lunes, 7 de septiembre de 2009

No preguntarás...


Durante meses la empleada de Freddo me sirvió el heladito con una panza enoooooorme. Hoy fui y resulta que no tiene más panza.

Se imaginan? Sí, efectivamente, pasó ESO que están pensando. Voy y le digo:

eMe, de metida al pedo: Uh, ya tuviste, niña o niño?
Empleada resignada a que le pregunten: no, no tengo ninguno, bueno, era una nena, pero hubo problemas 
eMe pensando: ouch... (y ahora, cómo carajo le pido un cucurucho todo de chocolate???)

¡¡¡¿¿¿QUIÉN MIERDA ME MANDA???!!!

46 comentarios:

El MeLLi dijo...

Y quien te manda ...

Artus dijo...

Ves!! Luego de eso, deberías plantarte el cucurucho en el medio de la frente y salir así a la calle :P
Beso achocolatado

Javier dijo...

nuuu..... :(

Anónimo dijo...

Bueno, fue un pifio casual, no para el bronce, esta vez no fue tu culpa.
Lo que si es culpa tuya es comer ese helado horrible de Freddo.
Eme, conozca lo bueno, vaya a Volta o Pérsico, no lo lamentará. Si lo suyo es el chocolate, pruebe el chocolate nero de Volta y compare.

Miriam

Anita dijo...

Neeeeeeeeeeena!!! y bueh...quien no ha metido la pata con una preguntita como la tuya.

Besotes

Artus dijo...

Adhiero a Miriam y agregaría a Munchis, para mí es lo más!!!

El Mostro dijo...

¡Que cagada! Yo opté por preguntarle a un tercero y recién ahí hacer algún comentario.

Anónimo dijo...

Artus,
Muchis bajó un poco la calidad de sus materias primas, está usando mucho neutro (un ingrediente que le da consistencia dura, pero levemente gomosa al helado). Lo sé porque conozco a quienes le venden la materia prima para la elaboración (y el neutro me cae mal, que chica fina! jaja). Volta y Persico son excelentes en ese tema, no ahorran en materia prima.
También me gusta Chungo, pero sólo está en Belgrano, Nuñez.

Miriam

alelé dijo...

Ay ay eMe, que feo lo que te pasó, es lo que hay mamucha.
Y?? te comiste el cono, yo con la angustia oral le entraba a uno triple con salsa de dulce de leche!

Helados Daniel se la banca!

eMe dijo...

Eso nos preguntamos todos MeLLi :(

Artus, ESTUVE A PUNTO!!!

Javier siii :(

alelé dijo...

Aclaro, no se como es un cono triple... pero si existiese le ponsría dulce de leche seguro...

eMe dijo...

Miriam, ese fue mi único consuelo :( que no fui de mala onda...
Yo con gusto le entraría a Pérsico, pero Freddo es la ÚNICA que está enfrente MISMITO de mi laburo... es eso o nada :(
Igual, a mí me gustan los helados de Freddo :)

Y bueeeeennnooooo Anita!!! Me saluda por mi nombre, me pareció re mala onda no preguntarle :(

Artus, le repito lo dicho: es Freddo o nada :(

eMe dijo...

Pero Mostro, a qué tercero le voy a ir a preguntar? Al cajero del McDonalds??? no hay terceros posibles :(

Mirá Miriam el estudio de mercado que tiene hecho sobre los helados!!! Muy bien10felicitada!!!

alelé, tremendo. Y sí, me fui con mi cucurucho, pero ni te cuento lo que fue el ratito que tardó en prepararlo... la espera más larga de mi vida :( QUÉ MALA PATA!!!

(NINO y su limón granizado es lo más!!! jajajaja)

eMe dijo...

Jajajaj vemos que te gusta el dulce de leche alelé...

Aclaro, no era Nino, era TINO (ya ni me acuerdo cómo se llamaba la heladería del barrio!!!)

ger dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, unas ganas de agacharse y que no te vea por el mostrador te deben haber dado!!

vas a tener que ir a otra heladería, ya te ficharon

r.- el corre ambulancias dijo...

nosotros estuvimos 3 meses con la duda de saber si la cajera del super estaba embarazada o panzona nomas

al 5to mes nos decidimos, estaba gordita :D, menos mal que no preguntamos

Irene dijo...

Ups...pero esto al lado de "estaba gordita" no tiene comparacion!!..A esta le ocurrio una tragedia!!..Admiro la entereza de volver al laburo verdaderamente..Vos fuiste con onda como hubieran hecho todos, lo tuyo fue mala suerte.

Anónimo dijo...

Eme, no es estudio de mercado, es de pura vaca mu.......ajjajaja
Tambien le puedo ponderar las virtudes de lind, Mamuska y Abuela Goye..
Igual, ahora no puedo comer ni chocolate, ni dulce de leche porque me dan asco (bah, al sádico de mi hijo por nacer, que mala onda el pibito eh!!)
Miriam

eMe dijo...

