miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Palurdo Confundido

(es largo, canté pri)

Hay gente que no entiende las cosas. Es así. No las entiende y punto.

Hay otra gente que confunde las cosas. Es así. Las confunde y punto.

Y hay gente que reúne las dos cosas. No entiende y confunde las cosas. Es así. No las entiende, confunde y punto.

En el blog de Andre se armó hace un tiempo, un intercambio sobre machismo/no machismo muy interesante. Muy interesante si no hubiera sido por la intromisión de alguien cuyas opiniones no hacen más que confirmar lo que todo el mundo sabe: cuando uno cree haber leído todo, siempre aparece algún otro que confirma… todo lo contrario.

Resulta que en ese contexto, un Palurdo de pacotilla, respondiendo a un comentario mío que iba dirigido a él, en el que aparecía una pregunta RETORICA, me preguntó:

Palurdo dijo... Es muy buena tu pregunta, eMe. Me agradaría explayarme sobre el tema. ¿Te puedo responder por mail o lo vas a tomar a mal? (si fuera machista no te preguntaría y sí te impondría mi respuesta, es decir que te estoy haciendo una pregunta que lleva implícita su contestación pero de todos modos es un tema sobre el cual me gustaría dar una respuesta más amplia).

eMe respondió... No Palurdo, te agradezco. Evitame otro mail tuyo. Gracias!

Bodoque dijo... Es una lástima que no quieras el mail, eMe, porque te estás perdiendo la oportunidad de tener una respuesta detallada, clara y meditada a la pregunta que vos misma formulaste...

Wowwwwww… de todo eso me estoy perdiendo?, pensé. Si no fuera porque ya he leído al Bodoque hubiera aceptado el reto, porque imaginate, dónde se puede conseguir alguien que con tanta certeza asegure tener una respuesta “detallada, clara y meditada” nada menos que sobre machismo? O sobre cualquier cosa!

eMe respondió: RETÓRICA: Retórica se refiere a un elocuente discurso. La palabra "retórica" viene del griego "ρητορική τέχνη" (rhetorike techne) o sea "arte del orador" y este de ρήτωρ (rhetor = "orador"). Rhetor viene de rhetos (palabra). Una "pregunta retórica", es una pregunta que se hace sin esperar respuesta. Por lo general es parte de un discurso con el propósito de hacer pensar al oyente. Fuente: http://etimologias.dechile.net/?reto.rica

Borrico dijo... Bueno, eMe, precisamente, conseguiste tu propósito, me hiciste pensar y lo que yo quería era hacerte llegar el contenido de mis reflexiones. Yo quería compartir con vos esas reflexiones porque fuiste quien las inspiró y estaba dispuesto a hacer el esfuerzo de ponerlas por escrito para pudieras comprenderlas con claridad... Era una gentileza que yo quería tener con vos.

Yo creí que la frase “No Palurdo, te agradezco. Evitame otro mail tuyo. Gracias!” dejaba BIEN EN CLARO que no me interesaba leer ningún “contenido de mis reflexiones” por parte del Zanguango, pero parece que no, parece que usé mucha metáfora.

Fin del intercambio???

Wronnngggg!!!!!!
Una vez más mecagoenlaputamadrequemeparió y tengo que decir, POR QUÉ, POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ??? Si yo te dije que NO, por qué? Cuando una mujer dice NO, es NO, te acordás??? Te mandamos el póster, querés??? Te hacemos una etiqueta y te la pegamos en la frente??? Te hacemos globos con la inscripción??? Armamos un blog colectivo en el que cada día escriba alguien diferente y te explique que “No Palurdo, te agradezco. Evitame otro mail tuyo. Gracias!” es una frase clara y puntual???

Dije recién que ya había leído (y varios de ustedes también) algunas de sus super ideas de avanzada con respecto a las mujeres, tema en el que es re progre, re moderno, re feminista, re cool, re pija (se puede decir pija acá?), re todo, como la doctorcita de Soldán, la rubia esa, que nadie sabe abajo de qué piedra está… pobrecita… tanto que la han maltratado… Ah! Perdón, vuelvo, es que el tema Rímolo me pone mal.

