miércoles, 14 de octubre de 2009

Corchazo laboral


Resulta que a mi joven hermano menor (el mayor de los menores, para ser más clara), este que nombré ACÁ, se le ocurrió que podía ser divertido que se le zafara una pieza del motor que estaba arreglando, que le entrara por la pera y le saliera por el maxilar, rompiendo (casi) todo en el camino y llevándose 3 dientes, ya que estaba.

Resulta que hubo ambulancia, antitetánica, placas de acá y de allá, empastillamiento preventivo y analgésico, y madre con 17 de presión.

Resulta que todo esto ocurrió pasadas las 22 (sí, el hermanín me salió laburador) y yo me enteré a las 23 pasadas y casi no dormí. Del susto y de la bronca.

Resulta que la jodita siguió con 19 puntos y posible colocación de “dos plaquitas de titanio” (madre de eMe dixit).

Mi hermanín es, comparado con cualquiera, un hombre montaña. Gigante por donde lo mires y, además, está excedido de peso, así que lo único bueno que le podemos encontrar a esto es que directamente le cosan un tiempo la boca y listo, lo ponemos a dieta ;)

Mañana me confirman dos cosas:

1.- Si hay que ponerle al pichoncito “dos plaquitas de titanio” (madre de eMe dixit) arranca la subasta de, mínimo, casi todo lo que contiene mi casa, la de mi vieja, la de mi hermana, la del Abuelito, el taller, y el cuerpo de alguna voluntaria copada. 

2.- Si hay doctores lindos alrededor del gordito, me mudo a hacerle la segunda de aquí al alta (aunque las probabilidades de que haya uno lindo… en fin…)

Para terminar: a vos te digo. Sí, a VOS, destino, mala suerte, o lo que seas… todo bien con otra gente, todo bien con los vecinos mugrientos, todo bien con parientes que no me interesan mucho y hasta todo bien con López y con Chirola.

Pero CON MIS HERMANOS NO.
Con los pibes
NO SE JODE, ok?

No digan que no fueron debidamente notificados.


45 comentarios:

La amante dijo...

Pobre pibe! que dolor!

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, da gracias a Dios que se puede arreglar. Pero en el momento, querès matar a alguien.

Saludos

Lol-it! dijo...

Uhhhh bajón eMe! Por suerte, más alla de los dolores, los puntos y las plaquitas de titanio, está "bien".
Me dio cosa leer esto porque yo también tengo hermano mecánico/ pistero, y no conforme con eso, a la Carolita Cassini escribiente de vez en cuando le gusta abrir el capot y meter la mano. En fin, si a los expertos les pasa esto, es una clara señal de que me tengo que dejar de joder con jugar a la nena tuerca.

El detino si, es un choto terrible. Si conseguis la dirección, si queres te acompaño y vamos y le pegamos un par de boleos en el culo, porque conmigo tiene un par de asuntos a cuenta.

Besos!

Alicia Seminara dijo...

Me dolía todo mientras te leía!

Que se ponga bien!

Irene dijo...

Lo importante es que salga adelante...claro q el mientras tanto es horrible.

De paso lo hacen adelgazar... (pobreee)


Nena si es por el "comedor" del chico, llamame ...para eso estan los amigos.

El Doc! dijo...

eme hace mucho que no pasaba. y llegue y veo eso...la verdad que pobre tu hno y pobre toda la flia y tu mama con 17 de presion y maldito sistema medico que hace que tengas que empeñar tu vida para ayudar a un ser querido. no es que uno no lo haga con gusto. pero...hay que replantear ciertas cosas. el destino desubicado viene sin ser invitado y se va cuando mas lo necesitas. es asi. que el destino vaya con los vecinos mugrosos y les tire un baldaso de agua con jabon.
bueno, nada, eso. espero que tu hno se recupere rapido y que sigan todos bien.
saludos
PD:hay que hacer un identikit del destino. que no quede impune esto che!

Cl dijo...

con los hermanitos de eme noo eeh!

Maria dijo...

Uuuuuuhhhh, qué mal! Por lo menos alentalo a tu herman"ito" contándole que un montón de gente que no lo conoce pero que es copada (?), está deseando que se mejore y que no le duela mucho en el camino.

Horacio dijo...

eeehh botona, incluilos a lópez y a chirola!!!

Natys dijo...

Leeeeendo el nene!!!!! Con los hermanos no de jode viejo eh

ger dijo...

aaaaaaaaaaaaah, me lo imagino y me duele

Zeb dijo...

