miércoles, 16 de diciembre de 2009

Estamos mal, y vamos para el orto...

Si hay algo peor que cumplir años, es cumplir más de 40. (1)

Si hay algo peor que cumplir años, es cumplir más de 40 y en diciembre.

Si hay algo peor que cumplir años, que sean más de 40 y en diciembre, es que sea en la semana que va del 21 al 27.

Si hay algo peor que cumplir años, que sean más de 40, en diciembre, en la semana que va del 21 al 27, es tener un hermanín que cumple en esa misma semana: si él posterga su cumple al sábado, se superpone con el mío. Estamos viendo si lo podemos resolver civilizadamente o nos cagamos a tiros. La última conversación que sostuvimos al respecto terminó con una afirmación muy linda: “MAMÁ NOS ODIA” (o nos hubiera parido en una época más apta para festejos) (2).

Si hay algo peor que cumplir años, es cumplir más de 40, en diciembre, en la semana que va del 21 al 27, es tener un hermanín que cumple en esa misma semana y no tener un finde siguiente potable para pasarlo.

O sea, estamos jodidos. Ambos. Los mantendré al tanto pero por el momento las cosas están así:

Opción 1: Unir ambos festejos en un asado popular y mancomunado.
PRO: en una noche liquidamos todo.
CONTRA: MadredeeMe está en Baires, progenitora itinerante a la carga. No la podemos echar de su propia casa (aunque yo lo sugerí y hermanín me miró con cara de desaprobación). Elevaría la lista de concurrentes a una cifra bastante obscena.

Opción 2: Asado el día del cumple propiamente dicho.
PRO: Gano yo porque cae SABADO.
CONTRA: Suena el hermanín porque el de él cae MARTES.

Opción 3: Cederle el sábado y pasarme al domingo, al mediodía.
PRO: ambos podemos disfrutar del cumple del otro.
CONTRA: domingo de limadura, no puede nadie y los que podrían, están en muy mal estado. MadredeeMe está en Baires, progenitora itinerante a la carga. No la podemos echar de su propia casa (aunque yo lo sugerí pero hermanín me miró con cara de desaprobación).

Opción 4: Cederle el sábado e ir a festejarlo a un bar.
PRO: cuelgo la invitación acá y VAMOS TODOSSSSSS!!!
CONTRA: involucra pedirle a los invitados que toquen su billetera. No da. (sobre las madres de familia que ponen el grito en el cielo por que es “denocheyhaymuchoruidoynopuedollevaralnene” ni me voy a explayar porque se pudre todo).

Opción 5: Cederle el sábado y pasar mi festejo al sábado siguiente.
PRO: MadredeeMe en Córdoba. Casa libre de progenitora, parrilla seductoramente desocupada. Pastito, barra de tragos. Hasta la pelopincho te puedo armar, mirá lo que te digo. Ganamos todos.
CONTRA: es sábado 2 de enero, todo el mundo fisura luego de los vertiginosos festejos. El hígado a la miseria. Parrilleros en Córdoba con MadredeeMe. Limados, todos limados… sigo?

Opción 6: se van todos a la puta madre que los parió y me dejan de joder con que nací en una época de mierda.

Todos los putos años lo mismo. Esta vez,

HARTA ME TENGO.

(1)((1) En verdad a mí no me molesta cumplir años, tampoco que sean más de 40, pero esa afirmación le daba más punch al post, vite?

(2) (2) MadredeeMe ha mostrado una alegre tendencia hacia parir rodeada de alguna festividad. Dos nacimos cerca de Navidad, con pan dulce, sidra y arbolito nevado (?). En realidad yo soy así. Si te traigo un pan, te traigo un pan con todos los chiches, nada de una flautica de mierda. Los otros dos nacieron cerca de Pascua, con los huevos de chocolate al plato, rellenos de confites horribles y con sorpresas lamentables (a pesar de que puede caer en marzo o en abril, ella le pegó justo. Todo calculado tenía la muy turra).

Nota importante: La repetición se debe a que estoy con cierta predisposición hacia un bonito brote psicótico, un estado muy particular, que hace que sienta profundos deseos de empezar a matar gente.

