miércoles, 16 de septiembre de 2009

MATENMENNNNNNN!!!


Lic. Piripipí, con aires de Freud: ...bla bla bla... (quejándose porque le reclamé un libro que tiene hace 1 año y 5 meses)

eMe: sabe lo que pasa? Ese libro es bibliografía de cátedra, tenemos 3 ejemplares, 1 debe quedar siempre en la biblioteca para consulta diaria y los otros 2 se prestan. Si usted, que es el docente, tiene 1 de esos 2 ejemplares, queda solo 1 para que los alumnos se lleven...

Lic. Piripipí, comprando todos los números para que lo putee: pero a mí qué me importa!?

eMe: bueno, no necesariamente debería importarle, pero es un poco de consideración, porque es más fácil que el docente tenga la bibliografía que cita, que pedirle a todos los alumnos que compren todos los libros que les pid...

Lic. Piripipí, bordó de furia y a los gritos: acá todo es así, son todos una manga de confabuladores, que pretenden que uno gaste dinero donde no corresponde...

eMe, mentalmente... confabulaguát?

Lic. Piripipí: sí, eso mismo, nadie trabaja...

eMe, trantando de controlar al camionero que todos llevamos dentro: bueno, si usted cons...

Lic. Piripipí: bla, bla, bla, BLA, BLA, bla, bla...

En la oficina de al lado estaba mi jefa, escuchando todo. Hasta ese momento no había intervenido (sabiamente) pero cuando escuchó esta última frase de asomó, sacada como nunca la vi, y al grito de:

Jefa sacada de eMe: no, de ninguna manera, NO TE LO VOY A PERMITIR!!!

oia... trabajo para Zulma Lobato!!!

No hay caso, no me pueden ver tranquila...

22 comentarios:

Suburban Gal dijo...

jajaj me matastE! mi novio acabo de dejar biblotecología , no puedo creer que se va a perder de vivir momentos como eso ;)

Natys dijo...

Jajajajajajaja no no es muy fuerte, definitivamente uno de estos dias tengo que ir a hacerte compañia a ver si escucho esto en persona.

Eme si seguis con estas anecdotas te van a llevar el blog al teatro.

Los amigos del duende dijo...

y como le entendias el significado de tantos BLA??????


perdon... se que no soy gracioso

La Furia de la Negra dijo...

Bien ahi la jefa!!! que garca el tipo, no le importaba una mierda!!

ger dijo...

jaja 1 año y 5 meses y todavía no se digna de comprarlo!
lo poco que debe ganar el licenciado, ténganle paciencia

Maria dijo...

Licenciado PI-JO-TE-RO: 1)Comprar un libro que pertenece a TU cátedra es GASTAR dinero donde no corresponde? 2)Y a mí que me importan MIS alumnos?
eMe: 1) Recontra-re-quemalo en cada oportunidad que tengas por hijo de una reverendísima tonelada de...
2) Por favor: Contá cómo terminó todo!!!

El Mostro dijo...

Maldito sea el licenciado.

Cl dijo...

jajajajajajaajj
hasssta tinelli y el maipo no paro
no parooo

alelé dijo...

cuanta diplomacia eMe!!

Ale dijo...

Desde el momento en que dice "¿y a mí qué me importa?", ya se hace merecedor de un puntinazo en el entrehuevo por mal bicho. Todo lo que hay a partir de ese momento es planear una maldad irremediable.

Si quiere, me ofrezco a pensarle algo.

Alejandroooo dijo...

¿Existe algún mecanismo sancionatorio para quienes se atrasan en la devolución de libros? Por ejemplo, si se prohibiera hacer uso de todos los servicios de la biblioteca a quienes tengan libros pendientes de reintegro, esa disposición desalentaría este tipo de prácticas. Creo que la solución al problema debería pasar por ese punto...

Irene dijo...

El Abuelito se caso y se fue de casa que no contas mas nada de el??..

Lo extraño.

Artus dijo...

eMe, perdón. ¿Pero quién es Zulma Lobato? Me he perdido algo?
En cuanto al Licenciado, es un reverendo boludo-egoísta y deberían aplicarle algún correctivo, del tipo multa o similar, por no devolver los libros a tiempo. En algunas bibliotecas te suspenderían la "membresia" o la posibilidad de retirar otros...
Beso, mi bibliotecaria preferida :)

♥Anita♥ dijo...

porrrrrrrrrrr favor decime le revoleo la cartera o le sampó un libraco de 900 pag en la jeta!!!!

