viernes, 13 de noviembre de 2009

Y mirá cómo me salvaron el viernes!!!

Resulta que el amigo Santiago (próximo novioamantemaridopadredesushijos de Ana María, jejejeje), escribió un post que me encantó y al que respondí diciendo que podía escribir el paralelo femenino tranquilamente y él me respondió:

SANTIAGO dijo...
eme: dele, dele nomás, con el garrote que le va a gustar! mandelo por mail y se lo publico sin filtro!

Ahí solté la memoria y la vergüenza. Este es le post que escribió Santiago (acá el BLOG):

12.11.09
TENES MINITA

Llegaste tarde y no te importó. siempre puteaste enardecidamente al tarderío, pero hoy no te importó. Dejaste el arco vacío para atender el celular, te cortaste el pelo prolijito, descubriste el jabón y el perfume 20 años después de que te salga el primer pelo en los huevos. Te fuiste antes de que termine el asadito, te hiciste el sota cuando saltó en la charla los travitours post-boliche, y te retiraste por la puerta trasera a medida que los gomías rememoraban a viva voz esas anécdotas que tu conciencia nunca podrá callar. Te tapaste. Te tapaste las manos para que no se note que ya no te comés las uñas.
Y hoy estás ahi, más ocupado que Dios frente a la injusticia social, juntando los palos que tiraste durante los años dorados. Y los juntás ... los juntás porque te enseñaron a limpiar.TENÉS MINITA, HACETE CARGO.

Publicado por SANTIAGO

Y éste sería el contrapunto:

13.11.09
TENÉS CHABÓN (COLABORACIÓN DE EME)

Llegaste temprano porque le pusiste nada más que 2 horas y media a cambiarte. Siempre puteaste enardecidamente el tempranerío, pero hoy no te importó vestirtemaquillartepeinarte rápido porque te avisaron a último momento. Interrumpiste a la manicura para atender el celular, te hiciste manos, pies, color, brushing y planchita, te depilaste hasta el último pelo que no fuera ceja o pestaña y hasta te sumergiste en el profundo viaje de ida que significa la “tira de cola”, estrenaste el jabón con exfoliante y el perfume caro que desde la última cita no usabas. Te fuiste antes de la reunión con las chicas, te hiciste la boluda cuando saltó en la charla el tremendo culo que tiene el morocho amigo del novio de la colorada, y te retiraste por la puerta trasera a medida que las chichis rememoraban a viva voz esas anécdotas que tu conciencia nunca podrá callar: el 2001 fue un año muy cogedor. Te tapaste. Te tapaste la boca para no comerte las masitas que vienen con el café. Y hoy estás ahí, más ocupada que dios frente a la injusticia social, depilándote día por medio, esclava del Activia para no tener panza, de toda la línea Ser para corretear feliz por los prados y con un Master en Química de tanto estudiar las propiedades del Biopúritas, la centella asiática, la milagrosa Q10, y todas las cremas reafirmantes, el retinol y el Dulcolax perlas (“efectivas cuando las necesitás, suaves como las querés”), y también tenés una Especialización en fútbol ("fútbol para todos"), ese fútbol que puteaste durante los años dorados. Y discutís un orsai… lo discutís porque te enseñaron que los domingos hay fútbol y un orsai es lo mismo que una posición adelantada. TENÉS CHABÓN, HACETE CARGO.

Quiero dejar constancia que no hubo manera de encontrar una frase tan efectiva como la que está resaltada en rojo en el post de Santiago. Nada, imposible. Es simplemente genial!!!

Buen finde!!!

51 comentarios:

Javier dijo...

jajajaja

muy bueno el post original y el apéndice M.

Flor M. dijo...

JAJAJ, la verdad que si, la frase en rojo es LO MAS. Tu parte no se queda atras!

Gisela Ibarra dijo...

eMe dijo: "...y hasta te sumergiste en el profundo viaje de ida que significa la “tira de cola”..."

Terrible compromiso que a ciegas firmamos

El Mostro dijo...

Muy buenos ambos.

