domingo, 22 de noviembre de 2009

Pastillitas de colores

Pastillita 1

eMe: Abuelitooooooooooooo!!! vas a cumplir 70 hay que...
Abuelito: no, no me vengan con esa mierda de festejo enorme porque a mí esas boludeces no me gustan. Vos y tu hermana dicen que no hacen nada y terminan con mariachis y yo me voy a la mierda!!!
eMe: torta podemos hacer? Y de inflar un par de globos ni hablamos, no?
Abuelito: hacete la piola vos... me rajo eh! me rajo!

Pastillita 2

eMe detesta cualquier tipo de control remoto o "accesorio" con esos plastiquitos infames que los "protegen".
Abuelito pone plastiquito.
eMe saca plastiquito.
Abuelito pone plastiquito. 
eMe saca plastiquito.
Y así van ellos por la vida, contradiciéndose como buenos vecinos que son.
("te volví a poner una protección porque se te sale, qué pasa? la sacan los gatos que no te duran nada?" "No pá, DETESTO los plásticos, ya te lo dije... TE ACORDÁS?").
LO VOY A MATARRRRRRRRRRRRRR!!! (y lo envuelvo en plastiquito :)

Pastillita 3

China, que no tenía monedas para darme el vuelto: eto!
eMe: qué?
China, señalando caramelos inmundos: eto!
eMe, turra como araña con dolor de muelas: no, no te entiendo, no quiero llevar caramelos (inmundos).
China sonriente y visiblemente nerviosa: eto!
eMe: aaahhhhhhhhhhhhh que no tenés monedas?
China, transpirando mucho: shi, shi, eto!
eMe: no, no, eto no, porque mañana no me vas a vender una leche si te pago con eto.
China hablando chino con otro Chino: eto no, eto no!
Y aparecieron las monedas!!!

Pastillita 4

eMe, dormida y a bordo del puto 63: permiso...
Minusválida mental petrificada enfrente de la máquina expendedora de boletos, leyendo unos apuntes de vayaasaberqué: a dónde querés pasar? No ves que no se puede pasar? A dónde querés pasar? No ves que no hay lugar?
eMe, despierta y fresca como lechuga, mientras pasaba, sin el permiso de la minusválida mental: cómo que no hay lugar? Claro que hay lugar, mirá cómo hay lugar, si yo lo estoy viendo desde acá, 10 cm. más arriba de tu cabeza, allá hay lugar!!!
Minusválida mental refunfuñante...
eMe, llegando al lugar que no había: mirá, viste cómo había lugar (mientras la saludaba con la manito en alto).

Pastillita 5

Ya no alcanza con pelotudos "anónimos ninguneadores".
Ahora también tenemos pelotudos "famosos ninguneadores" que hacen uso de los estereotipos. 
No, si no me pueden ver tranquila...

CLICK

Pastillita 6

O estoy teniendo mucha puntería o la primera vez que le acerté a López lo dejé medio turulato. (ACÁ)

eMe 2 - López 0

Tomáaaaaaaaaaaaa, chiva chiva gato del orto!!!

Pastillita 7

AQUEL adorable cachorro que la madrina le regaló a la santa criatura, se transformó en este adorable monstruo. Un hermosor, como el dueño!!!


44 comentarios:

Javier dijo...

si Beto Casella se hace redactor de notas sobre informática, reparador de PCs o instalador de redes yo me pongo un kiosquito. sería una enorme mancha en el gremio, vió?

chau, me voy a comer unos M&M porque la primera foto me obligó.

fea dijo...

Esto es casi una sobredosis ¡!!

Fepi dijo...

el otro día en un super chino pedímos 150 gramos de jamón y la china corto 230, lo que logra la flexibilidad del lenguaje :P

JOOOO! También odio los plastiquitos para proteger cosas así que te entiendo jaja.

Flor M. dijo...

ETO!

mai dijo...

jajajajaja la de los caramelos , qe show !! al final tenía monedas , la muy piola


pero vos tendrías qe haber ido un paso más allá ... una amiga juntó religiosamente todos los caramelos (horribles) qe la coreana le daba de vuelto en el súper y un día , cuando juntó los suficientes , fue con los caramelos en una bolsa a comprar (justamente) una leche ... obvio qe la coreana no se los aceptó , pero tb obvio qe nunca más le dio vueltos con caramelos !!

a ver si nos entendemos de una buena vez : HACE SIGLOS QE NO USAMOS EL TRUEQUE COMO SISTEMA DE COMERCIO ... el vuelto , a menos qe no tengas ni una solita , lo quiero en monedas !!


qe lindo , descargarse :P

besooo eMe !!

