lunes, 2 de noviembre de 2009

glu glu glu

55 comentarios:

eMe dijo...

Además, no hay luz.

Soy tan feliz como una babosa nadando en sal fina.

Irene dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!


JJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!

eMe dijo...

No le veo la gracia

eMe dijo...

Un salvavidas a la derecha

María dijo...

Si quienes se adjudican el beneficio de la responsabilidad total de las bibliotecas, realmente, las valoraran y no la utilizaran tan solo para adquirir "prestigio" o, un peso más en el bolsillo, tal vez, todas, estarían mejor.
Lamentablemente, en la mayoría de los casos, a los de arriba, le importa un bledo lo que ocurre en ellas.

Te compadezco.
Gracias por visitarme!

Irene dijo...

que viva...claro q no le ves la gracia..la gracia se la veo yo..

JJJJJJJJJJJJJJJJJ!!

eMe dijo...

María: acá están un poquitito desesperados pero no por la biblio en sí, sino por la alfombra, que es nueva y se les va a arruinar!!! En fin...

Ire MALDITA!!! (venite con el secador de pelo, haceme el favor...)

Irene dijo...

a mi me parece q la que mojo todo fuiste vos pq es raro q la compu te siga andando...

ya voy y te seco todo!!!!

♥Anita♥ dijo...

Dónde hay q ir con el secador de pelo? Mirá q YA, YÁ te armo un escuadron de secadores de pelo.


Mujeres con secador de pelo bajo el brazo ( siempre al servicio de una eMe amiga)

mai dijo...

pobres libros ! pero bueno , todo sea por la felicidad de la bibliotecaria , a la qe hastalatienen ! jajajaja

en mi casa , somos 4 mujeres y 3 secadores de pelo , asi qe pasa la dire y nos vamos para allá :P


besoo y buena semana !

fea dijo...

Aproveche, y practique natación!!!

Los amigos del duende dijo...

JO JO JO...

un bote... tres bomberos que vayan por EME... nadie se ocupe de los libros... los buscaremos en una edicion on line!!!!!!

El Mostro dijo...

Estoy repodrido del agua. ¿Por què no lloverá donde hace falta y no acá?
La culpa la tiene el gobierno.

r.- el corre ambulancias dijo...

adhiero a lo dicho por irene: JA!

Cl dijo...

nooo

alelé dijo...

Yo escuche el grito... y me asusté

Mariano dijo...

Ya que está ahí en la biblioteca le propongo un jueguito. Fíjese quién dijo "se necesito tanta agua para apagar tanto fuego".

Aunque lo sepa, dele, fijese, sería paradójico y paradigmático.

Y también paracagarse de risa un rato.

Anónimo dijo...

eMe, la suya es una de las tantas bibliotecas localizadas en un desnivel o en un subsuelo?? Siempre me pregunté quienes serán los imbéciles que las planifican en Baires. (compitiendo con los que ponen los CPDs en dichas ubicaciones)

Miriam

Flor M. dijo...

TREMENDO...nada peor que la combinacion AGUA LIBRO. Bah, si ahora que lo pienso hay muchas cosas peores.

ANita dijo...

jodete hija de re mil puta!

Elin Formante dijo...

Qusiera ser un pez, para hacer burbujas de tinto en la biblioteca (???)
Oh!
(8)

Crai dijo...

No me jodan con la penicilina! El GRAN GRAN invento de nuestro tiempo es la placa roja de Crónica personlaizable!. Amiga Eme, agradezca que es agua y no viento. La forma en que se te pone el culo al norte con el viento es inexplicable!

Julia dijo...

Mandame un poco de agua que ya no tolero la sequíaaaaaaaaaaa

AGUSTIN dijo...

montonero kirner... deje de hacer llover... yaaaa!!
no vé que se le mojan lo libro a la eMe????

andreita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andreita dijo...

Para todos los/las MARICONES/AS que se están quejando de la lluvia, les digo...

HARTA ME TIENEN!!!!

Saben lo q es estar en la puta provincia de Santa Fe con un "clima Tropical" de... lean bien... 50 GRADOS DE TERMICA TODOS LOS DIAS DESDE LA SEMANA PASADA????

No saben??? ENTERENSENNNNNNN!!!!!

Aun no llueve, y parece q no piensa llover, mientras tanto nos cortan la luz y el agua, ergo NOS DE RRE TI MOS!!!