SANTIAGO dijo...

una vez más los que la leemos a eme (y los que no agarrensén) volvemos a toparnos con su impiadoso revés marca federer. y yo que pensé que con sólo mirar iba a aprender mucho de mujeres, pobre iluso!

Crai dijo...

se equivoca, Eme: la frase "el viaje de ida que es la tira de cola" supera ampliamente a la de Santiago. Igual están geniales los dos!

ger dijo...

"orsai" bien ahí!

la secretaria dijo...

"ese fútbol que puteaste durante los años dorados. Y discutís un orsai… lo discutís porque te enseñaron que los domingos hay fútbol y un orsai es lo mismo que una posición adelantada"

eMe i love iu
nada más cierto, desde el diluvio que inunda villa crespo te digo, seeeeeee tal cual

Anónimo dijo...

jajaj, muy buena la colaboración Santiago - eMe!!

Recordé totalmente cuando nos cruzamos con un amigo de mi chico que me recriminó ser una castradora por no dejarlo ir a jugar al fútbol. Desconcierto total y afirmación positivísima de que él no jugaba a eso (cuando? pelota? eh?? de que estás hablando Willis?). El amigo lo terminó puteando por desertor, mi chico simplemente borró el fútbol de su cronograma sin decir ni mu.
Y si, se cortó el pelo, se retocó su barba con candado, se compró nueva ropa y comenzó a usar perfume importado cuando decidió soltarme su jauría.....ajajja

eMe, no, no, no!! Ni mirar fútbol (embole, ni otros deportes) ni comer laxantes. La tira de cola es naaaaada, la posta es pelvis total.. mundo de dolor del cual Santiago no conoce nada.

Miriam

LaTíaPé dijo...

geniales, los dos, me encantaron... obviamente me inclino mas por eMe, porque todas sabemos que a pelear a una frontera va cualquiera, pero la tira de cola es solo para valientes! sssssssss..!!!

Yoni Bigud dijo...

Sí, muy buenos los dos, y la frase en rojo es como elocuente. Aunque lo del orsai y la posición adelantada tiene lo suye eh.

Un saludo.

eMe dijo...

(Acá estamos los dos, con Santiago, cuál pareja agradeciendo boludamente en el atrio... bajo la mirada atenta de Ana María)

Javier, gracias :)

Flor: para mí, es insuperable. En realidad, lo que más me gustó del post de Santiago que blanquea que también se ponen las pilas frente a la posibilidad de ponerla más seguido. Claro que a fanáticos a las mujeres no nos ganan!!!

eMe dijo...

Gisela: claro... es literal... un viaje de ida...

Mostro, gracias!!!

SANTIAGO, ud. qué hace de ese lado? ud. tiene que estar de este, agradeciendo los halagos!!!
Como sea, yo mucho no entendí lo que me quizo decir con este comentario... :S

eMe dijo...

Gracias Crai!!!

ger, ;)

Secre: el tema es hacerse cargo y poder decirlo. Seeeee tal cual!!! jajajajajajajaaaaaaa No se me ahogue!!!

Gracias Miriam :)
Eso es lo genial, descubrirlos en lo mismo, salvando ciertas distancias vergonzosas (nuestras, claro)!!!
Sobre la lista que hago en general, y los laxantes en particular, solo puedo decir que solo conozco el sabor del postrecito Ser de chocolate porque una vez el chino no tenía Sandy :), que antes de tomarme un Activia soy capaz de entrarle a un litro de anticongelante y que usé el Dulcolax con su eslógan por cómo me quema la publicidáT. La única crema "reafirmante" que me compré alguna vez no logró seducirme lo suficiente con sus promesas como para tener la voluntad de usarla.

eMe dijo...

TíaPé: la tira de cola, la tira de cola... mamma mía... Solo para valientes... (y mujeres que pueden dejar su dignidad en la sala de espera... qué cosa poco digna, por favorrrr). Agradezcamos al señor que no hay posibilidad de que haya más de una tira de cola!!!