100 comentarios:

Irene dijo...

puedo ir la fiestita??????

(cuando la hagas, y si no haces nada voy igual)

Soledad dijo...

venite para mi casa!!
enganchamos el 26 y seguimos la farra!!
el domingo dieta de agua mineral y limón y el lunes todos nuevos.
a Madre de eMe le mandamos fotos por el celu y a hermanito de eMe un sms con el deseo de felícumple... y listo...
¿ves que no es tan difícil?

Besos...

eMe dijo...

Ire, yo te invito, pero vos no venís!

Sole, me gusta tu manera de pensar ;)

LeO dijo...

qué hay que pensar?
la opción 2 es todo felicidad para vos y tu hno que se vaya a cagar. esa me cierra, eh!



sino, la opción 6

andreita dijo...

Yo t digo algo, te cedo el 8 de enero q cae sábado y listo, festejan ese día los dos. Total a mi me viven cagando la vida, los regalos, etc.

Hace un par de años q tomé una sabia decisión, capáz te sirve, conmcluye Año Nuevo, me armo la valijita ¡Y ME LAS TO MO! Y paso los cumpleaños de gira por ahi.

:D

r.- el corre ambulancias dijo...

si te decidis por el sabado 26 me ofrezco a hacer el asado!

pero terrible dilema para ud. y si le tomas la casa prestada a algun amigo y listo? sin madre a la carga, digo

Jimmy dijo...

Mire eMe, se me está poniendo mal, le propongo dos de las cosas que tiró en este post.
1 - Festejarlo a un bar (sí, VAMOS TODOSSSSSS!!!)
2 - Que se vayan todos a la puta madre que los parió...(no sé, esa me gustó porque ando con una mañana en la que los pelotudos parece que sacaron turno...)

Brote sicótico dijo?
Je...esos suelen ponerse bueno, avise ché!

MateConDuraznos dijo...

Hoy parece un día de opción 6, pero mejor tómeselo con calma y festeje.

La opción 1 y la 4 no están taaan mal.

Café (con tostadas) dijo...

tengo algunas opciones:

1- venite pa' los pagos y te resolvemos todo en un periquete!

2- cambiate la fecha de nacimiento!

3- hacete presidenta y cambiá la fecha de navidad! (?)

fijate, cualquier cosa te ayudo con la campaña! :P

Yoni Bigud dijo...

Qué contrariedad. La única opción potable es el festejo conjunto antes de que lleguen las fiestas y todo el mundo ande averiado por ái.

Una de miserable: Decirle a hermanín que festejan más adelante y preparar su propia fiesta anticipada y secretamente.

Pro: Van a ir todos.
Contra: No sé cómo le va a caer a su hermano.

Un saludo.

Sil dijo...

Mi opción sería no festejar nada y listo. Pero bueno, a mí porque no me gusta festejar mi cumpleaños. Por las dudas, si hay que votar voy por la opción 6.

Tengo un amigo que cumple el 26 de diciembre y dice que cuando era chico los padres le compraban un solo regalo por Navidad y cumpleaños. Eso no se hace!!

Roger Borratint dijo...

Mi solución puede sonar revolucionaria, pero festejá el cumpleaños en noviembre del año que viene. No vas a tener todos los problemas que tenés ahora, y además vas a cumplir un año menos.

Otra es festejar equis cantidad de días vividos. Yo hice un gran fiestón cuando cumplí 10.000 días en la tierra. Pienso hacer otro para los 15.000, y así. Ojo el cálculo que hay que contar los bisiestos.

Salud.

El Mostro dijo...

¡Matalo a ese turro! ¡Y a tu mamá también!

No se, loca, muchos problemas, realicen el ágape el mismo día.

¿Ya 45? ¡Estás espléndida!

eMe dijo...

LeO: ssiiiiiiiiiiiiiii!!! Salgamos a cagar al hermano, que encima es más joven!!! jajajaaa

Andreita: lo voy a pensar. El tema es que estamos en el medio de las dos fiestas, o sea que donde sea que caiga, va a haber quilombo. Y, además, a mí me gusta festejar =)

eMe dijo...

