jueves, 22 de octubre de 2009

Avergonzar a los hijos

Ganadora en la categoría
“Hijos como seguro de desempleo”
2008/2009

Hay que ser MUY HIJO DE PUTA para llamar a tus propios hijos Yaco y Moro. No solo son horribles sino que no pegan con el apellido. El antecedente era India, así que mucho no se podía esperar.

Yo acabo de decidirlo: cuando tenga mellizos los bautizo Pin y Pon y se van todos a la puta madre que los parió.

Vamos a ver quién se atreve a decirme que no.

Harta me tienen.

90 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo no podría ser nunca el padre de tus mellizos, entonces. Lo lamento, pero no puedo embarazar a nadie que no acepte que sus hijos se llamen "Ortega" y "Gasset".

Alejandroooo dijo...

Son los hijos de ella, no los tuyos. Tiene derecho a ponerles el nombre que ella piense que es lindo. Lo importante no es el nombre que les ponga sino que los críe con amor. Me parece que deberíamos darle a cada cosa la significación que tiene y esto es bastante irrelevante, creo...

Viviuska dijo...

Si son mellizas les ponés Nu y Eve

:)

Pupolina dijo...

Y si, si vamos a empezar con los nombres feos... Que hija de pu** Yaco y Moro dejate de joder...

Yo siempre hice el chiste de que voy a tener una hija y le voy a poner Cirujilda.

LeO dijo...

Algo raro está pasando: entre los nacimientos de "famosos" de los últimos 2 ó 3 años, todos se llaman India, Indiana, Yako, Valentino... no discuto lo lindo o feo de los nombres, pero es raro.
Ningún Diego?
Ningún Pablo?
Es mala palabra "Hernán"?

No jodamos, no es un concurso de originalidad.


PD: Alejandroooo es un pelotudo me parece.

Lic_jasper dijo...

nombres horribles... por dioooooooo!

Pupolina dijo...

Alejandro, me parece que igual uno pone en su blog lo que quiere, y si no nos gusta lo que leemos podemos hacer click en la cruz esa chiquitita que está ahí arriba ¿la ves? y listo =)

Natys dijo...

Che si son nenas, Flora y Fauna tamos?

Yo no comprendo que le gente no piense en la primaria o secundaria de sus hijos cuando piensan un nombre, claro vos te llamas maria, no tuviste ningun drama, tonces les cagas la vida a ellos.

Que gennnnte

El Gaucho Santillán dijo...

Un asco. No sè para que les ponen esos nombre.

Un saludo

mai dijo...

una amiga le puso a sus perros "Rocco" y "Donna" , pero son perros , ni fueran a sufrir por culpa de sus nombres ...

pero como dijo Natys , un poco de consideracion con lo qe van a tener qe vivir esos chicos cuando estén en la escuela ! se supone qe uno los quiere a sus hijos , entonces por qe hacerles esa maldad antes de qe puedan defenderse ... entre un nombre común como el agua y una rareza como esa , la verdad qe me qedo con la simpleza de mi nombre ...

Artus dijo...

eMucha, no te gustaría llamarlos Ying & Yang ?
Besos, .... mamita *¬*

ñ_ñ

Anónimo dijo...

eMe, evidentemente deben ser dos hdps, porque imagino que Arana tendrá algo que decir al respecto. Es manía de querer poner un nombre original, y no se fijan como suena o como queda con el apellido. Encima me estoy imaginando que India, Yaco y Moro deben ser los 3 rubios y de ojos azules, así que peor todavía... parece un chiste.

Me esforcé por buscar un nombre único, corto, sin diminutivos ni chistes fáciles y que fuera étnicamente del mismo origen que el apellido de mi bebe y consensuarlo con el sr padre. (eso por sufrir un nombre que se da de patadas con mi apellido)
Miriam

Sil dijo...

Peor es la cara de trola sucia con la que sale en la foto!!! Mirá cuando los chicos crezcan y encuentren esa revista en el baúl de los recuerdos!

ger dijo...

Yaco jajaj me encantó

andreita dijo...

jajajajajaja! Y como carajo les van a decir a esas dos criaturas ¿?!!!

No son hijos de puta eMe, además de tener plata y cagarse de arriba de un puente en todo, se hacen los ecologistas, naturistas, onda Zen y toda esa pelotudez, y asi, le joden la vida a los pendejos ¡!