Decía, ya había sufrido leído sus opiniones y no me explico por qué tardé casi 10 días en borrarlo del MSN. Me ganó la tortuga renga esta vez… la puta madre.

El asunto es que el Zanguango me escribió el mail igual, de prepo, de puro guapoquesoyymelabanco. Una delicia el mail. Una panzada de buen sentido común y claridad. (Y esta vez le gané yo a la tortuga renga porque tardé nada más que 2 segundos en bloquear la casilla de mail. Tomáaaa tortuga renga del orrrrrrrrrrrrrtttttooooo!!!)

Lo leí y me quedé un rato pensando en lo que expongo en el inicio del post, me quedé pensando que este pobre pibe no es el único que vive equivocado, que es muy común que la gente confunda machismo, masculino, masculinidad, varón, virilidad… Entonces, como no tengo un pedo que hacer, y hoy me pusieron este puto sello en la frente que me dio dolor de cabeza y todo, decidí ponerme las pilas, desenredarme de estas frases de libro barato de autoayuda y terminar de explayarme en esta bonita composición tema “Lavaca”. No, perdón, composición tema “Elpalurdoconfundido”, que voy a dividir en 2 post porque si no, no los lee nadie (se creen que no lo sé, turritos ;)) La cosa siguió así:

Bodoque dice: “(…) He decidido enviarte este mail a pesar de que me pediste que no lo haga porque me produce muchísimo placer desoír tu requerimiento y dejarme llevar por mi deseo. Más machista que eso no se puede ser...”

Wronnngggg!!! Hacer eso que el Zanguango dice, no es de machista, es de persona invasiva y con muy poca dignidad!!!

Sigue “Mi personalidad contiene, por cierto, dosis de machismo. No lo niego ni tengo el menor complejo de culpa por ese motivo. Yo me siento orgulloso de mi virilidad y me agrada exhibirla ante las mujeres. No tengo la más mínima intención de privarme de ese placer.”

Wronnnggg!!! Confunde virilidad (Cualidad de viril. Viril: perteneciente o relativo al varón), con el machismo. A no ser que eso de que “me agrada exhibirla ante las mujeres” sea literal, lo que explicaría muuuchas cosas.

Sigue “Esto no significa, sin embargo, que yo sea un troglodita que manejo mis relaciones con las mujeres en términos de violencia física o psicológica. Por el contrario, yo soy muy respetuoso de la libertad de las mujeres y de las decisiones que adoptan.”*

Wronnnggg!!! Retomaremos esto más adelante, pero le ponemos una marca. Un asterisco, ponele.

Sigue: “Pero las relaciones entre hombres y mujeres tienen mucho de juego y de mensajes equívocos o ambivalentes.”

O sea que además de equivocado, el Mentecato es incoherente y mentiroso… ex profeso? Si no tiene pareja, ya todos entendemos por qué.

Sigue: “No se puede ser tan ingenuo de interpretar literalmente lo que un hombre y una mujer se dicen entre sí.”

Ah… no??? Wronnnggg!!! Si yo digo “EVITAME TENER QUE LEER OTRO MAIL TUYO, quiero decir LITERALMENTE que me EVITES TENER QUE LEER OTRO MAIL TUYO!!! Luego de leer estas interpretaciones de cabotaje que hace, me dieron unas ganas inmensas de decirle que se compre un diván y abra un consultorio. Pero después me acordé del pobre Sigmund y pensé, “no, pobre… el viejo la peleó, la pasó mal, dejó algo que (te guste o no, acuerdes o no), dejó 23 volúmenes (+1 de índice y bibliografía) que mantienen a Amorrortu abierta y marcó un antes y un después, y viene este pedazo de pelotas tristes a tirar un par de frases para el bronce, así como así, a echar todo por tierra… en fin… me recompuse y tiré la idea al inodoro. Al fin de cuentas si este Badulaque cree que cuando le dicen “me caés mal” le están queriendo decir “insistime más que te estoy histeriqueando” es su problema, no el mío.

