viernes, 2 de octubre de 2009

Seguirás, y algo bueno encontrarás!

Leyendo un blog que sigo, leí un gran post que, a su vez, había sido leído en otro blog.

Primero, a las fuentes, el post original es de http://www.weloveloquitas.com.ar/. Yo lo leí en el de Perse, http://perse79.blogspot.com/ y la verdad es que me lo traje para acá. Al principio lo leí y pensé, "qué bueno no ser la única..." pero hasta ahí no tenía pensado reproducirlo. Después, cuando leí el primer comentario de una tal Carolina entendí que QUERÍA reproducirlo porque son minusválidas mentales como ESA las que meten tanto ruido en el medio de "mucha gente tratando de comunicarse". El post dice (copio textualmente)

"Macho que se respeta
by weloveloquitas on Sep.23, 2009, under Consejos

“No hay hombres” dice la frase de moda. “Un macho que se respeta”, grita otra desde la cocina. Escriben blogs anti hombres, cuentan sus fallidas citas, relatan todos sus defectos. Lo que dijeron y deberían haber callado. Lo que callaron y deberían haber dicho.

Épocas difíciles… hay que ser moderno y amplio, pero si sos muy moderno no sos la figura masculina que buscan, si sos muy amplio quizás hasta sos puto. Hay que ser educado, elegante, pero a su vez guarro, algo barderito y desalineado. Se debe demostrar interés mas allá de lo sexual, ahora si no se intenta tener cama en las dos primeras noches “sos raro”.

La blogosfera esta lleno de blogs dedicados a hablar (mal) de los hombres. A llenarse la boca con anécdotas de fallidas citas, de frases inoportunas, de acciones inadecuadas. Decenas de opciones con un mismo final, ellas son princesas, ellas están todas re buenas, ellas son todas femme fatal. Ellos por el contrario, son unos giles, poco hombres y que no entienden (ni están a la altura) una mujer como @ellas.

Claro que un buen día uno decide ir a una reunión blogger. Y ve a las autoras de esos blogs que tanto exigen, piden y critican… y en ese instante, lo entiende todo. Sigan así pequeñas saltamontes, sientanse como Samantha de Sex & The City, por que que están a un click de volver a salir a la calle, y darse cuenta que para ser exigentes en la demanda, la oferta debe estar a la altura.

Live & Let Live"

No me voy a extender en post sobre lo que pienso porque no tengo tiempo de hacerlo, pero a la brevedad me voy a ocupar de atender un poco a "Princess Carolain" que quedó muy alteradita y dijo una sarta de pelotudeces digna de una... pelotuda, justamente.

Ahora me voy a ver al Abuelito para que me de todas las monedas que me estuvo juntando durante la semana. Buen fin de semana!


58 comentarios:

La Furia de la Negra dijo...

Tenes razon!! me lo lei y tenes razon!! Todos sufrimos por amor y nadie se murio por eso, no hay necesidad de apelar a la moral (?), que si nos empezamos a tirar piedras... NO QUEDA UN ADOQUIN EN TODO CAPITAL FEDERAL!!!!

Javier dijo...

qué buen post!!!

hiciste muy bien en difundirlo.

saludos, eMe!

Johnty dijo...

Ahi fui, ahi lei, ahi me diverti de lo lindo con la Carolina esa y las respuestas.

Muy bueno el post original, muy bueno haberlo difundido.

Suburban Gal dijo...

una pelotuda carolina pero tambien un pelotudo el pibe del blog

Lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Excelente el comentario que le dedicaste a la princesa.
Saludos

chica hindú dijo...

Hola eMe!Me encantó como pusiste los puntos a la pacata pricesa!

Yo lo digo siempre a mis amigas: Que un hombre te quiera garchar habla muy bien de una mujer, porque se muestra/es deseable, y claro, a partir de ahí una elige...

Se entendió?

pd: creo que la gripe tomo mi cerebro..ja

Besos

Maria dijo...

Jajajaja! Muy bueno todo el conjunto! Por suerte y con suerte, todo el mundo llega a una edad (la mía, ;D) en la que todo se ve taaaaan claro y es todo taaaaanto más feliz...

alelé dijo...

ya deje mi comentario... y me acabo de avivar que pudiese haber puesto aca... recorcholis!

en fin... besote eMe!