Corre: para el 26 tenemos parrilleros pero nos sobra MadredeeMe!!! Y no, no tengo amigos con casas tan grandes =(

Jimmy: a su opción 2 (la 6 en el formato original) es la que más me cierra… sí… (mándelós a todos a cagar ahí. Dígales que vuelvan otro día, joderrrrr)

eMe dijo...

Mate: el tema con la 4 es que también estamos todos fisura con el tema plata.

Café: la 3 es genial!!! Saco los HARTA ME TIENEN por decreto y tomáaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaaaaa

eMe dijo...

Yoni: mire… ya me pasó. Mis 15 los celebré un 19 de noviembre, porque al 26 de diciembre no llegaba ni Jesús!!! O sea que me podría haber muerto bien muerta a los 14, que el festejo de 15 ya lo tenía ;) Su opción es buena, pero el tema es que hermanín vive con MadredeeMe, por lo que creo que va a notar algo raro cuando me vea entrar con litros y litros de alcohol…

eMe dijo...

Sil: nooooo, es no es una opción che… a mí me gusta festejar!!! Yo cumplo el 26, pero mis viejos nunca me acostaron con los regalos. En realidad nadie de la familia me acostó con los regalos porque tuve un tío maravilloso que me adoctrinó sobre mi soberano derecho a exigir un regalo para cada día =) Un grande!!!

eMe dijo...

Roger: le conté a Yoni recién que mis 15 los festejé en noviembre, el 19… toda una aventura. No sé si quiero sacar la cuenta en días… me suena a corchazo =(

eMe dijo...

Mostro, ud. vio? estoy divina, cada día más suflé :)

mai dijo...

jajajaja me gustó la idea de café : hacete presidenta y cambiá la fecha de navidad !! (sugerencia : mude la navidad cerca del cumpleaños de MadredeeMe jajaja)


pero mientras tanto , si me preguntás , salida a un bar el día qe mejor te quede !! qe por experiencia propia , nadie protesta porqe tenga qe pagarse unas cervezas ... comprá un par de consumiciones , llevá la torta (importante ¡!) y listo el plato XD todos contentos ... en cuanto a los chicos , siempre hay una madre/suegra/hermana qe se puede hacer cargo por un par de horas !! qe no va a morir nadie por eso ..

y si no encuentra la solución , avise : "el día de mi cumple y subsiguientes pasen cuando quieran a saludar" , y listo


besooo eMe !! y dsp cuente cómo lo solucionó

Artus dijo...

Ya q' la biblioteca se encuentra cerrada los días sábados, bien puede "usarla" para festejar su cumple... ñ_ñ Así de paso si hay algún pesado, puede tirarle con un mamotreto por la cabeza :D

Beso

Luminicus dijo...

mmmm veamos, puedo ofrecerte mi casa y festejamos todos todo lo que quieras.

La otra opcion es el Bar, asi vamos a chupetearnos todos.... O mejor aun cada uno con su birra en una plaza!jajajaja

No te enojes, que te vas a arrugar!!!!!
Relajate y si sos la mayor tenes prioridad con la fecha.

Besote

Irene dijo...

TE DIJE QUE VOY Y VOY...Y MEJOR QUE ME ABRAS, CHIRUCITA.

Pilot dijo...

Yo me cago en todos, y pepepepe!!!!

Lo único que tengo en cuenta para ese día es pasarla bien yo.

eMe dijo...

Mai: sí, a esta hora el Bar está saliendo como piña… yo también opino que por un día que dejen a los pibes no se van a morir. Yo. Pero ellas parece que no ;)

Artus: me muero muerta ante la idea de algo así!!! Ni me lo repita, mire…

eMe dijo...

Luminicus: ves? El Bar sale como piña… (hice y hago abuso de ser “mayor” frente a él, así que mejor me porto bien o no me ayuda nunca más!!!)

Ire: el año pasado dijiste lo mismo… andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pilot: ojo que esa también es una buena opción, eh?

Tararira dijo...

La idea de Roger garpa!!!!!!!!

la secretaria dijo...

ajajajajajjajajajajjajajaja
BRAVOOOOOO

la secretaria dijo...

