miércoles, 11 de noviembre de 2009

Por qué me pasa esto a mí? URGENTE

Ringgggggggggg, ringggggggggg, ringggggggg

eMe: Biblioteca
Lic. Piripipí: querida, escuchame... me pasás la dirección de la página de Piiiip
eMe mentalmente, ya arrancamos mal, "querida"? "QUE RI DA"?: buenas tardes
Lic. Piripipí: la dirección de la página necesito...
eMe: buenas tardes.......... (silencio incómodo)
Lic. Piripipí: sí, buenas tardes, la dirección de la web necesito... 
eMe: triplewpuntoPiiiiiippuntocompuntoar
Lic. Piripipí: en imprenta?
eMe: su computadora escribe en cursiva?
Lic. Piripipí: no, lo estoy anotando en un papel, por eso pregunto...

MATENMENNNNNNNNNNN!!!
por piedad, UN TIRO EN LA NUCA!!!

HARTA ME TIENEN
(gracias, necesitaba compartilo)

83 comentarios:

Sonia dijo...

Aia.
No te lo puedo creer.
Me recuerda mis días de bibliotecaria de la facu (becaria, claro), una mujer horrible de Administración llamaba y me gritaba "Está Luiiiiiiiiiis?", así sin saludar, y si le decía que no, me cortaba. Sin saludar. Y los grandotes huevones que no saben que cosa es un catálogo y te preguntan qué número es tal o cual película (era biblio/video/hemeroteca esto). Y yo con la mala suerte de tener una memoria impactante para cualquier cosa relacionada a números. Que lo parió.
Ojalá hubiera tenido el valor de decirle a la mujer horrible "Buenos días" hasta que me saludara...
Beso!

LaTíaPé dijo...

no, en gótica con tinta chinaaaaaa
pelotudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

(me saqué) ja

LeO dijo...

Me explicás para qué quiere una dirección web, una Sra. que pregunta si se escribe con imprenta?


Le diste bien el Código Postal? Te va a mandar una carta escrita a mano y lacrada a triplewpuntoPiiiiiippuntocompuntoar, Buenos Aires, Argentina.

Maria dijo...

En imprenta? juaaaaaajajajajaja! Te habrá querido hacer la mismísima estúpida pregunta de siempre: En minúsculaaaaaa? "Lo estoy anotando en un papel"??? Después pensás escanearlo??? O se lo das de comer a la compu? A ver michi, michi,michi...

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA MI DIO....EL DIE

andreita dijo...

O_o

Me dejaste seca mirá.

La Boludez Unlimited!!!

Fernando Rocchia dijo...

GENIAL EL BLOG!!!

Constanza dijo...

mirá que no es el día de los inocentes. no jodas.

El Mostro dijo...

Se la hubieras dado mal y que se joda.

Odio a la gente maleducada y a los que mandan besos "temáticos".


Besos ...........

Lol-it! dijo...

a vos no!!! Vamos a matar a ese/a hijo de putaaaa!!!

Yoni Bigud dijo...

¿En verdad le ocurrió ese diálogo?

¿EN VERDAD?

Hay cerebros que son realmente fascinantes.

Un saludo.

Café (con tostadas) dijo...

pero no! qué a vos... a Lic. Piripipí tenemos que matarrrr!


hay que empezar a ralear los boludos del mundo, fuera de joda, lo están convirtiendo en un lugar inhabitable!

AGUSTIN dijo...

Realmente me alegra... me alegra mucho. Mi profesión se alimenta de ellos, así que no me va a faltar trabajo... viene bien la cosecha de boludos este año.
Por la dudas: soy Agustin2, el boludo que tiene nextel quevachaché.
prip

Anónimo dijo...

eMe, alguien tiene algo contra Ud.
No puede ser que tantos boludos y de semejante calibre se le crucen. Está engualichada. Pase los datos reales de la Piripipí (la devaluación de las instituciones educativas para que sea lic. en algo!!) y la exterminamos, así no vuelve a pasar. Si quiere le hacemos un dos por uno y bajamos a su vecino.
Miriam

La Furia de la Negra dijo...

Aaaaahh bueno, definitivamente hay gente que se entrena para pelotuda!!! En estas instancias la aplaudo de pie y pregunto: como es que todavia no mato a nadie??

edu dijo...

sos una histerica de mierda, pero dsp de lo q te paso, te entiendo perfectamente, no es tu culpa

Pupolina dijo...

Nooo jodeme que dijo eso!! JAJAJAJA Por dios que gente pelotuda XD No te puedo creer que haya gente así.

