miércoles, 7 de octubre de 2009

Pastillitas de colores (temáticas!!!)


Pastillita 1 

Abuelito: decime, vos me llamaste?
eMe: no pá, por?
Abuelito: porque tengo una llamada perdida en esta porquería... 
eMe: bueno pá, pero pudo ser cualquiera 
Abuelito: no, no, no. Si los únicos cualquiera que me llaman son ustedes!

(cualquiera = cualquiera de sus 4 hijos)


Pastillita 2

eMe: Abuelito, conseguime monedas!!!
Abuelito: bueno, pero tengo que cambiar de banco
eMe: por?
Abuelito: y, en este no me dan... y eso que yo le digo que son para vos!!!

("son para vos = son para hija y bla bla bla bla" durante 45 minutos, mínimo. Ahí son capaces de darle $100.- en monedas para que por fin se vaya).


Pastillita 3

Abuelito:  de verdad te digo, no se preocupen por eso...
eMe:
bueno pá, pero igual nos...
Abuelito: no, escuchame, ya cuando me muera ustedes verán
eMe: perdón? pensás morirte pronto?
Abuelito, con cara de tujes y levantando el dedido: vos jodé que cuando no esté más se van a acordar y van a decir "mi viejo tenía razón!!!"
eMe: eso no sé, lo que sí te puedo asegurar es que espero que recuerdes las instrucciones y te pongas las pilas: lunes, martes o miércoles. Nada de jueves, viernes, o de tener el mal gusto de morirte un fin de semana, ok?
Abuelito, riéndose: vos seguí...
eMe: de verdad te lo digo! Tope al miércoles, sino, se posterga al lunes siguiente.


Pastillita 4

Abuelito: la puta madre, viene el calor
eMe: siiii!!!
Abuelito: es insoportable, a mí no me gusta
eMe: y bueno pá, vas a tener que hamacarte...
Abuelito: hamacarme? cuándo me viste vos a mí en una plaza?


Igual, así como te digo una cosa te digo la otra: es un hincha pelotas, pero lo adoro. 


45 comentarios:

chica hindú dijo...

eMe, qué lindo personaje!!!Me mataste de ternura con los diálogos!

Besos

Anónimo dijo...

Bueno, eMe, por lo menos es gracioso, ahi ya tiene una virtud más que mi viejo......jejej
Miriam

LeO dijo...

Me mató la de "hamacarse"... a veces la gente se pasa de literal y te hace cagar de risa.

Calavera dijo...

Buenas taaaardes... pero che: no entendí si se trata de su abuelo o de su papá. De todos modos, una maravilla los diálogos.

Las pastillitas de la foto también me gustaron, ojo. ¿Dónde se consiguen?

Besos eMe&eMe.

Suburban Gal dijo...

es un amorrrrrrr

ger dijo...

parece buen tipo, ya que vaya a conseguirte monedas lo hace un ídolo

r.- el corre ambulancias dijo...

la ultima es sencillamente gloriosa!

Maria dijo...

Abuelito es como Irma u Orlando, encantador y reconocible pero con una ventaja: es REAL!!!

Irene dijo...

Juasssssssssssss....el Abuelito me mata.


El y su gorrita.

Cl dijo...

"esta porqueria"
jaja me hizo acordar muuucho a mi viejo!

Chicote dijo...

todavia me estoy riendo por la primera!!! que capeon ese señor!!!!!
mas o menos que edad tiene??? si se puede saber...no quiero importunar...

Pupolina dijo...

Le tengo que presentar a mi bisabuela, que me dice "Sandra" y yo me llamo Carolina.

Estarían completos.

fea dijo...

mi viejo…

Papá: Hola…?
Fea: hola pa, soy yo.
Papá: Quién?
Fea: Yo, tu hija.
Papá: Que hija?
Fea: Decime una cosa… cuantas mujeres conoces que te dicen papá??!!!