Yoni: gracias :)

Anónimo dijo...

eMe,
Fuera de contexto, pero morí de risa cuando alguien (hombre tenía que ser!!) me discutía que la experiencia del parto es humillante sólo por ponerse en bolas adelante de extraños... o sea ginecólogo/a, eco trans y mamaria, depiladora no le sonaban de nada... un iluso.
Para mi la tira de cola es rápida y fácil, pelvis completa es mucho más larga y me la paso imaginando que carajo mira la mina con tanta concentración..
Miriam

LaTíaPé dijo...

siiiiiiiiiiiiiii
no hay cosa mas humillante que la sala de espera de la depiladora, todas enfrascadas en sus revistas...
...yo lo revertí pensando para mí... mientras las miro,,, ja! estas peluda ..[coloque aqui el especimen observado rubia,morocha]

(debo postear sobre esas experiencia...sisi)
la invito a colaborar,despues, (no voy a ser menos que santiago)

todas dijo...

eme: yo siempre estoy en el lugar equivocado, perdone la tortícolis pero con ese vestido no hay atrio que aguante!

miriam: yo lo vi a Diego recibiendo la medalla del segundo puesto en Italia y cuando nos cortaron las piernas a millones de argentinos, lo vi a Carlito´ cuando nos chorearon el partido contra el Bayern en la intercontinental, NO ME HABLE DE DOLOR LE PIDO PORQUE saco el diván del bolsillo y ME PONGO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SANTIAGO dijo...

ACLARO: TODAS SOY YO. PASA QUE TENGO PROBLEMITAS DE PERSONALIDAD MULTIPLE. ENTRE OTROS PROBLEMITAS.

eMe dijo...

Venga Santi... venga con la tía eMe que le explica algunas cositas sobre cómo doblegar las personalidades que sobran.

Exacto Miriam, como si ya no fuera indigno ir nomás al ginecólogo!!! un tipo ahí, entre las piernas, y no para darnos placer... PUTA MADRE, AHORA ME AGARRÓ LA NECESIDAD DE ESCRIBIR UN POST SOBR EEEEESSSSSTTTTOOOOOO (que va a incluir el detalle de las posiciones tan bonitas que debemos adoptar...)
Yo a la pelvis completa se la debo, Miriam, porque me da impresión, vió? Es que peladita la tienen las nenas, y yo soy una mujer, y las mujeres tenemos pelo. Ordenado, prolijo y en su lugar, pero tenemos!!! :) (una vez le di el gusto a uno... y lo "putié" un mes... CÓMO PICA LA PUTA MADRE!!!quémalhumorteníapordiosssss

TíaPé, por favor se lo pido, colaboremos, colaboremos... ese post TIENE que ser escrito por más de una mujer!!!
Yo siempre quise escribir un blog con un varón: un tema, cada punto de vista, como la peli "el dijo, ella dijo", pero no encontré varón :S

todas... alguien no tomó la medicación ;)
Dolor? por quedar afuera de un mundial? Dolor? Oiga, venga otra vez que la tía eMe le va a mostrar el dolor con forma de cera caliente. Venga, venga...

LISTO. SE IMPUSO COMPOSICION TEMA: "DEPILAME ÉSTA"
EL LUNES EN SU BLOG AMIGO =)

r.- el corre ambulancias dijo...

aviso, y el qeu avisa no traiciona, que la frase en rojo fue al talk. es gloriosa

cuanto castigo reciben los que se pasaron al lado blanco de la fuerza sin pena ni gloria

Anónimo dijo...

Todas,
Permitame pagar para llevarlo a la depiladora, ponerlo en bolas y proceder a depilar totalmente las mismas con cera caliente. Luego de eso, va a contemplar las pérdidas futbolísticas con total ecuanimidad. Su umbral de dolor nunca será el mismo. Recuerde que la experiencia se repetirá cada 21 días.

Miriam

eMe dijo...

Corre, qué es el "talk"???