Irene dijo...

Che, vos laburas en donde me contaste tantas veces o en el Cotolengo Don Orione???


Che EDU vos no seras el gil del llamado?

Onirica dijo...

JAJAJAJAJA.....sos mi nueva idola.

Artus dijo...

eMucha
En serio desea un tiro en la nuca? Vale la pena? Yo, si Ud. me lo pide, accedo a su deseo; pero nos quedaremos sin bibliotecaria morocha :(
No sería más sencillo acogotar a esos individuos? O tirarles con un tomo enciclopédico de 3 kg por la nuca? Yo la ayudo *o°

Beso, morena flor...

Suburban Gal dijo...

jajaja fantastico, que pelotuda

Andre dijo...

jjaja por favor! tenes que grabar las llamadas y despues editarlas, por favor!

ger dijo...

jajajaja pero si es un genio! ahora faltó que te preguntara si lo tenía que escribir en el borde superior de la hoja y dibujar un ENTER

Lara dijo...

Primera vez por aqui y me encuentro esto....
POR FAVOR, PUEDE HABER GENTE TAN BOLUDA Y PEDAZODEMIERDA A LA VEZ!!!!
TE ENTIENDO EME.. HACE UNOS AÑOS TRABAJE EN UN CALL CENTER..
Y ALGO QUE ME PONIA REALMENTE VIOLENTA ERA EL "ESCUCHAME QUERIDA.." (SUSTITUYENDO EL SALUDO, NO?)

LA PUTA... SU SOY TU QUERIDA... Y ME TRATAS ASI... QUE QUEDA PARA LOS NO QUERIDOS...
O PEOR...

EN FIN... ME SOLIDARIZO CON VOS "QUERIDA" ...

la secretaria dijo...

QUERIDA QUERIDA QUERIDA: que la licenciada la siga chup chup

La Criatura dijo...

¿es el mismo piripipí de antes?

un verdadero genio incomprendido.

Zeb dijo...

A mi me dio ternura...pobre, no entiende un pomo de internessssss

Viejex dijo...

No me digas que no te regodeás cada vez que te pasa algo así pensando en como vas a publicarlo...esto es muy gracioso!

El Mostro dijo...

Tiene razón Viejex. Cada cosa que hacés, que decís, cada licenciada Zarletti que entra, pensás "esto es para el blox".

Lulú dijo...

Siempre me pregunto cómo puede ser que alguien que llegó a convertirse en Licenciado o Doctor en algo puede ser tan imbécil para otras cosas que no tienen que ver con su carrera...

BigJim dijo...

Si yo tuviera el teléfono de tu trabajo me haría flor de panzada!
Sos fácil de engranar! jaajaja

♥Anita♥ dijo...

Mucho Licenciado/a pero clases de buena educación no tuvo parece, y eso se aplica en general a todos los Licenciados/as.


Q tengas buen dia Emuchis

María dijo...

Te doy la derecha.

¿En imprenta?

Que url se escribe en imprenta?

XD!!

alelé dijo...

un alplax eMe

Anónimo dijo...

uggggh, Anita, que generalización berreta! Suena a resentimiento. Yo soy lic. y saludo, doy las gracias, pido permiso, etc.
Un título y los buenos modales son cosas distintas, se puede tener una u otra o ambas.
Miriam

LeO dijo...

Che, yo también soy Lic. y cumplo con esas y otras normas que dictan la moral y las buenas costumbres.


A lo mejor hay que especificar en qué tipo de licenciatura se cultivan este tipo de conchudos.

Biblioteca Euforión dijo...

Muy bueno... simplemente, muy bueno

eMe dijo...

Sonia, creelo! vos también sos colega? Hay que educarlas, MALEDUCADAS!!! Me enfurece la gente maleducada.

TíaPé: era una buena respuesta, cómo no se me ocurrió!!!

LeO: para llamar hoy y preguntarme dónde pega la estampilla.

Maria: exacto, lástima que no conectó neuronalmente.

eMe dijo...

Die, ríasé nomás... total, yo la sufro... vieja de mierrrda!!!

andreita: imaginate cómo quedé yo!!!

Fernando: gracias Fernando!!!

Constanza: lo juro por la criatura recién operada que es verdáT!!!

Mostro: nnnoooooo, me volvía a llamar y ahí sí que la puteaba!!! Ojo que los besos puntos suspensivos son besos temáticos ;)

eMe dijo...

Lol-it!: sí, por favor!!!

Yoni: en verdáT

Café: gracias, yo te agradezco tanto!!! Y sí, acá parece ser como una especie de nido, al que todos concurren.