Oh! Superman perdónalos! No saben lo que hacen!

Empalamiento: esa es la solushion :P

Besito! (:

eMe dijo...

Fantasma… si no son Pin y Pon, son Bioy y Casares. Ortega y Gasset NO. Imaginate pobre criatura, la abuela gritando “a ver gassecito vení para acáaaaaaaaaaa!!!” no, no da ;)

Ay ay ay Alejandroooo… siempre tan formal, siempre tan lineal, siempre tan anticuado… Por supuesto que tiene derecho a ponerles los nombres que se le canta la argolla, tanto derecho como el que tengo yo de publicar en MI blog que son unos nombres de MIERDA. Vos pensás que realmente piensan que son lindos? Yo creo que lo único que buscaban es ser excéntricos. Horribles, pero excéntricos al fin. Por otro lado, ninguna persona que nombra a sus hijos con nombres que le van a dificultar la niñez (India no creo que sea un nombre con el que vayan a dejarla pasar así nomás y “Yaco… yacomiste???” así, al toque y sólo para empezar te tiré un chistecito fácil. Vos porque te llamás Alejandro, y no tuviste que padecer tu nombre, preguntale a algún pibe con uno de esos nombres a ver qué onda, algunos se pasan la vida teniendo que aclarar cómo carajo se escribe… pero por favor…
Agarrá a tu mascota y ponela en ridículo, como hice yo que les puse López y Chirola (y antes fueron Ramírez, Gómez, China, Chamuyo y así…)
Para finalizar, dos cosas:
1.- Eso de que los críe con amor, permitime dudarlo. El ejército de niñeras seguramente lo hará.
2.- Si esto es tan irrelevante, no veo por qué le dedicaste parte de tu valioso tiempo.
Y como me hinché las pelotas te digo, como bonus track, que si taaaaanto te molesta, de este blog se sale por la misma ventana por la que entrás.
Un beso!

johi dijo...

vamooos eMe carajooo, yo quiero un caco y queco, un triqui y traque, un ren & stimpy, un starsky & hutch un rómulo y remo.

Sil, creí que la única que le veía pinta de sucia era yo...es evidente entonces.

eMe dijo...

Claaaaaaaaaaaa Vivius, Nuyeve todo junto a una, y Eveynu a la otra!!! jajajajaaaaa total, mientras las críe con amor y a mí me guste… les puedo poner Sorete y Soreta también… SI SON MÍOS!!

Pupolina: Ojo, Cirujilda sale como piña, eh! Cuando esos chicos crezcan… pobres criaturas…

eMe dijo...

LeO: ni te cuento los nombres cuyo diminutivo es LeO… mala palabra directamente… mala palabra…

Lic_jasper: sep… pero como dijeron más arriba, no importa, son los hijos de ella, no los tuyos, y mientras los críe con amor les puede poner Riacha y Canosa y está todo bien.

eMe dijo...

Pupolina: ese es el problema, este blog está muy mal señalizado… Ud. me hace de azafata señaladora!!! jajajajajaaaaa

Natys: jajajajaaaaaaaaaaaa me morí!!! Sujeto y predicado también. Ojo… salen cargado de amor, eh?

Gaucho, tiene razón, es preferible decirles Pepe1, Pepe2, Pepe3!!!

Zeithgeist dijo...

yaaaaaaasssta! TE AMO BOLUDA!!
Pin y Pon!
Te invito a mi casa a jugar con los que me quedan.

(L)

eMe dijo...

Mai: claro!!! Mi abuelo se llamaba Rocco pero cuando entró al país le clavaron Roque. Ahora resulta que está de moda…!!!

Artus, otro buen aporte!!! Che… si siguen dándome tantas buenas ideas no voy a dar abasto con la cantidad de mellizos que tengo que tener… denme un respiroooo!!! CARAJO!!!

Superchic dijo...

Son tan boludos que ni eso piensan, si quieren repartir nombres "originales" déjenlo a sus mascotas.
Ahh.. me olvidaba, ESAS son las mascotas, los hijos! que tonta que fui, cómo no me di cuenta.
Me atrevo a decir que los padres que ponen esos nombres a sus hijos lo último que estan pensando en ellos y lo primero que estan pensando es en la presa y la gentuza que los rodea
( y no pasa solo con famosos)

Diego dijo...

jajaja! pin y pon!
En serio, que nombres de mierda! Te juro por Dios, "Moro" se llama mi perro.
Te lo juro

eMe dijo...