Sigue: “Todo esto forma parte del juego de la seducción y todos sabemos que es así y nos prestamos a este juego porque nos gusta, nos produce emoción y nos libera adrenalina.”

Todos? Yo libero adrenalina de otros modos. Algunos hasta son re creativos, te lo juro. Pero armar semejante escombro para decir A cuando en realidad quiere decir B y pretender que el otro entienda C, no. Claro que no. Igual, soy loquita (pero buena mina), ya todos lo sabemos, así que no me den bola…

Con esto tienen por ahora. Se los dejo así, fresquito y suave, para su regocijo.

(Modo PREVENCIÓN/ON)
Aviso a la población que aún no leyeron nada.
Lo más jugoso, lo que me hizo estallar de felicidad asesina, viene después.
(Modo PREVENCIÓN/OFF)

P.D. 1: Agradezco ENORMEMENTE a Agos, que me dio una mano gigante ayudándome a destrabar la neurona luego de la sobredosis de imbecilidades a la que fue sometida. Hay cosas de ella aquí, así que, nobleza obliga, Gracias por la lectura/sugerencias, Agos! (pito corto! cuac!)

P.D. 2: La imagen la tomé de ACÁ, y fue genial la imagen mental que me generó del Palurdo Confundido llevando su boludez como bandera, justamente...

P.D. 3: Tardó, tardó... pero salió =)

47 comentarios:

la tana dijo...

JAJAJA; qué Zanguangooooo

:P

Simplemente: Genial!

Coincido 1000%
Gracais por las gracias!
A.

LaTíaPé dijo...

Te juro por Dior que fui tomando nota de palabras que merecian mención, porque al 2º parrafo.. del bla bla bla bla bla , grite aaaaaaarrrrrrrrrr terminala Robeeeeeeeeerto!!!! (encima es cierto) jajajaajajaj
1º tirón de orejas para vos, que haces con ese pelotudo en msn????????????
(bueno, si, tengo algunos contactos que son casi parecidos)
2º "las relaciones entre hombres y mujeres". a verrrr Roberto, (necesito el "roberto" para enfatizar), quien te dijo que alguien en el munnnndo quiere "relacionarse" con vos!!!
3º si la frase no fue clarita como el agua...ya no entiendo más nada, interpretala literal Roberrrrrrrto (va aumentando el énfasis en la R)
4º Seducción??????? seducción?????
andá freir churros, no seducís, no sos atractivo haciéndote el "hay mira como te hablo en langa serio"
Por Dior!!!
Me agotó... me agotó...
...igual espero ansiosa la siguiente entrega, y si es como esta hay que ir a buscarlo a la casa..y ajusticiarlo.

p/d: Ah, los comments tienen que ser cortos? Jodansé, ja!

andreita dijo...

Ah nooooo!

Pero vos tenés mucha paciencia, querida!!! :D

En estos casos es aplicable un método muy conocido e intitulado "talk to the and" lo que implica que el sujeto hablador quede delirando solo mientras una se fija en un punto en el cosmos, y hace "ohhhhmmmmm", todo esto en pos de no despeinarnos el flequillo.

Ahora, me quedé pensando, si yo hiciera un texto así, con la cantidad de pajertos que me dedican tiempo, lineas en mi blog o en otros, anónimos, y hasta POST ENTEROS de pantalla, hago una novela Blogger para alquilar balcones pero... sabés qué? ESTOY HARTA DE AVIVAR GILES ¡!

:)

Beso, eMe!

andreita dijo...

TALK TO THE HAND... ahi vamos! :P

Javier dijo...

este post es excelente.

qué pedazo de boludoooooo!

clap clap clap!

Artus dijo...

No se me ponga así morocha!! Si se toma todo tan a pecho (cuak), le saldrán canas verdes (abuela, dixit).

No diré nada del Palurdo, pues sería cargar demasiado las tintas, ya otros lo han dicho (y lo dirán). Es un humano irrecuperable...

