viernes, 6 de noviembre de 2009

Por qué me pasa esto a mí?

Lic. Piripipí: Estoy teniendo dificultades para acceder a la SuperBibliotecaVirtual con mi mac. Alguna sugerencia para poder acceder? Alguien que me soluciones el problema. Gracias

eMe: sí, prendela fuego y comprate otra, o largá tu mac y agarrá tu burger, pero no me vengas a romper a mí que es viernes y ya decreté, exactamente a las 15.30, que no laburaba más.
Saludos a Bion,

...un viernes... a vos te parece???

HARTA ME TIENEN


36 comentarios:

Anónimo dijo...

eMe, y que catzo tiene que ver la Mac con la navegación? Además, desde cuando la biblioteca es el centro de soporte técnico de Mac? Ah, pillina! Además de repartir pan dulce (propio y del Nene) ahora expandiste el rubro y nos habías contado?
Miriam

Flor M. dijo...

La "bibliotecología" es realmente lo tuyo? Habría que analizarlo..porque no creo que sea sano para nadie tener gente preguntando cosas asi todo el tiempo.

Lol-it! dijo...

Como Mac user tengo que decirle que use Firefox y no Safari. Tan simple como eso. El navegador queridoooo, el navegador!

LaTíaPé dijo...

Llamá al programador, no a la biblioteca Roberrrrrrrrrto!
será de Dior!

SANTIAGO dijo...

"si quiere tener acceso a toda la información de la biblioteca, mande un lemon pie a ...". digo, así aprovecha el viernes!!!!!!!!!

p.d:me quedó el intríngulis sobre qué me quiso decir en el posteo de la negra, como que me caí? que he hecho?!?!?!!!?!? tiene remedio?

ger dijo...

es buenísima esa de tirarle la bola a alguien más

"Que alguien me solucione el problema"

Julia dijo...

Jajajaja, ¿sos el help desk de todo pelotudo que da vueltas? que agarre la burger y por 50 centavos más le rompa las pelotas a otro.

El Gaucho Santillán dijo...

Mirà me parece que tu compromiso con la cultura y bla bla bla bla pobre mina bla bla bla capaz que era urgente bla bla bla a trabajar los sàbados tambièn.

En mi caso yo sè como reaccionar.

Està fuerte, la piripipì?

la secretaria dijo...

no entiendo nada de las mac, pero estoy con vos, te banco en todo eMe de hermosa
auante burger y perong

Yoni Bigud dijo...

Hay gente que no tiene respeto por nada, carajo.

A mí después del almuerzo del viernes al mediodía no se me anima nadie.

Un saludo.

La Criatura dijo...

Más respeto por favor que la Licenciada Piripipí es mi tía.

Nosotros somos todos mac, odiamos pc.

Asi que señorita M, por favor, habilete la SuperBibliotecaVirtual3.0 a mi señora tía, de otro modo, nos veremos obligados a romperle el escritorio con nuestro grupo de choque.

Mejor prevenir que curar.

Desde ya, muchas gracias.

Irene dijo...

Que caracterrr nena!! Dura como los Musicardi, mira.

Elin Formante dijo...

¿Y si vamos a comer comida en el Burger?

María dijo...

A ver si entendí, la Lic. intentaba entrar a la biblioteca en la que trabajás? o quizá a otra de las tántas virtuales que hay por la Web?
Lamentablemente, mal que nos pese, cada uno en lo suyo, es un servidor y aunque nos rompa soberanamente las pelotas, tenemos la obligación de asistir a quien lo solicita.
A veces, puede ser que no se trate de un problema informático, y quizá sí tengas la respuesta, por ejemplo, si se cayó el sistema.

Un beso.

(No me pegues!!! soy Giordano!)

:)

andreita dijo...

Creame q hay gente q la pasa peor, si t consuela (mal de muchos, vio) andreita -siendo las 23.31- acaba de salir de un examen al q entró a las hr 19.45.

TODAVIA HAY FORROS Q T PONEN EXAMENES LOS VIERNES, te juro q prefiero trabajar, al menos a la gente le sonrio y se olvidan de todo :)

Pruebe con eso, ponga carita de comprensiva, mientras tanto piense en cosas lindas, no se, en un helado de duldce de leche y chocolate con almendras q m voy a clavar ahora :)

Besito, lady!

fea dijo...

Cuando llega el viernes, el cuerpo va a trabajar; pero la cabeza y la paciencia, no!!!

mai dijo...

quisiera saber por qué la gente piensa qe vos sabés qué le pasa a su mac ... si tenés una bola de cristal y no me avisaste , decime y te pregunto cómo solucionar tb algunos de mis problemas jajajajaja

paciencia eMe , qe ya es sábado !! así qe a olvidarse del trabajo y disfrutar del finde ;)

AGUSTIN dijo...

las 15.30... cosas para oir!!!

Andre dijo...

tremendo, los viernes deberian trabajarse medio dia!
Me sucede frecuentemente que me piden super informes siempre quince minutos antes que me valla o bien los viernes...........

Chicote dijo...

haaayyyyyy siiiii !!! mi "mac"....que fachera!!! hayyyy si!!! mire doña eMe a mi la calentura me hubiera dado por lo de la "mac" no habia necesidad que dijera la marca de la compu.....muerte al cheterio!!!

eMe dijo...

ACLARACIÓN AL PANEL: el Lic. Piripipí es HOMBRE

Miriam: yo no tengo ni idea... es más... casi que ni le respondo...
Lo que yo quiero saber es POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ???