ESTE POST me hizo reir mucho eMe, la cagada de "estas FIESTAS" es que no estaré en baires para festejarte, cosa que me haría muy feliz después de leer todas las intenciones de festejos que teneis, táqueloparió...tampoco estaré en el cumple de mi mjeor amiga, lo cual conlleva charlas intimistas y delirantes AÑO TRAS AÑO
eMe de mi corazón, propongo fiesta itinerante durante un mes en su honor, MÍNIMO, un mes de joda dedicada a ustett

SANTIAGO dijo...

ah si va a matar gente es otra cosa. hubiera avisado antes!

La Furia de la Negra dijo...

Pero tu vieja se penso que si paria alguno de los el 25 iba a traer a Jesus o algo por el estilo???
Ya fue, vamos de joda por ahi, caguense TODOS!!!

eMe dijo...

Tararia, ud. me quiere rejuvenecer... tanto le agradezco!!! ;)

Secre, ud. sabe que está todo más que bien, yo se lo perdono por ese modo que tiene de contar las cosas, me-ma-ta!!! Cuando vuelva organizamos té/canasta y listop!

eMe dijo...

Santiago: si matamos gente se prende? o lo mando a la lista de los pecho frío?

Negrita: mi vieja comió tanto, pero tanto el 24/25 del año en que nací, que estuvo a punto de explotar. Cuando se dio cuenta que algo tenía que salir, ya era tarde. El 25 terminaba y la niña quería nacer!!! El médico le dijo: "si quiere que nazca el 25 puje YA, sino, cierre las piernas!!"
Gracias al cielo, en un gran acto de misericordia tardío, apretó las piernas y esperó 40 minutos después de las 00.00 para largarme a este mundo cruel. (algunas versiones indican que el horario del nacimiento fue 1.15. No sé, yo estaba en otra como andar mirando la hora...)

eMe dijo...

Me quedé pensando... bueno hubiera sido que pariera al pobre hermanín el 25 y encima le clavara un "Jesús"...

La Criatura dijo...

Dos fiestas, a la canasta, en la casa, con MamadeeMe incluída, jugamos a la canasta, hasta la mama, todo eso basta.

LaTíaPé dijo...

Primero: opción 2, estaría buena, es sábado, (el domingo despues de un cumple estarían todos echos pelota y seria un embole el cumple).
Segundo: mas vale que al final le pusiste onda a lo de cumplir años, que sino parece las viejas que no quieren cumplir mas y no se avivan que si no cumplis mas es porque estas en el cajoncillo de madera. Además.. ni que fueran 90! Treintionce son?
Tercero: que justo nena, tambien! yo me ofrecía de parrillera, pero mi reencuentro etílico con un par de amigas de la secundaria para navidát (hic!), no garantiza el resultado asaderil, ufa!
a todo esto...que día cumplis?

LaTíaPé dijo...

ahí leí pa'rriba... ok ok el 26.

erre... ofrecete de parrillero accccccccá el 23...el 25 a la nochie... el 26... mirá que de oCCCiones! e invitenmé! digo...visteSSSSSSS

r.- el corre ambulancias dijo...

el 24 y 25 tengo todos los turnos dados, pero te puedo hacer un lugar el otro finde, el del 1, ahi algo haremos

Mrs. Fruticienta dijo...

queda mal decir "lo que importa son los regalos?" o "Cag@ a tu hermano, que se haga hombre y se sacrifique un poco!".
Bueh, no me importa, cag@ a tu hermano, que se haga hombre y te deje a vos que vas a cumplir 40 y pico, pssss. (si, soy hija unica ¿y? y naci un 1° de febrero fecha donde no esta ni el loro en su casa....)

Btw, peor seria cumplir 40 el 24 de diciembre.....

Saludos

Evi dijo...

Yo lamentablemente no puedo opinar. Porque soy de las madres que como me molestan los pendejos ajenos no hago sufrir los mios al resto.

Pero la del bar tiene toda la onda te digo.

Que tiempo de merda pa cumplir años. A mi me mataria porque MI CUMPLE es el dia favorito del año y si NO ME FESTEJAN me re caliento (y esta epoca es muy para compartir con arbolito y olvidos)... NI AHI

Café (con tostadas) dijo...

leeeeesto entonces! con todo para el 2011...


de hecho, ahora que lo pienso, 'harta me tienen' es un GRAN lema de campaña!!!!!