Q graaaaaaaaande tu jefa.


porrrrrrrrrr favor CONTÁ, CONTÁ!!!

Viviuska dijo...

Muy bien por tu jefa carajo!!!!
Pero transcribí ese diálogo que debe ser im-per-di-ble!
Besos, :)

r.- el corre ambulancias dijo...

a quien se le ocurre pedirle al pobre tipo que gaste plata en pelotudeces como un libro?
estan todos locos?

no me canso de sostener qeu los filosofos y los psicologos deberian laburar de verdad y perder menos el tiempo

El Doc! dijo...

yo creo que al lic. zapato ese, se le deben haberse dado vuelta los ojos de verse tanto su propia nariz. habria que cagarlo bien a palos...aver si toma conciencia de que el centro del universo no pasa por el...pedante de mierda...esa gente me saca.
saludos!
y gracias por pasar!

eMe dijo...

Suburban Gal : aayyyy dios mío!!! Por favor necesito sabe qué problemón tuvo tu novio como haber elegido esa carrera!!!??? No, fuera de joda, lamentamos habernos perdido la posibilidad de tener otro varón entre nuestras filas… con lo que escasean!!!

Natys, por el amor de Alá te lo pido… vos vení y grabá TO DO!!!

Los amigos del duende: AAHHHHH se vino graciosito??? Mire, YO soy bibliotecaria o sea, YO entiendo TODO. Capisce?

eMe dijo...

Negra, sí estuvo bien. Creo que adivinó que si no saltaba en ESE momento, cobraba!

Ger: así son. Todos los días te cruzás con uno así.

Maria: impresentable. Un pelotudo importante que hace un tiempo le dijo a una compañera “no querida, Sr. nada, YO-SOY-LI-CEN-CIA-DO”. dIOOOSSSSSSSSSS manga de estúpidos... (menos mal que ella le pudo contestar “yo también. Licenciada, no querida”). Sobre cómo terminó… para mi jefa bien, porque el tipo se disculpó por el griterío y lo que dijo. Para mí mal, porque no le pegué.

eMe dijo...

Amén Mostro!

Cl: nnoooo!!! Por favor, me internan antes de eso!!! PROMETANNNMENNNLLOONNNN!!!

Alelé: creo que mi jefa intervino en el momento JUSTO en el que último pato levantaba vuelo. Desde su última frase a mi primer punto había un segundo. Gran oportunista la jefa.

Ale: claro, es así. Por eso también tanta diplomacia, me agarró mal parada. Jamás hubiera esperado que me viniera con ese argumento, o que me dijera eso. Un disgusto de persona. Dele, piénsemé algo por favor.

eMe dijo...

Alejandroooo: sí, claro que sí. Es una obviedad que todo eso existe, pero si no está contemplado en el reglamento, no podés hacer nada. Igual, sabés lo que voy a tener que pelear para que cumplan, no? Estuve pensando que si los amenazo con cobrárseló voy a tener más éxito ;)

Ire: el Abuelito está en capilla. La que se mandó con el chip (mamucha) no la puedo ni contar de la furia que me provocó. Si lo extrañás vení a buscarlo que te lo entrego con gorrita y todo!

Artus: Zulma Lobato es ese señor con problemitas que grita y pega en el video. Pobre, me da pena pero no puedo dejar de reírme. Me voy a cocer en el infierno, lo sé…
Beso, mi bibliotecaria preferida :)

eMe dijo...

♥Anita♥: dale, vení a darme una manito acá. En una semana los sacamos a todos bueno, vas a ver lo que te digo.

Vivius: sí, realmente, estuvo muy bien. La verdad es que mucho no escuché porque estaba TAN MOLESTA que me agarré un cigarrillo y partí a la terraza. Volví para el final cuando estaba todo mucho más calmo. Debería haberme quedado anotando ;)

Corre, claro, un laburo de verdad, en una biblioteca por ejemplo ;)

Doc!, esa gente nos saca a todos!!! Beso!