miércoles, 11 de noviembre de 2009

Pregunta al panel

Ésto... qué viene a ser???


Se supone que es algo/alguien atractivo??? A las mujeres les gusta, o en realidad tira más para el lado de contrario??? Buscando la foto descubrí que abajo de ese bicho feo que tiene tatuado en ese pectoral deforme, decía "Germán".

A mí me parece que el abuelo de este engendro, que hizo la empresa según dicen ellos mismos ACÁ, debe estar agradecido de no verlo. El padre, igual. Y la madre... la madre se debe estar preguntando "por qué carajo no me ligué la trompas".

ASS CO!!! ;)

52 comentarios:

El Mostro dijo...

Es un loco endrogado millonario y farandulesco.

Saludos.

Constanza dijo...

boludo importante
imaginate cuando se le caiga la estantería cómo le va a quedar el escorpión

Alejandroooo dijo...

Si yo fuera mujer, creo que ese tipo no me gustaría...

LaTíaPé dijo...

a las que digan que les gusta hay que antorchearlas por asquerosas, no jodamos...
es lo masssssss grasa que hay, y esa cara deformada por los anabolicos...
por Diorrrrrrr!!!

maten al willy wonca del subdesarrollo!!!!

Flor dijo...

Esos músculos son espantoooosoooosss. Y la actitud de creerse lindo, más.

Anónimo dijo...

eMe, tiene la típica pinta del pseudo machito gay reprimido. Entre lo naranjoso, los tatuajes feos, lo drogón y lleno de esteroides, el piercing de minita y el bigotito putón no suma naaaaaaaaaaada.
Si uno es una mujer y le gusta esto está muy mal. Si es un tipo y le gusta esto, que blanquee que no le gustan los hombres sino que tiene algún fetiche por los mamarrachos.
Es mi visión defectuosa o arriba del piercing tiene una cicatriz de haberse hecho un implante para simular abdominales marcados. Los pectorales también tienen pinta de implante.
Miriam

Anónimo dijo...

eso si, me cagó la experiencia con cualquier producto felfort, ahora lo voy a asociar con el mamarrachito, que manera de arruinar un marroc..
Miriam

La Furia de la Negra dijo...

Esto es lo que pasa cuando dejas suelto a un pelotudo con plata. Por favor, que el coso este no se reproduzca!!!

Crai dijo...

Para mí el marroc era una masa. Lo veo a este boludo y se me cae un ídolo. Eso sí, qué billet importe debe tener... prepárense que después de las botineras y las raqueteras... vienen las CHOCOLATERAS???

Artus dijo...

Después de ver ese bicho, creo q' me sacaré los ojos!!! @_@

Parece un personaje de la peli, "Dick Tracy". Se escapó de cartonn network!!

Ya lo decía mi abuela, "el chocolate en exceso, hace mal!!" Socorro!! Necesito un transplante de córneas :D

Suburban Gal dijo...

puajjjjjjjjjjjjj

Anahí dijo...

Es un tonto que tiene plata y no sabe que hacer con ella.

la secretaria dijo...

aaaaaaaaagj
ami me da nauseas el circo que está generando en "qué emplea su fortuna el mono bingo millonario fort"...fantino está super interesado en el tema, es verlo y empezar a darme cabezazos contra los muebles

Felipe dijo...

Entre eso y el tano de casanova no se con cual me quedo

Tía Chola dijo...

El candidato ideal para la Lilita Carrió, por el color y la locura digo.

Besitos.

Sil dijo...

Jajajaja es un asco!!! No creo que a ninguna mujer le pueda gustar este coso (ni a ningún hombre!!). Se acuerdan que se decía que andaba con Celina Rucci? Y que después salió con una de las soñadoras de Tinelli? A la Furia de la Negra, que comentó más arriba, le cuento que ya se reprodujo!! Tiene uno o dos hijos (creo que estoy viendo demasiados programas de chimentos, no sé para qué ocupo mi cerebro almacenando toda esta información inútil).
Más allá de su cuerpo y cara deformes, lo que más me molesta es que todo el tiempo está diciendo cuántos autos tiene, cuánto le costaron las botas que tiene puesta, a qué lugar exótico viaja cada semana... Enfermo!!

La Criatura dijo...

che che che ¡no se metan con Ricky Fort! ¡es mi nuevo ídolo! ¡cuando sea grande quiero ser como él!

¿todavía no vieron su reality? ¡es lo-más-de-lo-más!

(sino, miren Roque Fort en lo de corol)

Anónimo dijo...

Este tipo es johnny bravo rubio.
Creo que la familia que se la pasa laburando en la fabrica se quiso sacar un peso de ensima, y largo al estrellato a esta larva que seguro les molestaba.
Una lastima que la sociaedad tenga que verlo aparecer en cualquier lugar!!

Saludos EME, sigo tu blog.
Rouse.

alelé dijo...

Pero no ven que este tipo es un copado??
Los tatoos, la pose, los pelos, el bronceado, todo super masculino!
Ojala fuese mi amigo

eMe dijo...

Mostro, faltó patético.

Constanza, como una babosa!!! jajajajajajaaaaa

Alejandroooo: y siendo hombre? cuac!

LaTíaPé: esa es la palabra GRASA. Y lo que produce es ASSSSCO.
Es el mejor ejemplo de que unas botas de 2.500 dólares no te hacen "fino". dijo...

eMe dijo...

Flor: no solo lindo se cree. diossssss se cree!!!

Miri: de reprimido mucho parece no tener, porque viste que se le había caído un Germán por ahí... abajo del bicho feo. No será todo él un implante??? Tiene novia, de esto me enteré hoy, y dijo que él sabe que está con él por amor y no por la guita, cada vez que la mira a los ojos!!!!!! Mientras firme un prenupcial, que sea feliz. Con los marroc no, loco.

eMe dijo...

Negra: con tanta cosa encima... quizás alguien nos hizo el favorcito de hacer un par de nudos, por ahí...

Crai: este tiene, exactamente. Y encima, tiene mucha porque no tiene una vida útil corta, no es futbolista que se le corta en algún momento la carrera. Este hasta que no se muera, come de FelFort... Pobre abuelo...

Artus: no, no haga eso. Se va a perder de un montón de otra cosas!!! (no, el chocolate en exceso NO hace mal, yo soy la prueba viviente :) y, además, es lo que mantiene mi morochezzzzz)

eMe dijo...

Suburban: ahí tiene el balde rojo, vomite nomás...

Anahí: en realidad sabe qué hacer, el problema es que involucra a la tele pública. Ahhhh Antes vendo mi cuerpo que sin cable...

Secre: Fantino anda como loco, sí, pero por comérseló a él... o ud. no sabe que Fantino se la... no? no sabía?

eMe dijo...

Felipe: El Tano a full, porque tiene la inventiva del poco recurso. Con guita cualquiera llama la atención!!!

Tía Chola!!! Hola, cómo le va??? Ud. REALMENTE se imagina esa unión??? mmmm Horror!

Sil: nos arruinaste la tarde... ya se reprodujo??? bueno, quizás logramos el efecto inverso como Moria con la hija. tanta exposición, tanta exposición que ahora se guarda sola. Crucemos los dedos che.

eMe dijo...

Criatura: ud. tiene que revisar su lista de ídolos...

Hola Rouse, bienvenida! Me mató lo de Johnny Bravo!!! Esa una buena opción la que decís: yo te doy chequera y American platino y vos, ANDATE!!! Igual, a mí me daría vergüencita que ande diciendo por ahí que es mi familiar...

alelé: ojalá, así podríamos tener más chances de decirle que es un assco!!!

SANTIAGO dijo...

el futuro vice de la próxima fórmula K.

eMe dijo...

Santiago, acá me preguntan si ud. es colorado o anaranjado como su avatar???

Richard dijo...

Sabés una cosa?
Me cansé de ver su perfil en GAYDAR (página de contáctos gay). Según el, es activo (que se empoma a los pibes). Hace unos meses desapareció el perfil, pero el tipo es gay posta. Seguramente para preservar su imagen mediática.
Paso por primera vez x acá porque te leí en el blog de la Emperatriz. Andare seguido por estos lados.
Besos

eMe dijo...

Hola Richard, bienvenido, y más si viene de allá!!!
A mí me da muy gay, porque si uno lo mira con detenimiento, no le falta NADA para la marcha de orgullo. Y está muy bien que lo sea si lo quiere ser, pero que no me venga con que es el gran Playboy argentino por excelencia porque ahí sí que me vengo loca y lo quiero ahorcar con hilo sisal...

SANTIAGO dijo...

eme: mire yo de colores mucho no entiendo porque soy hombre, pongámosle que soy más clarito que el dibujo cuando me lo lavo, y un poco más oscuro cuando no.

la tana dijo...

no puedo para de reirme con solo inmaginar lo pequeño de debe ser su pene
je

eMe dijo...

Santi: acá, Ana María le agradece el dato. Se enamoró de su perfil anaranjado. Sépalo.

eMe dijo...

Tana: dicen que los anabólicos y todas esas porquerías traen problemas, ahí ;) jajajajaaaaa

Anónimo dijo...

Vió eMe? A eso me refería con gay reprimido!! Le gustan los pibes, pero sólo se anima a ser activo (el pensamiento "nunca me rompieron el culo, soy menos gay" que jamás entenderé). En público tiene que decir que anda con tal o cual gato y que por eso es un winner... patético.

Miriam

SANTIAGO dijo...

eme: espero que anamaría no sea anamaríadiaztodojunto ... sino estamos en el horno! ANAMARIA QUE NO SOS MI TIA TE SALUDO COMO JOEY TRIBBIANI "how are YOU doin´?"

Anónimo dijo...

El lado Roberto Galán de eMe...
Miriam

eMe dijo...

Claro Miriam, todas llevamos una casamentera dentro nuestro...

Santiago: Ana María no da más, porfavorselopido... ahora me dice "y mirá, qué inteligente!!!"

¡¡¡Esto se nos va de las manos!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

ESO es un boludo importante
otra muestra de la capacidad de los medios para llenar horas con cualquier cosa patetica que se preste para ser ridiculizado en publico

SANTIAGO dijo...

eme usted ya sabe como me gustan las nenas, si anamaria vvvvvvva, PRESENTEMELAN.

eMe dijo...

Tenés razón Corre... toda la razón...

Santi, yo sé? De dónde lo sé? Del blog de la Negra? Igual, le digo, entre nos, por acá, donde nadie los lee: Ana María es mayorcita... digamos que en 2 añitos la jubilamos graciasadiosytodoslossantos.
Si me da el ok, se la mando con estampilla en la frente!

SANTIAGO dijo...

eme: alasandangacomovienenlasanamarias! yo soy bastante inmaduro para mis casi 30, no creo que anamaria me
soporte mucho tiempo por más dibujito
que le haga.

eMe dijo...

Depende. Quizás le guste darle la teta.

(y morrrrrrrrdimos la banquina!!!)

Anónimo dijo...

eMe, yo no, juro que no!! Si hay algo con lo que no me meto es la elección de pareja, ni estilo de vida de nadie cercano. Si me preguntan, que se la banquen, pero sino mutis por el foro.

Miriam

eMe dijo...

Pero Miriammmmmmmmmmm... me está dejando un nicho muy importante sin laburar ;)

SANTIAGO dijo...

huy la tetaaaaaaa! justo me hizo acordar a una minita que vi hoy llevando al nene al jardin , estuve a punto de decirle "si yo fuera hijo tuyo todavía sería lactante full time" pero me clavé el freno de mano en los huevos justo a tiempo.

Anónimo dijo...

jajaja, Santiago!!
Siga clavando el freno antes que lo manden a la m......!!!
Yo lo hubiera puteado si dice eso.
Miriam

Anónimo dijo...

Y no, eMe no puedo, no tengo sentido social no esas cosas. La parte buena es que jamás alguien me puteará por preguntar porque sigue solo/a, cuando piensan tener un pibe o el segundo o así... Para mi son todas normalidades puras: si quiere estar solo/a que esté, si quiere putanear que lo haga, si se casa ok, se divorcia también, tiene 0 a 28 pibes no me inmuto.
Miriam

Mrs. Fruticienta dijo...

la madre ya se pego un tiro, yo veo a los mios de 5 meses y le ruego a cualquier santo, pai umbanda y la repquelosario que no me salgan asi.
Si me salen asi, por mucho que me costo tenerlos, RIFLE SANITARIO.
Saludos!!

Zeithgeist dijo...

no se ni quien mierda es, pero la foto esa la pegaría en la puerta de la heladera en caso de dieta extrema. me saca el hambre.

eMe dijo...

SANTIAGO, está como desatado o me parece a mí?

Miriam, está como loco este muchacho!

Mrs. Fruticienta: no se preocupe, no creo que le salgan así, porque ya NOTAR que hay algo mal, es un buen indicador de que va a estar atenta!!!

Zeithgeist: me dio una gran idea!!! jajajajaaaaaaaaa

Lauri dijo...

Las malas lenguas dicen que sus hermanitos, cansados del vago gay que les dejó papá Fort, le pagan mensualmente y le gestionaron la "carrera""mediática" para que no aparezca en la fábrica. Para que renuncie a sus derechos y todo eso.

Porque, encima, parece que no es hijo de Papá Fort y Mamá Fort, sino hijo de Papá Fort y Putitaquesecojiópapáfort.

Viene de buena fuente, eh. Estar con contacto con grandes proveedores trae chismes de este estilo.

eMe dijo...

Uuuhhhhhhhhh Gracias Lauri!!! estos son los chismes que nos gustan ;)