Miriam, totalmente, sólo la incluí a ella porque aproveché para dejar caer mi opinión con respecto a su presencia en la lista de mujeres (porque esto SI es específico de mujeres) que usan a sus hijos como seguro de desempleo, jubilación privilegiada… en fin…

Ah!!! Y Arana es sucio. Punto.

Sil: es verdát… no solo los van a gastar con los nombres… además les van a piiiiiiiiiiiiip la foto de la madre!!!

eMe dijo...

Ger: Yaco era uno de los hermanos Warner, se acuerdan??? Yo amaba a Dot, loca y todo como estaba!!!

Andreita, ud. ya sabe, si tiene una niña le pone Budinera y listop. Quién va a critircarla, si ud. la va a criar con amor y es SU hija!!! Beso!

Johi, creo que deberíamos armar un grupo que se llame “HAY QUE BAÑAR A ARANA (y de paso a la mujer)” y listo. Así deja de pensar nombre imbéciles para los hijos.

Zeithgeist: :p dale ;)

eMe dijo...

Superchic, claramente… y los tienen seguiditos para que la nanny se adapte de golpe. No, claro que no pasa solo con los famosos, pero de esos tenemos la suerte de casi no enterarnos ;)

Diego: a mí me dicen Moro a veces, pero porque soy negrita, viteh ;)

Mariano dijo...

Cuánto olor a fritura que sale de la tapa de esa Playboy...

Al próximo le pone Yago, anoteló.

Anónimo dijo...

eMe, mi chico se parece físicamente a Arana, pero se baña......jajajaj
Incluso tenía sus mechas larguísimas en su etapa heavy metal.
Por eso me imagino a los pobres niños y me dan lástima!!!!!!
Obvio que esta se ganó la jubilación, y un largo etc. con esos niños. Ojo también hay caso inverso, ej, Ova Sabatini, alguna vez laburó de algo?

Miriam

Alejandroooo dijo...

Eme, me encantó que digas que soy lineal, formal y anticuado. Ese es mi perfil y me siento orgulloso de él. Y así como esa señora tiene derecho a ponerle a sus hijos los nombres que quiera (te aclaro que yo no sé ni quién es esa mina) y vos tenés derecho a publicar que no te gustan y todo lo demás que dijiste, yo también estoy legitimado para dar mi opinión... Además, gracias por el beso. Te mando uno yo a vos...

El Mostro dijo...

Si, Pin y Pon, buenísimo. Si querés algo más elaborado, Troche y Moche, Sinton y Son, Bono y Striano...

eMe dijo...

Mariano, ojo que ahora es una SE ÑO RA!!! Yago...mitaste???

Menos mal Miriam!!! ante todo limpito!!! Muy buen aporte el de Ova... ahora se me ocurre el marido de la Mazza y el de come billetera de Valeria Lynch...

Alejandroooo: está muy bien, nadie dijo que no deberías estarlo (orgulloso de ser así, digo).
Y por supuesto que vos podés decir lo que quieras, porque este blog acepta a cualquiera, que quiera comentar.

BASTA Mostro!!! no me va a dar la vida para tener tantos!!! Quedó Pin y Pon y no se jode más :)

REQUETERECONTRA CUAC

Anónimo dijo...

eMe, si, el de la Mazza es EL chorro, porque además de todo feísimo, o sea aunque sea a las minas les piden que tengan buen lomo, buena cara, simpatía, algo??
Pero los tipos parecen ser un conjunto de impresentables..
Me vienen a la mente todos los de Susana Gimenez, aunque en la categoría ladri sin hijos.
Miriam

eMe dijo...

Claaaaaro, pero los de Susana son más vivos aún, porque lograron retenerla y sacarle guita sin necesidad de llenarla de hijos.
Roviralta un maestro al final???

(Como habrás notado no estuve conectada por múltiples motivos, recién hoy volví y hoy, si puedo, sale mailito, eaeapepé!!!)