Javier dijo...

uhhhhh, qué dilema!

mah, sí! cáguense a tiros, pero inviten al duelo :P

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

si la verdad, todo mal, como será la fiestita?

ger dijo...

ah, no, mi mamá la pensó bien, a 2 meses cada uno y libre de festejos!

aunque los de mis hermanos caen en vacaciones y nunca tienen a nadie en baires :D

SANTIAGO dijo...

para salir a matar gente aproveche la noche del 28 que es el dia de los inocentes!

Irene dijo...

el año pasado te lleve la coronita, desagradecida!!!! aparte vos no querias hacer nada, si la memoria no me falla...pero este año voy a tu casa y si no me abris me voy a lo del abuelito q seguro me abre...(la puerta)

Lara dijo...

Ay eMe!!! Sin el agravante de Hermanin... me está pasando algo similar.
También cumplo en diciembre, pero como el finde de mi cumpleaños tenia un par de recitales, lo postergué.
Luego vinieron los finales, y se sumó el fin de la carrera...
todo indicaba LA FIESTA DEL AÑO...
pero la época es tan puta... que creo que solo me confirmó mi gata!!!!
FUCK

Pupolina dijo...

Vamos todos al golden!!!

Lol-it! dijo...

No es por mi adicción a los festejos, pero OPCIÓN 4, mi querida. No lo dude. Piense asi: cualquiera un sábado sale y toca la billetera. Que mejor, entonces, que la toque para festejar con ud. sos cuarenta?! eh?!

Y saliendo del festejo... no pude evitar imaginarme la navidad de madredeeme, durante aquellos años en que uno de ustedes dos nacía, el otro era pequeño; y seguro los dos lloraban, en conjunto con el ensordecedor sonido de fondo de la pirotecnia. Me la imagino diciendo "estos pendejos, HARTA ME TIENEN!"

eMe dijo...

Crianza: mmmmm no, me parece que esa opción no sale...

TíaPé: claro que es la mejor, pero lo cago al hermanín como desde arriba de un puente… no sé… estoy viendo (y fijando fecha para el duelo a escopetazos!). Y claro que le pongo onda a cumplir años, ADORO cumplir años!!! Sí, son 41 y cumplo el 26 =)

eMe dijo...

Corre: me imagino =( época difícil para conseguir algo =( En enero MadredeeMe estará en Córdoba, así que la parrilla será usada y abusada en reiteradas ocasiones!!!

Fruti: NOOOO, no queda para nada mal, y es cierto!!! ;) Yo creo que, a diferencia de ayer, la tendencia hoy es cagar al hermanín… Le voy a tirar tu argumento en la cara “hacete hombre pibe, el sábado es mío” jejejeje Yo cumplí 40 el 26 del año pasado =) No fue tan malo ;)

eMe dijo...

Evi: podés opinar todo lo que quieras che!!! Para mí también es el mejor día, por eso adoro cumplir años y festejo y toda la mar en coche!!!

Café: claro, otra opción puede ser “HARTA TE TIENEN? Vení con esta letra que te va a comprender!!!” jajajajaaaa

eMe dijo...

Javier: ayer hablamos y la conversación terminó nuevamente con la bonita frase “mamá nos odia”

Otra vez a viajar al olvido: esperemos que divertida, sea donde sea...

Ger: ves? Sos malo con ese pobre hermano que la pasa mal… decile que yo entiendo su sufrir =(

eMe dijo...

SANTIAGO: turro

Irene: dejá de mentirrrrrrrrrrrrr!!! Jajaja la coronita me la dieron DES PUÉS. YO sí quería hacer algo, pero supuestamente no organizaba yo. Luego te confirmé y te invité el día del FESTEJO, viernes 26, casa de mi hermana, algo tranqui… te acordás que firmaron el libro en el bar, días después? Yo me acuerdo… preguntame a mí si querés =)

eMe dijo...