Miriam, muy bien, Así se amenaza, CARAJO!!! Vamos a ver si aprende o no aprende lo que es el dolor!!! Y cada 21 días dijimos!!! (o menos)

Anónimo dijo...

eMe,
Debe ser lo único con lo que me hago la nena, entonces. No pica con cera, duele como la puta madre, si, pero no pica. Si afeita ahí si, arde nena.
No lo hago por darle el gusto a nadie, odio los pelos.... esos entran a la categoría de Harta me tienen!! Es que con mi palidez mortuoria quedan mal.
En cuanto me des-embarace, está en mis planes ir a la bella depilación definitiva. Oh, si!!!

Miriam

Anónimo dijo...

eMe, le estaba traduciendo a Santi, no debe haber captado que pelvis incluye toda la labia y un amplio etc. Exijo presenciar, por eso me ofrezco a pagar. Los gritos deben ser únicos.

Santi, recuerde que también va la tira de cola completa (abra las cachas, en cristiano) y ya que estamos gluteos.

Creo que el tema es que los hombres no conocen como llaman en los centros de depilación a cada cosa, no?
Miriam

eMe dijo...

No che, a mí me picó como la puta madre y nunca usé ENMIVIDA otra cosa que no fuera cera. Y sí, yo le di el gusto una vez. A él le gustó y a mí me benefició... hasta que me empezó a picar, claro...

Miriam... me parece que con esta conversación de sala de espera depilatoria estamos haciendo las delicias de unos cuantos... no sé, digo yo, me parece...

Anónimo dijo...

bah, eMe,
Los hombres son hombres, no importa lo que una diga o haga.
Miriam

la tana dijo...

JAJJAJAJAJ: chapeaux!

La Furia de la Negra dijo...

Que tema el de la depilacion la puta madre, ni hablar de que al principio una esconde todas las bombachas hechas mierdas y estiradas que tiene y se hace la muy sensual con los conjuntitos (son toda una economia, si te compras dos o tres para variar se te fue medio sueldo!!!).

SANTIAGO dijo...

a las DEPILÓMANAS: tengo la imperiosa necesidad de aclararles los tantos sin que me corran con la depilady inalámbrica:

1- ya lo dijo miriam: logró que su nene se haga el candado, y ande empilchado y perfumado como los novios del calendario Falavella, lo pasó del otro lado de la fuerza meta carterazo (CORRE, PARA MI EL OTRO LADO MAS QUE BLANCO SERÍA UN COLOR DE ESOS QUE LOS HOMBRE NO VEMOS, COMO VERDE ESMERALDA O ALGO ASI), pero todavia quedamos rebeldes dispuestos a luchar contra el sistema. SUSANO, JAMÁS!

2- con un variado juego de resonancias magnéticas nucleares, radiografías de cráneo, tornillos de titanio y un diente extraído sin anestecia en mi haber,que he pisado brasas en patas (de puro pelotudo pero las he pisado) le puedo asegurar que por lo menos ESTE ANIMALITO E DIÓ, no le teme a la depilación (aunque sé que duele mucho).

3- coincido con ustedes que la depilación púbica es una tortura consciente pero tortura al fin. y como tortura consciente, tengo la opción de no depilarme, aunque conozco un tarambana que cuando tuvo minita se depiló todo, y ahi anda el pobre ... se quedó sin amigos, sin minita, sin nadie que lo respete!

4- ahora si, ante las madres que se animan a parir engendros mutantes como yo no tengo otra que ponerme de rodillas y demostrarles el más enconado respeto. SIN PEROS, SIN VUELTAS, SIN PALABRAS. GRACIAS VIEJA!

Pilot dijo...

Mañana me junto con las chicas y si se lo leyera dirián es tal cual. Pero ahora que somos todas Sras cuando pasa esto no es que tenemos un chabón, sino que vamos a tener sexo. Jajaja!!!!!!!

Zeithgeist dijo...

Me dejas mal eMe... Soy la unica q no sale a tomar pastillas para cagar blandito cuando empiezo a salir con alguien???

ES NORMAL ESO?