Anónimo dijo...

eMe, pero ud. tiene la excusa del minieme.... :)
Aunque es un imbécil (Pergolini) tuvo una frase lúcida respecto de Roviralta "qué auto manejaba antes? un 147. Qué auto maneja ahora? Un BMW." Creo que resume todo. Eso si, hay que tener estómago.. que se yo, pienso en la esposa de un sofovich o en alguna novia de Macri padre... agggggghhhh. Susini no debe sufrir igual que esas minas, total ella ya es sucia, no? jajaj

Miriam

Alejandroooo dijo...

Gracias, eMe por respetar mi opinión y mi forma de ser. Me parece que tenés un carácter medio podrido pero se nota que sos buena mina...

eMe dijo...

Es verdát Miriam, al Minieme "le atamos los dientes con alambre quirúrgico" Dr. dixit... pobre pibe... 45 días comiendo con una pajita. Y fría eh? recuerden que la comida debe estar FRIA!!!
Va a quedar hecho una espiga ;)
Yo cuando me pregunto qué me separa de ser una botinera me digo: un estómago. No podría... te juro que no podría.
Aunque... bueno... de cuánto hablamos???

Noooo Alejandroooo, no tengo un carácter medio podrido. Tengo un carácter COMPLETAMENTE podrido y no, para nada buena mina. Todos los que me conocen dicen lo contrario.

Yoni Bigud dijo...

¿Yaco y Moro les puso?

¿YACO Y MORO?

Lo que es querer tener onda...

Un saludo.

LeO dijo...

Yo sabía de una diseñadora de modas que tenía 2 caniche toys a los que llamaba "Dolce" y "Gabana".


Eso es tener onda...

Alejandroooo dijo...

eMe, sos buena mina aunque te guste aparentar lo contrario.

eMe dijo...

Yoni... te lo juro... esos nombres les puso!!!

LeO: pero eran las mascotas, ahí todo bien!!!

Cortala Alejandroooo!!! Estoy siendo educada, no buena mina ;) En este blog reina el autoritarismo y la última palabra la tengo yo, ok?

Vamos yendooooooo!!!

la secretaria dijo...

jajajjaja, pin y pon, te adoré!!

Meme dijo...

QUE
FUERTE
QUE
ESTAS
SUSINI
POR
EL
AMOR
A
DIOS!!!!!!!!!!!

La Furia de la Negra dijo...

Voy a tener 3 endemoniados y les voy a poner Ta, Te y Ti. Espero casarme con alguien de apellido To
Besotes

r.- el corre ambulancias dijo...

si tengo mellizos les pongo: agachate y olele
:D

que buena esta la susini, por dios!

Irene dijo...

Me parece q Alejandro es el agente de prensa de Arana...por eso se enojo..jjjjjjj!

yo creo q hoy en dia todos compiten para ver quien es el mas original y transgresor (caso Arana, Bredice y tantos otros) ..y quedan como pelotudos

Irene dijo...

si tengo mellizos les voy a poner Fresco y Batata

Zeb dijo...

Yo conocí a un muchacho cuyo apellido era "dana", y cuyo nombre era "dan"

O sea...se llamaba Dan Dana...

Lo que pasa es q ahora están de moda esos nombres raros!!

Zeb dijo...

Y agrego...si yo tengo un varón...ni en pedo (por las dudas) le pongo Edipo.

Ja!

Lol-it! dijo...

Para mi que la Susini se quiso vengar porque el nombre de ella es más común que el pan con manteca (???).
Estos pelotudos se la quieren dar de progres y no tienen mejor idea que hacerlo a costa de los hijos. Ok, ok, tienen el derecho que se les canta, pero no se tienen que olvidar que, más alla de toda la guita que tengan, esos pibitos la van a pasar HORRIBLE en su infancia porque, despues de mi, no hay nada más cruel que las criaturitas. Si, los nenes de chiquitos son jodidos e hirientes.

Pero a Pin y Pon yo los banco. Te digo que me atrevo al madrinazgo, inclusive.
Besooos!

pela dijo...

Tus ultimos dos post terminan con un me tienen podrida, no estaras necesitando un buen masaje?

F. Fabian S. dijo...

Felipe Pigna les pondria Vilcapugio y Ayohuma.
Y si fueran trillizos no estaria mal Micho, Tito , Negro...
Que fino.
Pero son las 5.26 am, que queres..

