jueves, 24 de septiembre de 2009

Durmiendo con la arrojadora



Ya bastante hartos los tengo con Chirola y López pero... ayer a la madrugada me vi a mi misma tan patéticamente que necesito contarlo.

En un momento de la madrugada, sentí que dormir conmigo (o en mi casa mejor dicho), debe ser una experiencia extraña. Resulta que a esos dos sátrapas que comparten la cama conmigo (NO-HAY-MA-NE-RA de bajarlos) se les da por hacer quilombo a la noche, y me despiertan. Y sí, son animales nocturnos, pero los muy turros son bien caseritos cuando les conviene, y bien salvajes cuando se desvelan.

Como les decía, ayer armaron flor de quilombo: Chirola perseguía a López haciéndose el guapo (seguramente), López se deja correr hasta que se hincha las bolas (que no tiene) y pega la vuelta para perseguir a Chirola. Ahí el negro cagón sale rajando, llevándose puesto TODO a su paso, lo que redunda en MUCHO RUIDO. Además, gruñen ambos.

Como esto es bastante cotidiano me voy a dormir armada de diferentes cosas que pueden ser lanzadas en la mitad de la noche sin que se rompan y sin romper nada cuando aterrizan. Ejemplos? Broches, hebillas, lapiceras, etc.

Mirar debajo de mi almohada es como descubrir un tesoro.

En el medio del quilombo y luego de haber arrojado el último broche al tuntún (yo tiro, donde pega, pega) el quilombo seguía así que me desesperé y tanteé la mesa de luz. El desodorante fue lo primero que encontré (el Zippo me pareció muy “pesado”) y así fue como salió despedido desde la cama hasta algún lugar de mi humilde morada, con tanta mala suerte que justo en el trayecto rumbo a su destino, se cruzó con la cabeza de López.

Luego del golpe seco, se escuchó un maullido/grito tan gracioso que automáticamente me tentó y AHÍ fue cuando noté lo patético de la imagen: yo medio dormida, furiosa y tirando cosas sin siquiera levantar la cabeza de la almohada. Un disgusto.

Esta mañana López me miraba desde arriba de la tele. Con un solo ojo abierto.

En fin.

Creo que además de loquito, ahora es tuerto.

López boquita corazón

P.D.1: lo único que me falta es tener que gastar plata en un veterinario. Ahí sí señores, será el acabóse!

P.D.2: se pueden imaginar la gracia que me causa levantarme a las 6.45 y ponerme a juntar todas las cosas que tiré durante la madrugada. Dantesca la imagen.

me matan las patas!!!


43 comentarios:

Lol-it! dijo...

Cosas de la convivencia diaria. ¿Quién dijo que con los animales es fácil?

Si, esas patas son altamente morfables =)

Mariano dijo...

No me haga hacer chistes que no quiero hacer sobre elementos que pueda llegar a tener en la mesita de luz y llegado el caso arrojar. No, no insista.

alelé dijo...

Si yo tenía uno y hacía flor de quilombo solito no quiero pensar en 2...

Me da mucha ternura lopez, no se sintió un poquito mal de dejarlo tuerto?

D.I.E.G.O. dijo...

Me encantan tus gatos! yo tambien tengo! y son las mejores mascotas.

fea dijo...

Que carambola!!!
Menos mal que no se había cortado las uñas de las patas la noche anterior y tenía una tijera sobre la mesa de luz...
Pobre Lopez...
Lope-laba

ger dijo...

ah, pero sólo a vos se te ocurre juntar dos gatos!

el mío anda solito por la vida, y ni se le ocurre meterse a mi habitación o subirse a mi cama

La Furia de la Negra dijo...

Lopez tiene unas patas muy tiernas realmente, a mi me gustan los gatos pero tienen esa puta costumbre de hacer quilombo a la noche y de llenar de pelos TODO.
Besos

Irene dijo...

que patas raras Lopez!!! :P

Artus dijo...

VOY A HERVIR UNOS LINDOS GATITOS, entonces podés hacer un lindo guiso... :D
Invitá a Irene, diciéndole q' es "conejo" :P

Si me hicieran ese "numerito", los pondría en órbita!! Patadón en el tujes-gatuno...

Hablando en serio, no es necesario llevarlo al vete; sólo mirá si no tiene un derrame (en el ojo) o algo de tejido abierto alrededeor. Después todo bien, son a prueba de bombas...

Beso, tiradora-arrojadora; mejor q' no haya platos u otros objetos, si te enojas con uno *o°

-3-

El Mostro dijo...

Luna, la gata mostra, se acomoda y quiere dormir entre mostra y yo, con lo cual recibe patadas varias. Después vuelve y se queda en un rincón o sobre mi cabeza.

Mariano dijo...

Me había olvidado: para su gato López.

Irene dijo...

ARTUS, callese pq a ud pronto le haremos el verso y lo invitaremos a cenar...juass!!

