lunes, 30 de noviembre de 2009

Agarrate Catalina... 5

Cruzamiento tangueril. Canté pri!!!

  1. Me molesta la gente que grita
  2. Me tienen las pelotas al plato los que firman un blog y terminan diciendo "ahora te espero en mi blog. Ya te agregué, agregame vos también". NO. No, de ninguna manera, yo te agrego si se me canta, no porque vos me lo pidas o me firmes.
  3. Me sacan de quicio las/los boludos que hacen escenitas pedorras porque "tenés a tal en la lista de blogs que seguís y a mí, que te firmo desde antes, no" (nótesé que ese "te firmo desde antes" lo usan como sinónimo de que "te conozco de toda la vida, fuimos al jardín juntas y tu vieja me sacaba los piojos..."). BASSSSSSSSSSSTTTTAAA!!! Por esa razón destildé la opción "mostrar en tu perfil los blogs que seguís", porque me hincharon bien hinchadas las bolas.
  4. Me violentan hasta límites insospechados lo que me responden "la tarjeta de crédito no te sirve?" o, en su defecto, "te puedo dejar el carné de conducir?" cuando les pido un documento de identidad. NO, imbécil potenciado por el uso sostenido de tinturas berretas, acaso la tarjeta de crédito ACREDITA tu identidad??? Me lo hacés adrede, no tenías a nadie más para ir a molestar que a mí??? Si me sirviera tu tarjeta de crédito te lo diría, o en todo caso, te pido que me anotes tu nombre en un papelito y listo. Querés que hagamos así, salame???
  5. Me provocó una ira muy importante tener que esperar 45 minutos en el banco para que me certificaran la firma y que nadie, absolutamente nadie, me avisara que me iban a cobrar $36 por hacerlo. Me tuve que enterar mirando (de pedo) el resumen. Ellos también se enteraron que yo me enteré de esa manera, por supuesto. Turros, a cuántos que no leen el resumen cagaran como desde arriba de un puente!!!
  6. Me hacen poner bordó de bronca los que insisten en decirle a todos los que lo rodean "no sé nada, te juro que no sé nada" y terminan sacándosé un 10. Pero por qué no te vas a la puta madre que te parió, infeliz, si ya sabías que te sacabas un 10!!!
  7. Del mismo modo, me ponen violeta los que están hasta último momento intentando tragarse los apuntes para memorizar todo lo que hasta ese momento no aprendieron. Es fácil tarado, lo que no aprendiste hasta ahora, no lo vas a aprender 5 minutos antes del final y, además, existen altas probabilidades de que algún dato te confunda lo suficiente como para decir todo al revés.
  8. Voy a prender fuego al vecino que, además de molestarme con el Nextel, prende los parlantes para usar el msn y se escucha el “pppprrrnngggg” de cada ida y vuelta a las 3 de la mañana. Por qué? Por qué? Por qué tengo ese puto vecino del orrrrto que se hace el tecnológicamente equipado en mi edificio y a la madrugada!!! LO VOY A MATARRRRRRRRRRRRRR!!!
  9. Le sacaré los ojos sin piedad a la próxima vendedora que me diga “mami”. Vos proba, enferma, pero después no digas que no te avisé.
  10. Me pone de muy mal humor que Ornellita me robe MIS lapiceras y las pierda por ahí (en su escritorio). Algún día de estos la voy a golpear, muy duro. Estás amenazada colorada, SABELO! (Bueno... levanta un poco el marcador cuando va a enseñarle a una de esas viejas insoportables cómo usar la máquina infame de "fotocopiaresdelito"... ya con eso se ganó un cacho de cielo y otro cacho de mi estima...)
  11. Rodará la cabeza de la próxima vieja que me pregunte a MÍ porque no paró el colectivo que no paró. O sea, a ver señora, si yo estoy en la misma parada que usted, cómo voy a saber por qué carajo no paró??? No se da cuenta que estoy acá y no en el bondi que no paró??? Quiere que lo corra y le pregunte??? "Señor, señor, dice la señora de hace 5 paradas por qué no le paró, dígamé así vuelvo corriendo y le cuento".
  12. Contribuye notablemente a mi malestar mental general que YA esté todo el ambiente copado de bolas navideñas. Ya ni siquiere esperan a diciembre, la puta madre que los parió!!! A ver: yo armo mi arbolito, cuelgo las pelotas y la mar en coche, pero eso de ir por la calle esquivando guirnaldas intermitentes me pone de muy mal humor.
  13. Finalmente, y para que se me acomode nuevamente la tanga hasta nuevo aviso, necesito dejar constancia aquí que si el Muppet que labura en Tesorería no acelera la gestión y me paga rápidamente los 9 sueldos que me adeuda, arderá en el más inmundo de los infiernos, que se ubica justo justo al lado de mi escritorio, donde será encadenado y sometido a la peor de sus pesadillas: que alguien le ponga desodorante. Tomá!!!

Ahora sí, liviana como una pluma, me retiro hacia mi paquete de chocolinas que hace rato me está llamando insistentemente.

He dicho.

64 comentarios:

Artus dijo...

eMuchi, te has levantado totalmemnte cruzada!! Hoy mejor, ni hablarte :P

Me tiene procupado eso de las bolas. Yo te creía una mujer, mujer,... y a ahora me entero q' tenés bolas!! :P

Me convidas una choco??? :P

Querés q' me hago cargo de Ornellita? *_°

Vamos y destruimos todos los bancos, si???

Besos, morena desatada...

Alicia Seminara dijo...

Yo te ayudo a fajar a la vendedora que dice "mami".

Clari dijo...

en un post resumiste cassssi todas mis quejas
loco, esperen a diciembreeeeee

Mrs. Fruticienta dijo...

coincido con lo de las vendedoras que dicen "mami" y eso de firmar (?) en el blog de quien te comenta...¿no es que uno comenta si tiene ganas?...
sepalo eMe, ud. es una genia es.
saludos cordiales,
yo.

El Mostro dijo...

1. A mí también.
2. Que mala onda.
3. Nunca tuve piojos.
4. Idiotas.
5. ¿No lo sabías? Es un banco, no la Fundación del Padre Farinello.
6. Piquete de ojos.
7. Tal cual, mejor leer la revista Piturro.
8. No vale la pena. Mejor quejate.
9. Odio a los que dicen "mami", "papi", "amigo", "cabashero"; deben morir por grasas.
10. Una de cal y una de arena.
11. Ya serás vieja (cuando menos te lo imagines). Odio a las viejas que me hablan, debe ser un problema de soledad, pobres.
12. Peor los mostros, que ni siquiera usamos arbolito.
13.¿9 sueldos? Mirá, si necesitás algún tipo de ¿como llamarlo? persuadidor, chiflá.

Besos.

LaTíaPé dijo...

Faaaaaa nena, dejá de escribir lo que yo pienso! jajaja
Yo dejé la lsita de blogs que sigo, para que cuando alguien "ose" decir algo, poder responder, pongo y saco a quien se me canta, porque es MI blog,casualmente jajaja
El temita de la documentación, ni me hables, porque discuto con cuanto imbécil cae a la oficina a certificar la firma con carnet de conducir, y del club atletico Sportivolaspetunias, a la pregunta de: "ud cuando va a votar lleva el registro de ocnducir? NAAAAH me dicen, porque ahi tienen que ver que yo soy yo... ah, vio..? aca tambien tengo que ver que ud es ud, o se acordará de mi cuando le escrituren su casa a nombre de otro, que dijo ser JuanPelotudoPerez...fijese (lo de pelotudo suelo obviarlo, pero lo pienso)
Tengoun vecino que debe chatear ocn el tuyo, porque a lso dos bobos que están mirando en ESE instante la pc, NECESITAN un aviso sonoro, pobre gente, no esperan el golpe que vendrá...
Las empleadas de locales de ropa, depilación, lenceria, adornos, etc, están programadas, para decir mami, negri, gordi, faca, no pueden no anteponer otra palabra...
(deben ser novias de lso chateror prippp)
Ya hay que colgar las bolas???? paren un poco!
Puedo decir...? HARTA ME TIENEN!
JA, QUE LIBERADOR!

LaTíaPé dijo...

Lo malll que escribí!!!
No puedo trabajar y comentar... definitivamente, debo dejar de trabajar!

LeO dijo...

La gente del punto 11, realmente tiene un problema grave.

Son los mismos que te miran a vos, cuando el cajero va lento...

Meme dijo...

LO DE LOS ENFERMITOS DEL BLOG
TAMBIEN ME LAS TIENEN AL PLATO.

O SEA... YO LEO, CASI SIEMPRE,
TODO LO QUE PUBLICAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR
QUE EN TOOOOOOOOOOOOOOODOS TUS POST
TENGO QUE DEJARTE ALGO ESCRITO PARA QUE "VEAS" QUE TE SIGO O TE LEO...

ESTO NO ES UN FOTOLOG!!!!!!!!!!!!!!!

UN BESO GRANDE

Maloperobueno dijo...

oQue bien, coincidimos en muchas cuestiones , por lo que leo.
A mi me da soberanamente por las repelotas depilas el tema Navidad.
Todo ese clima mentiroso y careta! esta va a ser la primera navidad que no festejo y no la festejo nunca mas, iupi!

r.- el corre ambulancias dijo...

pero la puta madre que los remilpario!
tengo que devolver todas las visitas? y firmar? que mierda es firmar?
carajo
si me gusto el post dejo coment, y si no, no

las viejas me tienen podrido, el sabado, cuando sali de entrenar me quede mirando un partido de basquet en el club, y una vieja empezo a preguntarme que cobraba el arbitro, xq este no se la paso al otro, etc.
y ante mi mas estoico silencio, la señora no paro de hablar durante 5 minutos

Diego dijo...

"Me sacan de quicio las/los boludos que hacen escenitas pedorras porque "tenés a tal en la lista de blogs que seguís y a mí, que te firmo desde antes, no" (nótesé que ese "te firmo desde antes" lo usan como sinónimo de que "te conozco de toda la vida, fuimos al jardín juntas y tu vieja me sacaba los piojos..."). BASSSSSSSSSSSTTTTAAA!!! Por esa razón destildé la opción "mostrar en tu perfil los blogs que seguís", porque me hincharon bien hinchadas las bolas."

Exacto, hice lo mismo.
Esto no es un fotolog viejo, si no me queres leer, ni firmar, no lo hagas.
Yo en el blogroll pongo lo que se me canta las bolas.

Beso!

Los amigos del duende dijo...

1- Gritar es de inadaptados...
2- Pfff... esos son floggers... en blogs... es como que un gato en una perrera pregunte donde estan las piedritas... jejejeje... me lo imagino... DISCULPAS LADRADORES USTEDES SABEN DONDE ESTAN LAS PIEDRAS ASI ME HECHO UN CAGUITO????
3- mira vos... a mi nadie nunca me dijo algo asi... esta bien que vos sos mucha mas grosa!!!! ... igual a la gente que te hace esas escenitas podrias ponerle no admitir y ya fue...

4- es que te quieren mostras que tienen TARJETA DE CREDITO, creen que te van a levantar por eso!!!

5- A TODOS...!!!!

6- JEJEJJEJE PUTOS... TODOS PUTOS!!!!!

7- no solo eso... ademas les rompen las bolas a los que saben... para pedirles ayuda.

8- ES DE REAL PIJA TENER LAS ALARMAS DEL MSN CONECTADAS!!!

9- UUUFFFF... que grasas por Dios...

10- las lapiceras y los encendedores van y vienen por la vida!!!!

11- VIEJAS DE MIERDA!!!!

12- Uf.. ya ni el 8 de diciembre esperan... aca esta todo navideño... pero tann caro que se lo van a meter en el c...