Maloperobueno dijo...

Hola

Es la imbecibilidad mental de elaborar el esfuerzo intelectual mas grande en la vida para ponerle a los hijos un nombre cool.
Que mas esperabas?

Rodrigo dijo...

Yo a los míos les pongo Tango y Cash.

Maria dijo...

Conozco un nene al que le pusieron Jano ... ¿No pensaron los papis "en agarrámela con la mano"? Es decir, los papis, ¿tienen algo dentro del zapallo ? Y Yaco Arana, ¿no suena un poquito mal? Probá, probá: repetilo varias veces: yacuarana, yacuarana, parece un reptil mesopotámico. Moroarana, moroarana puaj! Me voy a desayunar porque estoy desvariando

♥Anita♥ dijo...

Vos sabes q el otro dia le pregunto a Mayumi ( léase maiumi)
si le gustaba su nombre y me respondio q sí, xq es original y nadie se llama como ella.
Antes de q ella naciera y fui averiguar al registro civil la posibilidad de anotarla con ese nombre, recuerdo "patente" q la muy hpd del registro me dice: mamita si no esta en este libro( un libro de unas 1000 pag) no podes, a eso le digo: no hace falta q mire, xq no va a estar y pasame por favor con el responsable de aca, para ver q tengo q hacer para anotarla con ese nombre. Despues de 3 meses la niña tuvo su nombre, q es de origen japonés y significa: Belleza que proviene de la verdad.Y por suerte "pega" con su apellido, a pesar q es italiano.

Y la verdad q Pin y Pong no suenan tan mal :D , en todo caso al q no le gusta le decis: CHUPALA!!!

Besotes emuchis

r.- el corre ambulancias dijo...

pero es mas que simple como logro pasar esos nombres

se le aparecio en culote, con la botella de champagne y un pote de crema batida y le dijo: se llaman asi o me visto

y bueno, los hombres sabemos cuales son las prioridades :p

Calavera dijo...

El esnobismo a la hora de ponerles nombres a los pibes debería ser penado con buenos patadones en el culo a los padres, dados por el niño o niña en cuestión al cumplir los dieciocho, el mismo día en que se cambian el nombre por uno que que les guste.
Yo conocí a un pobre tipo, uruguayo, al que le habían puesto Jorge Ojete, y apenas pudo se lo cambió. Ahora se llama Walter Ojete.
¡Besos ré-locos!

Crai dijo...

Me pasó algo rarísimo!. Ayer le estaba contando a mi vieja lo de los nombres de esteos nenitos, y pensé en lo de Pin y Pon. Menos mal que ahora a los 18 te podés cambiar el nombre... yo al próximo, varón o mujer, le pongo Caipiroska. Y que me digan algo!

eMe dijo...

Secretaria: les hago peluquita y todo ;)

Meme, es cierto, pero todo lo que tiene de fuerte lo tiene de pelotuda, con esos nombres!!!

Negra: y de amante algún Tú y cantamos BINGO!!!

eMe dijo...

Corre: mejor Aga y Chate, finoli finoli

Ire: eso mismo, COMO PELOTUDOS! Fresco y Batata me encantó :) jajajajaaaa

Zeb: los padres lo odiaban, no? Vos le podés poner Sigmund y Donald, una maravilla!!!

Lol-it! Vamos ahí con el “bancamiento” a Pin y Pon los mellizos del futuro!!!

eMe dijo...

Pela: nooooooooooooo, detesto los masajes. No bustan.

F. Fabian: jajajajaaaaaaaa estás perdonado por la hora… solo por eso! ;)

Maloperobueno: y… un poco de sentido común, no?

Rodrigo: bien ahí, anotado! Van a ser tooodos amiguitos. Se van a juntar en la Plaza Cort Azar!!!

María: Janoooo jajajajajaaaaa Lo dicho… son unos hijos de puta…

eMe dijo...

Anita: el nombre de tu hija no es desagradable, a lo sumo, explica todo el tiempo como se escribe, o tolera que lo digan mal. Pero… Yaco? Moro? No, no da cheeeee… Con respecto al trámite, yo conocí a uno que se llamaba MUTIL. SÍ, ASÍ COMO LO LEÉS… MUTIL!!! En fin…

eMe dijo...