Maria dijo...

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
si no tienes implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo,
si los rollitos no te generan trauma,
si nunca has sufrido de anorexia,
si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar
y no estar sobre una toalla durante horas,
si crees que la fidelidad sí es posible y la practicas,
si sabes cómo se prepara un arroz,
si puedes preparar un almuerzo completo,
si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar,
si no te levantas a las 4:00 a.m. para llegar primera al gimnasio,
si puedes salir con ropa de gimnasia tranquila a la calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro...

ESTÁS EN VÍAS DE EXTINCIÓN....
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca,
ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo,
es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa
y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos,
ni más cargos académicos,
es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente
(aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres )
sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO..
Y un HOMBRE... UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así...
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento...
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles,
desde lavar platos hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes....
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...
Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...!
Tonto y mil veces tonto el hombre que come mierda en la calle,
teniendo un exquisitímo manjar en casa.
Gabriel García Márquez

Calavera dijo...

No me va a creer, che, pero anoche, entre cerveza negra y manises, hablábamos exactamente de lo mismo con mi amigo Martín, que es otro buscador de amores.
Es decir que tan borrachos no estábamos.

Le dejo un beso grande.

Horacio dijo...

che, y no te comentó carolina?

Superchic dijo...

la lucha de hombres vs mujeres ya no va mas, porque no se puede generalizar. Porque algunas dicen que "los hombres son todo iguales" y algunos tipos dicen que "las minas son todas iguales" y me cansan los dos, porque no es cierto. En todo caso hay personas mejores ( en un sentido muy general) que otras y punto, sean hombres o mujeres o gays.

Yo también ya lo había leído este post, todos tienen algo que decir en definitiva. Todos quieren comunicar algo que le pasa.

Ni las mujeres son todas pacatas o trolas, o princesas o brujas. Ni los hombres son todos bestias, ni depravados sexuales, ni tontos, ni malos, ni estan todo el día jugando a la playstation y solo les interesa el futbol.
Hay de todo, habrá que buscar mejor, va para los dos.

pela dijo...

Sos mala he?

Chicote dijo...

me cague de la risa el palizon que le dio a la princesa loca esta.....la verdad doña eMe, que no entiendo a las personas cuando se ponen en este plan de absolutistas....
buena paliza.....pero no contesto mas la cosa esta.....

El Mostro dijo...

¿La Princess Carolain no es anoréxica o bulímica o algo así?

saludetes.

Anónimo dijo...

eMe, me mató la parte del comentario que decía: "somos princesas. Porque somos mujeres, porque somos delicadas".... en fin, odio las princesas, no quiero ser ni soy delicada, solía practicar sipalki-do y golpearme con los flacos por diversión. Tengo 4 hermanos varones, siempre tuve grupos de amigos varones, no los veo como una especie depredadora acechando a las princesitas, de la cual alguien deba protegerme. Qué triste la visión de esta chica! Salvo que opte por ser lesbiana le veo muy poco futuro a su vida amorosa.

No sé quien difundirá esos mensajes, pero suena a frasería del opus y otras organizaciones similares. Nada más feo que no sentir deseo sexual por la persona que tengas al lado. Sin eso, es una relación de hermanitos o primos, no?

Miriam

johi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el post, incluso así en contra de las que (con post en el horno y todo) boicotean el romanticismo haciéndose las new age. Las que tratan de giles a los tipos porque llegan con un presente y simpático ramito de flores, por ejemplo.
Riéndose en la cara de ellos o tratando de demostrar que ellas están para mas y esas paparruchadas pasaron de moda, pero con el paso del tiempo les reclaman lo "poco atentos" que son, cuando fueron ellas mismas las que tiraron atrás toda su galantería, dándoles el mensaje "equivocado". CURTANSE!!!.

Como me enferman las malco y las nocogidas.

Hay algo que muchas no van a entender jamas, nadie acá es adivino, y menos aun el hombre, si no se es claro, ellos no van a poder saber jamas que es lo que una quiere. Pero esta bien, se merecen lo que tienen, ajajajaja, me fui a la mierda, no???

fea dijo...