AGUSTIN: maliiiisimo!!! No, no, no... no me mezcle los Agustines. Ud. es el 1, el primero que llegó! Guarde el nextel donde le guste que le vibre. Malisimo resultó.

eMe dijo...

Miri: ud. sabe que lo estoy considerando. Como dije recién, parece que acá funciona una especie de campo magnéticodeboludos y todos los recibo yo. Es un misterio que vale la pena estudiar. Igual, yo tendría que hacerme exsorcizar o bendecir o curar el empacho, porque si no tuviera testigos, ni yo lo creería!!! El 2x1 sonó muy tentador, le digo.

Negra: eso es lo que nos preguntamos todos: cómo no maté a nadie todavía???

eMe dijo...

Claro edu, soy una TREMENDA histérica de mierda. Pero soy más observadora que histérica y vos tenés una letra MUY familiar. Sigamos en contacto eh? que no se corte! Saludos a tu vieja! No te pierdas!

Pupolina: hay, y acá, donde yo laburo, HAY MUCHOS!!!

Ire: estoy dudando, mirá. No, edu es el que no come nunca histérica. Ese es edu, mi nuevo amigo.

eMe dijo...

Onirica: por sufrir??? nooo, eso no!!!

Artus: tiene razón. Mejor nop :) Le tiro con un Manual de psiquiatría infantil y la dejo seca!!!

Suburban: la vieja o yo? ;) jajajaja tremendo...

Andre: ojalá pudiera, te juro que se harían una panzada!!!

ger: claro. O si tenía que dibujar la pantalla :S

Lara: bienvenida, lamento que esta sea tu primera lectura, mirá cómo te recibo, con la voz loca en el teléfono!!! Es tal cuál vos lo decís.

eMe dijo...

Secre: la licenciada es una IMBECIL!!! digaló, digaló ;)

Criatura: no, acá el Lic. Piripipí es genérico, vistesss ;) Todos son Lic. Piripipí para proteger su identidad de la violencia que pueda generar en los lectores de este blog

Zeb: ternura??? ternura te dio??? mirá... te dejo un regalito para el sábado que hace tic-tac... yo que vos tengo cuidado cuando lo abras ;)

eMe dijo...

Viejex: PERO CLARO QUE SIII!!! Sino estaría al horno. No tengo su talento, ni el del resto de los MIB (es más que claro) y la parte de opinión "seria" que se me cae de la neuronex, se me cae en otro ámbito escrito. El serio justamente :)

Mostro: exacto, mire la respuesta al Viejex!!!
(che, creo que tengo que ventilar mi costado serio porque esto no está bien :(

eMe dijo...

Lulú: otro de los misterios a resolver!!!

Big: pero vos podés hacerme la jodida al celular. Y ahí sí, me tomo un bondi y en dos patadas te rompo la cabeza a librazos!!!

♥Anita♥: pero, pero, pero... yo soy maleducada??? Te van a saltar a la yugular... y claro... leé más arriba, ya te saltaron :) De mí zafaste porque te conozco, que si nnnnooooooooooooo!!! Boba!!!

eMe dijo...

María: claro, la próxima le digo "no, cursiva no, en Verdana 23 y negrita"

alelé: de 2!!!

Miriam, hay que ubicar a la juventúT :) perdonelá, no sabe lo que hace :) Anita es buena gente!!!

LeO: otro más... :) Piedát...
Este tipo de conchudos son médicos psiquiatras, psicoanalistas, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes de todo eso...

eMe dijo...

Gracias, Biblioteca Euforión... ud. sabe bien de lo que hablo seguramente. Otra colega!!! :)

SANTIAGO dijo...

yo creo que si hacemos una cooperativa para que ante cada pelotudez extrema el usuario pueda apretar el asterico (que no sirve para una mierda) y el infeliz que está del otro lado reciba una descarga de 20 o 40 wts, LE CHOREAMOS EL NOBEL DE LA PAZ A OBAMA.

mai dijo...

en serio te preguntó "con mayúscula?" ?! ... ay dio' !!
me dejaste sin palabras ... las cosas qe hay qe escuchar !!

pero bueno , por lo menos qeda agradecer qe joden un minuto (o dos, o diez, si están inspirados) y se van a joder a otro , dejandolo a uno con ganas de tirar a alguien del 8° pero con el alivio de saber qe con un poco de suerte no los volvemos a cruzar ;)

beso eMe !

Gisela Ibarra dijo...