Lara dijo...

jajajajajajajaajajajajajajajajaajaj
jajajajajajajajaajajaj
SOS UNA ZARPADA QUERIDA!!!!!+
La del bondi es buenisimaaaaaa

Lara dijo...

Me mató la bestia negra...
Y LOPEZ...
ME ENCANTA LOPEZ.

Te invito a conocer a Do:http://ahoraquierotenermiblog.blogspot.com/2009/11/esto-es-amor.html

Besos

LaTíaPé dijo...

extraordinaaaaaaaaarias pastiiiiiiiiSHAs!!!
así dá gusto llegar el lunes a la oficina, gracias!!!

La Criatura dijo...

la próxima leche pagale con estas pastillitas de colores...

uh...

Artus dijo...

Mi padre hace lo mismo con el control remoto, será una cuestión de edad??

En referencia a pastillita 4, ...sos peleadora, eh!!

La pastillita 6 ... creo q' será mejor q' López vaya contratando una obra social para mascotas (?), o en su defecto un buen seguro de vida (y q' la beneficiaria, NO sea su dueña :P)

El perro negro de toda negritud, se ve lindo...bueno,... lo que se deja ver :P

Beso, "empastillada" morena :)

Maria dijo...

No, no, no lo interpretaste al muchacho: para Casella ser bibliotecario no es ESTUDIAR una carrera, GRADUARSE de una profesión y TRABAJAR en una biblioteca sino TENER una (de madera, como su marota) en la casa.

El Mostro dijo...

Fascinante. Ayer visité a los ancianos mostros, te comprendo.

Me ha dejado perplejo la Pastillita 5. Odio a ese sujeto.

Y ya son las 10:07 y debo trabajar, besos.

eMe dijo...

Javier: viste? yo me sentí como vos :( No uses esa excusa para arrjarle los M&M a la niña porque no arranca. Convencela por el lado de que es re erótico ;)

fea: oh sí!!!

eMe dijo...

Fepi: sí, pero vos porque controlaste, porque si te pueden cagar y darte 2 fetas por 150 grs. lo hacen!!! Muerte a los plastiquitos!!!

Flor M.: no, eto no!!! ;)

mai: claro que tenía, SIEMPRE TIENE esa china turra, pero lo intenta, alguno siempre cae y se lleva esos caramelos inmundos :) Pensé en juntar los caramelos, pero también pensé que cuando la china me dijera que NO, le iba a prender fuego el super-chino y meterle uno a uno los caramelitos en el tujes. No me convenía mucho porque podía salir lastimada... Descárguesé tranquila querida, que para eso está este espacio...

eMe dijo...

Lara1: la del bondi fue de esas que después pienso y digo "loca, estoy loca, algún día me van a pegar", pero me agarra esa especie de posesión demoníaca frente a la injusticia y no la puedo manejar. Por qué yo tengo que tolerar que una minusválida mental tapone todo el bondi bien adelante cuando yo ESTOY VIENDO que hay lugar más atrás. No, no, no querida... la vida no es así...

Lara2, el regreso: López es un grande, lo sé, pero Chirola va con todo ;) Y el negro que se llama Negro en un derroche de originalidad de su dueño al momento de bautizarlo, es una bestia inmanejable. Ahora voy a chusmetear para allí!

eMe dijo...

TíaPé, este blossss espera ansioso sus visitas, sépaló!!! De nada, sírvasé la cantidad que quiera!!!

Criatura: la próxima leche se la pago con piedritas, a ver si le gusta...

eMe dijo...

Artus: yo creo que por un lado sí, está muy manija y eso tiene que ver con que está mayor (cumple 70, ya lo dije, no? y por el otro lado, siempre fue una persona extremadamente prolija y cuidadosa y piensa que todos somos hinchapelotascomoél. Yo lo soy, pero con otras cosas...
En referencia a pastillita 4, no soy peleadora, ya lo expliqué más arriba :)
López durante muchos años TUVO obra social que la dueña pagaba mensualmente como una reina... es que el muy turro requerió durante algún tiempo un tratamiento que era un dineral (cuando era un cachorrito) y también hubo que esterilizarlo, y vacunarlo y cortarle las uñas todas las semanas y así... o sea... más le vale no emitir ni un miau. Bueno, de hecho López no sabe maullar, Lópeza "grita" suavecito, pero no maulla. Beso!!!

eMe dijo...

