viernes, 16 de octubre de 2009

Por qué me pasa esto a mí?


Ya me he quejado de los pedidos extraños que hacen por mail los usuarios, también extraños, de la bendita biblioteca. Pues bien señores, hoy les tengo un bonito mail de agradecimiento.

Tres cositas nomás:

UNA: copio TALCUALMENTE el texto, sólo corregí mi nombre.

DOS: lo que ven, es lo que es. Sí, tiene problemitas. Muchos! (hace un tiempo entró a la biblioteca al grito de "colapsó la morgue, están matando gente pero tapan todo, la única que estudia y lee soy yo..." y así... Pobre... tendrá pacientes esta señora??? O se darán cuenta en cuanto entran que les conviene más rajarse???

TRES: todos los que escriben para el culo, me escriben a mí.

"Para ambas Ornella y eMe Muchisimas Gracias : en una de las revistas  venia la confirmacion de lo que hace decadas vengo investigando y publicando en niveles diversos para que quede registrado al dia de hoy como aun respiro y pude superar el acoso moral barreras autstas, etc picadillo de logicas doble victimizacion, muerte inducidaetc aunque soy la unica y con hijas de Rehen hoy  que en la parte educacion que es los 7 infiernos y algo mas , area medica, juridica, psicologica etc"

Así como te digo una cosa, te digo la otra: esta me da MIEDO... Igual,
HARTA ME TIENEN!

28 comentarios:

ger dijo...

no le entendí nada a la loca esa, sólo que dijo gracias

LeO dijo...

QUE MIERDA DIJO LA LOCA ESA???

A vos solo te contentó que diga "GRACIAS". Estás loca! Mirá si es uno de esos "gracias vos se me cagó la vida, te voy a prender fuego la biblioteca"?????


Traducilo, traducilo.

andreita dijo...

jajaja! Parecen los mails de mi jefe este "no se como describir el conjunto de ¿palabras?" de la susodicha loca.

Una sola cosa diré: ¡UNA HIJA DE PUTA!

jajaja! A no preocuparse que se arruga! Besitos eMe y que tengas buen finde!!! :)

Yoni Bigud dijo...

Debe ser interesantísimo el mensaje. Yo entendí un 12%, pero creo que con eso alcanza.

La intención de parte de ella estuvo. Concédale eso :)

Un saludo.

r.- el corre ambulancias dijo...

no entendi, a la muerte la indujo victor suerio? o es el espiritu de la loca escribiendo?

me perdi :S

Irene dijo...

che, no entendi nada o la q tiene problemitas de comprension soy yo???

El Mostro dijo...

¿Y esta persona es profesional de la salud? No, verdad?

Alejandroooo dijo...

A mí me parece que la biblioteca, además de pagarte el sueldo, debería darte asistencia psicológica para que puedas elaborar estas experiencias que pueden resultarte traumáticas

chica hindú dijo...

A mi también me daría miedo, pero sobre todo porque no entendería nada!

Ser bibliotecaria es como un apostolado!!!Por dios!Que paciencia!!

AGUSTIN dijo...

a la fresca!!! qué nivel de limadura!!!!
hay que cargar con todo eso durante el día, eh!!!
mucha suerte

mai dijo...

durante las primeras tres líneas , aproximadamente , pensé : "al final dnd está lo raro de esta mina?!"
pero dsp seguí leyendo y no sólo comprendí a qué te referías sino qe además me dieron ganas de ir a buscar a la susodicha persona agradecida para pedirle por favor qe me expliqe cómo hizo para escribir tantas incoherencias todas juntas , y encima dignarse a poner una coma de vez en cuando como si supiera qe función cumplían ... dios !

todo lo qe tengo para decir ...

un premio a la paciencia para eMe ! qe andes bien , buen finde ! :)

Johnty dijo...

No entiendo.

Directora de Orquesta dijo...

Una coma hdp!!!!! Usa una coma por
Favor!!!

Flor dijo...

MMmmm, sí, confirmado, tiene un pequeño problemita y, además, no toma la medicación.

Briks dijo...

AH NO!!!

pero..qué era lo que venía en una de las revistas y que era "la confirmacion de lo que hace decadas" ella viene investigando y publicando en niveles diversos para que quede registrado ???

Nippur de Lagash dijo...

hola eMe
Muy bueno el blog, pero no entendi un pomo de lo que dijo la mina.
(supongo que de eso se trataba)

en cuanto al cerebro no pude dejar nada, porque hace rato me lo deje en otro lado y no me acuerdo donde.

salves y prost!
NdL

El Gaucho Santillán dijo...

Esa mina, no es Lucìa Angèlica Folino?? Podrìa ser.

Saludos

alelé dijo...

Jaja, que dijo???

Que le contestaste?

Zeb dijo...

Explicame como miércoles la dejaron entrar a ya-sabés-donde :o)

SANTIAGO dijo...

yo creo que tenés que reenviarle un link de la real academia española y preguntarle si conoce el castellano o practica de oído (sordo).

Calavera dijo...

EL otro día me puse a leer como funciona la caja selectora de velocidades del Ford Lotus y tampoco entendí nada.*
Por las dudas, eMe, ande calzada.




*Gracias Don Joaquín.

Lol-it! dijo...

En principio la mando a Marzo en redacción. Sabe mucho de psicosis pero del uso de una coma, ni por putas, no?
Vos tenes una paciencia XXL. Admirable.

Angelus dijo...

Posible respuesta

Estimada LOCA: De nada, pájaros rojos en locos bosques palermitanos, si no supiera que refiere a la caída en el tiempo hubiera dedicado mis horas a otra cosa en vez de mirar Bonanza

Suburban Gal dijo...

como le patina el embrague a esa ......

Anónimo dijo...

eMe, no le de nunca la espalda a la paranoica esa, que va a pensar que es parte de la conspiración y la deguella (con una bic sin filo). Será fanática de los Expedientes X? Suena a los amigos de Mulder.

PD: su correo sigue sin venir, no es que yo le conteste, sino que Ud. tiene problemas de comunicación ;)

Miriam

Maria dijo...

Es la única que tuvo una hija con Rehen, es una doble víctima de la muerte inducida y del acoso moral, veranea en los 7 infiernos, come picadillo de lógicas y hace goles en el área médica-jurídica-psicológica... Qué es lo que no se entiende , che? Si está clarísimo!

Lara dijo...

Che, decime "limitadita" si querés, pero no le entendi un corno....
:s

Gisela Ibarra dijo...

Comparto el temor... ¡Nena vos decile que sí!