jueves, 5 de noviembre de 2009

No apostarás porque perderás

Me gané un culo.

Sí, así como lo leen. Pero no cualquier culo, no. El culo de El nene. Cómo es esto posible??? Así:

eMe: bla, bla, bla... bueno, volvamos a lo importante, por ejemplo... las últimas dos adquisiciones serían algo bueno de retratar...

el nene: bueno, preferís el marrón o el blanco?

eMe: marrón??? ese lo usaste con otra!!!

el nene: el que me regalaste vos es marrón!!! jajaja

eMe: es NEGRO, NENE (con una rayita marrón)

el nene:  No. Es marrón... (y acá, cometió un gran error... agregó...) Que apostas?

eMe, ni lerda ni perezosa, con la seguridad ABSOLUTA sobre la imposibilidad de que él ganara la apuesta y sabiendo el retruque que se venía: TU CULO!!!

el nene, demostrando que la genética masculina es más fuerte que cualquier otra cosa: Dale, pero si perdes me entregas el tuyo jajajaja

eMe, confirmando lo anterior: cómo me vas a discutir a mí de qué color es!!! LO COMPRÉ YO!!!

el nene, ilusionado y equivocado: jajaja ok, ok. Mañana veremos. (hoy llego a casa y es lo primero que me fijo jajaja)

eMe: es negrroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Vos entregaste muy fácilmente el totó, pibito. Lo peor es que no lo quiero, para qué lo querría??? Puedo cambiar???

Y siguió la conversación hacia conejitos, ranitas y otros animales muy bonitos, por cierto.

El asunto es que, claramente, el nene no tenía idea que, si acepto una apuesta, es porque estoy 150% SEGURA de que gano. Sino, como buena cobarde que soy, me voy al mazo, calladita la boca. Por eso, en una maniobra artera y malintencionada como pocas, le respondí  “TU CULO”, sino, era capaz de cortarme el culo, justamente, antes de  decirle eso.

Ahora, qué oscuro impulso lo llevó a discutirme el color de algo que YO elegí, que YO compré??? Por qué los hombres (sí, todos!) hacen eso??? Por qué discuten obviedades???

Y otra cosa… teniendo en cuenta que nunca me dio por fantasear con andar poniendo cosas en ningún lugar (que no sea mío, claro) para qué mierda quiero yo el culo de El nene??? Bueno, a ver… algunas cosas se me ocurren, pero es claro que no necesitaba ganarle la apuesta para esas cosas que se me ocurren. Porque lo cierto es que sabía de antemano que la apuesta la tenía ganada, así que no hubo mucho de qué alegrarse. El tema es qué hago ahora con esa nueva pertenencia... 

En fin... acá lo único importante es que SU CULO IS MINE y a otra cosa mariposa, sanseacabó.

(de nada chicas, esta vez les tocaba a ustedes algo para recrear la vista...)


62 comentarios:

eMe dijo...

2 cosas:

UNA: El motivo de esta conversación, el por qué, es interesantísimo y está muy lejos de algo sexual, a pesar de lo que ustedes puedan estar pensando, manga de viciosos

DOS: llegó el sms correspondiente "es negro"

Te lo dije ;)

Zeb dijo...

No hay chance, aunque esté %1000 seguro de ganar, de q apueste el culo...

y vos...como no te avisaste antes y le apostabas unas vacaciones en el caribe???

eMe dijo...

Es que yo fui la que involucró el culo, y él, confiado y pensando en dar vuelta la apuesta, arrancó. Claro, él también estaba 100% seguro de ganar ;)
Y sí, me dormí y me hicieron cartera... la próxima le apuesto las vacaciones, lo juro!!!

LeO dijo...

No me enrosco en ninguna conversación de la que no esté 10000% seguro de que voy a terminar teniendo la razón.


Ahora, con la apuesta que ganaste, deberías comprarte uno dedo grandote como los de las canchas de Baseball en EEUU y sacarle punta en tu nueva adquisición, para que escarmiente.

eMe dijo...

No no no LeO. Mi nueva adquisición está muy bien así como está. Lindo lindo lindo.
Además, creo que de solo imaginarlo, ya escarmentó!!!

Carlite dijo...

Yo jamás le apostaría nada relacionado con "de qué color es?" con una mujer.
Es sabido que ellas ven colores que para nosotros no existen, y de última te inventan uno con tal de ganarte.
Igual, no apuesto nada si no estoy 80% seguro del resultado. Y así y todo, no se puede pedir demasiado como premio, ya que he apostado mi auto contra el del otro contrincante, gané, y nunca me lo pagaron.
Hace ya 15 años y lo sigo reclamando cada vez que lo veo...

PD: Un hombre que apuesta el culo no es un hombre. Y si encima pierde...

La Furia de la Negra dijo...

Naaa te puedo creer!!! Se atrevio nomas a discutir, eso no se hace, una sabe bien que compra, no agarrar cualquier porqueria con los ojos cerrados. Yo lo cambiaria por algo mas interesande de caracter setsual (depende cada gusto)
Eme... me urge su presencia en mi blog, pase por favor y lea atentamente la consigna.
Besotes Diosa.

Irene dijo...

Desvirgaron al Nene por colectora???

Para cuando el slip con trompa de elefantito?

eMe dijo...

Carlite, ud. explicó de excelente modo el tema de qué apuestas sí y qué apuestas no. Ese fue su error principal.
Ahora, con respecto a si es o no es un hombre... a mí me alcanza con saberlo yo. El resto me amaba.
Ah! y deje de mentir: ud. TAMBIEN fue a After eight!!!

Exacto Negra, cómo se atrevió después de que fui YO la que estuvo media hora eligiendo entre (solo) 3 colores :D jajajajaa Ahora voy pa'llá...

No Ire, nada de eso.

r.- el corre ambulancias dijo...

solo apuesto en colores clasicos
xq explicarle a una mujer la diferencia entre cyan y celeste es demasiado para mi

no todas, obvio, pero las que leen a las pelotudas que escriben en las revistas de moda no saben distinguir el negro del blanco
pelotudas

PD/ caele con un megahipergigante consolador, solo pa asustarlo, claro

Irene dijo...

no ya se, fue un chiste...

los hombres jamas deberian apostar absolutamente nada con una mujer pero no pq sean tontos, sino pq son muy pocos observadores de casi todo, colores, cambios de look, subida o bajada de peso, etc, etc..

Flor dijo...

Y el inconciente???

Te apostó el culo porque sabía que perdíaaaaaaaa!!

Más claro echale agua.

Artus dijo...

Para mí q' el Nene, al pensar en TU Culo, le cortocicuitó el cerebro y ya no pensó con claridad. Así no vale!!! Eso se llama: ir a la batalla con un arma de destrucción masiva :P

Beso morenaza. Ya le encontrará un uso al CULO del Nene :D

El Gaucho Santillán dijo...

Disculpà pero el culo no lo apuesto mientras estè sobrio.

Acà hubo algo previo.

eMe dijo...

(acá lo que nadie sigue sin notar es que yo fui la que arrancó apostando el culo de EL...!!!)

Corre: lo bien que hacés!!! jajajaja ya se asustó, en cuánto terminó de comprender se pegó el julepe de su vida... creeme...

Ire: ;)

Flor: el mío decís vos??? yo le aposté el culo de él para perder y darle el mío??? Pero si yo sabía que no perdía seguro... me perdí ;)

Artus... uno que va más o menos encaminado... yo sabía que tenía que tenerle fe...
Ud. conoce el dicho... en el amor y en la guerra, todo vale (y ganar esa apuesta era LA GUERRA!!!)

Gaucho, muy bien, resguarde la retaguardia!!! Lo previo no lo puedo contar ;)

Flor dijo...

Noooooo, que él apostó su culo porque inconcientemente sabía que perdía.

eMe dijo...

AAAhhhhhhhhhhhhh... ok ok ok... será cuestión de abrir la puerta para ir a jugar nomás ;)

Calavera dijo...

Lo que sucede, queria eMe es que no es por discutir obviedades, si no que los hombres vemos los colores reales, mientras las mujeres se empecinan en inventar colores que no existen. Fíjese cuántas parejas tiene discusiones sobre colores: todas.
Para estblecerlo de una vez, los colores son: negro, blanco, rojo, azul, amarillo y verde. Colores de fantasía: el violeta y el marrón. El resto es invento, no existen cosas tales como el color lila o el camel... ¡inventos!

Tema dos: la posesión de un culo (mucho más de los géneros, por favor) no necesariamente implica una utilidad, un uso práctico. Con poseerlo basta; con poder, por ejemplo, pasar y pegarle una palmadita mientras uno sonrie socarronamente (diciendo sin decir: este culito es mío), ya es justificativo suficiente para la posesión.

Si hay algo de lo que se es de colores y de culos.

eMe dijo...

Fue clarísimo Sr. Cala... justamente empecé a ejercer ese tipo de posesión casi en el instante mismo de la comprobación... pero yo quería saber si podían aportar algo más. De todos modos, ud. es otro en los que tenía fe, para aportar un poco de claridát en el tema.
Falta que venga uno a decir lo suyo, el mirón.
El nene deberá admitir que perdió en buena ley y que ante cada palmada deberá cerrar el pico y disfrutar del tocamiento pertinente!!!
Sobre los colores lo único que le puedo decir es que acá no había ninguna discusión que involucrara uno de esos que no existen. Acá era negro contra marrón.
Mejor dicho: era certeza contra manotazo de ahogado ;)

Qué lindo que me pertenezca ese culito para tener total libertad de palmearlo!!! :) :) :) aahhhh

El Mostro dijo...

No veo la imagen pero no me importa.
Un estudio de la Universidad de Solano City, UK, afirma que las mujeres ven más colores que los hombres. O al menos su malformada psiquis, encima dañada por la tintura y los biduguies, les hace creer que existen colores como el Cerúleo, magenta, rosa turquesa, ciano, Amaranto, Albaricoque, Carnación, etc.

De todas formas, la felicito de todo corazón.

Yoni Bigud dijo...

No quisiera estar en los zapatos de este muchacho.

Le veo un futuro negro, como el calzón.

Un saludo.

Carlite dijo...

eMe, yo fui en su momento a todos los boliches de Bs. Aires.
Haga la lista, incluya bailables, cafés, bailantas, swingers, cabarulos, etc.
Oficialmente curiosidad profesional (estaba recopilando info para escribir un libro); realmente AMOR POR LA NOCHE.

Como Ud. ya sabe, ya colgué el parche hace mucho, pero no me haga acordar que me vuelvo.

Moraleja: si apostás por el negro, perdiste el marrón.

The Raven dijo...

jajajajajajajaja x las dudas yo no apuesto ni en pedo con vos!!!

Besos

eMe dijo...

Mostro, no se pierde de nada... a no ser que le gusten los upites masculinos adentro de un boxer blanco apretadito!!! me mató el color Carnación, jajajajaaa!!!

Yoni: no crea eh? yo soy una chica de los más divertida y negociadora...

Carlite: la añoranza de los piratones felizmente retirados nunca deja de enternecerme... qué quiere que le diga...
Su moraleja tiene problemas, sépalo!

Hacés bien Raven: Si te digo que sí, YA PERDISTE!!!

fea dijo...

Yo siempre apuesto el culo, por ahí tengo suerte... y pierdo.

la secretaria dijo...

ajajajajajja
CAMPEONA!!!!

Marie dijo...

el nene quería perder, pero por favorrrr

Anónimo dijo...

eMe, los hombres no deberían apostar nada que implique detalle alguno con una mujer, sea color, modelo, marca, fecha, etc. Simplemente carecen de retención para esas cosas, debe ser alguna tara en el cromosoma Y. El universo masculino en general (excluyo a los amigos gays que tienen una pata en cada lado) es simple y básico. Si quiere divertirse mande al nene a una verdulería y vealo llorar ante la pregunta de que clase de cosa quiere (ej.: lechuga criolla, capuchina, mantecosa, crespa o morada. Mi chico siempre patalea porque no le dan una lechuga y ya).
En cuanto a su nuevo culo, si no tiene ventajas por tenerlo, simplemente asuste al nene con el aparato de insersión más grande que encuentre, hasta que elija cambiar por unas vacaciones o algo que a Ud. le interese.
Miriam

Anónimo dijo...

es decir, nadie le dice que tenga que disfrutarlo eMe, es un simple enfoque maquiavélico.
Miriam

eMe dijo...

Jajajajaja ojo Fea... tenga cuidado... mire lo que le pasó al nene!!!

Secretaria, gracias!

Marie, vos decís? así, directamente?

Miriam: creo que está confirmadísimo que NO deberían apostar NADA contra una mujer. Es así y punto.
Sobre el tema de la verdulería tengo que decirle que yo ni siquiera puedo optar entre una papa negra o blanca!
No como verduras ni frutas, así que mandarme a mí a una verdulería es cartigarme y, además, asegurarse comer cualquier porquería. Y sí, tenía que admitirmo :(

"Puedo cambiar?" pregunté...

eMe dijo...

Jajajajaja tenés razón Miriam... yo igual, sigo palmeándolé el culo cuando me pasa cerca, pero ahora con el título de propiedad en la mano ;)

AGUSTIN dijo...

Lo dicho: el nene apostó aquello que tenía muuuchas ganas de perder, y sobre todo, que quede en sus manos...
Bueno, por ahí son ideas mías, que soy un apostador con mayúsculas.
Por ahí es lo que yo hubiera hecho

Maria dijo...

En la próxima, apostale una foto de ese tatuaje espectacular que tiene y el permiso para mostrarlo acá, ya que en el post correspondiente nos dejaste con la intriga...
Y sobre los colores, es inútil tratar de hacerle entender a un paraguas el gusto de los ravioles.

eMe dijo...

Vos decís, Agustín??? Y bueno, tendré que disfrutarlo nomás ;)

María!!! en esa misma conversación se acordó su autorización para la publicación de ese tatuaje.
Falta sacar la foto nomás. Estate atenta que ya te la voy a postear!!! (me mató tu metáfora paragueraravioleril)

SANTIAGO dijo...

PERO EN CASO DE QUE EL NENE GANARA, QUE GANABA EL? SU PROPIO CULO?! ya lo decía tarufeti: ojo por ojo, muela por culo.

alelé dijo...

Jajajaa, se me ocurren mil usos, pero ninguno de mi agrado, mas que usarlo de estatua... o de bandeja, pero ni siquiera!

En fin, que les pasa a estos hombre? son daltonicos? Porque la incapacidad de reconocer colores?

ah, una cosa más, creo que con las fotos que pone esta levantando la temperatura del blog... proximamente aparecera el cartel de contenido adulto?

Crai dijo...

Es fácil Eme, PONELO A LABURAR, que vienen jodidos los aguinaldos!

Felipe dijo...

Podes rifarlo y con lo que juntes te vas unas semanitas a Mikonos

Elin Formante dijo...

¿No se te ocurrió penetrarlo con un palo de escoba así sentia el sabor de la derrota?
Ah, si.
Lo mejor de ganar es gozar al vencido.

Noe dijo...

Hay pocos hombre con un BUEN culo ¿estoy equivocada? no sé capaz que miro poco y hablo mucho.

SANTIAGO dijo...

noe: es que si en el perfil de usuario pusiera mi culo, se me llena de maracas! (andaaaaaaaaaaaaaaa!)

BigJim dijo...

vos me hacés acordar al cuento de dos trolos que apuestan el culo a preguntas y repuestas:
-¿dos mas dos?
-cincooooo ganasteeeeee

Che, yo te di la foto con la condición que no la ibas a publicar, no se puede confiar eh

Besos

Carlite dijo...

Noe, el que haya pocos hace que esos pocos tengan buen culo.
En esto como en todo, el valor de las cosas tiene que ver con la oferta y la demanda.
Si todos los hombres tuvieran buen culo, Ud. se quejaría que hay pocos con buen ombligo.
Es como las tetas, hasta hace unos años con un 90 de busto eras una perra, ahora te tenés que poner 120 y con 40 libras de presión para que te miren en el subte.

Igual, alguien que dice "hay pocos con buen culo" es muy difícil que esté mirando poco...

Irene dijo...

A mi personalmente no me gusta el hombre con culo, cuanto mas chato mejor. Y tampoco se los miro. Les miro otras cosas ;) jjjjjjjjj!

Carlite dijo...

Chato de adelante también le gustan?

eMe dijo...

SANTIAGO, ud. acaba de demostrar que NO leyó el post. Si lo lee sabrá qué qué ganaba él. Peeeero, como ya dije en el post (que ud. NO leyó) era IMPOSIBLE que ganara él :)

alelé, no solo les pasa eso, además, son ridículos para detectar apuestas que no van a ganar!!! Si aparece el cartel de contenido adulto doy rienda suelta y ahí sí, publico las XXX que les saqué a López y Chirola con la gata del vecino ;)

eMe dijo...

Crai: esa es una idea que nadie había tirado. Bien ahí!

Felipe: ni en pedo lo rifo. IS MINE!!!

Elin: no, porque no me erotiza en lo absoluto.

Noe: no creo que haya pocos, me parece que estás MIRANDO poco ;)

eMe dijo...

SANTIAGO: publique, publique!!!

Bueno Big, no me pude resistir... salió tan paradito, tan lindo todo apretado en ese calzón tan sexy...

Carlite: qué suerte leer lo que escribió. Ya me puedo borrar el perra de la frente???!!!

Ire: se miran y se tocan!!!

Carlite dijo...

eMe, la medida exacta es si le llegan hasta la lengua.

Entiendan que es viernes...

eMe dijo...

Guát?

ger dijo...

te lo quiso regalar, no hay forma de aceptar una apuesta de esas :P

eMe dijo...

Sí ger, ya me convencí. El nene quería su culito en mis maravillosas manos. Y bueno, será debidamente palmeteado...

Anónimo dijo...

Carlite,
Le aviso que con 105 cm de busto alcanza y sobra para que lo miren en el subte, la calle, los ascensores, los trenes, colectivos, ámbito laboral, etc.

Es más, para que vea que babosos sobran, con 6 meses de embarazo me siguen gritando cosas (lo cual me genera nauseas)... así que los tipos no tienen arreglo. Sépalo.
Miriam

Carlite dijo...

Miriam, lo mío fue una exageración para que se entienda. Ningún hombre en su sano juicio despreciaría una miradita en una delantera de 105.
Para que lo sepa, TODOS los hombres la vamos a mirar si Ud. se lo merece, pero coincido con Ud. que hay diferentes grados de carpa para mirar, y sobretodo no coincido con aquellos que le dicen cosas a las mujeres a sabiendas que lo que van a producir es rechazo y no un acercamiento.
Yo puedo contar con los dedos de una mano las veces que en mi vida le dije algo a una chica en la calle, y en ninguno de los casos fue una guarangada.
Pero le puedo asegurar que no alcanzan todas las manos del mundo para contar las veces que he mirado (aunque tratando de disimularlo para no incomodar a la persona que me está brindando el placer de una hermosa vista).

Y no se me tire abajo, aún con 6 meses de embarazo Ud. sigue siendo una mujer, y en algunos casos más hermosa todavía que antes.

Suburban Gal dijo...

culo culo culo culo

eMe dijo...

Carlite... un galán de la arena. Retirado, pero un galán al fin!!!

Eso mismo Suburban!!! CULO CULO CULOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Carlite nos miente, siga así.... jajaj
Miriam

eMe dijo...

Miriam, con ese peinado, Carlite no le puede mentir a nadie ;) !!!!

la tana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la tana dijo...

no se si alguien ya lo dijo (incrible la cantidad de comentaristas e su blog)pero, se dieron cuenta que ante la apuesta de su culo TODOS -hombres y mujeres- necesariamente pensaron el alguna forma de penetráselo. una asociación super msculina...

Por mi parte, creo que es el mejor premio, un acceso irrestricto al culo de alguien. Acaso hay algo mas lindo?
Bueno, ahora ya sabés que apostar para la próxima. Y pasás a ser la propietaria más envidiada del país.
Beso!

eMe dijo...

Hola Tana!

Es totalmente cierto lo que señalás, muy observadora ;)

En lo personal, no me atrae ni me erotiza la idea. Prefiero dedicarle otro tipo de atención al culito neneril :)

Liiiiinnndo!!!

Lara dijo...

Bueno... Nada mal lo que ganaste...
Para empezar... unos mordiscones puede andar eh...
despues fijate.