A la mierda...che, si necesitan algo, avisame (menos que preste mi cuerpo para recaudar fondos).

Esperemos que todo salga bien...la verdad es que la sacó barata (aunque tengan que pagar las plaquitas)...decí que salió x el maxilar y que no siguió subiendo...

Desgracia con suerte que le dicen...

espero que todo salga bien!

Besote!

El Mostro dijo...

Pobre chabón. Eso es por trabajar. A un garca, a un Menéndez Betty, a un Corach, eso no le pasa.

que se mejore.

Artus dijo...

Uuuh! eMe, q' garrón. Pobre hermano, debe estar en un grito. En cuanto al arreglo, seguro q' no saldrá más q' hacerse 2-3 implantes, no creo q' supere los 6000-9000 $. Es sólo dinero, eMucha; el hermanito esta VIVO y eso no es joda.
Un abrazo al hermanito y beso para vos.

Vir dijo...

xD! que dolor!!!!!!!!!!!!

Directora de Orquesta dijo...

Te entiendo tanto, se meten con mis hermanos y se pudre todo. Confirmado: voy a ser una idische mame

alelé dijo...

Cuantos años tiene su hermano?
Necesita enfermera? :P

Yoni Bigud dijo...

Me parece un acto de valentía su desafío al destino. Ojalá yo me animara también.

Que se mejore su gigante hermano.

Un saludo.

Ayelén dijo...

pobre Eze :(

Los amigos del duende dijo...

QUE PALO POBRE!!!!!!! bueno ahora paciencia... y buena recuperacion...

r.- el corre ambulancias dijo...

eso es por laburar, y encima a esa hora!

mi hermanito? mi hermanito? dejate de joder, queres.

♥Anita♥ dijo...

Auch, eso si q duele.
Avisale a la mala suerte q no pase mas por mi casa,si? xq eso de pasar y q encima me acerque a Victor Sueiro a mi flia no le gusto mucho,eh.


Sabes q ahora q vos decis de si hay algun doctorcito lindo, recorde q mientras pedia/suplicaba/gritaba q me dieran algun analgésico se acerco un doctorcito bassssssstante lindo, lastima q vino acompañado de 2 doctoras q pensandolo bien, tampoco estaban feas, eso si, cuando me tocó me dolio y mucho y se lo hice saberrrrrr.

Besotes emucha y espero q salga todo bien con el hermanito y obbbbvio q con los hermanitos no se jode.

andreita dijo...

UUUhhhh!! :S

Pobre gordito! (iba a decir flaco pero dijiste q era gordito) :)

Y si, mejor que le hagas la segunda, aunq no haya enfermeros lindos, es un bodrio estar encerrado en una clínica.

Besitos, eMe!

Ale dijo...

Mi pésame para el maxilar y el comedor de eme minúsculo.

Pobre, no va a poder comer los media hora...

Calavera dijo...

Yo me conduelo más que nada porque una persona que trabaje con motores ya me cae simpatiquísima ¿qué arrgela su hermano? ¿autos, motos?
Déle un abrazo de mi parte.

La Furia de la Negra dijo...

Pero le va quedar una carretilla a todo trapo!!!
Hablando en serio, mucha suerte, esperemos que se recupere prontito. Suerte con la busqueda del Dr. Amor.
Besotes

Irene dijo...

PARA ALE...

Si se salvo de comer Media Hora por el accidente, ahora voy y me rompo yo los maxilares, las muelas y me extirpo las amigdalas.


A los que les gustan esos caramelos deberian hacerles terapia por masoquistas :P

eMe dijo...

La amante, hola! gracias por firmar!

Gaucho, yo doy gracias, pero que no busquen eh!!!

Lol-itaaa!!! sí, está bien, pero el sustón patrio fue tremendo. Además, uno lo ve tan ENORME (mide casi 2 metros el turro, es un oso) y cuando lo ves después todo maltrecho te querés morir!!! jajajaja pobre ositoooooo!!!

Tengo a un mencho averiguando el paradero del destino/vida/malasuerte... en cuanto sepa algo sale la camioneta cargada para romperle bien el totó a chancletazos!!! (conmigo también tiene asuntos pendientes!)

Alicia, hola! muchas gracias, ya está un poco mejor, pero no zafa de la opereta!!!

eMe dijo...