O a mi se me fue la mano con el fernet o el flaco que escribió el post y la tal Carolina del primer comentario, no entendieron nada, de nada…
Esto es un JUEGO.
Los blog son para JUAGAR !!!!

Muchahos relájense un poquito!!!!

johi dijo...

Fea, algunos blogs y algunas personas juegan, como ud y como yo, y como muchos otros, pero hay algunos que hacen de ésto un diario intimo y cuentan o exponen cosas o situaciones que realmente le molestan, por ejemplo éste post.
El tema es que mas allá de que podría haber respondido de otra manera, Carolina desbarrancoooo, jajajajajaj, como me reí!!!!

ger dijo...

grande el autor de ese texto!

fea dijo...

Asi es Johi… Carolina cortó polea y se recalentó, desde ahora la vamos a llamar CALORINA.

Viviuska dijo...

Muy bueno eMucha!!! Lo leí en el blog original siguiendo tu link y también tu respuesta al comentario de sweet caroline.
Muchas mujeres piden, piden, piden, y no tienen (no es que no pueden o no están dispuestas)nada para dar porque siguen atrapadas en las angustias de lo que fué o de lo que no pudo ser.
Besos!

johi dijo...

Hola CAROLINA, somos tus nuevos compañeritos de este hermoso y cálido grupo de autoayuda.
Saluden a CAROLINA.

Viviuska dijo...

El tilde seguidor :(

r.- el corre ambulancias dijo...

de todo hay en este supermercado del señor, manolito dixit

eMe dijo...

Negra: acá el tema fue que esta piba salió a dar cátedras de moral y buenas costumbres tirándole todo el fardo a los hombres, como si no se necesitara de “algunas” mujeres que les dan de comer para algunas cosas. Me enfermó!

Gracias Javier, lo leí y dije “tengo que compartirlo”

Gracias Johnty. Cuándo me manda a
Sanatorio, eh?

Suburban Gal: yo no creo que el pibe del blog sea un pelotudo, pero acá no censuramos a nadie (aunque ganas de ejercer el derecho de admisión con UN loquito en particular no me faltan ;)

Gracias Julia, me sacó de quicio la princesita!

eMe dijo...

chica hindú: jajajaja mejorate de la gripe y lo bueno es que cada uno haga lo que menos daño le cause. Esta Carolina no va a tener sexo por largo tiempo, según sus propias palabras, y parece que a ella eso le hace bien. Le hace bien?

Maria: viste? Es así, para que vamos a dar tantas vueltas si en verdad solo unas pocas somos las dueñas de la verdát aCsoluta ;) cuac!

Alelé: gracias! Beso para vos!

Calavera: yo le creo. Si ud. me lo dice, yo le creo! Convide manises, no sea amarrete

No Hora, no me dijo ni mú la muy guacha.

eMe dijo...

Superchic: coincido, no da para más. Pero son mujeres-princesas como Carolina las que la siguen fomentando, las intolerantes que no soportan que haya personas que eligen modos diferentes al suyo. Si no sos moralmente como ella, sos un desecho. Ella reduce todo a hombres vs. Mujeres cuando en realidad es “personas contra personas” porque a un pelotudo no lo hace el género, sino, ser un pelotudo!

Pela, lo soy. Sip. eMe de mala, no te habías dado cuenta!

Chicote: no sé si palizón, pero me salió del alma responderle. No tiene pies ni cabeza lo que dice. Atrasa 50 años!

No sé Mostro, pero no creo que tenga que ver con eso.

eMe dijo...

Miriam con premio. Me imagino que vos habrás esperado para tener sexo no? Y encima me resultaste preñada!!! Aaahhhh hereje!!! Hiciste la porquería!!! Quizás el destino le depare un cavernícola del que se va a enamorar perdidamente… y ahí la quiero ver. O quizás se encuentra con uno como ella, versión con pito, y se aburren el resto de su existencia.