Mantengo mi oferta del helado; pero sí las cosa le siguen sucediendo así, habrá q' subir a 1/2 Kg - por lo menos *_~ . Ahora bien q' gusto de chocolate?
amargo,
choco blanco,
clásico,
con almendras,
freddo,
italiano,
marmolado,
suizo,
chocotorta,
mousse ?

ud, me dirá... :)

Le dejo un beso y salga del horno, por favor... :D

Maria dijo...

Javier: se nota que vos también lo tenés que sufrir.
eMe: muchos conocemos a palurdo-bodoque-zanguango de otros lados, de los cuales se fue cuando se cansó de que le dijeran DATE CUENTA Y ANDATE DE UNA VEZ: NO TE SOPORTAMOS MÁS. Inclusive cambió su nick en ese otro blog y tardó muuuuuy poco en mostrar la hilacha, así que nuevamente fue despedido con rechifla generalizada. Conclusión: es insoportablemente soberbio, al punto de no aceptar un NO como respuesta y además le gusta irritar para que le peguen, se siente realizado como irritador (lo ha confesado) El único antídoto es la indiferencia, pero ¿de qué hablaríamos? Ah, Si! De algo interesante...

El Mostro dijo...

Para cada roto hay un descocido. Y palurdos sobran.

Saludos.

Miriam dijo...

eMe, no pierda tiempo con el infeliz, piense que ser él debe ser suficiente castigo.
Calculo que la única forma de llevar claridad a su cerebro es partiéndole una maza en la bocha.
El famoso boludo con complejo de maestrito ciruela y grabada la frase "yo se lo que vos querés".

Viviuska dijo...

Qué buen post!!!

Hay en todos lados y para todos los gustos este tipo de especímenes.
Besos :)

Javier dijo...

María: sí, me lo tuve que fumar un par de veces. la hostilidad no le hace mella a este muchacho, porque volvió...

Gisela Ibarra dijo...

Ah! ¿por acá venía la mano?

Este (¿Cómo lo llamaste?) "Palurdo" necesita llamar la atención de alguien... y mirá si la llamó que hasta un post le dedicaste!

La ignorancia es la mejor arma, hubieras borrado el mail y seguías re bien la vida... claro que de esa manera no habría leído tan divertido post... Que momento!

Bue, voy a ver si sigo como Gisela o me transformo en Evi... con su permiso

la tana dijo...

Gisela, perdon, pero estas cosas hay que socializarlas. hay que dejar en evidancia a este tipo de boludos.

la tana dijo...

Vuelvo, perdón. el boludo este tiene blog o simil? se lo llenamos a patadas con la Frase que ahora oficia de nick en mi msn, esto es: “No Palurdo, te agradezco. Evitame otro mail tuyo. Gracias!"? dale?

eMe dijo...

Tana: de nadas!
TíaPé: Roberto no la va a entender, no gaste pólvora en chimangos. Roberto ha mostrado severas dificultades en entender frases tan sencillas como “mi mama mi mima” o “mi oso amasa la masa”. Te contesto: filtro a la gente del MSN cuando comienzan a molestarme. En este caso, tardé de jueves a sábado (cuando recibí un primer mail). Ya confesé que me ganó la tortuga renga, no sé por qué no lo borré en ese momento. Luego de unos día, cuando supe de cierta investigación que estaba llevando a cabo este sujeto, procedí a la eliminación correspondiente. Ahora, como también dije en el post, tengo bloqueada también la casilla de mail, no vaya a ser cosa que algún día se encuentre aburrido y se le de por explicarme de manera “detallada, clara y meditada” el sentido de la vida. Coincido en que con ese modo, a Roberto le va a costar. Y mucho! Ahora, ud. relájesé que le va a hacer mal tanto volumen de rrrrrrrr. Beso tiíta!

♥Anita♥ dijo...

Es un placer leerte, lástima q para eso tenés q sufrir a este insufrible zanguango.

Como prometiste 2parte y q va ser mas "jugosa", voy a meterme en la web, solo para leerte( xq como te abras dado cuenta, estoy algo desaparecida)

Besotes.