SANTIAGO dijo...

a mi viejo le decimos siempre que si se va a morir lo haga en horario laboral, asi cobramos el seguro!

andreita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andreita dijo...

jajaja! Evidentemente los viejos todos coinciden en algun punto, ¡están chapas! y además les gusta generar disturbios para destacarse, tanto, que hacen el paso de comedia para que no nos olvidemos de ellos:

yo entrando a casa
papi: "un placer verte, gordi"
yo: "pero ya es la tercera vez q entro y me decis lo mismo"
papi: "es que para mi siempre es un placer verte".

Lo amo a mi viejo. Que lindo post, soy re maricona (:

Besito eMe!!!

El Mostro dijo...

Es un sorprendente calco de los diálogos que tengo con el anciano mostro. Lo único que falta son las puyas a la anciana mostra...

El domingo voy a comer asado con ellos.

Besos.

Meme dijo...

es muy fuerte
que le indiques a tu viejo cuando estirar la pata!.-

un poco de sutileza, nosotros ya estamos peleandonos por la "herencia".-

Hay que ganar tiempo!

alelé dijo...

Porque a tu papá le decís abuelito??

Que tierno el abu, el mio(abuelo) me dice: "Alelé... decime, te vas a recibir antes de que yo me muera?"

Artus dijo...

Yo no tengo esos diálogos con mi viejo; será q' me he transformado en Padre de mi Padre, y las más de las veces lo estoy retando...

Beso y seguí disfrutando de padre...

Yoni Bigud dijo...

Mire, si va y le consigue monedas no tiene de qué quejarse. Mi viejo rompe las pelotas sin canje.

Un saludo.

Zeb dijo...

Obvio que lo adorás...con la cantidad de posts que te dio!!

eMe dijo...

chica hindú: sí, es un tierno rompe bolas!!! ;)

Sí, claro Miriam… pero a veces te dan ganas de acogotarlo!!!

LeO: más que literal fue sincero… yo creo que pensó que REALMENTE lo mandaba a descansar al calorcito…

Cala: es mi papá, pero TODOS le decimos Abuelito. Por qué? Cuando mi ahijado era bebé, apenas empezó a hablar, o luego, un poco más grandecito, siempre le dijo Abuelito, jamás Abuelo, o Abu, o nada parecido. Sólo decía Abuelito y era una ternura verlo correr atrás de mi viejo al grito de “Abuelito, Abuelito, Abuelito”. Y le quedó. Hasta yo a veces le digo “Che Abuelito tal cosa o tal otra”. Las pastillas se consiguen en cualquier kiosco, la señorita para servirlas, no sabría decirle…

eMe dijo...

Suburban Gal: sí, de a ratos ;)

Ger: jajajaj Es verdad, pero ahora está remolón y se queja. Lo tengo que retar un poco me parece ;)

Corre: jajajajajaaaaaa si le sumás la cara que me puso lo amás!!!

Maria: quienes son Irma y Orlando??? Perdón, pero no los conozco…

Ire: ya lo sé, sos su fan número 1!!! El otro día me preguntó por vos y por Vivi… se las querrá levantar!!!??? jajajajaaaaaaaaaaaa

eMe dijo...

Cl: sí, así le dice: “esta porquería” o, “el aparato ese” señalándoló.

Chicote: claaaaaaro, al señorito le resulta gracioso porque no es hijo de él :( no le veo la gracia :( Cumple 70 en enero. Un pibe!

Pupolina: mi abuela, la madre del Abuelito/Papá, le decía a él "Jacinta" cuando estuvo internada porque se había fracturado la cadera. Tengo que hacer post con eso y seguir robando con la familia ;) Igual, podemos arreglar cita, mirá si los colocamos juntos!!! ALEGRÍAAAAA!!!

eMe dijo...

Fea: jajajajajajajaaaaa mirá si te decía “papá no, pero papito sí”. Ahí te quiero ver!!!

SANTIAGO: claro, ustedes piensan como nosotros. No van a ser tan desagradables de morirse un viernes, ponele. No da.

Andreita: así son. Uno los quiere (regalar) igual!!!

Mostro: qué son “las puyas”? Oiga, la anciana Mostra tiene anciano Mostro? Mire que se lo mando eh?