Lara: te das cuenta? Diciembre, enero y febrero tenían que ser meses donde esté prohibido parir. O lo largás antes o esperás hasta marzo, pero no jodas en vacaciones che!!! Lara, si estás en Baires yo voy, te lo juro… me diste ternura
=(

Pupolina: jajajajaaaaa nnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh un disgusto. Vamos a otro lado!!!

eMe dijo...

Lol-it! Jajajajajaaaa buen punto mirar la época desde MadredeeMe, pero no tuvimos niñez juntos porque el nació cuando yo tenía 15 =) Igual, te lo resumo: el día que nació el hermanín hacía 78º a la sombra y mi vieja estaba horneando pan dulce, una locura. Teníamos un patio con parra y entre pan y pan iba y se sentaba un ratito, agarrándosé la panza. En eso viene y me dice “rompí bolsa” yo salí como loca a buscar el bolso y al padre de la criatura, y mi vieja: “no, tranquila, todavía falta”. Claro, la tenía re clara, era el 4to.!!!
Eso fue a la tarde y el turrito terminó naciendo casi a las 00.00… y ella no se fue a internar hasta que no terminó de hornear, y cuando llegó, la enfermera le dijo “no mami, te falta mucho” y la mandó a la casa.
Mi vieja se quedó en el auto, en la puerta de la clínica porque sabía que no faltaba mucho. A los diez minutos no podía subir los escalones de la clínica y cuando llegó a la sala de parto ya había medio hermanín afuera… El cuarto, enfermera pelotuda, era el cuaaarrrrtttooooo, escuchá lo que te está diciendo la que está por parir, BOLUDA!!!

Mona Loca dijo...

¿Usted asado al mediodía, y el hermanín a la noche?
Total, el extemporáneo es él, el sabado es su día. Y ademas, usted es hermana mayor.


Y el domingo, duermen todo el día para reponer.

Y listoelpollo.

eMe dijo...

Mona: hola! bienvenida, qué bueno verla. Le cuento, yo quiero la noche, vio? Soy una letra de la noche, así que creo que sale bar. Se prende?

♥Anita♥ dijo...

Vos naciste primero, tenés prioridad, q se yo me parece, no?

La del bar esta buena, colga la invitación y lessssssssto y sino opcion 6 y a la lona,carajo!!!

Pamela dijo...

Caí de casualidad en el blog. Muy gracioso y ameno. Prometo seguir los post con regularidad religiosa, como a la navidad y/o las pascuas.
No te desesperes, peor mi viejo que cumple el mismísimo 25 de diciembre y mi vieja, con suerte, le pone una velita al pan dulce.
Habría que preguntarse por qué tus viejos se ponen tan apasionados a finales marzo, es decir, 9 meses antes de diciembre, ¿será porque el otoño se presta más para los arrumacos? Tambien, ustedes podrían haber sido sietemesinos, qué joder.
Cuando andés al divino botón, date una vuelta por mi blog y decime qué te parece.
Besos.
Walter Koza

oenlao dijo...

blog para llorar es aca?

la secretaria dijo...

ajajajajajajaja

perdón, entré para leer "MAMÁ NOS ODIA" otra vez y escupir parte del mate en el teclado

Zeb dijo...

No te quejes tanto...yo tengo una prima que cumple años el 31 de diciembre...sabés cómo enquilomba los festejos de año nuevo??

Lol-it! dijo...

Claaaaro, tu vieja tendría que haber dicho: "harrrrrta me tienen los partos... y las enfermeras inoperantes como vos!" aaaaaaaajajajajajaja

El MeLLi dijo...

Yo voto por la fiesta conjunta.

Igual te tocó la peor fecha para cumplir años.

SANTIAGO dijo...

cuando sale el blos de mamadeeme? quiero conocer los HARTA ME TIENEN DE CUANDO LA QUE HARTABA ERA MINIEME!

Crai dijo...

Hermano: 01/12; Mamá: 04/12; Crai: 09/12. Definitivamente nos odia.

SANTIAGO dijo...

no se ustedes pero yo cumplo el mismo día que mi viejo, y encima una vez cada nosecuantos años cae domingo de pascua. LOS HUEVOS CHOCOLATEADOS ME TIENEN!

Nikolina dijo...