Perdoneme Señora Eme, cuando dejé mi comentario estaba logueada como "biblioteca" (si, como si pudiera ser posible que lo fuese)

Obviamente que se de lo que estás hablando, y tengo varias anécdotas para pasarte.

Me reí a más no poder dos horas con todas las entradas relacionadas, y por suerte ningún usuario vino a interrumpir. Punto para mis usuarios!

eMe dijo...

Santi: dónde firmo para que arranquen con el desarrollo del "asterisco pateador?"

Mai: no no, "en imprenta" me preguntó... vos no estarás juntándoté con ese tipo de personas, no??? OJITO!!! Avisá que vamos a rescatarte!!!

eMe dijo...

Te das cuenta Gisela???
Verrrrrde de envidia me hacés poner!!! Por qué mis usuarios no pueden ser así de buenos???

Gisela Ibarra dijo...

Ah querida, yo los tengo amenazados!

eMe dijo...

Entonces Gisela, voy a tener que empezar a venir a laburar con la fusta y el bombachudo!!! Loparió...

Gisela Ibarra dijo...

Se, más o menos. para que no creas que mi mundo es color de rosa, de tres que deberíamos ser ahora estoy solita... asi que quizá el don Azar hizo que no me suicide evitando que vengan niños a pedirme sobre "Historia del siglo XXL"

Gisela Ibarra dijo...

Fe de erratas: dónde figura siglo XXL, debe figurar siglo XXI (tan trastornados aun no están)

Viejex dijo...

No se haga la humilde o empiezo con los besos temáticos y a decirle querida.


Me gusta que me diga que tengo talento, queda feo, pero yo también creo que soy brillante. No sé por que la gente me mira tan mal cuando muestro mi peor defecto: la falta de humildad y después se quejan de los que lucen una falsa modestia...

HARTO ME TIENEN!

(que lindo, que bien se siente! puedo un poco mas? si? genial)



HARRRRTO ME TIENENNNN!!!!


(Ah! que placer! gracias!)

Viejex dijo...

Gisela: Quizás usted sea una visionaria y no haya sido un error de tipeo. Es probable que en algún momento algún erudito empiece a hablar del siglo Extra Extra Large...quien sabe...

Anónimo dijo...

eMe, lo primero que pensé del comentario de Anita es que Ud. le iba a pegar cuando volviera, porque me imagino que es Lic. en bibliotecología o similar, le desee que Ud. la agarrara con un buen cruce de tanga para ubicarle las ideas.
Detesto las simplificaciones.

Excelente la idea de Santiago! Se podrá agregar como una opción más de la línea 147? Consultas 1/bloqueo de call centers 2/ Muerte de pelotudo/a 3?

"Este tipo de conchudos son médicos psiquiatras, psicoanalistas, psicólogos, psicopedagogos y estudiantes de todo eso..." a su biblio irán los que se automedican y eso explica el grado de coherencia de sus mentes? Ud. debe ser como un triángulo de Bermudas de los boludos, llegan todos a consultar a su puerta... lástima que después de eso no desaparecen.

Miriam

eMe dijo...

El problema, estimado Viejex, es que SEGURO me lo van a venir a pedir a mí!!! :(

eMe dijo...

Miriam, sólo la perdoné porque la conozco y sé que no fue mala leche, sino, iba a conocer la furia del cruzamientotangal (?)
Ya somos varios los que nos unimos a la cruzada Santiago... habrá que organizarse nomás, y ojo eh! esa teoría del triángulo de las bermudas es buena...

eMe dijo...

Nooo Viejex!!! Prefiero que me agarre a bastonazos, mire lo que le digo!!!

Vio qué linda sensación vocear eso??? Además, ud. lo dijo como lo digo yo, mientras trajino la biblio, arrastrando la rrrr jajajaja Haga uso nomás, pero ojo, resulta adictivo...

Y no soy humilde en absoluto, soy la mejor en todo lo que hago.

(Para edu, que mira desde abajo de la cama, un beso histérico y bien bien dulzón :) )

Gisela Ibarra dijo...

Que bueno Sr. Viejex, me gustó lo del siglo XXL (extra extra large), pero o lo escribo o mato al que me lo pida

Calavera dijo...

Uno de estos días le voy a pedir que me deje ir a atenderle el teléfono...

mai dijo...

jajaja tenés razón , se me chispoteó ... eso me pasa por ponerme a leer los comentarios , dsp llego al final y me olvido lo qe decía exactamente el post !! sepan disculparme ...

no , gente así no , pero gente colgadísima sí , qe es capaz de preguntar cosas como esa en un momento de descuido ... así qe por las dudas , en cuanto empiece a notar en mí síntomas graves de ese mal qe aqueja a tanta gente les aviso , a ver si pueden hacer algo para rescatarme ;)

saludo !!

alelé dijo...

o una escopeta de doble cañon

ahh... tb podrias poner anthrax entre las paginas del libro

la tana dijo...

lo que refuerza mi teoria sobre la inutilidad de los títulos universitarios

beso!