Meme: pero el tema lo instaló él, cuando falleció su mamá (mi abuela) se sentó con mi hermana y conmigo y nos dijo lo que quería (con los más chicos no) porque vio que era todo un tema. Y nosotras para descomprimir un poco, lo empezamos a joder con eso, para que se riera. Claro, nunca más paramos con el tema ;)

eMe dijo...

Alelé: fijate que le conté a Cala más arriba. Vas a entender esa pregunta (la profundidad que le dan) cuando te recibas y vea tu título. Cuando yo se lo mostré, lo UNICO que leyó fue mi nombre. Y en voz alta con los ojos llenos de lágrimas. Un sentimental.

Artus: nosotras somos un poco las “madres” de él. Digo un poco porque gracias a dios está muy bien de salú (aunque a veces se le da por hacerse el mimoso y le agarra un mini achaque) pero igual, de vez en cuando lo invadimos y le llenamos la heladera de comida rica, o yo (que vivo en el depto de abajo) le subo boludeces que le encantan. Debería leer los otros post de él para saber que lo reto TODO EL TIEMPO!!! Beso!

Yoni: sí, va y me consigue, aunque ahora anda un poco remolón ;)

Zeb: claaaaaa ;) Che, retiraste el sobre?

El Mostro dijo...

Si, sii, mis padres siguen casados.

eMe dijo...

Y no quieren adoptar al Abuelito? :) Honesto, jubilado pero sigue laburando, limpito, con hijos grandes. Un lujo.

Maria dijo...

Apreciación totalmente personal y, por eso mismo, arbitraria: Irma y Orlando son como los tíos/abuelitos que todos los descendientes de ítalo-gallegos tenemos. Ver acá http://irmayorlando.blogspot.com/2009_06_01_archive.html

Irene dijo...

Yo te diria q levantar no pq peso mas q el...deja q lo levanto yo ;)


(llamame Mama jjjjjjjjjjjjj)

♥Anita♥ dijo...

Ays ese Abuelito!!! foto foto foto foto foto foto, del abuelito con la porquería ( celular)

:D

Besotes Emucha.

PD: sabes q cuando me llamaste, no me di cuenta q eras vos, no se si te diste cuenta, todavia estaba media falopeada ( 2x3 venia la enfermera para pincharme)Me di cuenta al otro dia q eras vos ... si,si estaba con un "dilei" importante.
Gracias Emucha.

florinónimous dijo...

me encantó eme!!! lleno de ternura.

Johnty dijo...

Al igual que el abuelito, nunca entendi porque algunas gentes dicen "hamacate".

La Furia de la Negra dijo...

Un grosso el Abuelito, me encanta como contesta, tiene esa sinceridad de los chicos!!

pela dijo...

Un viejo lindo?

alelé dijo...

me da impresion la palabra "abuelito" y la foto que publico en el mismo post...

Elin Formante dijo...

¿Si le doy un billete de cien, me las cambia por monedas?
(si se quiere quedar con diez pesos no importa, me es urgente las monedas)

Not just a moustache dijo...

tomates verdes fritos

eMe dijo...

Maria: aaahhhhhh voy a chusmear luego.

Ire: está delgadito, así que no te va a costar ;) MAMIIIIII!!! JAJAJAJAA

♥Anita♥, HOLA, qué lindo tenerte de vuelta cheeeee!!! Tengo fotos del Abuelito que son para alquilar balcones, pero me da cosa… tengo que seguir pensándolo ;)

eMe dijo...

Florinónimous: sí, como dije antes, lleno de ternura cuando no lo quiero rifarrrrr!!!

Johnty: no es algo que tenga que entender ;)

Negra: claro, se puso inimputable, como todo viejito ;)

eMe dijo...

Pela: sí, por qué no?

Alelé, jajajajajaaaaa no lo había notado ;)

Elin Formante: si le das un billete de cien, te trae cambio por 200. Ese es el Abuelito, CARAJO!!! ;)

Not just a moustache, ok, quedamos así...

Lola Van Der Mee dijo...

cool.

unaentredos dijo...

me dio mucha ternura, es un amor el abuelito

eMe dijo...

Hola Lola, bienvenida!

Unaentredos, gracias! es así, el abuelito es un amor... hasta que lo querés ahorcar!!! Siempre con mucho amor, claro!