Suburban Gal dijo...

dantesco es un muy buen adjetivo

Johnty dijo...

No me banco a los rompepelotas de PETA, pero en esta estoy con los gatunes. Puishitos.

Sanatorio hace los mas variados desastres cuando le entra el "tigrismo" (mAULLAR guturalmente y pavonearse altanero creyendose un tiger), pero como de madrugada suelo estar despierto, no me jode.

Ademas, es el mejor momento para hacerlo enojar y generar una buena batalla. Es muy divertido.

Lil dijo...

MMMIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!

♥Anita♥ dijo...

pobreeeeeeeeeecito López, miralo q liiiiiiiiiiiiiiiiiindo con esas patiiiiiiiiiiiiitas.

Los gatos me gustan cuando son de otros, ni en pedo tendria uno en mi casa.

El Doc! dijo...

los gatos son lo mas y ese lopez es muy tierno. la verdad.
y si son rompebolas, pero bueno los que tenemos gatos no somos las personas mas faciles del mundo me parece. jajaj igual son re turros. yo tengo 2 y arman cada bardo. me tiraron la cpu 2 veces...no se como funca todavia. aunque la fuente cada tanto tira un ruido que amenaza con explotar todo al carajo.
y si bien son unos interesados de mierda es inevitable no quererlos.
y concuerdo con la negra...lo peor son los pelos.

pela dijo...

eso pasa por andar con gatos.juasssssss

pela dijo...

eso pasa por andar con gatos.juasssssss

Los amigos del duende dijo...

Los gatos de noche son tremendos... ni titrandole cosas los sacas....

Preguntales a los vecinos de palermo...

Pedro Garcia Millan dijo...

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://pedromillan.blogspot.com/

Gracias

El Mostro dijo...

¡Muchas gracias Pedro Garcia Millan! Yo justo me estaba por ir a México a comprar un auto...

Irene dijo...

Este salame mejicano anda por todos lados...callate, callate q me desespeeeeeeeraaaaaaasssss!!!

Anónimo dijo...

Estoy con Artus y con Anita en esto, las mascotas bien lejos, gracias, especialmente de mi cama / ropa / persona.. no soporto los pelos de las alimañas (perro, gato, todo lo mismo), su olor ni sus babas (ahí ganan un puntito los gatos). Por supuesto que las susodichas alimañas de amigos lo primero que hacen es hacerme fiestas, subírseme encima y tratar de lamerme.... bichos de m!!!!!! Lo más asqueroso fue la rottweiler tamaño baño que me persiguió hasta pasarme su lengua de toallón industrial por toda la espalda (sep de un único lenguetazo aggggggghhhhh)
Miriam

Yoni Bigud dijo...

De alguna forma hay que defenderse. Yo hacía lo mismo que usted cuando mi hermano llegaba en pedo a la noche. Pero con las zapatillas.

Lo malo es que algunos animales la devuelven.

Un saludo.

Cl dijo...

jajajaaj, eme, los gatos son lo mejor que hay
yo tendría, pero hay padres en casa ..

eMe dijo...

Lol-it! Es verdad, pero igual quiero aclarar que López y Chirola VAN CON TODO!!! Todos los gatos, cuando se sientan y las patas le quedan así, me matan. En Chirola no se nota tanto porque es negro, pero en López es sí se ven bien. Es morfable, sí ;)

Mariano: no sé a qué se refiere!!! ;) (jamás arrojaría algo de “eso”)

Alelé: parecen nenes!!! Me sentí PESIMO, pero bueno, tenía que irme a laburar. Hasta hoy seguía igual, tuerto. Si vuelvo y está así, veterinario…

D.I.E.G.O. son geniales, es cierto!

eMe dijo...

Fea: jajajajajajaaaaaaa mirá, si alguna vez me agarran más dormida… que se cuiden!!!

Ger: pero a mí no me molesta tenerlos. Me molesta que no me dejen dormir (y los pelos!) Yo tampoco los quiero sobre la cama, pero no tengo cuarto, así que otra no me queda :(

Negra: la aspiradora fue la MEJOR compra de mi vida!!!

Ire: no te metas con López eh!

Artus: qué impresión!!! Yo los pateo también, no se vaya a creer… han pegado contra la puerta o contra el piso (por la distancia no tienen espacio para caer parados) de manera alarmante!!! Y no son tan a prueba de bombas eh?, mi primer gata cayó del 7mo. Al patio del vecino de PB y no la contó. Eso sí, confirmó que de paloma, nada!!!

eMe dijo...

Mostro: claaaaro, siempre hacen eso. Mi primer gata (la que mencioné recién) se le acostaba en la espalda a un novio que tenía, bien inmovilizante. Y una vez, caminando por un estante, le tiró una maceta, que no le pegó de pedo. El loco se despierta y me dice: “qué loco, soñé que me estaban enterrando vivo!!!” y estaba tapado de tierra!!! Que intenten dormir sobre la cabeza (o pegaditos, en la almohada) es un clásico, será genético? ;)

Mariano: mire, si le cuento dónde encontró el vete a López se va arrepentir de mandarme eso ;) Pobre López!!!