Corre: cuando tenés razón, tenés razón ;)

Cala: ud. les puede poner Cala y Vera, cuaaaaaccccccccc Creo que ya conté aquí que yo VI el DNI de un NATIVIDAD DEL SEÑOR (apellido López… pobre hombre… miraron el calendario y le clavaron NATIVIDAD DEL SEÑOR!!! Pensándoló bien, Nochebuena hubiera sido peor…

Crai: esa es la actitud… SI SEÑORA… A VER, QUE TE DIGAN ALGO EH?!

LeO dijo...

A mí me contarno de un cubano que se llamaba USMAIL porque a los padres les gustaba como sonaba esa leyenda en las cartas que venían de Estados Unidos.

NdeR: U.S. Mail vendría a ser el Correo Argentino de lojEstadojUnido'.

NdeR: lojEstadojUnido' es "Los Estados Unidos" pero en Cubano.

Sil dijo...

Para el que dijo lo de Jano (que personalmente me encanta): lo mismo da que se llame Mariano, y nunca supe que los Marianos se quejaran (o si?).

Mi hermana trabaja en un consulado y ve cada nombre!! Ahora recuerdo a un Norecuerdoquenombre de la Medalla Milagrosa, a un italiano Melchiore Gaspare Baldassare (los 3 reyes magos), y una sra. que a las 3 hijas les puso de 2º nombre Micaela.

Anónimo dijo...

LeO, en Venezuela hay gente con el nombre Usnavy y también escrito Usnabi... que me comentaron que viene de la U.S. Navy, de los lindos barcos yankees........ triste, muy triste... Lo vi en las planillas de personal, si me ponen ese nombre, prendo fuego a mis padres. Es la versión extrema de los Jonathan, Johannas y demases..... Mañana habrá niños Gimeil, Imeil, Jotmeil y Wii.

Miriam

Me case con la lluvia dijo...

Jjaajajjaa no se pero si seguis subiendo tapas de revistasplayboy voy a pasar mas seguido xD

Tengo otro nombre para mellizos ; Barh y Dhal

BigJim dijo...

mis hijos son Mosca y Smith.

Estos no le hicieron caso a China Zorrilla que dijo "Juan y Pedro". No sé que es peor, ponerles Yaco y Moro o andar diciendo que los nombres los va a elegir China como hizo con la niña para después hacer cualquiera.

PD: Yaco y Moro no te suenan a Paco y Porro?

SANTIAGO dijo...

1- yo creo que a yaco y a moro, salvo que los manden a un jardín de infantes para hijos de parejas que comen milanesitas de soja con brócoli, les van a pegar durante toda su infancia. yo quiero tener un hijo ya para enseñarle a pegarles!

2- creo que alejandro es hijo adoptado y no se anima a preguntarselo a sus viejos.

3- hablando de padres hijos de puta, yo tenia un compañero que se llamaba Merlin, y al gimnasio va un tal Osiris ...

4- AGUANTE YOEL ARCOIRIS!

SANTIAGO dijo...

AH Y OTRA COSA: CUANDO LA MADRE ESTÁ BUENA, TARDE O TEMPRANO, SALGA O NO EN LA TAPA DE PLAYBOY, LOS AMIGUITOS SE VAN A HACER UNA PENSANDO EN ELLA Y EL HIJO LO VA A SABER ...

María dijo...

Permiso...

Quería comentar que si yo llegara a tener mellizos, el nombre se los va a tener que poner el médico del Borda, porque de solo saber que vienen dos juntos, me interno y no salgo más!!!

Saludos.


PD: Podrían ser Colorín y Colorado.

fea dijo...

Le sugiero que a Pin y Pon le ponga segundos nombres

A Pin: pónganle PinOtea

A Pon: póngale PonEla

Elin Formante dijo...

Si mis padres me ubisen puesto un nombre así de feo como Yaco no les habria dirijido la palabra durante toda la puvertad.

Suburban Gal dijo...

a esos los van a cagar a piñas a la salida del colegio

Chicote dijo...

diria un cuate mio "pelotudos que se creen re pro y condenan a los pendejos a ponerse sobrenombres menos pichula que los nombres que les dan"

despues se terminan haciendo llamar:
Poli
Lula
Cacho
Pocho

en fin......