Zeb dijo...

Es en serio lo del regalito?!?! Mirá que paso a buscarlo eh!

Sonia dijo...

No, ya no soy colega... lamentablemente no cuento con credenciales. Trabajaba en la biblioteca de la facu porque de ese modo me descontaban buena parte de la cuota... en el momento me rompían soberanamente las guirnaldas algunas cosas, pero en perspectiva fueron años laboralmente muy felices :o) Aún así, si me la cruzo a doña Estaluisssssss la empujo bajo un colectivo!
Beso!

Anónimo dijo...

Tana,
Voy a citar el dicho preferido de uno de los profesores de los que era ayudante:
"Lo que natura non, da Salamanca non presta" (en referencia a la universidad de Salamanca que era una de las primeras de Europa). Es decir, si no tenés materia gris válida, suficiente y funcional, la universidad no arregla eso. Va a salir el mismo salame, pero salame con título.
En sistemas es el GIGO (Garbage in, garbage out) o meté mierda, sale mierda (pero con título).

Creo que el tema está en la degradación de la educación de base, me harté (cual eMe) de ver gente que no sabe interpretar un texto (analfabetos, en mi diccionario) y que sólo saben repetir como loro. Con la proliferación de cátedras que piden como único requisito repetir como loro, sin pensar, tenemos profesionales mediocres. Creo que deberían implementar exámenes de ingreso y dejar de pensar si alguien se trauma o no por un bochazo. Si no es material universitario, ofrecer alternativas de carreras terciarias menos teóricas y de salida laboral inmediata (me gusta el sistema de Alemania).

Miriam

r.- el corre ambulancias dijo...

no todo te pasa a vos

hace un rato llamo una clienta y me pidio la direccion del local
y la de la sucursal queda mas cerca? me mando
depende de donde este ud, señora
ahhhh. bueno.
CLINCK!
por dior, las mataria a todas/os

Crai dijo...

La próxima vez recitásela en arameo, a ver como lo transcribe...

eMe dijo...

Cala, cuando quiera. Y me trae un chocolate de paso.

mai: te pegamos un par de golpes en la nuca para que se te despegue la neurona :) y ahí arrancás!!!

alelé: upa... qué ideas divertidas...

eMe dijo...

Tana: si lo pensamos desde el punto de vista de que ponés un adoquín en la puerta de algunas facultades y se recibe, es así nomás...

Zeb, qué gracioso el señorito...

Sonia: aaahhhh... ahora entendí. Y empujá nomás... pero que nadie te vea ;)

eMe dijo...

Exacto Miriam... lo que decía más arriba. En mi carrera en general y en mi facultad en particular hay mucho tullido mental, y resulta que nadie quiere ser el primero en no aprobar los exámenes bochornosos que dan, y entonces resulta que esa cantidad inmensa de boludos, tiene el MISMO título que yo!!! Ninguno de esos docentes piensa si le hace o no un favor porque ninguno toma en cuenta que luego ninguno de esos consigue laburo. NINGUNO.

Corre, gracias, gracias!!! me siento acompañada!!!

Crai: esa es otra muy buena idea!!! :)

Anónimo dijo...

Y, si eMe, después tenés los "profesionales" manejando taxis o laburando de administrativos.. es casi como comprar un título que te lo den por lástima o por pura insistencia.
Miriam

MQ dijo...

jajajjajaja
me encanta tu blog
:)
me rio

eMe dijo...

Gracias MQ!!!

Gisela Ibarra dijo...

Te lo tengo que contar...

Fran: Si, ¿qué necesitás?

Usuaria: ¿Tenés sistema nervioso?

Fran: y... si... (mongochaaaaa)

eMe dijo...

Gisela: ves? es imposible que no den ganas de esterilizarlos para que no se reproduzcan!!!

Gisela Ibarra dijo...

¿Para qué tenemos un lenguaje tan rico si vienen estos infelices a usarlo como se les da la gana?

Compartirlo descomprime un poco el pecho ^^

eMe dijo...

Gisela, si te querés divertir REALMENTE, mirá el POR QUÉ ME PASA ESTO A MÍ del día 16 de octubre y después me contás...

HARTA NOS TIENEN ;)