Maria: a Casella voy a ir, le voy a pedir ser panelistas y lo voy a insultar en la cara :p

Mostro: jajajajajajajaaaaaaaa son de manual dice ud.?

eMe dijo...

Lara: las gatas tricolores son lo más, sobre todos las chiquititas. Me encantó el nombre!!!

Crai dijo...

eMe, vele el lado amable: la autora de esa frase podría ser NAZARENA VÉLEZ!!!!!!!!!!!!. qué hijos de puta, qué le han hecho las bibliotecarias???

SANTIAGO dijo...

eme yo soy partidario de la joda pero a contrapelo no eh. en mi primera comunión (y última creo) mis viejos invitaron a todas SUS amistades y armó una joda de noche ... vio cuando buscan una buena excusa para empedarse?! asi no hay cristiano que aguante.

la acompaño en la campaña antiplastificación, a ver si terminamos todos envueltos en preservativos por las dudas...

sobre el can y el gato le digo que los animales casi siempre son bendiciones, acá tenemos dos perras y una anguila neurótica (anamaria tu suegra es de armar tomar). mi viejo sería el dr doolitle sudaca y mi hna es una yegua. pero uno se encariña a pesar de todo.

sobre el transporte público, mire yo hice boxeo unos años y me vino al pelo para modificarle los habitos a los que se quedan adosados a la maquina expendedora, como si estuvieran al borde del precipicio ...

Zeb dijo...

Pago por verte laburando con casella....posta!

r.- el corre ambulancias dijo...

aborrezco a casella

lopez se quedo sin motricidad fina?

eMe dijo...

Crai: para mí que los han maltratado, y mucho. Vos pensá que antes, cualquier viejo de mierda que no tenían a dónde ubicar, lo mandaban a la biblioteca, y de ahí gran parte de la fama...

eMe dijo...

SANTIAGO: de qué habla? no le entendí ni mierda lo de la joda, no joda, aunque intuyo que se refiere al cumple del abuelito.
Muerte a los "plastiquificadores" :)
El can es de mi ahijado, así que no me molesta... López sí es mío y ya está en edad de ir muriéndose, el muy turro!!! (MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!). Anamaría será notificada!
Ok,la próxima lo llamo a ud. y la golpea, así me evita tener que elevar la voz para que me escuche mientras las saludo desde el fondo!!!

eMe dijo...

Zeb: no le veo la gracia :(

Corre: López perdió algunos dientes, pero creo que fue de viejo...

Miriam dijo...

eMe, estoy emocionada, Abuelito es mi papá? "no me vengan con esa mierda de festejo porque a mí esas boludeces no me gustan"... ah, si perfecto! Odio que me molesten con mi cumpleaños, es mío para hacer lo que quiera, no para que ellos festejen.
En cuanto a los embalajes plásticos, a mi me gustan, todavía estoy puteando a mi chico por haber sacado el film del celular.

Odio a esos imbéciles que se paran junto a la máquina sacaboletos, casi tanto como a los que se ubican en la puerta y no bajan.

El sujeto BC mencionado cree que le pagan por leer libros (ah, y además los que se les canten) a los bibliotecarios.

Gato de mierda, perro de mierda.

SANTIAGO dijo...

eme:
la joda si me refería al cumple!
el tema del bondi es muy fácil, vio la zona del hígado? bueno, golpe profundo con la mano cerrada o el codo ... NO FALLA! si quiere perfeccionar la técnica le dejo el gancho de la hiena barrios a Nagy (que se hacía el guapo invicto hasta que le tuvieron que traer el banquito)
http://www.youtube.com/watch?v=v_VjJ4N_IG0

eMe dijo...

De qué lado está el hígado?

:(

Pilot dijo...

eMe estás más loca que yo, gracias necesitaba escuchar a alguien que estuviera en peor estado que yo.
Sos mi ídola. Lo pior es que yo tengo más anecdotas que vos y pienso que ya perdí la cordura.

SANTIAGO dijo...

eme: deje nomás, a ver si me baja del atrio de un piñazo!

Miriam dijo...

eMe,
No se fije en el lado, con un buen golpe en la zona baja de la espalda (riñones, que belleza, están de ambos lados) o un lindo codazo en la nuca, le alcanza y sobra.