Ire: en eso está. Su odontóloga le está haciendo el seguimiento como un perro faldero. Perdió 1 en el momento, 2 en el hospital y un par que le quedaron más arriba (o más abajo, no me acuerdo). Está comiendo esas cosas horribles que nadie quiere comer y, encima, TODO FRIO!!! PUAJJJJJ!!!

Doc, tanto tiempo, cómo dice que le va??? Las plaquitas de titanio (madre de eMe dixit) salen más de 3.500 pesos. Un divinoooooorrrrrrrrrrrrrr!!! Estoy buscando los interiores guerreros para armar el tarifario, con eso le digo todo!!! :(

eMe dijo...

Eso mismo Cl, con los hermanitos nnnooooooooo!!!

María: mañana cuando lo vea le llevo la impresión. Cuando subí el video del auto, andaba como loco de vergüenza. Si lee esto se desmaya el oso!!!

Pelado, vos, silencio!!! (con los nenes noooo!!!)

Natys: "leeendo el nene"??? perdón??? ud. me está relojeando al hermano menor??? OJITO EH!!! Miré que tiene que tener el ok de las dos hermanas mayores!!! Igual, vayamos adelantando y dígamé de qué edad le interesa, tengo para ofrecer de 27, 25 y 22. 3 joyitas.

Ger, te puedo asegurar que si le ves la cara, no dormís!!!

Zeb: gracias!!! pero acá necesitamos cuerpos gentiles que salgan a recorrer la noche para juntar los pesitos, para "las plaquitas de titanio" (madre de eMe dixit), visste???

eMe dijo...

Mostroooo!!! La tía Chola está ocupada? Necesita una enfermera... avíselé!!! Y tenés razón, eso mismo dijo mi mamá: "todo por quedarse trabajando hasta tan tarde, a vos te parece?". Y... no, no me parecía... Beso!

Sí Artus, un garronazo :( Se la banca bastante, de hecho hace un rato estaba en el taller, dando directivas por escrito en un block porque el auto que estaba arreglando es un taxi y le escribió a mi vieja "má, no me cagués a pedos, pero si José no tiene el auto para laburar, no come". Mi vieja casi se muere y yo también. Salió solidario y todo!!!

Vir, qué dolorrrrrrr!!! sí :(

Dire, a ud. le parece? vamos, vamos, yo le tengo fe. Alguien que ya está babita en mano, tiene un gran futuro por delante. Gracias por pasar, un beso!!! (con los hermanos NO, carajo mierda!)

eMe dijo...

Alelé: jejejejejeeee bien ahí. Sí, necesita enfermera, leá más arriba las edades disponibles. Tenemos variedad de hermanos!!!

Yoni, por mis hermanos, le mojo la oreja a Alien, Hellboy y Meteoro, todos juntos. Se está mejorando, gracias!

Sí, pobre Eze negrita, ahora va a sonar en cada detector de metal :P jajajajaaa

eMe dijo...

Gracias y beso, los amigos :)

Corre: exacto. Quién lo manda ganarse el mango, eh? ES MI HERMANITO!!! :) (vos que lo conocés, tomá como referencia al Pelado Horacio. Bueno, más alto :))

Anitus: hay que tener la cintura bien afilada para esquivar ;) Me alegra leerte :)

eMe dijo...

Andreita: está muy bien así, es POBRE GORDITO!!! jajajajaaaaaa Según "madre de eMe" no hay nada lindo para ver. Voy a reconsiderar la idea y me voy a quedar con el nene, tan bonito que es :) ("el nene" NO es mi hermano, claro)

Ale: me encantó lo de eMe minúsculo!!! jajaja Y no, no le pensaba convidar. Los media hora son TODOS míos. Si logro que me los entregue, claro :(

Maldito mentiroso!

Cala!!! Hola! Arregla cualquier cosa que tenga motor. Si no lo hizo, le recomiendo que haga CLIC donde dice ACÁ en el post y vea el 404 cromado, turbo diesel que es su bebé. Autos, motos, lo que sea, el eMe minúsculo se lo deja chiche bombón :)

eMe dijo...

Negra: lo van a dejar 0km, y encima un poco más delgado. Una joyita mirá! Y sobre el Dr. Amor... mmm nop, paso, tengo nene que no es Dr. pero no sabés el empeño que le pone a las clases de anatomía!!!:)

Ire; no te metás con los media hora o sos boleta. Estás avisada. Vos y el destino.