Ire: Chirola es medio chico. López tiene más carne.

eMe dijo...

Suburban Gal: si!

Johnty: no sea maldito, no me dejan dormir!!! Tiene razón con lo del tigrismo, cuando se ponen así los rifaría! Le confieso algo: a veces les pego algo en las almohaditas y… me entretengo un rato viéndolos furiosos. Una vez les até un globo a la cola, pocas veces me reí tanto!!! Mala!!!

Lil Eso mismo!

♥Anita♥: es hermoso, de eso no hay dudas. Pero tiene un carácter!!!

El Doc! Tiene razón. Ayer descubrí que estaban los dos merodeando y molestando porque había bajado la tapa del inodoro, y hace unas semanas tienen el berretín de tomar agua de ahí. Me internaron con los gritos!!!

eMe dijo...

Pela, pero estos son de 4 patas!!!

Amigos del duende: a no ser que le tires con la billetera cargada ;)

Pedro, llamate a silencio por favor!

Mostro: estuviste genial!!! Jajajajaaaa Cancelamos la compra mejor!

eMe dijo...

Miriam, yo también sería muuuucho más feliz con ellos lejos de mi cama, por lo menos para dormir, pero ahora me resulta imposible ya te no tengo cuarto!!! Es toda una mi casa, viste ;) Mi ahijado tiene un labrador negro HERMOSO y cada vez que vuelvo de visitarlos la ropa viene para lavar 54 veces. Qué perro cochino (pero adorable!)

Yoni Bigud: es verdát, a veces cuando hacen quilombo a lo grande creo que me la están devolviendo ;)

Cl: ya tendrás, no desesperes!!!

Natys dijo...

Definitivamente una cosa es tener Gato, y otra es tener GatoSSSS.
Las mias normalmente duermen tranca toda la noche, una en mi almohada y la otra entre mis piernas, pero cada tanto les agarran estas noches salvajes y se corren mutuamente llevandose todo puesto.

No me cuesta nada nada imaginar lo que describis.

El MeLLi dijo...

Yo por eso nunca me acosté con gatos ...

Zeithgeist dijo...

y eso q los tuyos no tienen una pasion desvastadora por star trek.
Si señores, tengo una gata Tekkie. Prometo fotos en mi blog de la ENFERMA MENTAL mirando con cara de fascinacion la enterprise.
Cada dia me frikean mas.
Aca te dejo un relato de las aventuras de los mios:
http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2008/02/mi-vida-en-solitario-me-haba-llevado.html

Chicote dijo...

muy buena la imagen de la comadre loca que desde el catre le tira a todo lo que se mueve!!
le juro que de imaginarme la escena me hizo reir un buen rato!!

SANTIAGO dijo...

hace un par de meses trajeron una cachorra a mi casa que me despierta todos los dias tipo 6 y media aullando al lado de mi cuarto (que está pegado a la cocicna) y encima tiene una compulsión por chorearme las medias asi que además de madrugar al pedo me cago de frío ...
asi y todo prefiero a los animales que a los humanos que amanecen con humordemierda como yo!

eMe dijo...

Jajajajajaja, lo bien que hiciste, MeLLi!!!

Zeithgeist: los míos tienen una pasión devastadora por los hisopos (López) que lo transforma en una especie de monstruo sacado MAL, y las galletitas de salvado (Chirola). Notable.

Chicote: jajaja claaaaaaaaaa, es para reírse y mucho!!! Desde afuera debo parecer una loca digna de ser encerrada muy sola…

Hola SANTIAGO: hacete a la idea de que no solo vas a perder medias, también desaparecerá toda la ropa pequeña, las zapatillas/zapatos, algún que otro colchón de gomaespuma, y TODO lo que pueda agarrar al paso. Fijate, si querés, que en un post conté lo que se comió mi super cachorrito de Waimaraner en el Pueblo Infecto…

El MeLLi dijo...

Lo se, lo se, he logrado algunas cosas importantes en mi vida.

Irene dijo...

Ese gato tiene las patas implantadas.

r.- el corre ambulancias dijo...

a teresa le da por correr en la noche, y va de una punta de la casa corriendo, salta contra la puerta y vuelve a la carrera contra el sommier, saltando sobre nuestras patitas.
y cuando se cansa, se hace un ovillo sobre mi pecho y apoya la cabeza contra mi cuello y se duerme


todo esto segun caro, obviamente, yo jamas me despierto

Luminicus dijo...

Jajajajajajaj esto es terriblemente parecido a dormir con Catalina corriendo a los mosquitos arriba de mi cabeza.

eMe dijo...

Corre, cuando se ovillan así, son morfables!!!

Luminicus: si es gata/o, tiene en los genes la pasión de correr ARRIBA de los que intentamos dormir!!! Bienvenida!!!