:D


PD: mierrrrrrrda, ya tamos en diciembre y todavia no nos juntamos.

eMe dijo...

Andreita: tengo poca paciencia, de hecho borré el mail cuando terminé de leerlo. Yo tengo una frase de cabecera para lo otro que decís: “estoy harta de educar para el futuro” CUAC!!! ;) Se aplica a este caso y a otros, mucho más interesantes.

Gracias Javier! Sé que compartimos la infumabilidad de este Zoquete!!!

La Criatura dijo...

decime al menos que terminaste garchando salvajemente con Palurdo...

eMe dijo...

Artus, querido! En verdad, no me lo tomé a pecho, porque no lo hice personal, pero como me sirvió de disparador para pensar en eso de cómo la gente confunde los términos que menciono… aproveché. A mí siempre me miran raro cuando digo “a mí me gustan los varones” en lugar de decir “a mí me gustan los hombres”, porque yo creo que HAY una gran diferencia en ambas cosas. Claro que parte de esa diferencia está en la carga social que se le da a los términos, pero en fin… ahí ya nos vamos muy fino. Sobre el helado:
Si es de Cadore: chocolate al ruhm en vaso de ¼ de pasta =)
Si es de otro lado: común o amargo, depende, debería probarlos antes.
Yo le juro que salgo del horno, pero ud. vio como es esto: no me pueden ver tranquila ;)

SANTIAGO dijo...

eme: me marié cuando llegue a trescuartos y giré la cabeza esperando el centro ... corte por lo sano (no por maju eh) y vuelva al atrio antes que le de un bobazo.

eMe dijo...

Maria: sí, Javier lo ha sufrido, entre otros bloggers…
Vos sabés que a mí me hace acordar al “Vestite y andate “ de la negra Vernaci, sin el sexo de por medio, claro. Nunca escuché (salvo en la radio, como acabo de decir, donde es llevado al extremo de que la mina lo termina matando) de alguien con tan poca dignidad que se quede en los lugares donde le dicen “Palurdo: tu manejo de la ironía deja mucho que desear, como todo el resto. Explicarte lo del técnico hace que pierda la gracia, esa que vos tanto manejás. Yo no te aprecio en lo absoluto, me caés mal, para el traste, me parecés una persona retrógrada y misógina en los límites mismos de lo repulsivo y adoraría que dejes de visitar mi blog... pero bueno, quevacerle, la vida es así y cada tanto hay que fumarse a alguien como vos... es lo que digo... HARTA ME TIENEN!!!” Y sin embargo no la entiende… (eso es un copy paste de este blog, eh?!)

eMe dijo...

Mostro: sí, tiene razón. Por el momento estoy muy feliz por “laGladys” que zafó de pedo. Qué grande “laGladys”.

Miriam: tal cuál!!! Jajajajajaaaaaaaaaa a TODAS las mujeres les dicen lo mismo: “yo sé lo que vos querés, yo soy lo que vos necesitás” (pero todavía no te diste cuenta, mami ;)

Gracias Vivius!!!

eMe dijo...

Gise: desde tu punto de visa, tenés razón, pero desde el mío, no. Porque yo rescaté el mail de la papelera para ejemplificar el mal uso que se hace al algunas palabras. Por eso me arremangué y fui a revolver el tacho de basura en búsqueda de este mail. Me tiene absolutamente sin cuidado que crea que le dediqué tanto tiempo porque me interesa o lo que su mente enfermita decida inventar. Avise con qué traje queda, por favor. Beso, colega!

Claro Tana, como la foto del Tano de Casanova o la del auto del Tincho… Eso es algo que hay que compartir!!! Que yo sepa no tiene blog. De hecho, no tiene ni perfil.

eMe dijo...

Sí ♥Anita♥, vi que andas casi sin conectarte y supuse que el fin de la año, con la escuela de Mayu y el Samu te tenían a mal traer. Igual, en contacto estamos!!! El cumple puede ser un excusa buena. Ya te avisaré.