Un horror Ger, no sabía cómo mirarla porque ni siquiera había empezado a prepararme el cucu...

Corre, ya aprendí. A la próxima embarazada que conozca no le pregunto hasta que no me presenten un certificado que diga "apta para preguntar". Mínimo.

eMe dijo...

Y bueno Ire, con o sin desgracia al laburo tiene que volver. El garrón es que yo debo ser una de cien!!!

Miriam: aaahhhh NO, ASÍ NO!!! vos explicale a ese niño que con el helado no se jode!!! Media pila bebé, desde acá te lo decimos, ME DIA PI LA!!!

Irene dijo...

A VER:

PIBA, NO SEAS MALA LECHE ;) Y SI SABES PQ MI BLOG NO SE ACTUALIZA DECIMELO PQ VEO Q LES PASA A TODOS...

ES MI PROBLEMA???

QUE TENGO QUE REVISAR??


SI ALGUIEN LO SABE QUE ME ESSSPLIQUE.

Irene dijo...

Y ANDA A TOMAR HELADO AL ITALIA DE VILLA URQUIZA, TRINVIRATO Y MONROE..DEJA DE IR A TUGURIOS.

eMe dijo...

No soy mala lecha salame, NO TENGO NI IDEA POR QUÉ NO ACTUALIZA, sino ya te lo hubiera dicho.

Y los helados de la heladería de la esquina de la plaza, en Devoto son TREMENDOS. Cómo es que se llama la heladería???

Irene dijo...

Monte Olivia...espectaculares tb!!!

Alejandroooo dijo...

Para tu consuelo, te voy a decir que si "hubo problemas", el efecto que puede producirle tu pregunta es insignificante al lado de como se debe sentir ella por los "problemas" propiamente dichos. Por lo tanto, no te sientas vos tan mal, que no es tan grave el tema...

Anónimo dijo...

Eme, el padre le dice "portate bien con mamá, no seas así" pero está visto que el niño no escucha.
En cuanto nazca, me zampo un 1/4 de helado del bueno.
Pensar que yo comía helado hasta en invierno con menos de 0º, criatura perversa! jajaja
Miriam

Sil dijo...

Ouch!! Entonces por las dudas si no es alguien que conozco ya no pregunto más.

eMe dijo...

Monte Oliviaaaaa!!! qué ricorrrrrrrrr!!!

Ale: es verdát lo que decís, pero a la pobre piba no la ayuda que vaya una metida a preguntarle :8 porque andá a saber si no fue antes o después alguien más igual de mete pata que yo :( pobre, qué fea situación...!!!

Miriam... MENAZALO!!! decile que se vaya olvidando de las cajitas felices y esas cosas... a ver si afloja y no tenés que esperar a que nazca para entrarle al cuartito ;)

eMe dijo...

Exacto Sil, acordate de mí y no metas la pata :(

Anónimo dijo...

Eme, se va a olvidar de las cajitas felices porque ODIO mcdonals, burger y demases. A mi dejeme con una buena hamburguesa casera, de nalga y bien condimentada. A las mías hay que clavarles 2 pinches para que no se desarmen. Si el nene quiere, le regalo muñequitos :)
Miriam

eMe dijo...

Ahhjajajaja Miriam!!! qué ganas de conocerte!!!

Anónimo dijo...

Eme, cuando guste, la única tarea doméstica que efectúo es cocinar, eso sí, al estilo Doña Petrona, con la Juanita que lava los platos (mi chico... jejej)
Miriam

Diego dijo...

Nooo boluda que garron!
Yo me voy a la mierda directamente.
Posta

Johnty dijo...

Esa "senhora" con la que le ocurrio eso es mi prima. Justamente trabaja en freddo y acaba de perder la nena...

:-(

eMe dijo...

Diego, un garrón de verdát!!! Casi me muero :(

Yonty: no puedo tener tanta puntería. No puede ser justo tu prima!!!

Meme dijo...

QUE SALADA NEGRA,
NI PARA POST DA.-

andreita dijo...

Puffff! Sentite acompañada, soy de las que hago la "preguntita" que menos corresponde en el momento menos indicado.

Un garrón.

Salute!

BigJim dijo...

No problem, Freddo hay por casi todos los barrios....

eMe dijo...

Meme... un pato criollo soy...

Andreita, somos varios más eh! Beso!

Big... entonces, vos decís que cambie de sucursal??? Beso

El Gaucho Santillán dijo...

Que feo che.

Pero son cosas que pasan. Que podemos hacer.

eMe dijo...

Nada Gauchito :(

BigJim dijo...

Pero claro! Y de ahora en mas....calladita!!

eMe dijo...

Uhhh difícil pedirme que eso :(

Lucas.- dijo...

no da para la joda el post... pero, decime... hubro ?!

eMe dijo...

Sí Lucas, "hubro" de todo, menos bebé :(

(muy negro? cuac)

SANTIAGO dijo...

por ahi lo que tenía era una constipación ... por lo menos
asi lo veo yo, y gregory.