allí, qué bueno que vengan los 3 =)

GRACIAS POR LOS SALUDOS, cuando vuelva en mí, respondo como corresponde!!!

Ale dijo...

Oiga eMe, ¡feliz aniversario de natalicio!
Si esta noche no termino muy estropeado, le llevo los media hora.

maría pía dijo...

feliz cumple!!!!!!!!!!!!1
no pude convncer al novio. :(

El Mostro dijo...

Lamento no poder ir. La negra levantó fiebre, la llevé nuevamente al médico, le hicieron un hisopado; está clueca.

Besos.

Viviuska dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Te lo dejo por escrito acá, ya te lo dije ayer y fue realmente un encuentro fan-tás-tico!!!!!

TODOS PUTOSSSS!!!! jajajajaja :)

Thomas Lommío dijo...

Bueno, vengo a leer esto, por primera vez, hoy, que es 27. O sea, como siempre, llego tarde.

Pero, feliz cumpleaños. En mi blog tenés un regalo. Tómalo o déjalo.

mai dijo...

eMeee , feliz cumple (atrasado) mujer !!!

a ver cuando actualiza el blog y cuenta qué tal la festichola del sábado , qe los qe no estuvimos ahí qeremos saber ;)


besooo y espero qe además de un hermoso cumple , haya pasado una hermosa Navidad :)

Irene dijo...

Yo soy puto, pq la cena de navidad hizo eclosion y el 26 el estomago se me volvio puto , re puto...

en fin, lamento no haber ido y no haber conocido a los putos q fueron jajajajaja...otra vez sera, putos!!!

luego te llamo Ememm puto.

eMe dijo...

TíaPéééééééeee!!! Recibí tus saludos, muchas gracias!!! El joven krakowiano no era joven ni era krakowiano, pero de algún lugar extraño era… misterio…

Aye: TODOS PUTOS! Es así.

Yoni: será la próxima!

Ire: porque soy re mala re jodida…

eMe dijo...

Artus: no, no llevé lamparita, pero lleve torta!!! =)

Viejex: será la próxima!

maría pía: también será la próxima!!! =)

andreiiiiiiiiiiiiita: ufa… también será la próxima!!!

eMe dijo...

Mai: obvio que aviso, tengo que ir dentro de MUY POCO … avisaré =)

TíaPé: jejejejeje turra, vos querías seguir molestando ;)

Evi: será la próxima!!!

Carlite!!! Gracias, gracias!!! Ya nos veremos en algún momento con el resto de SMAEP!!!

eMe dijo...

Criatura: okokokokkkkk otro más para la próxima???

Fea: es casi obligatorio que los use… hay que espantar boludos con los zapatitos nuevos y olorosos =)

Mostro: muy turro…

Lara: espero que haya estado linda su fiesta… otra para la próxima!!!

eMe dijo...

Johnty: muchas gracias… le creo y todo (eso de que le gustaría…) Espero las fotos de Sanatorio, sin falta por favor…

Sangucheeeeeee: oootro más para la próxima??? Hizo muy bien en sentirse invitado, era para todos los que quisieran ir =)

Corre, un capo!!! Breve cadena de mails??? JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA

eMe dijo...

Revoloteando.te: no che… no me lo levanté!!! Simplemente no me creyó que no era la cantante ;)

Artus: gracias!!!

Mostro: gracias!!!

Andreita: muchas graciasssssssssssss!!! Bomba bomba y bomba!!! Jajajajaaaa

eMe dijo...

Ire: gracias colorada!!!

Ale: gracias, riquísimos los media hora!!! Estemmmm….

maría pía: me di cuenta, pero no importa, será la próxima =)

Mostro: espero que esté mejor la Sra. Mostra

eMe dijo...

Vivius: gracias, gracias!!!

Thomas Lommío: te das cuenta? Tenías que venir antes!!! Gracias igual por pasar… ahora chusmeo tu blog!

Mai: Muchas gracias!

Ire: gracias, pero tenía razón!!! Juajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa beso grande!

ger dijo...

uh, feliz cumpleaños! llegué un poco tarde, pero eso trae suerte (?)

Ayelén dijo...

El chico de Krakow es europeo, de ahí su acento ;)

eMe dijo...

Gracias Ger!!!

No digas Negra, de verdad??? no nos habíamos dado cuenta!!! cuac!!!

Evi dijo...

Feliz Cumple eMe!!! Perdón por no salutar en el día, pero a veces se complica.

Cuando vengas por LP avisá... y si arman otra juntada tambén

SANTIAGO dijo...

che yo fui pero no me acuerdo mucho! habia tora en serio?! sólo se que amanecí en el 168 babeandole el hombro a una monja...

eMe dijo...

Gracias Evi!

Sí Santi, ud. fue, y no sé que es eso de tora... pero si quiso decir torta, sí, había, y ud. comió... tan mal se fue??? Beso!

SANTIAGO dijo...

si me refería a la torta pero estoy segurísimo que no comí ... me fui bárbaro, lo que pasa es que me alejé del ferné un par de horas y el resto es un polvo de otra bolsa.

Nikolina dijo...

La puta madre, anduve re colgada y ahora me entero de esto... encima ese sabado estuve al re pedo!

eMe dijo...

Santi: dejá de mentir. COmiste torta!!!

Niko, estate atenta para el próximo encuentro!!!