Lara dijo...

jajajjajajajajja
Es verdad que "la tira de cola" es un "profundo viaje de ida"!!!!!
jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Santi,
Pero no, hombre, yo no obligué al muchacho a nada. Sería incapaz de andar persiguiendo a alguien para que se corte el pelo (por suerte fueron sólo las puntas, adoraba esa melena), cambie el perfume, etc. Me parecería aburrido. Lo mismo con las actividades futboleras, él solito decidió que cosas cambiar.
Es más, no tenía ningún problema con que se quedara así como estaba, con la barba del candado florecida y todo. Cuando alguien me gusta, no me fijo en esas boludeces.

Pilot, que no se diga! Yo también soy una sra. (van 7 años y 14 en total con el mismo) y, sin embargo, la fachada se mantiene.

Miriam

SANTIAGO dijo...

miriam: la paz sea contigo.

AGUSTIN dijo...

Bien por los dos!
Me cagué de risa primero, y claramente, después!
Si faltaba la voz del polaco diciendo "sólo faltaba más que ir a misa, e incarme a rezar"

AGUSTIN dijo...

Bien por los dos!
Me cagué de risa primero, y claramente, después!
Si faltaba la voz del polaco diciendo "sólo faltaba más que ir a misa, e incarme a rezar"

Lol-it! dijo...

Dos grosos se han juntado!

Andre dijo...

Muy buenooo!!!

Calavera dijo...

Es así: cuando uno encuentra a quien le mueve las tabas más internas, uno cambia, se enrosca, segrega baba, se arma una crisálida, se revuelve, revoluciona y finalmente emerge brillante y valiente, como un escudo, como el sol: como verdaderamente es.

eMe dijo...

Gracias, Tana!

Negra: exactoooo!!! te tirán encima un conjunto de $150 y el muy hijo de puta te dice: "y? te lo vas a dejar puesto mucho tiempo más?" jejejejejeeee (bueno, a veces miran un poco, sobre todo si tiene conejito)

eMe dijo...

SANTIAGO, ahora no se haga eh?!
1.Yo le vi la actitút Susano ;)
2.Quiere probar?
3.Y sin pelos... habrá pensado que se le iba a ver más grande?
4.No querido, nnnnoooo!!!
Ud. es el mismo que andaba buscando mujeres hechas de mármol??? Y bueno, siga... quizás en 50 o 60 años encuentre alguna.

eMe dijo...

Pilot: jajajajajaaaaa claro, la versión "casada" es muuuy similar ;)

Zeithgeist: no no no... dónde dejó la ironía con que debe leerse este texto??? Mestrañaaraña!!!

Lara: nunca me jor aplicada la palabra "profundo"...

Miriam: hacés muy bien, hay que mantener, mantener, o morir!!!

eMe dijo...

SANTIAGO: cagamos, se metió a cura... no soportó la presión femenina...

AGUSTIN, hola! me alegra que le gustara!

Lol-it!, gracias, gracias...

Gracias, Andre

Calavera: chapa y pintura, que le dicen...

SANTIAGO dijo...

eme: NO DE MARMOL NO POR DIÓ, ENTRE LOS FLANES Y EL MARMOL HAY UN SINFÍN DE TEXTURAS. si le doy un chirlo y me duele la mano, salgo corriendo.
a ver algun/a diseñador/a que me ayude a explicitar las escalas de colores ...

SANTIAGO dijo...

acá me cagan a pedos porque cuando se me agarran a trompadas los jugadores de la azotea, a veces me arranco los pelos de la gamba. sirve como prueba depilatoria?!

eMe dijo...

Le voy a escribir un post a ud., amante de los chirlos...

No, no sirve arrancarse un par de pelos... acá hay que untarse en cera caliente y ÑACATE!, tirar con furia asesina...

SANTIAGO dijo...

eme: el chirlo vvvvvvvvvvvva! es energizante ... el mordisco también pero si se usa con precaución.

Julia dijo...

Jajajajaj excelente. Aplausos para ambos.

SANTIAGO dijo...

eme, ya me puedo bajar del atrio? es que el chiflete a las nenas las beneficia, pero a los nenes no ...

eMe dijo...

Vos pegame un chirlo, y yo te prendo fuego la casa. Sabelo.

Gracias Julia!

No, no se puede bajar, se me queda ahí paradito un día más por el temita del chirlo!