Minombresabeahierba dijo...

Pobres pibes,

Se va morir de hambre Yaco..mí...y no le sirven nada.

Como lo van a tener las tías solteronas. Ay que a...Moro...so, ese se exilia a Kazakstan.


besos

mary hawt dijo...

EME! ESPERO TU POST DE ESTA SEMANA, SALUDOS.

eMe dijo...

LeO: ssiiiiiiiiiiii yo también lo leí en algún lado. Pobre hombre…

Sil: tenés razón che… y sí, sí se quejan! La madre turra que le puso el nombre de los 3 reyes magos merece que ese nombre la ignore el resto de su vida y la apedreen en la plaza pública! Qué turra por diosssss!!!

Miriam, ud. siempre atenta. Es cierto que además de lamentable, un nombre con ese origen es casi peor que llamarse Yaco. Bueno, casi dije cheeeeeee. Ya lo decidí, voy a tener a los melli Pin y Pon y luego a Feisbuk!

eMe dijo...

Casado con la lluvia: ok, lo tendré en cuenta!!! También Esso y Shell son una buena opción, ojo eh?

BigJim, vos te salvás porque tus tres niños tienen nombres raros, pero no son feos ni ridículos. Sólo no son comunes. PD: sí, totalmente!!! Otra opción es FLECO y MALE!!! JAJAJAJAJAAA

SANTIAGO: yo creo lo mismo que vos, pero por suerte no los van a mezclar con la chusma así que van a comer milanesas de suela de zapatos toda su vida. Aburridiiiiisima. Sobre el punto 2… no sabría decirte… Yoel Arcoiris!!! Jajajajajaja cierto, cómo nos olvidamos de él, pobre criatura!!!

eMe dijo...

SANTIAGO: vos decís? Qué impresión… por suerte Pin y Pon no van a tener ese problema…

María: pase nomás… tiene ud. mucha razón, yo creo que me pasaría lo mismo, pero acá queríamos criticar a estos dos con pinta de sucios que quisieron hacer los IN y les cagaron la vida a los mellizos. Como ya decidí tener a Pin y Pon, tengo la mejor suite del Moyano reservada!

eMe dijo...

Fea jajajajaaaa!!! Le parece?
Okokokok déjemé pensarlo ;)

Elin Formante: toda la pubertad nada más???

Suburban Gal, síp, es probable, sobre todo porque van a ser re zen y no se van a defender ;) jajajajajajaa

eMe dijo...

Chicote: exacto.

Minombresabeahierba, jajajajaja muy buen aporte!!!

GRACIAS por el seguimiento mary hawt, ya lo subí.

La Rubia dijo...

Yo siempre quise la casita de los Pin & Pon, pero no viene al caso.
El problema es que los famosos quieren marcar la "diferencia" con esos nombres raros, como los de Valeria Mazza y d etantos otros.
Y de grandes los que sufren son los pibes.

la tana dijo...

yo estoy en pedo o este hijod en puta le puso a unod e sus hijos como un personaje de sus novelas? no era YAko la novela de bariloche?

No le alcanzo con tener hijos con una version mas fea de su anteriro mujer ( que es HERMOSA)

eMe dijo...

Rubia: tiene razón, la Mazza fue otra que le cagaron la vida a sus hijos con esos nombres inmundos... Tiziano... a quién se le ocurre???

Tana: el personaje se llamaba Yago, pero para el caso, es la misma mierda de nombre que Yaco :)

Ale dijo...

Dos cosas: 1- la violencia de eMe me excita. 2- a Susini le doy, le hago otros dos y les pongo Fresco y Batata. 3- dije que eran dos, ¿qué vienen a leer?

eMe dijo...

jjajajajajaaaaa qué pelotudo!!!

Fresco y Batata salen como piña, le digo... ahora, no lo habían dicho ya?

Ale dijo...

No sé, como no leí todos los comments apreté Control+F y busqué "Fresco y batata", y no salió nada. Me cago en el fáierfocs.

eMe dijo...

Sí, lo dijo Irene:
Irene dijo...
si tengo mellizos les voy a poner Fresco y Batata
22 de octubre de 2009 20:25

COPIÓNNNNNNNNN!!!