"ya estoy bien, ya estoy bien"

Manden algo para aca plisssss!!!

Besitos, eMe!!! :)

ger dijo...

al estilo "el día después de mañana" quemen los libros para hacer luz!

Yoni Bigud dijo...

Qúe flojo...

Lo peor de todo es que lo recluten a uno para sacar el agua. Espero que no la agarren a usté.

Un saludo.

Viviuska dijo...

Hacé la plancha!!!! :P

Besos. :)

la secretaria dijo...

jajajaj, eMe, ya se ya se es una desgracias, pero que graciosa desgracia

eMe dijo...

Ire, ya te expliqué por fono, pibita...Vení a secar todo, YA!ne dijo...

♥Anita♥: armá el comando secador, por favor!!!

mai: libros no se mojaron, revistas sí y toooooda la alfombra "nueva a essssstrenar". Buena cantidad de secadores de pelo. Estate atenta Mai :)

eMe dijo...

fea: mmmm creo que sólo puedo flotar. Eso sí me sale bárbaro ;)

Gracias Amigos del duende!!! ud. fue el único que se preocupó por mi integridát :) (los bomberos... pueden ser morochones???)

Mostro: claro, el gobierno y su falta de criterio para hacer llover donde lo necesitan

eMe dijo...

Corre, TURRO!

Cl, sssiiiiiiiiiiiiii

alelé: yo también, y eso que fui yo! :(

Mariano: ^-^ Saavedra se acogió al retiro voluntario...

eMe dijo...

Miriammmmmmm!!! no, ésta ni siquiera está en la PB, sino en un piso alto, pero con una rejilla tapada cerca!!!
La Biblioteca Nacional está construida en una de las zonas más inundables de Bs. As. y durante AÑOS 2 de sus subsuelos estuvieron inundados TODO EL PUTO TIEMPO, no daban a abasto. Vos ibas y las pulgas, cucas y demás bichos te atendían y te decían, "sí, cómo no, pase por acá que ya le alcanzo el libro. Cafecito?"
El tema es que ese solar (donde vivió Evita) fue donado para ESO, y no hubo forma de agradecer mucho y explicar que no, que era como construirla en un islote de telgopor en el Riachuelo... en fin...
Trabajé 4 años y medio en una biblio universitaria en un subsuelo. Hermosa, muy muy muy linda, pero te agarraba un incendio en el depósito (una caja de cemento dentro de otra caja de cemento, coon más de 50.000 ejemplares ALTAMENTE "prendibles" fuego) y NO SALÍAS ni siquiera muerta. Hasta que no recibieron la advertencia SERIA de que le clausuraban todo no lo modificaron.
Ahítambién había pulgas, enormes, parecían cobayos. Pero a estas las habíamos entrenado y atendían en el mostrador. Lelé era la más copada.
La lista de bibliotecas en subsuelos es MUY EXTENSA, porque? porque si hacen aulas ahí, los alumnos que pagan una fortunón de cuota las prenden fuego los super edificios!

eMe dijo...

Flor: FUEGO LIBRO es peor, te lo aseguro!

ANita, corazón, qué pasó!!!??? No bajaste nada con la dieta de la autoflagelación? bueno, no te pongas así, andá un ratito, autocurate, y vas a ver cómo te cambia el humor. Beso y no te pierdas!

eMe dijo...

Elin Formante: jajajajajaaaaaaa tinto??? qué rico!

Crai: tenés mucha razón. Con respecto al dicho que vos usás (culo al norte) yo también lo uso todo el tiempo, y mi amigo Pascualito, que vive hacia el norte de donde vivo yo siempre siempre siempre aprovecha la oportunidad para responder "y para el norte está PASCUAL!!!" jajaja flor de turro...
Igual, hubiera preferido viento eh?

eMe dijo...

Julia, estampillo y salen para allá 2 baldes y una botella de 2 litros y cuarto. Le alcanza?

AGUSTIN: eso mismo, MIERDA CARAJO!!!

eMe dijo...

andreita!!! mi ex del Pueblo Infecto siempre decía "no te quejes de la humedad y el calor de Rosario, si conocieras Santa Fe capital, conocerías en mismísimo infierno!!!" parece que tenía razón nomás...
Oiga, no se ponga así, ahora le mando la alfombra chorreante y si no se evapora antes, algo le llega seguro :)

ger: con gusto... eso sí, arranquemos con las ediciones de 2009 para atrás, por favor!!!

eMe dijo...