Criatura: antes de siquiera PENSAR en la posibilidad de garchar con este ejemplar, me la coso, me la prendo fuego, me corto las manos, la lengua, me hago monja de clausura, me exilio al Tibet, me hago amante de una morsa en celo y/o renuncio al sexo por el resto de mi vida (lo que es mucho decir).

eMe dijo...

SANTIAGO: ud. se marió de tanto chupi en el casorio, no mienta más que acá ya todos nos dimos cuenta!!! Oiga, vayamos saliendo. El atrio se nos llenó de gente. Tiene el número de algún radio taxi que nos venga a rescatar?

Polzúnkov dijo...

Arranco el comment con una frase que se decía mucho cuando yo era niño:
“Los que se pelean se aman”

Y lo cierro, ya sin decir pavadas, intentanto hablar como el palurdo y opinando que tiene razón en lo que expresa, señorita (¿es señorita, verdad?) eMe, pero habría que darle la derecha al señor en que es cierto que muchas veces el juego de la conquista (porque ya quedó más que claro que el buen hombre está en pos de su ropa interior) contiene mucho histeriqueo de ambas partes. La gran confusión del personaje se genera en este caso porque el histeriqueo está 100% de parte de él y usted, por lo que se lee acá, es una persona más que directa y sin vueltas (que Tutatis la bendiga y la tenga en la gloria)…

Sin más la saludo atentamente.

Yo

SANTIAGO dijo...

eme: bondi nunca taxi. el 113 la deja bien?

eMe dijo...

Sr. Pol:
En primer lugar, creo que dejé de ser señorita ANTES de que ud. naciera, así de vieja soy, al lado suyo.
En segundo lugar, debo confesar que ud. me remontó a mi más tierna infancia donde yo también repetía esa frase, y a esa edad SI era así.
Ahora bien: tengo 40 y las cosas un poco más claras: si prendo el fuego, preparo el asado.
Si pongo la pava, tomo el mate.
Si abro la ducha, me baño.
Si pido chainís fud, hago cuchona.
Si compro caramelo, lo desenvuelvo.
Más ejemplos?
No ando por la vida ON FIRE al pedo, invirtiendo energía donde no me interesa.
Creo que para ejemplificarle lo que le digo, lo mejor sería contarle sobre el nene y el modo BRASA/ON, BRASA/OFF que hubo. Pero sería muy largo y el muy hijo de puta es capaz de venir a prenderme fuego el blog si lo cuento =(

(Le dije alguna vez que su "Tutatis" me hace mear de la risa??? Está ud. loco, como las gallinas, oh yeah!!!)

eMe dijo...

Santi, el 113 me deja en la esquina de la casa de mi vieja (selojuroporLópez) y me da como cosita. El 63 me viene mejor.

Polzúnkov dijo...

Si prendo el fuego, preparo el asado.
Si pongo la pava, tomo el mate.
Si abro la ducha, me baño.
Si pido chainís fud, hago cuchona.
Si compro caramelo, lo desenvuelvo.


touché

MateConDuraznos dijo...

¡El humanoide susodicho no sólo es palurdo, sino, por lo que leo, es famoso por serlo!

"soy muy respetuoso de la libertad de las mujeres y de las decisiones que adoptan" (por eso te escribí un mail cuando me pediste expresamente que no lo hiciera)
Con eso, dijo todo.

saludos!

eMe dijo...

Sr. Pol: al nene le diría "adoro amordazarte" jajajajaaaaaaaaa

Mate: claro, es un muestrario de desubicación y exuda falta de dignidad por todos los costados!

SANTIAGO dijo...

sino pongase la mascara de humo que prendo un gamexane y salen todos corriendo como cucarachas.

SANTIAGO dijo...

tol palmado para caminar, la noche me está quemando las piernas!

La Furia de la Negra dijo...

A ver... este muchacho pretende ganarle de palabra a una bibliotecaria??!! Es mas dificil que envolver un triciclo!!
Por lo insistente y denso, se parece mucho a mi Ex, yo que usted voy por la calle con un gas pimienta, tipos asi no la quieren entender.

Sonia dijo...