Johi: TAL CUAL!!! Qué ganas puede tener un hombre de comprate un choco o una flor si te le cagás de risa en la cara? Con que cara caminan ellos un par de cuadras con una flor en la mano? Y encima te hacés la boluda Oh la la! Y lo forreás? Todo el que me conoce me ha escuchado decir que si me vienen con un ramo al laburo o algo similar, se lo pongo de sombrero, pero NO porque no me mate de amor, sino porque me mata de la vergüenza y, lo admito, porque le desconfío a las demostraciones grandilocuentes en público. Si me querés agasajar, no hace falta que se entere todo el barrio. Nunca me voy a olvidar el día que mi ex del Pueblo Infecto me paso a buscar por el laburo, y como quería felicitarme porque había dibujos míos en una muestra de arte, me compró jazmines (mi flor preferida). Llegó con cara de orgullo y sacó, de adentro del sobretodo un ramito de jazmines tan maltrecho que la cara de pesar que tenía me hizo sentir para el tujes. Sin embargo, le dio bola a lo que me a mí me gusta (que sea para 2 nomás) pero también a lo que él quería: regalarme flores. No Johi, no te fuiste a la mierda!

eMe dijo...

Fea: todo se confunde todo el tiempo. A mí la semana pasada me dijeron que algo debo esconder porque me la doy de superadita. Se ve que no leyeron todos los post en la que me doy de (JUSTAMENTE) todo lo contrario. Y, si ser sincera es ser superadita, y bueno, lo seré, quevacerle…

UUUhhhhhhhhhhh johi, como DETESTO esos blogs!!! Párrafos y párrafos de discursos mediocres y sin sentido, ventilando miserias que todos tenemos, pero que no todos ventilamos como si nuestra vida pasara por acá. Lamentable. Carolina más que desbarrancar, olvidó la pastilleta.

Si, ger, a mí me encantó.

Fea: mordió la banquina. MAL!

Che… Princess Carolina no se toca, no?

eMe dijo...

Vivius: es cierto. Vivir en el pasado... mmmm

¡HOLA CAROLINA! Ahora todos nos paramos y brindamos un cálido aplauso al a Princess Carolain. (tooooodos de pie!)


Corre: puede ser. De algunas algunas cosas hay demasiado :(

Irene dijo...

Ahhhh q lindos son los hombres...aunque a veces te den sinsabores...

Anónimo dijo...

eMe,
En realidad, soy muy santa, hasta para los parámetros de la princesa Carolina, jajaj, hace 14 años que estoy con mi chico, de esos, 6 de casada y recién ahora the devil's spawn.. ahora, de ahí a que esta chica piense que el sexo tiene que ser consagrado y sacrosanto... ejem! nunca tuvo buen sexo. Simplemente me quedé con el flaco que me sacudió el piso y todo el resto como nadie que haya conocido.


Miriam

andreita dijo...

Sabe que creo, eMe? Que hay para todos los gustos en el reino del Sr.

Es bueno que se vea de todo, ver un espejo de mi misma constantemente sería un terrible embole.

Si bien discordo con la Srita Carolina -se hizo famosa la yegua- me parece que no es culpa de ella las mil boludeces que quizás haya padecido el autor del post.

Es verdad que no hay hombres, justo ayer comenté en un blog al respecto, pero no porque sean una mierda, ya que, asumo amar a los tipos mas que a nada en el universo y aun a pesar de las mil hijaputeces que me hayan hecho, porque -mea culpa- yo también las hice... NO LOS HAY PORQUE HAY 7 POR CADA FÉMINA, ergo, SIEMPRE ESTÁN CON OTRA!!!! :P

Un besito!!!

eMe dijo...

Ire, si así no fuera, diríamos que son aburridos!!!???

Miriam... bueh, te lo dejamos pasar... pero ahora te lo quedás hasta el fin de los días, eh? nada de quejarte! Ojito eh!

Andreita, eso sería como la mala distribución de la riqueza. Aunque lo de riqueza lo podemos discutir! jajajaaa

andreita dijo...

Espere, le hago una FE DE RATA porque redacté como el ort*

NO LOS HAY PORQUE HAY 7 FEMINAS POR CADA HOMBRE, ergo, SIEMPRE ESTÁN CON OTRA!!!! :P

Ahí va :P

Disculpe las molestias, m hago cargo de los gastos de envío, y en este caso, habría que erradicar a las 6 riquezas sobrantes :P

SANTIAGO dijo...

a mi me parece que carolina es una persona muy fea o muy pelotuda, o mejor dicho las dos cosas, o sea ES INCOGIBLE.
si lee este post que vaya a buscar su "hombre perfecto" a un sex shop (y que le compre baterias de repuesto!)