Y, es que cumplis en una fecha muy complicada, viteh... :P

Pupolina dijo...

VAMOS TODOS AL GOLDEN, DIJE!

María dijo...

Anda al de tu hemano y que te cante a vos.


No cocinás, no limpías, no atendés a la gente....vas, comés, chupás y listo y el día de tu cumple, te vas a cualquier parte o te encerrás en tu casa y no atedndés a nadie.

Mierda, carajo!!

eMe dijo...

♥Anita♥: es verdát. Si hago pesar la cantidad de años también lo cago y, de paso, le enseño a respetar a sus mayores ;)

Pamela: bienvenida! Tu viejo la pasa peor, es cierto, pero igual me voy a seguir quejando porque el 26 es un día de mierda!!! Y porque me gusta, claro =) Ya nos hicimos esa pregunta, pero en realidad es MadredeeMe, y sería muuuuy largo de explicar acá… Beso… Walter??? No era Pamela??? Lograste confundirme, cuántos hay ahí???

eMe dijo...

Oenlao: no necesariamente, pero si ud. quiere llorar, haga nomás que nosotros lo ignoraremos hasta que se le pase ;)

Secre: le voy a hacer una confesión, la etiqueta se me apareció cuál revelación divina en el mismo momento en que me di cuenta cómo caían los cumples este años. Junto con “REBELION EN EL KINDER”, esta es la que más me gusta. Para mí son las 2 mejores!!!

eMe dijo...

Zeb: no no no… yo me quejo todo lo que quiero que para eso tengo la cabeza tan cuidadita ;) Sos muy malo con tu prima, ella SI la debe pasar mal!!!

Lol-it!: no saque mi veta puteadora de ahí yo. Es evidente…

MeLLi: es muy enquilombado eso, porque somos muchos y, además, la mezcla de gente no arranca ni un poco.

eMe dijo...

SANTIAGO: MadredeeMe podría llenar varios blogs… en fin… subiré algunas cosas de ella. Lo que pasa es que el Abuelito y su cuerdita bajadora de cosas superan todo lo conocido…

Crai: hagamos un clú =( Clú Social de Deportivo de Pobres Criaturas Odiadas por sus Madres. Ahí está.

eMe dijo...

SANTIAGO2: ahí el molesto fuiste vos, que no pudiste esperar un puto día más y le cagaste el cumple a tu progenitor. Qué mala persona… horrible esa actitud.

Nikolina: jejejejejeee si… en cualquier momento voy, y me anoto de nuevo (pero 10 años después ;))

eMe dijo...

Pupolina: jajajajaaa no va a parar hasta convencernos???

María: te parece??? Y mi cumple??? A mí me encanta festejar che, por qué me quieren encerrar??? =(

maría pía dijo...

buenas eme! me dispongo a comentarte una vez que este internet me deja, creo que ninguno de mis comentarios anteriores te llegaron :(
buen, lo leo todos los dias tu blog, me entretiene mucho, y lo de las fechas... hace lo que se te canta! es tu cumple! y al carajo.
besos, y nos estamos hablando.
muy bueno el blog (ya lo lei todo)

Gisela Ibarra dijo...

eMe, decidiste algo?

Eso sí, avisá que vamos buscándote regalos (aunque sean virtuales) pues no es cuestión de solo ponernos viejas sino de cuanto vale la pena ^^

Evi, muerta de calor y con ambos crios con fiebre (odeo el verano)

eMe dijo...

Hola María Pía!!! Recuerdo que te leí en otro blog, bienvenida a este =)
Yo me hice la democrática y tiré las opciones para ver qué onda, pero entre vos y yo (no nos lee nadie) era obvio que iba a hacer lo que se me canta ;)

eMe dijo...

Gise, colega... dos pibes con fiebre con este calor... en fin, estás peor que todos nosotros!!! Sale el festejo en bar, estoy terminando la etapa de averiguaciones ;)

Evi dijo...

Que bueno nena, va a salir re lindoooo!
Bueno vos avisá que de lejos brindo y bailoteo en tu honor

(El lechón se me durmió, esta en brazos y subio a 39º buuu)

SANTIAGO dijo...

eme: sabe lo que me digo cuando me recuerda que hace 29 años su cumpleaños dejó de existir?! eso te pasa por usar forros berretas ... AHORA QUE SE LA BANQUE!!!!

pela dijo...

eMe, feliz cumple bonita!!!!!

pela dijo...