Santi, camino con los dos codos en postura de muay thai, sólo para golpear a los idiotas que no miran por donde caminan e intentan chocar al bebé porque son idiotas apurados. Funciona igual de bien de cualquier lado, le diré. (sep, estoy chapa, pero como soy peligrosa, la gente no se queja)

PD: el hígado está a la izquierda.

la secretaria dijo...

jajajajjajajaja

uuuu, cuanta pasti eMe querida, veo todo de colores, pero lo que me vuelve a la realidad dde una trompada es la declaración de beto horrendo aggggggggggg

ahora vuelvo a ver todo de colores: mucha ternura lo del control remoto y sus protectores diarios

Calavera dijo...

Tiene razón tu viejo, es muy rompebolas que a uno le anden festejando el cumpleaños, como si no alcanzara con saber que uno es un cacho más viejo, che, así no se puede.
MI vieja, sin ir más lejos, hace meses que me viene escorchando con qué voy a hacer yo (ni siquiera se ofrece ella a planear algo) para mis 40... dormir, le dije, y me revoleó con una chancleta, como si yo aún tuviera diez años. Ahí engancho con la segunda parte del comentario: entiendo a su gato, déjelo ser feliz, pobre bicho.

Los amigos del duende dijo...

UUUFFFF...habia tantas pero tantas pero tantas pastillas que me engolosine y no se por donde empezar...

Abuelito es lejos mi preferido... SORRY EME pero es un capo...
de Beto casella no hablo!!!!!

y a la pelotuda del bondi,... habria que pegarle por pija mala onda!!!!!

Yoni Bigud dijo...

¡¡¡¡¡¡Sí, la pastillita 3!!!!!!

A mí me pasa casi siempre exactamente lo mismo.

Sí, ya sé que a todos les pasa, pero le digo que me pasó ESO, y no algo similar. Y estoy seguro de que fue con los mismos caramelos inmundos.

Un saludo.

eMe dijo...

Miriam, no creo, pero si querés, te lo mando!!! Y aclaro algo, no pensábamos hacer un festejo patrio, pero bueno, cumple 70, algo un poquito más elaborado está ok.
Igual es un exagerado el turro, porque nunca haríamos algo que sabemos que le molesta!!!
Cuando le compré el celular, se lo saqué ANTES de dárseló a él, porque sino era FIJA que dejaba esa mierdita en la pantalla... jejejejejejeejeee
Pobre López... pero sí, cuando hace ruido, gato de mierda!!!

eMe dijo...

SANTIAGO: oiga, si la próxima vez agarro a cachetazos a la marmota y voy presa, ud. me lleva puchos, ok?

Pilot: decime algo que no sepa ;) igual, esta vez VOLVÍ a olvidarme de poner los links, pero deberías leer los paquetes anteriore de pastillas. Y ni hablar de los Agarrate Catalina, donde la furia finalmente es desatada!!! mmmmmmmuuejejejejeeemmjueejejeee

eMe dijo...

SANTIAGO: lo bien que hizo en darse cuenta: tener primos varones y hermanos varones fue genial a la hora de aprender a pegar. No así a la hora de aprender a escupir el chicle y patearlo. No hubo caso... :(

Miriam: ante la duda, yo apunto a la entrepierna y listop =) si es mujer, apunto al pecho o arranco pelos =)

eMe dijo...

Secre: Es un infeliz, sin dudas... Al Abuelito lo voy a rifar/regalar... quiere un númerito?

Cala: ya lo expliqué más arriba!!! En mi caso, adoro celebrar años. Si ud. es un amargo, allá ud. ;) jejejejeje
Para su progenitora ud. siempre va a tener 10 años, sépaló.
Y López será feliz cuando él me deje ser feliz a mí, o sea, cuando me deje dormir en paz =)

eMe dijo...

Amigos: jajajajaaaa vos son fan del Abuelito? mirá vos... lo que me faltaba!!!

Yoni: viste? es insoportable cuando empiezan a señalar cosas, en esa medialenguachina "eto eto eto". Son insoportablesssssssss!!!!

Biblioteca Euforión dijo...

Beto con b de Bolu....

Asi que para este señor somo un grupo de viejos que como no tiene nada que hacer se pone a atender una biblioteca y como no entra nadie lee todo lo que la biblioteca tiene... (y por eso sabemos donde encontrar las cosas...)

DIOS!

eMe dijo...

El problema, Gisela, es que nosotras no le podemos decir "ahhh entonces yo quiero ser panelista porque cualquiera es panelista" porque estaríamos diciendo una gran verdát.

Qué encrucijada!!!

SANTIAGO dijo...

eme: de marca no, de marca no!!!!!!