SANTIAGO dijo...

2 tornillos de titanio en la rodilla (con operación + 4 meses de kinesiología para volver a caminar), 1 diente extirpado a las piñas y un mazo de resonancias magnéticas nucleares de cráneo en mi haber, son la mejor tranquilidad que te puedo dar a vos y a tu hermano. Los sobrevivientes somos asi: en un par de meses el minieme va a querer comer bujías con los tedien 0km y ni vos ni yo ni nadie va a poder impedírselo.

p.d: si le toca el nivel de enfermeras que me tocó a mí cuando me operé, en 2 días está laburando de nuevo!

eMe dijo...

Santiago!!! sos como una especie de hombre biónico? vos también sonás en los detectores de metales?

Ya lo sé... efectivamente, estará en cuanto pueda masticando bujías como caramelitos :)

Che, me encantó eso de minieMe, pero en nuestro caso, la que se quedó corta fui yo y él se llevó todos los cm. que me faltan para medir más de 1,70 y ser una top llena de topetitut!!! jajajaaaa

Meme dijo...

No es el "destino" querida eme,
es el puto Dios que no nos quiere.-


Instalate en el hospital, lindo lugar para "corretear"

Irene dijo...

Como hace para perder los dientes en el camino???

para mi q alguna minita se esta aprovechando de la situacion y por las noches va y le pega un par de correctivos.

mujeresdesincuentay dijo...

Hola !! nuevita aquì . Fuera de toda joda que podamos hacer....que doloooor ! , debe ser insostenìble. Bueno por el momento , no jodo y le dejo mis deseos de BUENA RECUPERACION . ya habrà tiempo para chistes, volverè
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

SANTIAGO dijo...

eme: sólo soy un jugador de fútbol amateur que deja todo en la cancha! (cuando hacía boxeo no me rompía nunca ...)

Anónimo dijo...

eMe, horrible accidente! Ud. cuide a sus hermaninos, mientras yo (la hermanita menor) me encargo de cuidar a mis mayores (todos emparchados y operados, la última de melanoma esta semana). No se preocupe que, más allá de la $$, todo lo que mencionó se reconstruye sin problemas. Será un auténtico hermanito mandíbulas de acero.
Miriam

eMe dijo...

Lo sé, Meme, pero a la hora de elegir, como no creo en ninguno de los dos, me quedé con el destino, que genera menos polémica ;)
A ver si van limpiando la ciudad que el finde del Simposio llego carterita en mano!!! :)
Sobre el hospital le cuento: nada de nada che... ni una bandeja con comida hay para corretear ;) (mentiraaaa, lo están tratando como un rey, pero como no está internado es interruptus el tema...)

Ire: nnaaaaaaaahhhhhhhhhh, el gordito no está internado, así que los debe estar vendiendo para pagar las "plaquitas" que le colocan el martes :)

Escuché tu llamada HOY!!! sí, ya sé, un gancho :( pero no me avisó que tenía llamada perdida, y no escuché el celu. Estaba paseando al perro de mi ahijado, sí, a esa hora!!! Gracias colo, de verdát :)


Hola Cris, bienvenida!!! Es cierto, ver la zona como la tiene, impresiona y mucho, pero bueno, se tiene que hamacar, otra no le queda :) Volvé cuando gustes, viste que acá la puerta está abierta todo el tiempo.

SANTIAGO: tuve un ex que hacía boxeo... qué nariz sexy le había quedado al guacho... ahhh me trajo MUY lindos recuerdos con esa mención. GRACIAS SANTIAGO!!! jejejeje

Miriam!!! apareció la mala que no me recibe los mails.
Yo creo que ahora los cuido tanto para que, cuando sea más vieja y más chota, por lo menos me paguen los pañales y una enfermera que no me maltrate mucho!!!
El hermanín tiene miles de apodos nuevos, ahora sumaremos "encías de acero" ;) por Encías sangrantes, vite?
Beso grande!

chica hindú dijo...

Ay ay, eMe! No sabés cómo te entiendo! Tengo cuatro hermanos varones y más chicos! Cuando pasan esas cosas a mi me dan ganas de llorar primero y luego de darles un shot en orto, por boludos!

En fin, que mejore el nene.

besos, colega.

eMe dijo...

Colega hindú! yo tengo hermanos varones menores y una hermana menor (y otra mayor, claro) y los 5 me desesperan por igual. No soporto la idea de que algo les pase!

:(