Anónimo dijo...

eMe, no pienso devolverlo, no no. En primer lugar porque es quien me cocina de noche, porque estoy cansada y en segundo porque es quien limpia la casa (incluyendo el baño). Sumado al resto hace una combinación perfecta (excelente quimica, mi tipo físico de hombre, puede hablar y también quedarse callado). Ah, no mira fútbol.
Sépase que no voy a andar por ahí buscando uno semejante al cuete....

Miriam

eMe dijo...

Santiago: ha sido ud. lapidario!!!

Miriam, todas nosotras la felicitamos. Sépalo! (y guárdelo)

El Mostro dijo...

Pregunto, porque muchas de las chicas autodenominadas "princesa esto" y 2princesa lo otro", tienen ese tipo de problemas.

Bessoss

Irene dijo...

Mostro tiene razon..mira a la de Monaco, a las de Inglaterra o Suecia...todas locas y endrogadas.

Anónimo dijo...

Irene, Mostro lo dice por los grupos pro anorexia y bulimia, donde todas las enfermas son princesas ana y princesas mía, así de patéticas.

Por los comentarios, pareciera el perfil de princesita Carolina, reprimida, controladora, altos ideales inalcansables, negando impulsos normales básicos, de ahí a morirse de hambre o vomitando, no suelen haber muchos pasos.

Miriam

El Mostro dijo...

Gracias Miriam, tal cual.

Yoni Bigud dijo...

A mí lo que me resulta extraño es que gente como esta Carolina se tome tan en serio las cosas que lee en un blog. A mí de vez en cuando me toca algún paparulo que cree que pienso todo lo que escribo o escribo todo lo que pienso, y el hecho me produce bastante vergüenza ajena.

Además, si encima manda cualquier fruta...

Uno contesta para sacarse las ganas.

Un saludo.

Irene dijo...

Miriam...hay algo q se llama ironia o sarcasmo o simplemente chiste boludo a lo q dice el Mostro....TENDISTEEEEEEE!!!!!

(no hay caso...tengo q estar en todas)

El Mostro dijo...

bueno, pero no te enojes.... :)

Este es un inconveniente de la internes, no verse las caras cuando se habla.

Irene dijo...

Tal cual Mostro...por eso yo siempre llamo por tel o salgo a tomar cafecito con ls bloggers q me quieren conocer. Esto de la internes a veces jode la comunicacion :(((

Javier dijo...

buenísimo el texto que recomentaste, eMe!

tan bueno que me lo acabo de llevar para la conjura! (dando crédito al autor original, claro. no soy de hacer La Gran Taringa)

saludos!

eMe dijo...

Lo sé Mostro, pero por eso le dije, no creo que a esta le pinte por ese lado.

Miriam: a mí no me parece que vaya por ahí, tiene más perfil de reprimidita religiosa…

Mostro, no se haga el caballero que acá todos lo conocemos…

Yoni Bigud: mire, si algo aprendí fue a que NADA me resulta extraño en este contexto. Tengo un loquito de ejemplo que confirma todas las reglas!!! Y sí, yo me saqué las ganas!!!

Ire: no peliés!!! ;)

Gracias Javier!!! (viene con eco!). Los de Taringa no tienen rival, sabelo!

Anónimo dijo...

Irene, jajajaj, nop nop, son las hormonas, no soy yo.......
Miriam

Anónimo dijo...

eMe, las reprimiditas religiosas que conocí reprimían todos sus apetitos, las del opus vomitaban, la catequista era anoréxica.....
Miriam

Anónimo dijo...

eMe, deje nomás que Irene me pelee, no la reprima, que para reprimidas tenemos a la princesita...
Miriam

eMe dijo...

Nooooo Miriam, esa es mi manera de pelearla a ella ;)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Quiero dejar en claro que esa carolina, no soy yo, yo no soy princess, soy suit, :P

Che, me encanto el post, acabo de comentarlo en 'la conjura'.

beso. :D

eMe dijo...

Jajajaja sí Carolain, ya sabía que no eras vos!!!

Lucas.- dijo...

ah.. veníamos por aca... perfecta la reproducción..

eMe dijo...

Gracias Lucas!