Hay dos frases que me encantan: "hablale a la mano" y "decile a quien le importe". También me gusta el "contame más", pero hay que decirlo en vivo porque el gesto resignifica la frase...
En fin.
Colgalo de los pulgares. Sucumbo ante el fastidio más intenso ante la gente que da volteretas como una calesita descontrolada, y quienes no pueden aceptar que no son bienvenidos me provocan urticaria.
Echale raid!

Un beso!
pd. igual espero con ansias la segunda parte :o)

eMe dijo...

SANTIAGO, de qué habla querido? qué fumó? el sol le pegó mal. Baje de una puta vez, por favor!!! La noche es para los jóvenes... ejemmmm...

Negra: no sé lo que pretende, pero sé que no logra lo que pretende =) El gas pimienta estuve a punto de comprarlo a los 4 días de leer lo que escribía. Júroseló.

Sonia: las dos frases son geniales. Lo tengo eliminado de todos lados, que acá es como un Raid virtual :)

SANTIAGO dijo...

eme: no se usted pero yo sigo siendo el mismo pendejo de mierda que corrió en pelotas por avenida rivadavia hace 10 años ...

Evi dijo...

Sisi, cuanto lo criticamos cuan superada me hago en ignorarlo... pero quiero la segunda parte!!!!!

(Por el momento con ataque de personalidad)

Miriam dijo...

Javier,
Una vaquita y le pagamos al amo Markis, si tanto le gusta..

Miriam dijo...

eMe, yep! Odio a los imbéciles supremos que creen saber que quiero, por suerte, con mi bello caracter les explico rapidamente que no tienen npi y mejor se callan la boca o cobran. Ahí salen con la otra frase "que poco femenina"... la respuesta suele ser un "si, viste, tengo las pelotas de las que vos carecés.". ;)

Lagarto Juancho dijo...

Eme... El palurdo no solo puede jactarse de su acto de infantil rebeldia al mejor estilo Avril Lavigne cantando Chop Suey... Sino además de haber robado tu tiempo con un mail que no tenias ganas de leer.

El buen vendedor, hará que su cliente sienta imprecindible para su vida, aquello que nunca antes tuvo ni necesito para vivir. Pero el excelente vendedor, concretará la venta, aún cuando el cliente este convencido de necesitar el producto.

Me hace acordar a la historia del tartamudo vendedor de biblias...

En el próximo kilo se la cuento.. Claro, si esta interesada.

¿O hare como el palurdo?

Lagarto Juancho dijo...

*no necesitar el producto...

eMe dijo...

Ah no! SANTIAGO, cuando yo corro desnuda, corro por avenidas un poco más fashion vio?

Evi: jajajaa sale ahora, está programada para dentro de un rato.

Miriam, el amo Markissssssss!!! jajajajajaa por qué trajo esa imagen a mi memoria??? Maliiisima!!!

Miriam2: la parte buena es que para buscar todos los sinónimos de bobo, me obligó a ir a buscar un diccionario de sinónimos!!!

Lagarto: no creo. Habiendo leído algo más que lo público, no creo que pueda jactarse. De hecho, del único fin que perseguía NO puede jactarse, eso te lo firmo. De hecho, no creo que ni siquiera haya logrado convencer a alguien de cenar con él, sin que se lo cuestionaran.
De todos modos, si él cree que sí, y es re feliz, mara-viyoso!!! A mí me salvó 2 post y me resultó entretenido escribirlo porque adoro (como mi viejo y querido Borges) sumergirme en los diccionarios, y eso hice buscando definiciones.

No conozco ese chiste che, pero si quiere contárlo, adelante! Vio que acá, "alafinal", leemos todo (por lo menos hasta que te bloqueo la casilla, que no es tu caso, porque no me escribiste, o sea...)

Lagarto2, se había entendido ;)

Miriam dijo...

eMe, la asociación salía sola Javi=Puchi=Post + sadomasoquismo= Amo Markis.

Superchic dijo...

Nadie podría "moverse" a "bodoque".
Yo también lo "vi" pululando por varios blogs, es un desastre.

eMe dijo...

Superchic, ha dicho una gran verdát!!!