Yoni Bigud: ni en pedo!!! esta vez yo no me ocupo de eso!!! Menos saludo y usté también traiga el secador de pelo, quiere?

Vivius: yo floto seguro, aunque la guatita tienda a hundirme!!!

Lo sé, Secre. Ríase tranquila que yo también me reí como loca!

Lol-it! dijo...

Ante la inoperancia colectiva, la ira de uno crece en cuotas diarias, y manejarla es cada vez más dificil:
Arrancas con un "Nos tapó el agua"
Le sigue un "me estan hinchando las bolas"
Culminando con un "se van todos a la puta madre que los parió".

Artus dijo...

Ah!!, creo q' llegué tarde...:(

eMe, está Ud. bien? Le han salido branquias?...

Le presto mi equipo de buceo? Aunq' sea el esnórquel...

Cuídese. No se moje las patitas, a ver si en una de esas se resfría y se le toma el "pechito"...:P

Besos morocha, pasada por agua.

eMe dijo...

Exacto Lol-it! ya estoy en la etapa "se van todos a la puta madre que los parió" :) totalmente relajada

Artus: yo soy como los gatos, no me gusta el agua ;) (y mucho menos el olor a humedad que está largando la alfombra) Gracias por su preocupación, siempre tan atento usted...

Diego dijo...

Que lindo! Un dia de furia y mandar a todos a la concha de la lora!!!!

"Mueran soretes, mueran!!!"

SANTIAGO dijo...

alternativas capitalistas ante la inundación:

a)sacá las botellas y la licuadora y armate la barra y poné todo a precio dolar "como en una isla tropical".

b)visita guiada al estudio de "buscando a nemo"

c)organizar la primer sesión de lectura subacuática (si mollo fue a cantarle a las ballenas ...)

Calavera dijo...

eMe, pregúntele a su colega Chica HIndú lo que soñó y después dígame si no es para dedicarle una entrada...

(de paso, a ver si me ayuda a convencerla de que se bara un blog propio, esta chica)

Besos catalogados.

Meme dijo...

MARRRRRRRRRRRRCHEN UNAS PASTILLAS PARA EME!!!

La Criatura dijo...

¡¡¡SALVÁ LOS CONDORITOS!!!

Ale dijo...

Cómo me gusta el "hartametienen". Cómo me gusta.

Lola Van Der Mee dijo...

las bibliotecarias me dan miedo.

me dan miedo de ser así.

escodidas atras de lentes gruesos. con cara de tener nueve gatos de una vida en casa.
con cara de virgenes.... o nuevas virgenes.

con caras de inundacion!

andreita dijo...

Pueblo infecto!!!??? jajajaja! YEGUA!!! Espero no metais a todos en la misma bolsa.

LLOVIÓ, eso quería decir, y bajo como 25 grados la temperatura.

SOY FELÍZ COMO PERDÍZ :D

eMe dijo...

Diego, algo muy parecido a eso ;)

SANTIAGO:
a) y les cuelgo del cuello guirnaldas hechas con papel mojado de alguna revista de las que no sirven más???

b) buscando a eMe!!!

c) claro, pero eso hay que organizarlo cuando pinte un poco más el calor y ahí sí, sacamos todos la bikineta y el Sapolán :)

eMe dijo...

Cala: cuéntemé!!! cuéntemé!!! qué soñó la colega??? no es lo que ella ya me contó, no?

Meme: de todos los colores, por favorrrr!!!

Criatura los Condoritos y las Playboy!!!

Ale: :) gracias

eMe dijo...

Lola Van Der Mee: hacés muy bien en tenernos miedo. Estamos todas muy mal. Muy mal.

andreita: ;) menos mal que no leíste los 3 post que le dediqué al PI :) pero no, no meto a todos en la misma bolsa. Tengo amigos en el Pueblo Infecto que salvan la reputación del lugar ;) jajajajaa
Guardá frescor para cuando falte ;)

Zeb dijo...

Pero yo estuve el otro día y andaba todo 10 puntos!!

Que pasó?!?!

Supongo que el sabado que viene me enteraré!

Mientras tanto, a lucir la bikini y nadar entre libros!

eMe dijo...

Pero se inundó después!!!

:)

La bikineta no la encontré, pero me di el gusto de tirar revistas mojadas a lo loco!!!

:)

aahhhh cuánta felicidad con forma de papel mojado!!!

:)