Flor M.: la bibliotecología que NO incluye atender a los usuarios ES lo mío :) sin dudas!!!

eMe dijo...

Lol-it! ahora le voy a ir a decir, tal cuál tu tono, que me encantó: "El navegador queridoooo, el navegador!"

Gracias TíaPé, por ayudarme con esto!!! :) Será de dios Robertoooooooooo!!!

SANTI: lemon pie nop,pero por una chocotorta le respondo lo que guste ;) Sobre el intríngulis... te acordás lo que dijiste en el posteo de la Negra? Bueno, eso, me llamó la atención porque no parecés de los que esperan mujeres de mármol. Nada más que eso, una boludez, mirá... y no, no tiene remedio... (salvo la chocotorta, claro ;))

eMe dijo...

ger: sí, primero me enfurecí, pero después me causó gracia porque me lo imaginé al pobre perejil solito, tratando de "que alguien me solucione el problema" jajajajaa

Julia, me pregunto lo mismo que vos. Te juro que dan ganas de responderle: "Y YO QUE MIERDA SÉ, INFELIZ???"

Gaucho SantilláN, lea al inicio, es varón, y fue un mail.

Gracias Secre... ahora no sé si me está jodiendo o me está diciendo la verdát :( Nomimporta, a ud. se lo perdono!!!

eMe dijo...

Yoni; respeto por nada... una verguenza...

Criatura: su tía se operó y se hizo tío??? Y venga nomás, venga ud., su grupo de choque, la tía marimacho y todos los que quieran que acá hay bibliotecaria para rato. Va a ver cómo salen todos calladitos la boca y cagados bien a palos :) Joderme a mí!? ;)

Ire, y sí... "pero que fea está esta criatura, cada día más horrible!!!" ;)

Elin Formante: me agarró, había logrado zafar hasta ahora... prefiero Mc... :(

eMe dijo...

María, el lic. intentaba ingresar a la web de una biblioteca virtual, desde su mac y seguramente sentado en el baño.
Como no podía, me escribió a MI, esperando que le diga por qué no podía, como si yo estuviera ahí, sentada en el bidé al lado del inodoro, viendo lo que le pasaba.
El tema acá es que NO dijo qué le pasaba, simplemente dijo "estoy teniendo dificultades", y yo adivina no soy. Bueno, un poco sí, pero el viernes a esa hora no. No me pidan que cabecee.
Un boluto importante.
No te pego, soy una ternurita che!

andreita: y? cómo le fue??? Rico el helado??? turra ;)

eMe dijo...

fea, tiene mucha razón, como casi siempre!

mai: yo también quisiera saberlo :( la bola la tuve que mandar al servicio técnico porque me la han roto tanto que ya no da más la pobre...

AGUSTIN, gracias por entender!!!

eMe dijo...

Andre, hola, tanto tiempo!!! parece que lo hacen adrede. Todo putos!

Chicote: jajajajajaaaaa yo pensé lo mismo... para qué la marca? en fin, quizás es importante para algo, es un dato que sirva. A mí no, evidentemente, porque no entiendo un carajo de "ESO"

Anónimo dijo...

eMe, la marca para destacar que él es especial y por eso tiene una Mac (que vale el doble o el triple de una excelente notebook o pc)... ahora, si le gusta la diferenciación, que maneje la tecnología diferencial o se curta. Es como si se hubiera instalado un sistema operativo linux y después no sabe usarlo.... imbécil... simple y llanamente.
Miriam

Anónimo dijo...

eMe, en cuanto al porque le pasan a Ud. estas cosas, una es casualidad, dos es coincidencia, taaaaaaaantas y de semejante variedad y grado de imbecilidad de los distintos usuarios..... ejem! o tiene una maldición o es el karma!
Miriam

eMe dijo...

Ahhhh de esos también tuve. "lo que pasa es que acá estamos desarrollando todo en linux, pero el técnico recién está aprendiendo... tenele paciencia"

Claro, mientras él aprendía, NADA funcionaba y... a quién le reclamaban??? A mí, claro.

eMe dijo...

No Miriam. Todos los bibliotecarios tenemos claro que es un karma, pero relativo a la profesión. Sobre todo en este país.

andreita dijo...

Ni idea como m fue, me enterare en esta semana, estoy en etapas de definiciones :S

El helado rico, como siempre :P

Turra me dijo? :O :O :O

(:

eMe dijo...

Sí, turra por estar comiéndose un helado y yo no :(

SANTIAGO dijo...

NO DE MARMOL NO EH, JAMÁS! pero que mueva el ocote un par de veces por semana ... bueno al menos esa es mi mujer ideal (consigna del posteo) de la negra. igual, como dijo sabiamente JUANIMÓN, las minas mas lindas son las que a uno le dan bola ...

SANTIAGO dijo...

p.d: sobre la chocotorta, yo sólo sé hacer panqueques, una lástima ...

eMe dijo...

Santi, ahora no vengas a arreglarlo eh??? ;) okokokokokkkk arreglalo. Si nosotras les bancamos que se pongan mimosos cuando vienen embarrados de jugar al fútbol, uds, podrían traquilamente entender que el mármol, además de frío, es muy muy caro...

Y una última cosita, escúchemé bien: NADIE, y cuando digo NADIE, es NADIE, hace los panqueques como YO.

Está claro?