Ahora que te lo dije y me tome el trabajo de leer todos los comentarios que te dejaron me encuentro en un brete.
Sera que soy una persona tan obvia y convencional que soy el unico que te deseo feliz cumpleaños?

Sera que es verdad que no se saluda hasta que llega realmente el dia? (te vas a morir por mi culpa)

Sera que a todos les interesa mas el tema del asado y los brindis que el agasajado en si?

Sera que cumplo 40 el 28 de diciembre y te entiendo totalmente?
Arrastro trauma de chico............ mismo regalo para navidad y cumple porque no hay para tanto. JODER!!!!!
lA VIDA ES UNA MIERDA.
O eso era la economia en esas epocas en casa.

Eric 2.0 dijo...

Creo -aunque no subestimo las dificultades- que existe algo peor que cumplir los años a fines de diciembre, o al menos igual de malo: cumplirlos la primera semana de enero. Nunca hay nadie en la ciudad, los que están descansan de las fiestas, la plata para regalos se escurrió en navidad y como sufriste el complejo de cumpleaños solitario desde chico, lo arrastrás por el resto de tu vida.

eMe dijo...

Jajajaja Pela, vení, repetí con nosotros: MAMÁ NOS ODIA / MAMÁ NOS ODIA... así, como un mantra... no se te pasa la bronca, pero nadie te va a molestar, te lo aseguro ;)

Si me muero, ya saben a quién ir a pedirle explicaciones!!!

40 no son nada. 41... ya es otra cosa ;)

eMe dijo...

Santiago, ud. es un maldito desubicado... :( sépaló!!!

(cómo hago para generar TIEMPO para responderle??? me está acostando y eso no lo puedo soportarrrrrrrrrrrrrr!!!)

eMe dijo...

Evi, no seas así!!! A esas criaturas no les van a alcanzar los ahorros para la terapia por esos apodos!!! Colega, media pila!!! (no, Rangathan tampoco le podés decir... menos Dewey ;))

eMe dijo...

Sí Eric, es 100% cierto. Mi cuñado cumple el 13 (esto ya lo dije en algún lugar, pero como no recuerdo dónde, lo repito con la impunidad de los viejos, y qué?) y siempre la pasa mal... le festejamos, y preparamos todo, pero también se sienta solo en algún rincón, con cara de pobre abandonado y le sacamos fotos!!! jajajaja pone la cara justo para partirte el corazón de pena.

Recuerdo que una vez me fui desde Rosario hasta la costa para su cumple sólo porque por cumplir el 26 tenía bien claro lo que se siente que no haya nadie :(

En fin... insisto, tendrían que estar prohibidos los partos del 15/12 al 01 de marzo. He dicho!

Evi dijo...

Jajajaja, Dewey... no se me había ocurrido!

Igual seguro que gastan plata en terapia haga yo lo que haga!

Evi dijo...

Jajajaja, Dewey... no se me había ocurrido!

Igual seguro que gastan plata en terapia haga yo lo que haga!

Lo esencial es invisible dijo...

Estoy escribiendo mi mundo…
Me gustaria que formes parte de él.


http://casiinvisibleatusojos.blogspot.com

SANTIAGO dijo...

eme: lo sé lo sé, soy la incomodidad hecha persona, y a mucha honra! pd: me encanta que me diga TURRO.

Pupolina dijo...

Entonces...

¿No vamos al Golden?

Tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Irene dijo...

ok..pero esta vez voy asi dejas de pelear....mocosa é mierda.

eMe dijo...

Evi: pobre criatura... Dewey nnooooooooooooo!!!

Ok esencial...

eMe dijo...

SANTIAGO: TURRO!!!

eMe dijo...

Pupolina: JAJAJAJA no, al Golden no... vamos a otro. Estoy escribiendo el post y sale :)

Ire: no te estoy peleando piba, te estoy recordando cómo fueron las cosas en realidad, que no es lo mismo ;)