viernes, 4 de diciembre de 2009

34 comentarios:

fea dijo...

DISMINUYA LA VELOCIDAD

PRECAUCIÓN

15 KM PRECIPICIO

STOP...!!!

“Se recomienda circular después de una buena siesta...”

Irene dijo...

RE JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSS


YO RECIEN EMPECE CON EL NUEVO LABURO Y TENGO 2 SEMANAS DE VACACIONES!!!!


RE JUASSSSSSSSS RELOADED!

Evi dijo...

... Y yo estoy AGOTADA (de escuchar giles) y ENCRISPADA!


Me están buscando... y están a un milímetro de encontrarme...

johi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
johi dijo...

Ni me lo digas, no entiendo nada de nada a esta altura...

por suerte a partir del 10 me tomo unos lindos 12 días de vaqeishooonnnn!!!!

Luminicus dijo...

Yo estoy igual, solo que deje la neurona por algun lado y no logro recordar donde.!

Beso

El Fantasma de Belgrano dijo...

Vamos, Emecita! El año ya termina. Seguramente, ya ves la luz al final del túnel! Ahora que lo pienso; no vayas hacia la luz :S

LaTíaPé dijo...

Ay che, estamso todos igual, yo daría la vida por tener YA vacaciones... que lo tiró..

SANTIAGO dijo...

eme no me haga ir a ezpeleta en bolas al pedo le pido.

Roger Borratint dijo...

Yo misteriosamente estoy con muchísima engergía. El mes pasado estaba más agotado que este que arrancó.

Sumamente inexplicable. Estoy laburando 12 horas por día y salgo fresco.

¿Me estaré convirtiendo en un robot?

Zeb dijo...

Somos 2...quiero mis vacaciones YA

El Mostro dijo...

Rajemos. Me quería tomar esta semana de vacaciones y no me dejaron.
Estoy al horno.

Pilot dijo...

Che desiluciono que faltan cuatro semanas para que termine el año??
Yo tampoco doy más!!!!!

chica hindú dijo...

Te juro que libro más y me convierto en laucha de biblioteca o prendo fuego todooooooo!

Creo que ya lo dije a esto, nO?!!

basta no juego más...

un beso, eMe

Café (con tostadas) dijo...

"candaso agodato diré más exhasuto"


sí, sí... te entiendo!

alelé dijo...

es el nombre de su nuevo musical?

Johnty dijo...

Le hago masajitos?

Artus dijo...

eMucha

Al ver el letrero de agotada, lo primero q' me viene a la mente es q' Ud. a presentado un espectáculo y q' no hay más localidades para el mismo.
¿Se llamó, "Harta me tienen!!" ? o "eMe al horno - vicisitudes de una bibliotecaria -" ? :D

El otro pensamiento es, q' ese letrero lo ha puesto como preámbulo de "cierta" sumatoria de años q' se le está acercando :P

NO se queje, aquí me tiene en el trabajo - un sábado -, compensando para fin de año :(

NOTA: Lo de Irene, malo, muy malo,... eso no se hace!!! :) refregrárselo así, noooo

Beso para Ud.; para Irene, nada!!

la tana dijo...

es un buen fin de semana para revolear la tanga a la mierda!

mai dijo...

respire profundo y resista eMe , qe ya estamos en el finde !!
y avise cuando es el cumple , qe entre todos hacemos una vaquita y le regalamos una semana en un spa ;)

ger dijo...

como todos! ah, no.. ya empiezan las vacaciones =P

SANTIAGO dijo...

irene, a que se dedica? se dedica con dedicación real o sólo agarró el laburo por las vacaciones?! me puedo dedicar con usted?

Yoni Bigud dijo...

Ahí salen las mejores cosas.

Un saludo.

Irene dijo...

Santiaguito, yo estoy trabajando en una mutual q cierar (afortunadamente) del 23 al 4 de enero...asi q panza arriba unos cuantos dias, cosa q no me viene nada mal luego de un año movidito en todo sentido...pero si ud tiene ganas de venir a huevear conmigo esta invitado of course!!!!! Lo espero. ;)

Irene dijo...

cierar= cierra (el apuron por escribir me hace cometer horrores)

eMe dijo...

Fea, jajajaa me encantó su comentario =) (estuve todo el finde de siestonga, pero porque estuve medio muerta =(

Ire: lo tuyo es una falta de respeto che…

Evi: calllllllllllllllllllmmmmaaaa, calllllllllllllllllllmmmaaa!!!

eMe dijo...

Johi: parece que estamos todos iguales che =( disfrute sus vacaciones… desde el jueves!!!) qué lindo!

Luminicus: de vez en cuando las muy turras se las toman un tiempo y nos dejan en banda. Son terribles…

Fantasma: veo la luzzzzzzzzzzzzzzzz, veo la luuuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! :S

TíaPé: es que ya nos tapó el agua
=(

eMe dijo...

SANTIAGO: no, a Ezpeleta nunca se va al pedo en bolas. (me hizo reír mucho su comentario!)

Roger: me contagia un poco de su energía? Merci =)

Zeb: vos ya estás cerca!!!

Mostro: somos dos che… tengo que esperar… Le hago un lugar en el horno, pero mire que es medio justito, eh?

eMe dijo...

Pilot: 17 días… qué lo parió…

chica hindú: vamos, es el último empuje!!! (fosforito y a cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!)

Café =(

Alelé: jajajajajaaaaa es el cartel que puso mi neurona =(

eMe dijo...

Johnty, bueno, aunque no me gusten, me lo dijo con tanta ternura que se los acepto. (casi le contesto una barbaridad, pero vio que correcta que estuve, no?)

Artus: se llamó “Me quemaron el celeblo, me lo quemaron”. Sumatoria de años??? Mmm no sé a qué se refiere ;)

Tana: ERA!!! Estuve todo el finde enfermaaaaaaaa!!! Me cago en diosssssssssssssssssssss

eMe dijo...

Mai: falta poco, falta poco… no llego, no llegooooooooooo!!!

Ger: ud. también me refriega sus vacaciones en la cara??? Qué irrespetuoso!!!

SANTIAGO: ojo que Irenita es un pulpo eh? Ud. sabrá si puede con todo eso!!!

eMe dijo...

Yoni: ahí? Dónde?

Ire: armá la pelopincho y vamos todos!!!

Crai dijo...

Yo sólo quiero dejar asentado que ese corte de pelo a mí me queda mejor que a ella. no me lo hago porque como no tengo tetas me dicen señor.

eMe dijo...

Jajajajaaaaaaaaaa Crai me mataste!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa