lunes, 9 de noviembre de 2009

Agarrate Catalina... 4

Después de un viernes de furia y de un fin de semana pre quirúrgico, me levante hoy, lunes nublado, con la tanga cruzada como hacía bastante que no pasaba.

Así que hoy, bien tempranito, les digo:

  • Me molesta la gente que grita
  • Me molestan las histéricas calentonas que ponen como avatar una foto de su culo o de las tetas y después se ofenden cuando les dicen “te quiero coger”, en público. En privado no las ofenderá que se lo digan???
  • Me irrita hasta límites insospechados la gente que me dice “otra vez aumentaron los cigarrillos, viste? Buena oportunidad para que dejes de fumar” Y a vos qué carajo te importa si fumo o no fumo y cuánta plata inverto en eso??? Acaso te pido la plata a vos?? Yo te digo “uh, otra vez aumentó la lechuga, yo que vos, mato al canario”. Pero por favor…
  • Me sacan de quicio los hombres que, aprovechando el bondi lleno, pasan por atrás y con la manito me rozan la espalda. Pasá, correte, pero NO-ME-RO-CES!!!
  • Sacan lo peor de mí, me sublevan, me violentan hasta ponerme violeta los que mandan BESOS TEMÁTICOS por blog… o sea… “chau, besos brujos, besos matinales, besos irritados, besos encarnados, besos colón irritado, besos quéeeeee??? La puta madre que te parió!!! Mandame besos y punto, qué carajo me importa a mí si son amarillos, a lunares o con flecos???
  • Detesto (y Orne también) que el peluquero me hable como si fuéramos íntimos amigos. Qué pasa nene, no hablaste con nadie en todo el día que me internas a mí, que no sé quién sos, ni siquiera cómo te llamas y además de todo NO-TE-ES-CU-CHO porque tengo el secador en la oreja??? Por el amor de alá te lo pido, deja de hablar que no sé leer los labios.
  • Me siguen pareciendo patéticos los giles que se hacen cargo de todo lo que escribo, como si djera “este post es para vos, BOLUDO”. No, no querido… vos no sos el único boludo, comprendelo.
  • Odio que la Cindor salga 4 mangos. Ni que fuera Nesquick.
  • Me tienen las bolas al plato con la falsa idea de que las Oreo son ricas. Pero por favor, señores!!! Ricas son las Melba (que ahora parecen botones), las Vocación chocolate, las Chocolinas y algunas otras… pero las Oreo???
  • Me ponen furiosa las pelotudas a las que les cedo el asiento y ellas van y sientan al pibe de 2 años. Decime, minusválida mental, no te das cuenta que si frena se va de boca??? Tiene 2 años TARADA, si no lo agarrás, se cae!!!
  • Voy a prender fuego al vecino que habla con su Nextel a las 2 de la mañana, a todo volumen. Y creo que lo voy a disfrutar mucho porque es uno de los hijos de puta que me tira su basura a MI patio.
El que crea que este estado de alteración mental tiene TODO que ver con que el hermanín está en el quirófano desde las 8 am tiene mucha razón.

Estoy esperando ansiosa al primer boludo que venga al mostrador a pedirme “ese libro clásico, de lomo rojo, te acordás?"... porque hoy desayuno yugular de boludo.


He dicho.

77 comentarios:

eMe dijo...

Siendo las 10.30 recibí el siguiente sms:
"Ya salió, está bien, se reía y me mostró los dientes"
JA!!! es como si lo estuviera viendo!!!

Y sí, el pibito de 2 se estroló contra el piso, tal como cualquiera con 2 dedos de frente podía suponer.

Ahora sí, estoy relajadiiiisima ;)

Angelus dijo...

Me alegro por tu hermano. Pero por el bienestar de la humanidad, tratá de no interactuar mucho, hasta que se te pase.

A mí el mundo a veces me irrita mucho más que otras, y la palabra 'tolerancia' se me hace completamente exótica. Cuando eso pasa me alivia pensar que cuando sea vieja voy a ser mucho peor y voy a ir por la vida diciendo todo todo todo lo que pienso sin medir consecuencias. Y que se vayan todos a tomar por culo. :D

Irene dijo...

Ahhhhh, ese que se cree que el posteo es solo para EL me saca...ya me paso y no supe si reirme o llorar puteando.

♥Anita♥ dijo...

Me alegro mucho q este bien tu hermanito, no hay nada como un llamadito tranquilizador.

Ahora relajate...o vas a querer una yugular, todavia?


Besos colon irritado, jajajajjaajja mortal eso nena, morrrrrrrrrrtal JAJAJAJAJJAJA

A todos los q poseen un nextel hay q ahorcarlos!!!

Irene dijo...

ahh y con los de Nextel igual...ese prrripppp...los ahorcaria.

Natys dijo...

Me alegro del hermano ok


Me gustas más asi de violenta jajajaja Lo mejor para esos dias es encontrara con quien descargarse, nada de respirar ondo ni pelotudeces

eMe dijo...

Angelus: Gracias! hasta ahora venimos bien. Digo, todas las yugulares a salvo!!!

Ire: está plagado de esos. Ya lo había mencionado en el Catalina anterior, pero parece que no entendió. El próximo aviso es con nombre y apellido.

eMe dijo...

♥Anita♥, Gracias! besos digitales para vos!!! :) Voy a armar la cruzada ANTINEXTEL!!!

Ire: sumate a la cruzada!!!

Natys, Gracias! es que no hay caso... no me pueden ver tranquila ;)

Agustín dijo...

a la pucha!

Anónimo dijo...

eMe,
Primero, me alegro que todo haya salido bien con el miniM.
Segundo, jajaja JAJAJA, me encantan tus post sacados........ me siento tan identificada con mis días de furia (y ahora con las hormonas ni te cuento, el que cree que las embarazadas son dulces está gagá y a punto de comerse un sopapo). Te recomiendo que mires a Capusotto en Violencia Rivas es lo más aproximado a la realidad.
Odio la gente que grita. En cuanto a los cigarrillos, le hicieron el planteo erróneo, no calcule cuanto ahorra no fumando, sume todos los que se fumó y vea pasar un viaje a Europa hecho humo...
Mi frase de cabecera para transportes público es "qué pasa se te cae la lengua si pedís permiso o sos imbécil además de maleducado/a?!"...
Las oreos son feas, la posta eran las melba cuando venían de tamaño normal y con el relleno más alimonado, ahora es crema..
Hagamos un trato, yo mato a su vecino nextel y Ud. al perro de mierda del vecino que ladra por horas.
Miriam

LaTíaPé dijo...

1º despues de ponerme de pie (como la chiqui) para aplaudir tu post de hoy, te puedo decir que me alegro mucho pro lo de tu hno.
2º de las histericas, mejor ni opino, porque es muy lunes mi veneno iria hasta limites insospechados, las oreo son de carbon.. no jodamos, vos viste que son negras...!!?? y las melba cada vez mas diminutas, lpm, cuando yo "era joven" eran mas grandes!

Besos "multicolores"!!!!
jajajajaaj

El Mostro dijo...

Me alegra que su hermano esté bien o en vías de estarlo.

Me reí mucho con "yo que vos, mato al canario”, gracias.

Las melba originales eran 1000 veces mejores que las oreo, pero en esa época no había tanto marketing.

Le dije el otro día a un chabón en el subte le pregunté "¿Querés pasar? ¿Y si pedís permiso?" "No hace falta" me contestó el hijo de puta. Casi llego a las manos, yo estaba con mi hija mayor.

Respecto a tu vecino, you know, hay un grupo de muchachos de ojos rasgados, amigos míos...

Te mando un abrazito de osito cariñocito y un besito de pequeño pony. Jodete.

Los amigos del duende dijo...

UFFFF... con algunos estoy tremendamente de acuerdo...
1- la gente que grita apesta!!!! y no sabe escuchar!!!!
2- PPFFF... ademas en el mundo TODOS GASTAN LA PLATA EN HUEVADAS!!!!!
3- DEPRAVADOS...
4- MANDAR BESOS POR BLOG!!! ES DE VERGA!!!!
5- jejejejejejeje
6- OMBLIGUITOS DEL MUNDO!!!!! pobre gente!!!!
7- de estas mujeres no voy a hablar... porque son tontas...
8- bañalo con vencima primero y filmalo y postealo!!!!!

Los amigos del duende dijo...

con respecto a HERMANITO!!!! TODO VA A SALIR DE PELOS!!!!!! A REZAR!!!!

Sil dijo...

Mi mamá y mi hermana me dicen que soy odiosa, antipática, mala onda, antisocial, etc, porque no le doy charla al peluquero (vamos las 3 al mismo). Primero que no escucho lo que me dice, y él no escucha lo que le respondo, y tengo que repetir las cosas y eso me da mucha bronca. Además hay que hablar a través del espejo. Y aparte voy a que me corte el pelo, no a hacerme amiga. Que me deje tranquila leyendo la revista Caras.

Te mando un beso PRIP! jajajaja

Javier dijo...

jajaja! me gusta mucho más la eMe sacada, furiosa y con tanga torcida.

pero mejor que hermanín esté OK.

más posts de estos, che! :D

andreita dijo...

Estoy contigo en todas, en todas!!!

Sobre todo en esa partecita donde una llega y dice ¡HOLA BOLUDOS! Y LOS BOLUDOS LEVANTAN LA MANO...

Pero claro, sus eguitos no los dejan interpretar que el mensaje es más genérico, entonces no solo se hacen cargo, sino que además SE OFENDEN ¡?

Pero por favor!!! Redondeando que se me quema el helado, querido!!!!!

Datito que funciona contra los que gritan: implementado por mi cuerpo en una oficina de obras privadas, más precisamnete atencion al publico donde los vecinos vienen a quejarse, entre otros, de que el vecino de al lado no corta la palmera entonces le caen sobre la pared de su patio 2,3 hojas de palmera: HABLARLES CADA VEZ MAS BAJITO, posta, funciona.

Tengo la teoría irrisoria de que son todos viejos chotos mandados por sus mujeres, TE LO JURO QUE SI, TIENEN CARA DE TITERES DESDE QUE SE ABRE EL ASCENSOR.

Besitos, eMe!

eMe dijo...

Agustín: no se asuste, aunque parezca lo contrario: no muerdo. Ud. es el mismo Agustín que venía antes? O acaso hay una invasión de Agustines? eh eh eh?

Miriam: y claaaaaaaaaaaaaa, me imagino cómo andarán las hormonas... DEJELAS EXPRESARSE M'HIJA!!! Vi Violencia Rivas y ME-MO-RI!!!
Con respecto al tema de los cigarrillos, como no es una cuenta que pueda sacar, nomeimporta :p
Mire, no hace falta matar al perro, lo miro con esta cara de mala que tengo y listo el pollo, pelada la gallina ;) Ud. tranqui!

eMe dijo...

TíaPé: gracias, gracias, gracias... un placer verla por acá nuevamente :)
ESA era la palabra que buscaba: CARBÓN!!! Las oreo son de carbón, qué grande la TíaPé!!!

Mostro: Gracias! pobre canario :(
Oiga, me interesa ese temita de sus amigos de ojos rasgados... de cuánto estamos hablando???

eMe dijo...

Amigos del duende: Gracias!!! bencina tengo, porque uso Zippo ;) buen dato ;)

Sil: no no no, no les hagas caso!!! Somos muchas y dominaremos el mundo jajajajaaa!!! Beso PRIP... lo que faltaba... :(

Javier ;) claaaaro, el señorito viene con pretensiones... pero por favorrrrrrrrrrrr!!! Saludos a ambos 2!

Crai dijo...

Adhiero durante toda esta semana a tus odios. Y te mando cinco toneladas de mierda y un beso mariposa de la pequeña infante para tu hermano. Y guarda, que el beso mariposa se da con las pestañas, así que no entra en la categoría besos-oligo!

Artus dijo...

Por Buddha, q’ te has sacado bastante de adentro mujer!!

Me alegro q’ la operación del hermanito haya salido bien. Desde ahora se lo apodará, jaws? (villano, peli James Bond)

Mientras leía tu post te imaginaba estrujando un cigarrillo en los labios, y aporreando furiosa el teclado de la PC. Te ibas tirando unas gotas de jugo de limón en los ojos, para inspirarte? :P

Con referencia a las melbas, no hay con q’ darles. Las oreos parecen haber sido creadas para utilizar tinta de calamar sobrante (¿?)

Ahora no sé si mandarte un beso. No escribir nada (a ver si la ligo). Cuánto tarda en hervir una gato?....

Morocha intempestiva,…. Un beso, así, sin más….

La Criatura dijo...

¡eMMMe! ¡¿te cruzaste la tanga por mi, no? ¿eh? ¿eh? te la cruzaste por mi, si, si, yo sé que te la cruzaste por mi ¿eh? ¿eh?!

¿compartimos ésta oreo? la compré por vos ¿la compartimos? ¿eh?

¡besos acaramelados!

:)
:P
:O
:^

Yoni Bigud dijo...

Y sí, para eso existe la puteada. Si no habría que matar a demasiada gente.

Me alegra que su hermano esté bien.

Un saludo.

Calavera dijo...

Uh, y yo que venía con un paquete de mis famosos "besos con huesos", mejor los dejo afuera (encima me acabo de acordar de unos versos puercos, otro día se los digo).

Ahora, un poco menos estúpido: me alegro de que su hermano esté mejor. Un beso.

Bichicome dijo...

toda una declaracion de principios.
Que jodido tener la tanga cruzada

ger dijo...

el nextel es la vía de comunicación menos personal que existe :P

igual, te olvidaste las Pepitos (riquísimas galletitass)!

Fodor Lobson dijo...

Ah, pero ¿cómo? ¿sus posts no iban todos dedicados a mí?

¡Jamás me habían insultado de esta forma!

=P

la secretaria dijo...

eMe de Monamour querida: no sabe CUANTO me identifiqué con sus palabras, tanto que hasta di unos golpecitos en mi tabla de trabajo, y repetí como un mantra HARTA ME TIENEN, pero después de mi dosis de valeriana pensé: realmente todos los nefastos que nos rodean la tienen bien inside

grosa eMe, la leo hasta la victoria

Pupolina dijo...

Hola Eme! ¿Y también te jode que en el colectivo alguna vieja rompebolas te vea sentada y empiece a quejarse de que no le dan el asiento? o peor aún, cuando sube alguna otra persona y ellas quieren ceder tu asiento y tiran comentarios de mierda que, obviamente, van por vos?


Todo lo demás lo comparto con vos. Peeero con la comparación de galletitas melba con siniestros me revolviste el estómago.

la tana dijo...

jajaja, viva el ataque de violencia rivas para un lunes de mierda como este! Tan catártico!

besos hemorroidales, ja
Agos

mai dijo...

cuando dijiste del peluquero me acordé del dentista ... me molesta qe me hable mientras me pone el espejito y el torno y no se qué más en la boca , si se sabe qe no le puedo responder !! y si me hablara del clima no pasa nada , pero no , el caballero se da el lujo de hacerme preguntas ...

Lola Van Der Mee dijo...

besos sonoros

besos dulces

besos sin parar

besos catalíticos (aceleran la relación sexual)

besos en cuotas

besos copados

besos de extraños

besos de travesti

besos molestos que no paro de dedicarte, solo para molestarte!

salud.

Sonia dijo...

Esta vez tengo que decir algo. Me siento TAN bien cuando me levanto con el bombachudo dado vuelta y leo este tipo de posts.
Solo un paquete de pepitos rellenas y uno de mini alfajores jorgito de mousse enderezarán mi ropa interior.
Besos enchocolatados!
(tomá, te lo dije) :o)

Flor M. dijo...

Hoy venia muy tranquila en el colectivo y vi en un lugar de alquiler de DVDS el siguiente cartel de película: NO ES OTRA PELICULA DE YANKIES.

Y no sabia en donde descargar tanta ira reprimida..acá encontre el lugar JUSTO.


NO ES OTRA PELICULA DE MIEDO?? NO ES OTRA PELICULA AMERICANA?? NO ES OTRA PELICULA EPICA?? NOO??
SII ESSSS;, SI ES OTRA PELICULA TONTA DE LO QUE SEA...ES OTRA PELICULAAA TONTAAA...SI ESSS!!! Peliculas de mierda.


Gracias, eme. Por el espacio!

AGUSTIN dijo...

No eMe, YO soy el Agustín que venía entrando... el Agustín que dejó un comentario hoy es otro... o estaba en realidad hablando de otro Agustín y yo me enganché mal? Bueno, de eso trataba el post, de que todos los boludos creemos que están hablando de uno!!
En cualquier caso, sí... hay lluvia de agustines

SANTIAGO dijo...

mire me hubiera avisado y salíamos a cazar floggers por el abasto, es una buena opción para hacer circular la adrenalina. yo tengo un par de celulares en el freezer que están ideales para desnucar adolescentes que no saben hablar sin la K y la Z ...
pero bueno, por suerte el mini Eme está de vuelta, la tanga está en su lugar, y los que disfrutamos leerla en estado de gracia tuvimos nuestra sobredosis de lunes.

edu dijo...

TODAS HISTERICAS DE MIERDA

Andre dijo...

Comparto el odio a los que se hacen los boludos y te rozan el orto con la manooooooooooooooooo
y odio a los pelotudos que hablan por celular a los gritos haciendose los langas

La Furia de la Negra dijo...

Me saco el sombrero, exelente post!!! me quedo una duda, los besos colón irritado, como son???
Lo unico que puedo discutir es el temita de las Oreo, las que son bañadas en chocolate son muy ricas, pero te sacan cada patada al higado!!

Maria dijo...

Eso te pasa por ser tan popular: ya no sabés cuántos Agustines tenés. Ah! Imprimí otra vez los saludos y cariños para el hermanín, que los coleccione como antídoto contra los días grises.
Que te mejores pronto, "pequeño Juan"!

Viejex dijo...

"Hoy desayuno yugular de pelotudo"

Una frase brillante. Puedo afanarla?

Saludos y me alegro que el chiquitín haya salido bien.

unaentredos dijo...

me alegro por tu hermano.

Me soban mucho las pelotas los que hacen comentarios sobre los cigarrillos, sobre su costo y sobre lo mucho que fumo!
Me sacan mal. Y los boludos con Nextel son una "infra raza" aparte

Polzúnkov dijo...

Las Oreo son riquísimas.

(Yo también he dicho)

eMe dijo...

Crai: gracias! ahora... si vos me querés distraer para agarrarme al hermanín y andar mariposeándole cerca de la jeta te digo que vas muerta porque está cagado de dolor... :( y, además, la hermana te mata :) jajajajaja
Fuera de broma, gracias, gracias, pero SI ENTRA EN LA CATEGORÍA DE BESOS REPULSIVOS!!!

eMe dijo...

Artus, hola :) cómo dice que le va??? Me he sacado bastante, pero ya tengo también para la próxima. Ando muy intolerante...
El hermanín "mandíbulaferoz" recibe (supuestamente) el alta hoy, así que reposará fuera del ámbito médico, con sus super placas titánicas! No puedo fumar en el laburo (cosa que no lamento) y como ayer el post lo escribí acá, no tenía el cigarrillo en los labios... pero afuera... ahhh muchas veces me encuentra así, furiosa y aporreando lo que sea... fusta en mano ;)
Muerte a las oreo Artus, súmesé a la causa! Un gato tarda una horita, maso, para quedar tierno, pero depende del peso, vio? Su beso así, sin nada, está muy bien Y lo de morocha intespestiva mejor aún!!! Beso para ud., sin ningún tema, claro!

eMe dijo...

Jajajajajajajajajajajajaaaaaaaa Criatura... quizás, si hace mérito, termine como merecedor de algún tangacruzamiento, pero no se lo recomiendo... mire lo que pasa cuando se me cruza!!!

Yoni, estamos de acuerdo! (oiga, ud. sabe que su nick, escrito así, yoni, viene del sánscrito Yoni, “source or origin of life”. Vagina, bah. Me desconcentra. Le puedo decir Pepe?

Cala: gracias! traiga y deje los besos que quiera, pero simples, básicos, nada de boludeo, por favor se lo pido!

eMe dijo...

Bichicome: jodido he incómodo, creeme.

ger: qué ricas las pepitoooooooooooossssssssss!!! Adentro del Nesquick son LO MÁS!!! :) ME DIO HAMBRE :(

Fodor: hola! bienvenido :) hasta ahora no iban dedicados a vos... pero si querés, en el próximo me la agarro con vos y puteo a los que usan bombín, tamos?

eMe dijo...

Secre, ud. es la versión glamorosa del gordo Maradoniannnn. La respeto tanto!!!

Pupolina: no, eso no me jode, ME DESQUICIAAAA!!! jajajaja viejas de mierrrrrrrrrrrrrda...
No entendí lo de las galletitas Melba y los siniestros... guáaaa???

Tana!!! otra chistosa con los besos o.O

mai: oooootro boludo!!! no sé cómo se olvidé de los odontólogos... imperdonable. Será en la próxima Catalina ;)

eMe dijo...

Lola :( maliiiiiiiiiiisima persona che... los últimos no solo temáticos sino, EN RIMA!!! con versito :S jajajajajaaaa

Sonia: la imagen mental del "bombachudo dado vuelta" me resulto sencillamente genial!!! :) y le aclaro algo: de todos estos malditos que se comieron un payasito y me fastidiaron con los besos temáticos en MI PROPIO POST le digo que los suyo fueron los únicos que másomenos podría tolerar. Pero tampoco abuse eh?

No, pensándolo bien tampoco. No soporto los besos temáticos.

eMe dijo...

Descargue mujerrrr!!! Flor, este espacio está abierto a todo aquel que tenga algo para decir, SALVO, que la dueña es culona.
Eso es mentira. La dueña solo tiene cintura pequeña, ok?

AGUSTIN :) ud. disculpe, por un momento se me mezclaron. Ahora se me numeran por favor, que la abuela se marea... Agustin1, Agustin2, Agustin3!!!

eMe dijo...

SANTIAGO: ud. está en capilla!!! Me reclama respuesta y cuando se la doy, NO LA LEE... acaso está juntando fichas para salir en la próxima Catalina??? Ojito ehhh!!! MinieMe, alias mandíbula feroz está de vuelta, 14 kg más delgado, ojeroso y demacrado, pero de titanio...!!!
Salir a golpear floggers puede volverse a una adicción para mí... ojo... no me arrastre a la mala senda, pordiosselopido!!!

eMe dijo...

NO edu. Todas no. Acá la UNICA histérica de mierda soy yo. Vas entendiendo?

eMe dijo...

Andre: te rozan todo lo que pueden con la mano... son unos turros!!! A los que hablan por celular a los gritos hay que mandarlos a laburar con MinieMe, a ver si se salta otra pieza y esta vez les toca a ellos :)
MuyMal... jejejejejejeee

Negra, gracias!!! son parecidos a los besos con colonostomías... un asco, bah! Las Oreo bañadas en chocolate blanco... mmmmmmm comí una, una vez, y la pude terminar. No son ricas, pero no hizo falta que la escupiera.

eMe dijo...

Maria: vos viste? se me mezclan los AGUSTINES!!! Al hermanito le mandé sms ayer "dale mandíbula feroz, salí (del hospi, claro) para hacer el asado el domingo" y me respondió "turra"... ese chico no sé a quién salió, la verdad...

alelé dijo...

Jajaja, locaaaaaaa, siempre escribiendo posteos con mesajes alusivos a mi eMe, ya te lo dije en varias oportunidades!

Me trasmitiste tu ira a mi furia matutina.

Yo no tolero las minas que se suben al pibe de 7 para que les cedan el asiento!

Las oreos con leche son una mentira, las oreo bañadas son lo más!

alelé dijo...

Ah, y me alegro por tu 'pequeño' hermano!

eMe dijo...

Sr. Viejex: lleve y haga uso nomás. Acá la ley de copy se aplica dentro de las paredes de la biblio, donde los autores son grosos de verdáT!!! Cite la fuente, CARAJO MIERDA!

Unaentredos: coincido con ambas cosas!!! Bienvenida!

Oiga... Sr. Pol... ud. no viene nunca y cuando viene es para llevarme la contra??? No no no... la vida no es así querido...

Alelé: y sí... te lo tenía que decir!!! ;) Esas minas son capaces de hacerle upa al hijo de 14 con tal de sentarse. Yeguassssssssss!!! Gracias por lo del hermanín.

Maloperobueno dijo...

Es verdad, las Oreo son una reverenda garcha oligofrenico, aguanten nuestras argentinismas Melba, por mas que ultimamente vengan medio fuleras!
Que mezcla no, Melba con Cindor, y despues un buen faso, haya aumentado o no!
Nunca bajes los brazos piba!

eMe dijo...

Maloperobueno: gracias! nunca los bajaré (menos mal que me agarrás depilada che...)

Diego dijo...

La pregunta es... siempre... que le pasa en la cabeza a un tipo que necesita rozar una mina en el bondi?

tamos muy mal loco...

Un beso!

La Furia de la Negra dijo...

En chocolate blanco??!! ESO NO ES CHOCOLATE!! no tiene cacao!!!
El chocolate es NEGRO, y en esto no hay doy brazo a torcer!!! jajajaj

María dijo...

Tarde, pero bueh...menos mal que lo que te ten´´ia preocupada se solucionó, yo pensaba, todo por una tanga ladeada?

Jajajaja.

Besos incoscientes...


Ah! cierto, cierto!!


Beso!

Lol-it! dijo...

Bueno estamos de acuerdo en el 90% de los enojos... Lo loco es que son esas pequeñas boludeces con las que nos topamos a diarias, que por si solas no significan nada pero opalalá , el día que el humor no está de nuestro lado, se potencian todas juntas cual marcha sindicalista y ahi si, se pudre todo.

Tranqui eMe, nos pasa a todos, más seguido de lo que debería.
¿Cómo está tu hermano? eso es lo que importa, y espero que sea muy bien.

Besos!

Julia dijo...

¡Pero que linda descarga! Me encantó.
Espero que no haya desayunado yugular de pelotudo porque suelen caer bastante pesado.
Me reí muchísimos con los besos adjetivizados. Tampoco me gustan.

Me alegro por usted de que su hermanín esté bien. Y por su hermanín también, si me permite la confiaza.

No me atrevo a mandarle besos (a secas) no vaya a ser que tenga un mal día y me tome por cake =P

SANTIAGO dijo...

Eme: lei! leí la respuesta y me automandé a guardar, igual que mi perra cuando viene el chabón del super a traer el pedido semanal ... sé cuando meto la gamba, los 2 tornillos de titanio me lo recuerdan todos los días!!!!

Pupolina dijo...

A mi los botones me dan asco, incluso escribir la palabra me da cierto asco, por eso en lugar de usar la palabra los llamo "siniestros". Lo expliqué una vez en el blog, no te das una idea lo que es eso... Cuestión que cuando comparaste los "siniestros" con las galletitas se me revolvió el estómago.

Maria dijo...

Jajajaja! Y ahora se te van a mezclar las Marías... Rumbas, MMMMMMmmmmmmm! Oreos: invento nórdico espantoso y carísimo. No sé por ahí pero acá, la cajita de 6 de esas porquerías bañadas en chocolate salen 12 pesotes!

eMe dijo...

Diego, no siempre, pero digamos que la gran mayoría tiene esa necesidad GENÉTICA, pareciera ;)

Negra: okokokokokkk no te lo puedo discutir pero... eso es rico como el chocolate... y hasta engorda más :(

María: sí, cuando se ladea la tanga, se ladea el mundo, mirá lo que te digo...

eMe dijo...

Lol-it!: exacto... una acumula, acumula, acumula y zas! se te cruza la tanga un día y escupís todo junto. Es tremendo! Mi hermano, super mandíbula feroz, ya está en la casa y puede comer con cucharita de té :) jajajajajaaaaa pobreeee!!!

Julia: gracias! no sabe lo liviana que quedé!!! Me hizo reir con lo de cake, jajajajaaaaaaaaaaaaa

SANTIAGO: nada me gusta más que un hombre que acepta cuando es amordazado. Tenga ud. mis respetos.

eMe dijo...

Pupolina: aaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora la entendí :) okokokokokokokkk no diré más bot... digo... esas cosas que hay que pasar por los ojales...

Maria!!! Confiesen turros, ustedes me quieren cagar la vida, me quieren volver locaaaa!!!
Y de las Panchitas también me olvidé, imperdonable.

Maria dijo...

SIIIII, nos descubriste! Estamos armando una movida de "Comentadores del mismo nombre" y ya reclutamos seis Pupolinas, trece Santiagos, dos Lol-its (son difíciles)y varias Andres, Artus y Anitas para desquiciarla definitivamente. Muejejeje...

María dijo...

De todas, soy la incosciente.

Lara dijo...

Aha... comparto...
y aporto...
Decime... EL TAXITA PELOTUDO... O EN SU PEOR VERSION, EL TAXISTA PELOTUDO QUE SE QUIERE HACER EL COPADO... No es también claro merecedor de la patada en el culo???

Bien por lo de Hermanin...
ahora me pondre al dia a ver si me entero que le pasaba, en cualquier caso, que bueno que mejore.
besos... (furiosos ??? jijij)

eMe dijo...

MariaS: dos turras resultaron!!!

Lara: aporte, aporte, esa es la idea!!! Lo de hermanín lo conté en el post CORCHAZO LABORAL.

pela dijo...

Una pastilla ahi!

eMe dijo...

Pela, Nooooo, más pastillitas de colores, NO!