13- mmmmmm 9 sueldos??? yo le corto varias de las extremidades...

Miriam dijo...

eMe,
1. Mordaza preventiva para gritones reincidentes.
2. y 3. jódase por no bloquearlos de su blog.
7. Siempre repasaba antes de entrar, el tema que miraba último, siempre entraba de cabeza y era el 40% del parcial. Tan cierto que mis compañeritos me venían a preguntar que iba a repasar y leían conmigo.
8. Odio los sonidos de las comunicaciones, sea de chat, celular o cualquier bosta, porque no pueden tener todo silencioso y en vibrar? Manga de oligofrénicos que necesitan demostrar que sus cosas de mierda suenan!!! Debe haber alguna ley de Murphy, cuantos más mensajitos reciben, más molesto el sonido seleccionado.
9. Todos los imbéciles me dicen mami ahora. A ver, tarado/a, no soy TU mamá (por suerte!).
12. Si compra esas porquerías, no se queje de que se comercialicen. Es como fumar porro y quejarse de la difusión de las drogas. No consumo nada de la bosta navideña. Cuando nazca el niño, inventaré cualquier alternativa antes que comprar el fucking arbolito navideño.

ger dijo...

uh, lo que es levantarse de buen humor! :P

con eso de los que nos quedamos estudiando hasta el último segundo tengo que decirte:
yo hacía eso en el colegio, no estudiaba nunca y 10 minutos antes leía apuntes, terminé bien :D

ahora en la universidad es oootro tema

SANTIAGO dijo...

que bien le queda cruzada la tanga. se lo digo desde el atrio ...

eMe dijo...

BASTA DE DEFENDER A ORNELLITA, OK?
Sigamos
Artus: oh sí! me puede hablar, pero no gritar ni nada que figure en la lista que me cruzó la tanga de hoy, ni las anteriores... yo le recomendaría una impresión y va por la vida con las hojitas abajo del brazo. Si alguien le pregunta ud. les aclara que "son las cosas que le cruzan la tanga a eMe" y listo el pollo :)
Tengo bolas navideñas nomás, y tampoco tantas.
No le convido una choco NI MUERTA.
De Ornellita puede hacerse cargo, sobre todo de educarla en el arte del "devolvimiento" de lapiceras así no las tengo que ir a buscar.
Destruyamos todos los bancos, oh yeah!

eMe dijo...

Alicia: anotada!!!

Clari: y ya tengo para armar otro :( qué lo parió...

Mrs. Fruti: creo que son más los blogs que leo de gente que no me comenta que los que sí lo hacen, y está todo bien, acá no hay nada obligatorio. Bueno, sí, no decirme "mami" es algo obligatorio ;) jejejejejeeeee

eMe dijo...

Mostro: yo SIEMPRE tuve piojos, cómo hizo? Me manda el persuadidor para arreglar lo de los sueldos y lo del vecino? Gracias!!!

TíaPé: yo no sé por qué supone la gente que si está reglado que deben presentar DNI, CÉDULA O PASAPORTE, es lo mismo un carné de conducir, una tarjeta de crédito (por más gold que sea) o un celular. No imbécil, no!!!

eMe dijo...

TíaPé: acá le perdonamos todo!!! Hasta que labures, mirá lo que te digo!!!

LeO: sssiiiiiii jajajajajajaa y te miran buscando esa complicidad que te dan ganas de que el cajero vaya MÁS lento aún, solo para molestarlos a ellos :) qué mala soy, la puta madre...

eMe dijo...

Meme: sí, veo que somos muchos. Puedo decir lo mismo que vos: yo leo TODO, comento lo que me da pie para hacerlo, o lo que me gusta, pero si no tengo nada para decir, para qué sumar al pedo, no?

Maloperobueno: sobre el tema navideño ya explicaré en otro post cómo me va a mí el tema festejo/no festejo, pero ya les puedo contar que no pasa ni en pedo por lo religioso.

eMe dijo...

Exacto Corre!!! lo de las viejas es preocupante, porque vos confirmás con tu relato, que las muy hijas de puta te hablan igual aunque las ignores!!! Me pasó en el bondi el otro día que una chica me hizo una seña y resultó que la vieja de al lado me venía hablando y yo con escuchando música, ni enterada...

Diego: bien dicho!!!

eMe dijo...

Amigos: no es que soy más grosa, es que atraigo algunos molestos inseguros que no entienden que a mí me importa leerlos, no ver quién tiene el cartel más grande o con más brillitos.

Miriam: ya me diste una alegría el otro día, ahora dame otra y decime cómo carajo hago eso que vos decís porque no lo sé y en cualquier momento tengo que hacer uso.
Yo también odio los sonidos de las comunicaciones, pero mi celular, por ejemplo, no tiene opción de vibrar solamente. El muy hijo de puta vibra, pero si tiene sonido. No es un conchudo???
Sobre las porquerías navideñas me explayaré, como ya dije, en otro post, pero debo confesar que lo último que compré fue el arbolito armado hace como 6 años. Y uno de 30 cm., como mucho...

eMe dijo...

ger: :) viste? lo de estudiar hasta último momento lo decía por la univerdidad. En la secundaria es oootra historia, oootra edad, ooootro momento mental (o sea, todos somos más o menos molestos/parejitos). Pero en la facultad, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS!!! Esto NO es obligatorio, estoy acá por que quiero y lo que quiero es que NO me molesten susurrándome los "repasos" :) jajajajaaa gracias a buda ya terminé hace rato :)

SANTIAGO: vio? es una mara visha lo bonita que me queda. Un poco incómoda, eso sí.

Miriam dijo...

eMe,
Google dice "Entrar a tu blog (con tu santo y seña) y buscar arriba del título de tu blog el botón "seguir". Oprimiendo ésta entrada encuentras tus "seguidores" y suprimís el que no es de tu agrado." y también "Entrá a tu Esritorio y en la lista de seguidores, cliqueá sobre el correspondiente y clic en Bloquear a este usuario."
Como no tengo blog npi de si funciona...
Ud. es una festejante descocada, compró alguna cosa navideña tan sólo hace 6 años. Hace como 18 que rehúso participar del festejo. Me quieren dar de comer gratis y otro cocina? Perfecto, pero no me jodan con que sea festiva. Aplica a Pascuas, Año nuevo, navidad, cumpleaños y todo lo que se le ocurra. Soy así, antisociable nomás.

eMe dijo...

Nuuu Miriam, usté no me entendió. Yo no quiero bloquear seguidores, yo quiero bloquear UN comentarista, que no es seguidor, solo molesto y retrógrafo :)

Guada dijo...

Me atajo con un almohadonm por las dudas
Pero yo lo del punto 7 lo uso de cabala, y me viene bien para calmar los nervios (ouch)

La Furia de la Negra dijo...

Todos los puntos de su listita de descargue recurren a mi empatia. El que mas me jode es el de aquellos que estan hasta el ultimo segundo estudiando, o que no tienen mejor idea que preguntarme a mi tal cosa, NO QUIERO HABLAR DEL TEMA, NO ME PREGUNTES!!!!

Miriam dijo...

eMe, ahhhhhhhhhhhh, ok! Por mi, podía hacer lo que se le ocurra, es su blog.

Pilot dijo...

Si a mí me debieran 9 sueldos (ya me pasó) tambien me molestarían tantas cosas. Si logras cobrar se te terminan todos los problemas.

Pilot dijo...

Me olvidaba decirte que no entiendo porque no me sigues. en mi blog

eMe dijo...

Guada: ah ah ah, eso es diferente. Si no molestás a los demás te lo perdonamos!

Negra: es así nomás: NO QUIERO HABLAR DEL TEMA, NO ME PREGUNTES!!!

Miriam: molesta mucho.

Pilot: mmmmmm no creas. Ya les contaré ;)

Pilot2: grgrgrgrgrgrgrgrgrrrr

La Criatura dijo...

me paso ¿te pasas?

aarrrreee

Irene dijo...

EH PIBA, CALMATE EH!!!!

O QUERES UN CORRECTIVO???

eMe dijo...

Criatura... NO ME PROVOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajajajaa

Chito la boca Ire. Al rincón!!!

SANTIAGO dijo...

eme: en el casorio vi una better morocha entangada y divina (combo destructor de hogares) y le dije por lo bajo "eme!" pero no se hizo cargo!
espero que no haya sido usted porque el nene que la acompañaba a la del casorio era un playmovil oxidado.

Lol-it! dijo...

No se que pasa, si los floggers crecieron y ahora tienen blog, o que, pero muchos estan tomando esa actitud de "me pasé, te pasas? me effeas ?
Coleccionan comentarios o followers, whatever; yo soy muy paz y amor pero algún día me voy a desubicar con alguno.
No acepto el mami de ningún vendedor, muchisimo menos de clientes. Al punto que un forro el otro día me dijo "si mami, mandamelo por mail" y la ubicada que le pegué casi me cuesta el puesto de trabajo. Pero me saqué las ganas =)

Café (con tostadas) dijo...

eMe, eMecita, eMuchusina (?)... seamos amigas, querés????



(casi me asustás y todo! :P)

SANTIAGO dijo...

yo a la gente que abusa de las "k" y las "Z" ni les respondo. sólo espero encontrarmelos en la calle asi les hago un enema con la real academia española.

Irene dijo...

Zantiago, ke keres ke te diga...sos re kaprichoso y si te enkontras konmigo en la kalle te rompo todo lo ke se dice kara.:P

SANTIAGO dijo...

irene: usted o es fanática de los enemas o ... no, definitivamente debe ser fanática de los enemas.

SANTIAGO dijo...

p.d: mire que no tengo mano de enfermero matriculado ...

Flor M. dijo...

GUUUUAUU eso es descargarse...yo debería hacer lo mismo un dia de estos...
Muy bueno eme!

Calavera dijo...

Mhiiijiiiita (con acento cuyano, no se si lo conoce), el Nene debe ser un santo, sobrevivir a su lado no debe ser para cualquier destemplado, eh.
Bueno, me voy yendo, la saludo de acá, de lejitos...

Elin Formante dijo...

Tranquila, tranquila.
Bajá el arma, eso es, despacio.
Tranquila.
Nadie te va a hacer daño.
Baja el arma, bajala.
Dale.
Mirame a los ojos.
Tranquila.
Eso es.
Listo.
¡¡¡DISPAREN CARAJO QUE SE PONE LOCA!!!
¡¡¡DISPAREN!!!
:P

Elin Formante dijo...

¿Me convidas un chocolate?
Dale.

Polzúnkov dijo...

¿La cedula te sirve o tiene que ser DNI?

Una cosita... no te metas con las fiestas... eso es todo.

r.- el corre ambulancias dijo...

ahhh, la de acreditar identidad, en la financiera es una fija

DNI no traje, no te sirve el carnet de estudiantes de la plata?

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jisus!

eMe dijo...

SANTIAGO: no, no era yo por múltiples razones: 1. No concurrí a ningún casamiento, 2. No ando por la vida mostrando el entangamiento tan alevosamente… (está seguro que no le levantó el vestido ud.? Cómo hizo para ver que estaba entangad? TAN entangada? ) (lo del Playmovil ME MA TO…)

Lol-it!: el día que te desubiques avisame porelamordediostelopido!!! jajajajaaaa

eMe dijo...

Café: nnaaahhhh, no se asuste. Esto es 100% catártico, quedo hecha una seda luego.

SANTIAGO: con TODA la Real Academia Española? Mierrrrrrrrrrrrrda…

Ire peleadora :p

SANTIAGO: y molesta, pero buena gente.

eMe dijo...

SANTIAGO: ud. tiene facha de no tener nada matriculado…

Flor M.: te recomiendo hacer el ejercicio, como le dije a Café, es catártico!!!

Calavera: yo vivo sola, él vive con mamá A., papá G. y hermanos varios. No entiendo su solidaridad con el nene, si la pasa divinooooooooooooooooooo!!! ;)

eMe dijo...

Elin Formante: jajajajajaaaaaaaaaaaaa qué malo… deberías probar el ejercicio vos también.

Elin Formante2, el regreso: NI MUER TA!!!

eMe dijo...

Sr. Pol: la cédula sirve, sí. Y no me metí con las fiestas, me metí con la parafernalia que me impide caminar tranquila por la calle, así que no me venga a prepotear porque lo casco, ok? (AGUANTEN LAS GALLINAS SALVAJEEEESSSSS)

Corre: claaaaaaaaaaaa!!! No me digas que no te dan ganas de cortarlos en pedazos y hacer empanadas, como la libanesa!!!

SANTIAGO dijo...

eme:
acerca de la morocha,no sé yo le miré el culo y se le notaba la tanga a 2 bancos.
acerca de la real academia: creo que después de los primeros 5 o 6 tomos irene va a repensar su postura.
acerca de la matriculación: acá la palabra vale todavía! y la letra chica no existe.
acerca de irene: si usté lo dice!

Onirica dijo...

Y vio como es la gente. La gente es idiota y molesta a la que no lo es. No hay solucion rapida. Asi que lo unico que puedo decirle es que...

empiece a fumar marihuana (solo un poco) dia por medio y los problemas seguiran ahi, pero le va a importar un poco menos.


saludos.

Irene dijo...

SANTIAGUITO... nooooo enemas nooo....mejor hagamos las paces ;)

Gisela Ibarra dijo...

Que lindo todo lo que escribís...

Me encanta leerte, ya te sigo y me gustaría que me sigas ^^... chauchis

(Perdón, necesitaba una cuota de ironía el día de hoy)

andreita dijo...

PFFFF! Estoy preparando un postcito con temitas estudiantiles q m rompen las pelotas, asiq no t adelanto nada, soy de las que no estudia y se saca 8 9 y 10, ME ODIAN!! Pero sin fundamentos en este caso, porq no estudio una mierda, y yo sabes que les digo?

VAYANSE A LA PUTA Q LOS PARIÓ FORROS!

Y no se olviden de llevarse a los mamertos que me dicen "mami"... Noooo querido!!! Para atrás y con ojotas!!! Chupame las tetas pero no para sacarme leche!!!

ayayay!! Empalamiento para todos estos especímenes en el Obelisco!! :)

TODOS PUTOS!!! Sobre todo los que no me sigen! :P

Besito! ;)

eMe dijo...

SANTIAGO: Tomos? la Academia viene en tomos? 2, así que a no ser que le vaya metiendo más de una edición, no van a ser más que 2. Si quiere contundencia, elija la Espasa Calpe, o la Britannica. Ahí tiene un número interesante.

Onirica: mire, yo con mucho menos que eso logro que me importen un poco menos. Pongo un pie en mi universo, y ya estoy relajadita, relajadita =)

Gisela: gracias!!! =) te sigo, me seguís??? jajajajaa

andreita: el secreto es pilotearla durante el año. He preparado finales en horas, pero sin la mínima atención que le puse durante el año, no hubiera podido. Es cuestión de media pila también ;)
Vio qué linda la catarsis? ;)

SANTIAGO dijo...

Eme: perdón pero yo tengo ediciones viejas y los demás "tomos" son las actualizaciones.

Irene: aflojó antes de ver la manguera!

eMe dijo...

Santiago: ud. es un ridículo. El diccionario de la Real Academia con ACTUALIZACIONES???

Bueh...

SANTIAGO dijo...

eme: me los vendieron en el tren del oeste ... usté dice que son truchos?!

eMe dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm debería consultar con alguna bibliotecaria =)

Evi dijo...

Yo te sigo, tu me sigues, nos seguimostodos... (e' así?)

(Evi, o Gise, o alguna otra, quien sabe...)